Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

m9fia

#239 es Cristo bendito haciendo solo primeras vueltas de liga... el año que le de por hacer dos vueltas es internacional seguro.

por cierto, no se si estaba ya

Guardiola quiere un Chygrynskiy madrileño

http://es.eurosport.yahoo.com/18022010/47/liga-guardiola-quiere-chygrynskiy-madrileno.html?order=ratings

#240 no te hablo de este verano Kenny, te hablo de hace dos. Durante la temporada que el Sporting estaba peleando para ascender y que finalmente ascendió, el Valladolid tenía cerrados a Diego Castro y a Canella. Si el Sporting no llega a ascender la temporada que ascendió, los dos se hubiesen venido porque por su calidad, querian jugar ya en primera división. Al final el Sporting ascendió y obviamente prefirieron quedarse allí.

Kenny

Guardiola esta empezando a buscar jugadores semidesconocidos para hacerlos supercracks como hizo Cruyff en su dia que ficho algun jugador que no tenia el nivel para el Barcelona.

#241 Ni Canella ni Diego Castro estaban cerrados por el Valladolid, eso te lo aseguro yo. Diego Castro ademas era un jugador totalmente libre ya que tardo dos - tres semanas despues de acabar su contrato en firmar.

Canella ademas es un tio que salvo que el Sporting diga si, no quiere irse de aqui, es un jugador que no va a quedarse porque se le queda pequeño lo que es el Sporting a dia de hoy, pero se tiraria aqui toda la vida.

vicka

El que ha hecho la comparación con Chiki Triki se mete los pericos doblados como si fuera un paquete CAMUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

B

Guardiola quiere fichar a sus "Eskurza, Escaich, Sanchez Jara, Cuellar" particulares o k?

m9fia

Kenny, te aseguro yo lo contrario xDD, que de otra cosa no, pero del Valladolid y ahora que estoy por ahi dentro de las operaciones que hace me entero... obviamente no habia nada firmado, pero si se habló con los dos y habia una especie de preacuerdo porque había interes en que se cerrase el acuerdo tanto por la parte del Valladolid como por la de los jugadores. Cuando el Sporting ascendió, cambió todo y ya los jugadores no quisieron marcharse de Gijón.

Canella se quedará hasta que a el le salga de la picha, y no tendrá problema en jugar en el Sporting por cariño a la casa mientras este en Primera División. Desde que estais en Primera obviamente la cosa cambia mucho, pero si el Sporting no llega a ascender, ya te digo yo que ni Canella ni Diego Castro estaban jugando en segunda división con el Sporting

Kenny

Coño, que de estas cosas me entero, que conozco gente que "vive" en Mareo, y por Canella solo llego en serio el Zaragoza hasta la fecha.

Diego Castro, ya lo se yo que no. Pero Canella, se va a ir de aqui cuando el innombrable le salga de los cojones hacerse otro chalet, y va a ser este verano. Cote esta en la recamara, y no puedes tenerlo parado.

JMBaDBoY

Está claro, Guardiola debe fichar nombres exóticos que tienen más glamour y venden más, fijarse en la calidad del jugador es lo que menos importa...

Ev3rSmAn

que el Tenerife fiche a alguien ya ! xDDD

Ribery al barça !

GranTorino

Compradnos al Kiko Femenía, 10millones, puede jugar de lateral, interior, o extremo, muy rápido, con calidad, muy prometedor...

spoiler
Hardy

#248 Creo que andamos escasos de fondos como para fichar nada superior a un Dinei de la vida xD

J

Puff X.Alonso mi madre xd, puto barbas jajaja

JMBaDBoY

Mazinho considera lógico el interés de otros clubs por su hijo: "Jugando en el Barça es algo bastante habitual. Han llamado algunos equipos, varios del extranjero, pero tenemos claro que la prioridad es el Barça, y estoy casi seguro de que se quedará aquí", señaló

El padre de Thiago. El jugador termina contrato este Junio.

Skone

Shawcross del Stoke City necesito saber si esta lesionado o no ??

(no iba a abrir un hilo para preguntarlo si alguien lo sabe ?? )

Kanoute

El Sevilla pone sus ojos en Moussa Sissoko

yusukorz

Nakamura al Yokohama.

B

¿Tan malo era el Nakamura ese? xD

KuS

Anda que ha durao :/

Exxel

#253 pues no sé pero yo lo he vendido hoy por 9 milloncejos en el comunio inglés xDD

Sh1n0d4

Pobre nakamura ... ya no saldra mas en el crackovia :(

Yo al camuñas ese no lo quiero ni en pintura XD

Hardy

Y eso que se suponía que era un fichaje mediático xp

NoSeke_1

On va Cesc, on?

http://www.tv3.cat/videos/2714931

twister

Suena Azpilicueta como recambio de Alves.
No me disgusta para nada!

ZeroX_r00lz

Sería un poco tonto azpilicueta yendose al barsa, que tiene 20 años y jugará -1

Kanoute

El Sevilla, tras los pasos de Cacau

vappatixihm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=691907&idseccio_PK=803

el barça lo hubiera tenido q fichar en verano en vez de ibra..

Crus

A mi me gusta mucho Azpilicueta.

SuGaRaY

#264 En mi opinion Cacau seria un gran fichaje. Es un jugador rapido, tecnico y con una gran habilidad para jugar entre lineas. Ademas, el jugar con dos interiores rapidos como son Navas o Capel le puede hacer el triple de peligroso, ya que tiene una capacidad de desmarque que es de lo mejor de Alemania. A mi me pareceria uno de los fichajes mas acertados por parte del Sevilla.

ZeroX_r00lz

Joder para poner a villa de EI no vas a por villa.. vas a por un EI xD

JMBaDBoY

Lo que no entiendo es por qué deberían vendernos a Villa este año. El año pasado ya estaban bastante mal económicamente, el Barça hizo una oferta de 42 millones (confirmado por el propio Laporta) y el Valencia rechazó dicha oferta.

Maleao

Es humo chavales no le deis más vueltas xd

Tema cerrado