Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

bleed11

Yo como seguidor del Barsa no catalan a veces me dan ganas de matar a Laporta, para que lo vamos a negar, y mezclar la politica con el deporte es de subnormales, y ahora el tema de los fichajes es porque sabe que va a ganar Rosell y quiere quitarle el dinero para fichar, igual que poner a Cruyff de presidente de honor porque sabe que con Rosell no se lleva bien.

Ahora bien, si en unos años me preguntan por Laporta y esas tonterias esten olvidadas, de lo que te acuerdas es de que en lo deportivo hizo muy bien su trabajo, gano la copa de europa en balonmano(1), hockey hielo(3), baloncesto(1) y futbol(2) y ahora el Barcelona es un equipo puntero y puede competir año tras año con los grandes de Europa, y cuando llego, quitando los años del Dream Team, con ganarle un derbi al Madrid ya nos dabamos por satisfechos.

Este caso es parecido al de Cristiano, que mas da que sea un chulo y un gilipollas si en su trabajo, que es jugar al futbol, es de lo mejor del mundo, o Mourinho, que aparte de ser un bocazas entrenando tambien es unico.

#2956 con Inda el Marca vendera mas que nunca, pero como periodista su funcion es informar, no aprovecharte de tu cargo para decir las tonterias que te salgan de los huevos aun sabiendo que lo que estas diciendo es mentira.

factonni

parece que higuain se queda
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-asegura-higuain-intransferible/dasftb/20100511dasdaiftb_46/Tes

esperemos que sea verdad

B

He leido que el fichaje de Villa esta "hecho" y sin incluir a Bojan(que dicen que de NINGUNA de las maneras saldra del FCB :D), me encanta la operacion, ahora solo falta vender a Ibra al City por 40M y tan contentos xD

D

me da a mi que nos vamos a quedar con el napias xD

factonni

eso o que el valencia dijo que solo querian dinero

Scavenger19

Sí, a mi tambien me encanta esa operacion...

1º- No van a vender a Ibra.
2º- Teniendo a Villa e Ibra....Bojan va a jugar muchisimo, si!!! sobre todo si el 2º mejora algo su juego.

Veremos a ver los huevos q le hecha Guardiola.

B

Yo es que creo que Villa no va a venir, es mas, este año ya "no" lo quiero(salvo que se pire Ibra), Bojan deberia jugar mas minutos(muchisimos mas), parece que Guardiola se ha dado cuenta de ello(pasando por delante del Sueco, eso habla mucho), vamos, que seria una "laportada", es decir, un fichaje "electoral" por asi decirlo.

1
factonni

bojan es retrasado, tendria k irse cedido un año a un equipo donde pueda jugar titular, y esto no es de ahora, el chaval tiene madera ,pero le falta mucho para llegar al nivel de delantero titular del barsa.

Scavenger19

ay si, lo q pasa es q a Guardiola le ha costado temporada y 3/4 dejar de lado sus estupideces con Bojan y darle confianaza. Si a Bojan le hubiese dado la mitad de confianza q tiene ahora la temporada pasada...ahora mismo seria practicamente titular.

B

Es que Bojan ha jugado 10 partidos de titular en liga en toda la temporada, y ha marcado 8 goles, y la mayoria en los que ha entrado desde el banco, ha jugado 15 minutos como mucho. Tiene unos numeros bastante buenos en relacion minutos/rendimiento, y ha demostrado ya bastantes veces que saliendo de inicio con el, el Barca juega mejor, dandole confianza en 2-3 años deberia ser el delantero TITULAR del FCB, es que me juego los dos brazos xD.

G

#2947 "Laporta quiso largar a Rijkaard en su primera temporada, pero Rosell lo convenció para que lo mantuviera."

Fijate tú, que fué justo al revés, era Rosell quien quería largar a Rijkaard, y fué Laporta quien lo ratificó xD.

En cuanto al tema de Villa. Es un jugador que siempre me ha gustado... pero Bojan esta temporada ha demostrado que ya está al nivel del resto de compañeros, y que puede cumplir con creces el rol de delantero centro del FCB.

David Villa tiene 28 años para 29.
Bojan Krki? tiene 19 años para 20.

Ambos tienen un estilo de juego parecido...

David Villa te va a costar unos 40m de €
Bojan no te va a costar nada, por que ya lo tienes

Sin mencionar la diferencia de edad entre ambos, y sus proyecciones...

David Villa ha coqueteado también con el R.Madrid
Bojan es jugador de la cantera del FCB...

No sé, el año pasado, me hubiese gustado Villa en vez de Bojan, pero el chaval me ha callado la boca esta temporada, y personalmente, lo prefiero antes que al 7 de España.

Además se podrían aprovechar esos 40m de € para realizar fichajes para fortalecer zonas del campo, y ampliar un poco la plantilla, que ya hemos visto este año que hemos ido justitos con las lesiones.

Datos de Bojan esta temporada

http://es.soccerway.com/players/bojan-krkic-perez/20020/

8 goles en 10 partidos como titular en estos 3 últimos meses...

B

Por no hablar de que no cuenta a Eto'o como artifice de la champions y de las ligas, cuando fue CLAVE, y adivina quien lo ficho.....xD

V

Alguien me puede decir que coño pasa con lo de Villa :S. De donde coño sale toda esa informacion y tanto fichaje inminente? :S

btomAN-

en lo deportivo no se le puede reprochar nada a Laporta, lo ha hecho practicamente perfecto, luego ya sus salidas d tono y sus flipadas fuera de lugar le dejan con el culo al aire, q se vaya al politiqueo, q es lo q le gusta realmente.

Scavenger19

Deberia cambiarse el nombre de Camp Nou por Joan Laporta.

btomAN-

q fumas xd

Un rumor q me gusta es el de Pedro Leon al Madrid, este chico si q me gusta, espero q venga. Español, joven y con calidad.

Crus

#2982

¿Y quien se lo vendió? jejeje

B

El mismo que nos va a vender a Higuain? xDDD

Offtopic : Que le ha pasado a JM?

iLoGik_LSD

Hey hey, no critiqueis a Guardiola por lo de bojan, que lo de este ha sido un problema personal, ya explicaran la historia en mundo deportivo dentro de no mucho.

Y como bien han dicho, y lo podeis ver en el documental, Laporta no queria vender a rijkard.

Tambien hay que tener claro que casi todas las buenas decisiones que ha tomado laporta ( como la de aguantar a rijkard y la de meter a guardiola en vez de a mou ) son consejos que le ha dado cruyff...

1 comentario moderado
D

#2989 ?¿?¿

iLoGik_LSD

#2991 Yo no se la historia, pero lo dijo carme en punto pelota y otra tia del mundo deportivo en la ronda, que bojan ha tenido problemas personales y que ya contaran la historia.

S

es normal, que haya tenido problemas, y creo que todo el mundo sabe cuales son. Al chico se le ha metido una presión constante y abismal en sus hombros... Que si seguimiento de su vida, que si el proximo delantero de la roja, que si el chico con más proyección, que si vamos a la eurocopa aunque no hayas jugado pq vas a ser un crack, k si premios al jugador mas prometedor...

es normal, todo eso agobia, y no hay k olvidar k todo eso le vino con 16-17 años, es lógico xd

iLoGik_LSD

Yo por lo poco que se, es que sufre bastante de ansiedad, que se pone a vomitar antes de algunos partidos y cosas asi.

#2995 Gracias.

S

bomitar es como vomitar pero a lo bestia no ?

1
G

A ver si los goles le dan confianza en sí mismo, y se le pasa toda ansiedad.

También recuerdo que le convocaron a la selección, y se nego ¿no? :/

Sí, aquí está.

D

la otra tia de el mundo deportivo es la Cristina Cubero? xD

Mullins

Zidane se pronuncia a favor de Pelegrini

http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-gustaria-siguiera-pellegrini-decide/dasftb/20100511dasdasftb_25/Tes

Bien Zidane, bien.

btomAN-

q dios eres zizou.

V

Solo digo una cosa, si tanto sale que van a fichar a Mou y todo eso...no tiene ningun sentido lo de Pellegrini. Y es mas, a los 2 dias de mandarlo a la mierda todos le criticareis y estareis lamiendo la polla a Mou...como siempre :S.

Tema cerrado