Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

G

Hasta ocho jugadores podrían abandonar la entidad este verano. Ferguson espera recaudar 60 millones de euros por la venta de Dimitar Berbatov, Michael Carrick, Anderson y Ben Foster. Owen, Hargreaves, Wellbeck y Tosic también podrían ser traspasados, según informa la prensa inglesa.

Fuente: As.com

I

Carrick aqui mismo le hacemos sitio oiga

D

A mi no me parece nada del otro mundo el amigo Carrick

69SHeiK69

El asunto podría quedar cerrado esta semana. El agente del central, Horacio Zandonadi, tiene previsto viajar esta semana a Gijón para rubricar un compromiso que ya está apalabrado entre todas las partes. La idea es que Botía pase a pertenecer a la disciplina del Sporting durante tres o cuatro temporadas, guardándose el FC Barcelona opciones de recompra al término de cada una de las campañas, una fórmula similar a la empleada con el Atlético de Madrid en los casos de De Las Cuevas y Cuéllar. Aunque ha tenido ofertas, de España y de la Premier, Botía ha optado por seguir en Gijón.

La Voz de Asturias


La continuidad de Alberto Botía en el Sporting puede quedar certificada en cuestión de días y formalizada a través de un traspaso, no de una nueva ampliación de la cesión como así se había valorado inicialmente. Tanto el Sporting, como el Barcelona, como el propio jugador están de acuerdo en que lo mejor para el crecimiento de Botía es que el murciano siga en Gijón, a las órdenes de Manuel Preciado.

El Comercio

De producirse, será una grandísima noticia para el equipo.

Maleao

Ojalá Berbatov viniese a algún equipo de la Liga Española...siempre me gustó mucho ese jugador.

1
D

me parece una cagada del Barça si lo venden

Q

¿VENDEN A CARRICK? Yo de ser el Madrid tardaba en ficharlo.

PLeaSuReMaN

con opción de recompra veo bien que lo vendan

tiene mucho futuro el chaval

I

#3007 +1000 que se dejen de Javi Martinez, si esta Carrick en el mercado y siendo practicamente imposible lo de Cesc es de lo mejorcito que se puede fichar

PeLoTaSo

#2972 Pues yo juraría que Higuain es la bomba que tiene Rossell guardada, hasta que no vea su renovación no me lo creo.

#2994 A Bojan le pasa lo mismo que a Navas, el problema es que al ser del Barça si no va con la selección es porque es un nacionalista xD.

69SHeiK69

#3006 Hombre, hoy por hoy sitio en el Barcelona no tiene y, vendiéndolo al Sporting, al menos se aseguran por un lado el crecimiento del jugador y, por el otro, poder recuperarlo de un manera relativamente sencilla en caso de que quisieran.

0n1x

En mi opinión Carrick esta demasiado sobrevalorado, pero bueno, por intentarlo no estaría mal..con un precio razonable, cosa impensable.

+1 a lo de Berbatov, un jugador con tanta clase, aunque se desinfle en tantos partidos y sea tan frío me gustaría verle en España jugando.

GrimMcSlam

Yo también quiero a Carrick, aunq el final de temporada q ha hecho ha sido bastante malo.

Q

Carrick y Silva... con estos dos jugadores estaríamos empezando a hacer las cosas bien. Modric también me pondría muy mucho.

Crus

#3010

Rosell no tiene nada con Higuain, primero de todo porque tendria que pagar la clausula de 150 millones para poder llevarselo. Ni mas ni menos.

Sobre Carrick, si el United se deshace de el, por algo será... O porque no rinde como deberia o porque es mentira que se deshace el xD

GrimMcSlam

Laporta se irá con otro fichaje estelar de la empresa Traffic... al tiempo.

Q

Yo lo que no veo normal es que Ferguson confíe más en gente como Fletcher (yo no se que coño le ve Ferguson a este tío pero para el es un fijo), Scholes (ya mayor) o Gibson antes que en Carrick.

Este año ha chupado mucho banquillo (más del que se merecía) y supongo que se querrá ir, y si Ferguson no lo utiliza mucho Glazer querrá sacarle dinero pero vamos, para mi es un jugadorazo.

ISAILOVIC

Para mi Carrick es de los mejores centrocampistas de Europa. Seguramente cada uno tenga su opinion y sus preferencias, pero si lo de que tiene el cartel de transferible es cierto cualquier grande europeo deberia ir a por el

jGcz

No sé que año habrá hecho pero Fletcher está en el once ideal de la premier escogido por la asociación de futbolistas.

Q

#3019 Yo mira que no soy del ManU, pero te juro que cada vez que lo veo jugar me cabrea porque no entiendo que le ven a ese jugador. Lo único en que destaca es que tiene buena llegada y trabaja bastante... pero calidad poca o ninguna y tampoco destaca por tener un gran disparo a larga distancia ni un gran pase largo.

Yo hay cosas que no entiendo, y que Carrick sea suplente de Fletcher es una de ellas.

Elektro

Yo a Carrick lo fichaba con los ojos cerrados. Detrás de Xavi y Cesc no se me ocurre otro jugador con mejor manejo del partido que el inglés. Alguno habrá, pero ahora mismo no caigo xD.

I

Higuaín: "Del Madrid no hablo en pasado"

"Mi ilusión es seguir, pero en fútbol nunca se sabe. Esto da muchas vueltas. Esperemos que salga todo bien y quedemos las dos partes contentas", aseguró.

Jodete INDA

B

Ya estoy mucho mas tranquilo xD

S

#3022 no lanzes cohetes, esas declaraciones no son nada concluyentes xD.

#3021 Hombre, hay 2 o 3 por delante de el en su posición (lampard por ejemplo), pero es un mediocentro bastante correcto, eso si, olvidate de que valdano se fije en el, básicamente pq es suplente xD

V

Higuaín: "Mi idea es seguir en el Madrid pero en el fútbol puede pasar de todo"

CaLaTa

La de barbaridades que estais soltando con Carrick.

Nadie se acuerda de sus declaraciones despues del España - Inglaterra. Algo así como "no podia seguir la velocidad de la pelota".

Q

#3024 Lampard no tiene para nada, la capacidad de manejo de un partido que tiene Carrick. Lamapard es un centrocampista llegador con muy buen disparo de media/larga distancia, pero para nada es un constructor de juego.

Como ha dicho Elektro como MC con capacidad de crear juego Carrick esta en el top5 mundial.

#3026 Se refería a la hora de defender obviamente...

Crus

Traducción de las declaraciones de Higuain: "Renovaré pero no a cualquier precio"

TazzMaTazz

¿Cuando acaba contrato Higuaín?

GrimMcSlam

Pero Carrick en el ManU juega de MCD no?. Es decir, de centrocampista más retrasado en el campo.

Tema cerrado