Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

M

No os lo aseguro.
Es que un compañero de mi padre conoce a uno que podia llegar a ser presidente del atleti o algo asi, y ha estado hablando con un jugador del atleti y le ha dicho eso xD
No es oficial aun pero eso ha dicho xD

X

AUPA ATLETI JAAAAAAA

B

Madrid "No se puede decir que de este agua no beberé"
CR9 NO CIERRA LA PUERTA AL BARÇA Cristiano Ronaldo no dice 'no' al Barça. "No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe, aunque me gustaría retirarme en el Madrid"

Oh noez

Maleao

¿Os imagináis que la bomba de Rosell es CR9? jajaja

pd: NO

cl0ud

Y que hacemos en el Madrid con otro indio más? Compramos 3 pelotas por partido para que CR, Higuain y Aguero se entretengan?

D

En cuanto Laporta dimita Txiki se va a ir del barça como ya lo dijo, así que ahora toca fichajes tipo Geovanni, Christanval, Rochemback y mierda así, y no se donde leí que Rosell queria a Guardiola como director deportivo así que si acaba siendo así tendremos que esperar fichajes tipo Chygrynsky,Hleb, cambios inútiles o mierda de tal calaña, nos espera unos añitos en blanco culés.

Crus

#3246

Exagerao xD

D

#3247 Exagerao no, yo lo veo venir, Guardiola cuando llegó cogió a un equipo de puta madre bien hecho, un equipazo pero el problema era que no era un equipo y era eso un cachondeo, lo q hizo fue echar a los fiesteros de turno y hacer una piña y de ahí se ganó el triplete a partir de ahí Guardiola es el puto amo y es un dios oh.

Ahora dime tu que ha hecho Guardiola desde entonces, ganar 3 mierdas de títulos y una liga con parte del equipo ya formado de hace 2 años lo siento pero eso no quita a que se este cargando al equipo y yo me cague en su estampa: el cambio de Etoo por Ibra y la mierda del Chygrynskyi i demás es por su culpa, así q podríamos decir que se está cargando a un equipazo y está formando a un equipo de mierda.

Y como se carguen a Toure el tiempo me dará la razón.

2
_SuBz3r0_

#3248 lo que hay que leer :S

iLoGik_LSD

Es verdad, vaya mierda de fichajes vamos a hacer este año, villa y cesc pf.

oOL4sTOo

Nosé si se ha hablado, pero el Valencia vendiendo a villa quiere fichar a Colunga del Zaragoza, y la verdad me parece un grandísimo fichaje, español, goleador y que siempre que ha salido ha demostrado unas ganas por hacerlo bien tremendas. Me parecería todo un acierto del Valencia

Hwo4rang

#3248 miratelo por que estás mal.. "3 mierdas de titulos" ?? Que guardiola no sirve??.. que ... agggg MIS OJOS!! que alguien me ayude!!

Soy_ZdRaVo

#3241 elecciones? Atletico? Te la han metido doblada amigo, el atlético es una empresa privada y el que mas acciones tiene elige al Presidente.

E

#3241 Tiene que ser de cachondeo este mensaje... VAYA TELA. Empezando porque no hay elecciones en el Atleti.

M

Pues alomejor es que ha intentado serlo o algo asi xDD

Ulmo

#3248 Vaya obsesivo de los resultados y q manera de trasgiversar informacion. Guardiola cojió un buen equipo pero lo reestructuró, muchos fichajes buenos vinieron en su primer año, el año pasado hizo el mejor juego de toda Europa y ganó 6 titulos y este año no se si ganará la liga, pero cualquiera con 2 ojos en la cara es capaz de ver q sigue haciendo el mejor juego de toda Europa, obtenga o no obtenga resultados.

Se cargó a gente importante sin q le temblara el pulso, y es lo q tiene q hacer si así lo considera. No puedes pretender q todos los fichajes salgan de puta madre, pero muchos si han salido bien, empezando por los chavales q ha subido de la cantera y le estan dando unos fantasticos resultados, o Maxwell por ejemplo, q sin ser el jugador definitivo ha dado un rendimiento calidad/precio altisimo.

Touré es ya mayor, es cierto q puede dar un par de años buenos aun, pero fisicamente este año ya se ha notado un bajon, es cierto q lo prefiero en el campo antes q Busquets, la diferencia es q Busquets está al principio de su carrera, apunta a maneras y necesita minutos para mejorar mientras q Touré está al final de la suya y lo unico q puede darte es una evolucion a peor año tras año y dentro de 2 años tener q regalarlo.

Yo solo le pido a mi equipo q juegue bien, Guardiola les hace jugar bien y encima esta ganando titulos, pues q haga el equipo q considere adecuado, cuando deje de jugar bien, ya se le largará.

jGcz

Hostia, mayor... Toure Yaya tiene 27 años (los cumple hoy, por cierto) xD

Hardy

#3256 Hablas como si Toure tuviera mas de 30 años xD

Ulmo

#3258 #3259 Digo dentro de 2 años q ya practicamente los tendria.

Ademas, mayor o no depende tanto del tipo de jugador como de su edad, y Touré fisicamente este año ha estado flojo, quizas gran parte de culpa la tienen las lesiones. Sigo diciendo q me parece mejor q Busquets, pero tampoco se acaba el mundo por intentar vender a un jugador cuando crees q puede empezar su punto de inflexión hacia menos.

Tambien nos podriamos esperar a q hiciera un año desastroso y regalarlo como hemos hecho siempre, pero considero una gilipollez aguantar a un buen jugador por el q puedes pedir una cantidad de pasta razonable si lo vas a tener solo para q caliente banquillo pq al entrenador no le gusta.

jGcz

A mí me parece que Guardiola pone a Busquets porque da mucha más fluidez a la pelota. Suelta la pelota antes, muchísimas veces al primer toque, y eso ayuda a darle velocidad a la circulación. Toure en cambio conduce más y piensa más lento.

Es la única explicación que le veo.

D

y que Touré pierde más la posición

GrimMcSlam

Yo he leido q Touré es muy despistado tácticamente.

PolloPDZ

y q Touré no hace "equipo" es más "mercenario"

Soy_ZdRaVo

Eso no hay k leerlo, con ver los partidos sobra xD. Guardiola se pasa el partido gritándole que no se vaya de su posición cuando juega de MCD, lo extraño es que cuando juega de central no le pasa

twister

#3264 como por ejemplo en el gol que marcó en la final de la copa del rey

OnlyHyBrid

Pues yo tengo una seguridad cuando juega Touré que no la tengo con Busquets, me encanta Touré, eso si, jugando Keita - Touré - Xavi, si juegan con Iniesta está un poco vendido y no se centra en lo que se le pide.

Soy_ZdRaVo

#3265 no hablo de hacer subidas con la pelota, hablo que si le ves desde el campo jugando de mcd sin balon pierde la posición y de central no le pasa.

NoSeke_1

BBBBUUUEEENOOOOO!!! Cesc acaba de admitir el mismo el radio que si se va del arsenal es para ir seguro al Barça y si si tiene que ir quiere que se arregle antes del mundial!!

BISON

Al loro!!!

D

ahora me falta el sello de FICHADO de MARCA

Tema cerrado