Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Sh1n0d4

Yo no se que le pasa a Guardiola a ultimamente con el tema fichajes ... aunque bueno, lamentablemente el caso de Eto'o fue cuestión de feeling y quizá de vestuario. Pero de Touré?

Solo veo 2 motivos para que Guardiola no quiera a Yaya:

1- El PAYASO que tiene como representante. Que no para de pensar en €€€€€€€€€ todos los dias del año.

2- Por propia decisión de Guardiola. No se porqué la verdad y más viendo los últimos partidos de Busquets y sus fallos de jugador "crio".

De verdad, no lo entiendo :( Espero que Touré cambie de agente y se pueda quedar en el barsa muchos años más :)

SuGaRaY

Hola, solo venia a mostrar mi odio hacia el agente de Toure Yaya xD

1
Sh1n0d4

Bienvenido #3212

Tengo algunos amigos pericos y me han dicho que el Callejón ese no le mete ni un gol a las tabas.

hitsvil

"No sé que le pasa a Guardiola en el tema fichajes"

xddd

Tíos, que por muy buen entrenador que os parezca, Guardiola no da ni una fichando, las cosas como son.

PD: Callejón es malo tirando a peor

Sh1n0d4

Lo de Guardiola con los fichajes es su punto débil, como el talón de Aquiles.

JMBaDBoY

Ahora me entero que Piqué es un paquete.

Maxwell es malísimo también.

Y los que ha sacado de la cantera son malísimos todos, tanto Busquets como Pedro...

isnotavail

el representante de toure es un bocazas, pero tambien tiene parte de razon, toure vino aqui cobrando menos que lo que cobraba en el monaco, con la promesa de que si jugaba el 60% de los partidos le subirian el sueldo.

Sh1n0d4

Creo que nadie se ha quejado de los fichajes poco costosos ... sino los caros ... es su punto debil xD

hitsvil

A mi Busquets me parece malísimo, aunque por aquí leo que es buen jugador xd

Maxwell muuuuuuuy normal.

Chygrysnkyi, Cáceres, Hleb, etc... me parecen penosos. Supongo que no todos son decisiones suyas, pero dudo que los ficharan por fichar.

Y la cantera no sé que tiene que ver, si un jugador es bueno pues sube al primer equipo, tampoco hay más, ni que fuera Guardiola a ojearlos a sus pueblos xd

Nekr0

#3216

Curiosamente has dicho los dos únicos fichajes acertados de Guardiola, pero no escondas el resto xD

bleed11

Keita y Alves tampoco son cojos xDD

Y Maxwell de muuuuy normal nada, es un suplente para Abidal cojonudo, al principio no se enteraba mucho pero ahora lo estaba haciendo muy bien, el otro dia le dia una asistencia a Messi que no la hace alguien que no tenga calidad.

hitsvil

Pues nada, no sé para qué discuto, veré partidos diferentes xD

JMBaDBoY

Acaban de decir en Carrusel que el Valencia ha fichado a Mehmet Topal por 4 millones de euros.

yusukorz

#3214 Callejón malo ? mírate algún partido del Espanyol anda, es el jugador del Espanyol mas en forma junto a Marquez, tiene calidad, velocidad, crea un montón de ocasiones de gol, cuando el equipo esta quieto se ofrece para crear fútbol, ayuda al lateral a defender.. lo único que de cara a gol está fallón.

X

#3223 topal es el primo de Hans topo

Masackre

El fichaje de Piqué no fue cosa de Txiki?

Sh1n0d4

#3224 La gracia es que meta goles xD. Yo ya lo dije hace tiempo pero lo reitero, teneis que fichar a Osvaldo SI o SI.

isnotavail

#3226 si, y el de alves que ya se hablaba mucho antes de que viniera guardiola.

guardiola ficho a hleb,keita y caceres (venia de titular,por encima de pique), este ultimo dandole prioridad por encima de garay porque 10m le parecia caro, y terminaron pagando 16 ...

de todas maneras, caceres es bueno,en la juve a jugado de puta madre hasta que se lesiono, y incluso de lateral izq.
vamos para mi es mejor que cygrinskiy, es mas rapido,contundente ,le faltaba algo de criterio con el balon en los pies,pero joder es joven ,eso se puede corregir la velocidad no.

de hleb mejor no digo nada, y de keita ya lo e dicho antes, NO SIRVE como interior para el barça, por mucho que se empeñe guardiola.

vamos, que guardiola es un crack fichando, solo hay que ver los pufos que queria traer cuando era director deportivo en la candidatura de bassat .

Masackre

#3228 Yo tambien estoy de acuerdo con lo de Keita, me parece un jugador mediocre, que cuando marcaba sus churrigoles pues aun tenia un pase pero q ahora sea titular tiene delito.
Esque joder cada vez q veo las alineaciones y veo a busquets y keita de titular y toure en el banquillo esque me hierve la sangre, porque se mea en los 2 en las 2 posiciones

yusukorz

#3227 Esta temporada está jugando de extremo izquierdo, y mientras aporte mas cosas no me preocupa su falta de gol, pero estoy convencido que la temporada que viene lo que ha fallado este año, lo meterá, pero de tener falta de gol a decir que es malísimo, hay un trecho.

Yo también ficharía a Osvaldo, es un jugador que me encanta, pero son 6-7 kilos que a ver de donde coño los sacamos xD

Lemelisk

Hace poco Guardiola dijo que en la vuelta de Piqué Txiki lo clavó, luego no cuenta como fichaje de Guardiola.

NoSeke_1

Exacto Pique es de Txiki, la verdad que si gana rosell y hecha a Txiki que lo ara seguro sera una lastima porque es un crack.

jGcz

Lo que siempre se ha hablado (que igual no es verdad) es que Alves y Pique fueron fichajes de Txiki y Keita y Hleb petición de Guardiola.

hitsvil

yusukorz trabajo en el campo del Espanyol, así que los partidos me los veo xdd

Merluza

No voy a extenderme mucho.. porque ya lo he explicado 20 veces pero parece que no entendeis o mejor dicho, no quereis entender..

Pepe es muy buen central, ni de lejos el mejor del mundo. Tan solo tiene un fisico muy potente, no tiene demasiada calidad, y es muy malo tacticamente, le cogen la espalda muy facilmente, luego la mayoria de las veces recupera bien por su fisico.

Higuain podra meter tropocientos mil goles, pero no tiene calidad, siempre lo he dicho, y tan bueno no sera cuando hay muchos madridistas que no lo pueden ni ver, un amigo mio muy forofo entre ellos. Aun asi, ya he dicho que ha mejorado muchisimo y mi opinion sobre el no es igual que entonces.

CR lo unico que le he reprochado esque se esconde en las grandes citas, y asi me lo ha hecho ver de nuevo este año. Ademas, dije que no se iba a adaptar a jugar en espacios cortos como la liga española, pero no contaba con la gran diferencia entre unos equipos y otros, y los autobuses que plantean la mayoria. Aun asi, tampoco ha hecho nada reseñable mas que inflar las estadisticas metiendo goles sin transcendencia.

Robben. El unico motivo por el que dije que era un mediocre (palabra mal elegida, por mi parte) y no un crack, es porque en seguida le dabais recambios mejores, como CR y compañia. De hecho lo habeis vendido, y tu mismo grim dices que estaba bien vendido...

Todo esto lo voy a copiar a un bloc para cuando vaya saliendo estas tonterias que me decis para intentarme hacer quedar mal, asi yo os volvere a dejar en ridiculo sin tener que escribir, tan solo pegando un texto.

Por cierto, tambien dije que kaka estaba en decadencia en su carrera, y que lass no era ni muchisimo menos el mejor MCD del mundo como deciais en su dia. Pero eso nada, eso como hasta vosotros lo podeis ver, porque es muy evidente, pues no interesa.

Exxel

Bueno, Txiki al cual en verano se le metían palos y más palos y más palos xD

weeheee

#3235

Por muchas veces que te dejen mal Pepe,CR o Higuain,(que ya van unas cuantas) nunca rectificaras y siempre sacaras algo para intentar meterles mierda.

Asi que lo mejor es pasar pagina , porque telita.

NoSeke_1

Txiki siempre se a llevado palos para mi muy injustamente para mi ha hecho un trabajo excelente.

1
M

No se si lo habeis dicho pero Aguero va al madrid cambiado por dos.

hitsvil

Joder gracias por la información, MV Periodistas cada vez llegan más lejos, anticipáis cosas que no han sido ni escritas en los panfletos

Tema cerrado