Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Hardy

#3299 El error de Bojan fue no marcharse cedido el año pasado a otro equipo para coger minutos y ganar experiencia.

Crus

#3300

En el ultimo mes, ¿Donde estaba Bojan de Septiembre de 2009 a Abril de 2010?

precu

Me parecería una cagada jugar sin extremos puros por intentar meter a cesc o ibra en la alineacion.
A mi personalmente me gustaría mas el fichaje de Robben que la de cesc.
----------Toure------------
------xavi---iniesta-------
Messi----villa-----Robben

bleed11

si fichas a Robben necesitas ficharle un suplente para los 30 partidos que se va a perder xDD

Hardy

#3303 Menudos faps mas bastos me haría con esa delantera.

Crus

#3304

Este año no se ha perdido ni 10, igual que el anterior.

bleed11

#3306 segun la wikipedia, que no se si estara bien, jugo 20 partidos de liga 2 de copa y 7 de champions. Repito que no se si son los que jugo o los que jugo de titular...

Contando que son 34 partidos de liga, 12 de champions y suponiendo que el Bayern entra en la copa en octavos 6 de copa se perdio unos cuantos.

edit: 27 partidos de titular y 8 de suplente, evidentemente lo de que se pierde 30 partidos es una exageracion, pero se perdio bastantes mas de 10. Solamente de liga ya se perdio 10.

Kr4Zy

ojala se vaya ibra al carajo y se quede bojan como suplente de villa... si bojan no ha metido mas goles o no ha hecho mejor temporada ha sido porque guardiola siempre le ha dado prioridad a pedro o henry para el cambio hasta este tramo final y cuando sacaba a bojan era para 5 o 10 minutos, la cagada fue no sacarlo contra el español... y mira 0-0 con el ibra que ni se movia

Hardy

#3307 Robben es el máximo goleador del Bayern en liga, y si encima dices que no ha jugado todos los partidos, pues imagínate el pedazo rendimiento que ha dado.

bleed11

Que a mi me parece un jugadorazo y un insulto que el Madrid lo vendiera, pero me parece un jugador que se lesina bastante y que el Barsa tiene poco fondo de armario

precu

Pero para mi justamente ese no seria un problema, cuando tienes un chaval como pedro que necesita minutos, seria un complemento perfecto.

Soy_ZdRaVo

Es que Robben es imposible primero porque tiene muchas lesiones y para que quieres el tan ansiado extremo si no vas a poder ponerlo.

Y luego lo que es más importante, el Bayern pagó 25M por el, por menos de 40 no lo querrán vender y mucho menos si Ribery no quiere renovar, han llegado a una final de Champions y son el Club con mejor situación económica de mundo, no creo que necesiten dinero, necesitan exitos deportivos.

Adriansm

jajajajaja a ver Robben es el puto amko lo q pasa es q es como dicen : el hombre de cristal.
Ta to el rato lesionao, pero es verdad q el rendimiento en el bayern incluso esta temporada es mejor que el de Ribery.

_SuBz3r0_

Me da a mi que si viene villa y cesc , toure o ibra se piran

V

Toure se pira :( e Ibra...pues si luego me fichan a Luis Suarez o algo asi..no lo veria mal. Aunque me da una puta rabia terrible el que no le hayan dejado aclimatarse xk le pitan todo al pobre hombre.

Igualmente si la delantera es Villa-Ibra-Messi yo me quedo igual de contento :D

jGcz

Yo no creo que Ibra se vaya.

Kr4Zy

ayer dijeron en punto pelota que toure entraba en la operacion de cesc... me parece una cagada pero bueno, y eso dije yo a vender a ibra y a traer a luis suarez

Hardy

#3317 No se para qué necesita el Arsenal a Toure teniendo a gente como Diaby o Song en esa zona.

PLeaSuReMaN

no sigo para nada la eredivisie, pero me fío muy poco de cualquier tío que meta ahí 30 40 goles en una temporada viendo los pufos que salieron de ahí la última década

Hardy

#3319 A mí tampoco me inspira mucha confianza. Antes prefiero ver cómo se desenvuelve en una liga de primer nivel.

PolloPDZ

Desde los cambios en la alimentación, Robben no es tan frágil

NoSeke_1

Robben seria perfecto porque para darle descanso esta pedrito así también puede jugar el chaval.

Elektro

Que pinta Robben en el Barça? Se iban a acabar todos los rondos hasta que le llegara el balón a el y se la chupase.

Robben en el Barça actual encaja lo mismo que Crouch en el Madrid.

Soy_ZdRaVo

Tanto criticar al Madrid por fichar nombres y todos os haceis pajas hablando de fichar nombres...

Robben no es lo que necesita el barça, 1º xq esta recien fichado por un equipo que no es vendedor y 2º porque no pega otro chupon más y 3º xq gastarse mas de 40M en un tio que puede tener lesiones es una gilipollez.

Seguro que os gustaría una alineación así:

                    Valdes

Alves Pique puyol Abidal

Cesc Xavi Iniesta

Messi Villa Robben

Pero estas cosas solo funcionan el pro evolution no en la realidad, así que dejar de hacer fichajes pro evolution style y pensad en que necesita el barça de verdad

NoSeke_1

Acaban de decir en la radio que mou en una radio italiana a dicho que no tiene firmado nada en el madrid pero que entrenara algún día al madrid lo que pasa que no a dicho cuando.

soulsville

Dejad de montaros pajalineaciones con Robben xdd

Hardy

#3323 Precisamente lo que el Barça necesitaba arriba es desequilibrar. Ya tiene toque de sobra en el centro del campo.

La verdad es que a mí es el fichaje que mas ilusión me haría. Además tienes a Pedro para darle el relevo. Pero vamos, que está imposible.

precu

Solo me sirve tu tercera razon.
El mejor futbol del barsa lo he visto con 2 extremos chupones, donde uno de ellos no tenia ni puta idea de centrar (henry).
Tener a pedro me parece suficiente razon para no forzar a robben a jugar todos los partidos. Incluso cuando ya lleva 2 años sin perderse una cantidad de partidos que pueda preocupar.

bleed11

A mi Toure me encanta pero esta temporada se le ve un poco pasota y a Guardiola le gusta mas Busquets. Preferiria que no se fuera pero no se le ve con muchas ganas de rotar.
Si se va igual tiene la intencion de poner a Keita de MCD como los primeros partidos de la temporada pasada, porque es un pulmon en el mediocampo pero perdio toda la pegada de principio de temporada.

Para mi lo ideal seria echar a Marquez y repescar a Caceres, andamos flojos de centrales rapidos y el chaval tenia condiciones, aparte puede echar una mano en el lateral si falta Alves.

Largar a Henry y fichar a Villa y jugar arriba con Messi Villa y Pedro/Bojan. Ibra no va a cambiar su forma de jugar y arriba el Barsa necesita movilidad, le daria otra oportunidad pero no como titular indiscutible y no aceptaria eso. Jeffren me parece util para las bandas, le subiria algo los minutos.

Fichar a Cesc para que rote con Xavi e Iniesta, Xavi hay que darle algun descanso porque dependemos demasiado de él e Iniesta siempre tiene alguna lesion y puede jugar en el extremo.

Ir metiendo poco a poco a Dos Santos, no tiene la calidad de Thiago pero se le ve mucho mas maduro.

Joder que tocho, como mola jugar a ser director deportivo xDD

dru1dA

#3324 Y ahí defienden el tato, el cali y el cristales, ¿No?

Tema cerrado