Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JosE_Arcadio

hombre robben no sería un problema por sus lesiones en el barça pq siempre tienes a pedro o a bojan para tirarlos a la banda (si juegas con pedro más extremo puro si juegas con bojan más intercambio de posiciones constante) y messi tmbn puede jugar ahí

pero bueno no sé a mi no me convence todo esto, además el bayern es un club comprador no vendedor, está feliz ahí y probablemente se quede.

Y más si gana la champions.

PLeaSuReMaN

sobre cáceres creo que va a ejercer la opción de compra la juve

Elektro

#3328 si piensas que Henry es chupón es que no has visto jugar a Robben.

Y bueno comparar lo chupón que es Robben con lo chupón que es Messi... Messi chupara lo que quieras, pero se asocia, busca paredes, desmarques de sus compañeros, etc...Robben agacha la cabeza y echa a correr hasta que, bien se la quitan, bien chuta, o bien se queda sin ángulo para chutar y centra.

GrimMcSlam

Si ficharais a Robben ( q es imposible xD ) tendríais q jugar con 2 balones.

DarthVader

Ya se sabe lo que dice el dicho:

Antes de entrar dejen salir.

Sale FIJO TOURE si viene Cesc, y Bojan o Ibra salen. Uno de los dos...

Yo apuesto al bye bye de Ibra.

twister

Yo haría lo siguiente:
Altas: Villa, Cesc, Botía (repescarlo)
Bajas: Márquez, Henry
Cesiones: Jeffren, Chygro

Me encantaría.

PLeaSuReMaN

si laporta consigue cerrar a villa y cesc antes de acabar su mandato, cuál podria ser el fichaje estrella con el que se promocionaran rossel y cia?

#3336 botía ha fichado por el sporting

GrimMcSlam

Cómo van a echar a Bojan???

El q se pira es Ibra... y a ver a quién se lo clavan con lo q cobra y demás :S. Ese tio ha costado 65 kilos y en un año lo pueden traspasar por 25.

dru1dA

#3335 Sería muy escandaloso gastarse lo que se ha gastado el Barcelona en Ibrahimovic y un año después largarlo porque no ha metido 400 goles y su rendimiento no ha sido el esperado, tan fácil no será deshacerse de el, digo yo que una o dos temporadas mas seguirá.

Edit: Estoy leyendo ahora mismo en sport que podría irse por 30millones a inglaterra o 40 a italia xD

Hardy

#3338 A lo mejor el Manchester City lo acepta xp

Mullins

#3337 La promesa estrlla sera el que diga que vende a Ibra y chigrynski por mas millones.

bleed11

Chygrynskyi lo hizo mal pero apenas tuvo oportunidades y un central que no esta acoplado canta mucho, pero se le veian buenas maneras en los pases en largo, sin embargo Ibra tuvo muchas oportunidades y no las aprovecho, y por mucho que digan año de adaptacion no va a cambiar su forma de jugar y su estilo no encaja en el Barça.

JosE_Arcadio

a mi me da igual la inversión, si yo fuese candidato lo echaba del barça, nos hemos jugado partidos clave de la temporada para que el niño se adaptase y no ha podido ser, no quiero perder otra temporada por su culpa.

1
GrimMcSlam

#3340 El ManCity tiene a Adebayor y Tévez...

twister

Ibra tiene que jugar en Italia... como va a jugar en la premier?:S

1 comentario moderado
btomAN-

madre mia como se vaya ibra, menuda cagada, tendrian q dejarle una temporada mas minimo.

1 comentario moderado
Ulmo

#3346 Y a Cacá por 10 xDDD.

No os engañeis, ni Ibra se pirará del Barça, ni Cacá ni Benzemá se iran del Madrid, pese a q los 3 han hecho un año de tristeza absoluta.

GrimMcSlam

Yo no veo tan mal el año de Ibrahimovic. A ver... ha demostrado q no es un jugador para el Barça xq no se mueve y no se acopla bien al sistema de juego del equipo, pero ha metido sus golitos... algunos de ellos importantes.

Vs Madrid, Stuttgart, Arsenal... luego algunos tb (aunq fueran de empujar) como el del Mallorca u otro q no recuerdo. Se le ha llamado "Abrelatan" muchas veces xq metía siempre el primer gol y eso es importantísimo.

Ulmo

#3350 Pues yo precisamente si tubiera q destacar algo de Ibra seria q bajo mi punto de vista ha hecho bien de pivote, poniendose de espaldas a porteria y colaborando en hacer paredes, ha dado relativamente bastantes asistencias q otro delantero se habria chupado sin dudar. Ademas si Messi ha marcado tantisimo ha sido pq gracias a q Ibra metia a la defensa tan dentro del area, ha podido hacer su ya famosa paralela en la frontal del area para pegar el balonazo ajustado al palo.

El problema es q se esperaba q marcara muchisimos goles y no lo ha hecho, pero tampoco he visto q el Barça jugara mal con Ibra en el campo, si llega a ser un delantero más chupón se habria repartido muchos goles con Messi, lo q no es creible es q un buen delantero te hubiera metido 30 goles y Messi habria seguido metiendo los suyos, pq no es factible.

Elektro

Es que Ibra no ha hecho tan mal año, el problema es que su "sprint" final ha sido nefasto, y quieras que no lo más reciente es con lo que se queda más gente.

Eso sí, vaya por delante que su año tampoco se puede catalogar de bueno, costando lo que costó y sobre todo viendo por quién se le cambió.

1
PLeaSuReMaN

lo ha hecho de puta pena, no ha sido de los que más minutos ha jugado y aún así ha marcado 21 goles y ha dado una decena de ellos

JosE_Arcadio

lo hizo bien hasta el mundialito diría yo

a ver si me paro a pensar supongo ke en el próximo año le sacaremos más rendimiento, pero no puedo evitar pensar que todo lo que nos esforcemos en él lo podríamos estar invirtiendo en otros jugadores que nos van a dar más con esa confianza, ya sea otro fichaje de nombre o un canterano.

A mi no me gusta, es el único jugador del barça diría ke no me gusta, no me cae bien, le veo muy egoísta en su actitud

PLeaSuReMaN

pero si una de las cosas que se le puede reprochar es no ser más egoísta como delantero. el tío se la jugaba poquísimas veces, siempre intentaba pases imposibles o innecesarios cuando tenía posición de tiro xD

JosE_Arcadio

por eso digo en su actitud y no en su juego.

celebraciones de goles y cosas así, no me convence para nada.

PLeaSuReMaN

lo interpreté como actitud en el campo = juego

la verdad es que sí, de personalidad es bastante raro y desgradable el cabrón xD

Elektro

Es sueco, son gente fría xD

hamai

Me esta vacilando un amigo...

Dice que Fran ¿merida? no recuerdo si es ese, uno del arsenal, fichado por el atleti. Luego, me dice que Luis enrique, un lateral izquierdo español de un equipo ingles ficha por el atleti.

¿Me esta vacilando?

KuS

Fran Mérida sí, o al menos se supone que ya está fichado porque acaba contrato este año. El otro ni idea.

Tema cerrado