Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

D

#3389 si en algo estamos todos de acuerdo aquí, es que un futbolista va a jugar donde él kiera

B

#3378

Darias por terminada las altas?? Entonces serian 3 años que Alves no tiene suplente, por lo cual se explota a Puyol, si se rompe puyol solo tenemos 1 central(Gabi) en condiciones para jugar con Pique(Rafa y dmytry de recogepelotas) y si encima Toure se va, solo tenemos al aka me soplan en la nuca y me follo el suelo..

Luego nos quejabamos del Madrid que solo fichaban cracks atacantes(la 1º vez que fue presidente florentino) y a este paso estamos haciendo lo mismo.

Si Toure era el 4 central en caso de emergencia, no me quiero imaginar jugar una semifinal contra por ejemplo, C.Ronaldo y tener a Rafa o Dmtry defendiendole..

El lateral puede ser un canterano perfectamente, pero el central tiene que ser decente, si no me veo a keita de lateral y Abidal de central..Todo por no hacer las cosas bien.Si Villa viene y juega bien e Ibra tambien, Bojan jugara de nuevo partidos de copa del rey, y Pedro igual, cosa que no me gusta nada, te salvan la temporada 2 canteranos y con Villa se acabo eso de jugar partidos importantes a no ser que sea en caso de lesion.

eDuAr

#3391 Sin duda,pero eso es lo que tiene de especial el caso de Cesc el sabe a donde quiere ir,el Arsenal sabe cual es su deseo si tuviera que ser vendido pero eso es siempre y cuando el Arsenal este interesado en vender por eso en este caso la solución la tiene el Arsenal,como digo tiene 23 años recién cumplidos el Arsenal no quiere vender y el esta feliz en el equipo tanto como para quedarse un año mas,mínimo esto sera el deseo del Arsenal que se quede 1 año mas.

yiyi

#3377 Menos el mejor portero del mundo y mejor lateral español, Silva>Iniesta/Cesc.... etc

Maleao

Dudo que Guardiola quiera desprenderse de Ibra, fijaos como confió en Henry después de su nefasta primera temporada...

eDuAr

Ibra no se marchara eso seguro,aun esta por explorar,para empezar en su primera temporada haciéndolo ( como muchos piensan ) nefastamente ha metido 11 goles,muchas asistencias y ha aportado mucho paro que el Barça este apunto de conseguir otra liga,muchos no tienen memoria.

Schneizel

#3394 claroclaro

Merluza

#3396 ha metido 20 pocos goles

bleed11

#3395 Henry se veia que era problema de él que no daba una y estaba de morros por jugar en la banda, a Ibra lo que le pasa es que esta forma de jugar no le va, aun cuando metia goles se le veia perdidisimo, aparte de que esta en la mejor edad y Henry ya venia algo viejo y con problemas cronicos de espalda.

Conociendo a Guardiola se va a empeñar en que Ibra triunfe asi que el año que viene va a seguir estando en Barcelona.

CrossKazama

Puff miedo me da Cesc y Villa en el Barsa el año que viene...esperemos que esta vez el Madrid haga las cosas bien y se dejen de riberys y rooneys.

pd: y pensar que muchos dijeron que Ibra iba a ser ese delantero que desatascaría al equipo cuando le plantasen el autobús con tiros desde fuera del área,ese delantero que marcaría mas goles que Etoo...y sin embargo ahora muchos echan pestes ya,vaya tela como cambia la gente en 1 temporada =S.

bleed11

Hay gente para todo, aun asi la mayoria sabiamos que siempre fue escopetilla y que no iba a presionar una mierda, pero tambien pensamos que iba a dar mucho espectaculo y menudo chasco nos llevamos, no todo son como Chygrynskyi que lo ves llegar y sabes que no va a hacer nada xDD

ungarense

Cesc no va a ir al barsa

Hardy

Sus declaraciones dicen lo contrario.

S

No es que la gente cambie, es que no ha dado el rendimiento que se esperaba, pero aun así yo sigo pensando que no ha sido tan mal fichaje como todos apuntalais. Me ha parecido discreto, pero... ya nadie se acuerda del inicio de temporada k hizo? ibralatas?.

Está claro que no se va este año, me juego el avatar XD

#3402 k dia k llevas amigo xDDDDDDD entre lo de xabi alonso entre los mejores centrocampistas de esta champions y esto... madre mia haha

ungarense

tú sigue soñando con que cesc va a ir al barsa

gRaNaln0

#3394 silva>iniesta ?????? MIS H0G0S

D

#3405 es cierto, va a ir al Madrid

Makeer

Yo pienso que cesc si ira al barsa, lo que dentro de unos años... Porque esta salvando al arsenal de muxas >.< y no lo van a vender en su mejor momento de forma claro esta.

M

Pero si el quiere irse se ira le quieran vender o no xD

Geck0

es una tonteria y seguro q muxos lo habeis visto, como hablais de cesc.. paga 14.000€ por una cena con Orlando Bloom para su hermana xD

Es un rollo benefico segun dicen ahi y tal, pero me hizo gracia el titular xD

_SuBz3r0_

#3405 Tu sigue soñando lo contrario ;D o que se va al inter ajajajajjajaj

eDuAr

Yo como dije creo que no vendrá al Barça este año,si tuviera 28 años seguro que vendría ya,pero con 23 años? y no tiene prisa por marcharse ni por forzar la situación? el Barça tiene a Xavi e Iniesta ahora mismo y se habla de Villa,yo creo que ni Cesc tiene prisa ni el Barça la tiene por pagar de 60 millones para arriba,lo que pasa que como hay unas elecciones a la vista la opción de que alguno ya sea por dejar el pabellón muy alto y dar opciones ala opción continuidad ( Laporta ) o por dar un golpe en las elecciones y hacerse con la presidencia ( Rosell ) pues toma cuerpo.

PD: Quien valore a Ibra este año por lo que ha hecho o a Chigry por menos de una temporada entera en el Barça con la edad que tiene y den un futuro 0 es con perdón de ignorancia total,vamos a darle una temporada a Ibra,ha metido goles,pases y ha demostrado que tiene calidad,ha pasado por algunas lesiones y ha perdido continuidad + la explosión de Bojan ,vamos a darle 1 temporada mas,ya luego valoraremos,Chigry es joven y no es por nada pero esta en una edad en la que le queda tiempo para callar mas de una boca.

B

Qué os parecería la siguiente operación a los del Barça?

Villa por 40 kilejos y nos cedeis a Bojan un par de añitos.

Creo que saldriamos ambos beneficiados, el Valencia no tiene la necesidad de fichar un delantero con el consiguiente gasto, Bojan dispone de minutos y en un par de años podeis usarlo de recambio para Villa que ya tendría sus 30-31 añitos.

1
eDuAr

#3413 Mal negocio,Bojan solo triunfara si sigue en el Barça y crece dentro del club,Bojan seguirá teniendo minutos vengan Villa u otro,son muchos partidos,si se quiere repetir un triplete pongamos por ejemplo necesitara de rotaciones que no bajen el nivel del equipo,ya lo demostró en la Copa el año pasado,por no decir que Villa vendrá de un Mundial.

ZaGo

#3414 Pues yo no veo porque no podría triunfar en el Valencia, ahí está Cesc que se ha hecho un excelente jugador en el Arsenal, tener a Bojan en un equipo como el Valencia durante un par de temporadas jugando muchos partidos creo que le vendría genial.

ZeroX_r00lz

Bojan lo que necesita son minutos, y el Valencia irá a Champions este año. El único pero son los 40M por Villa con 28-29 años... pero bueno, la calidad se paga xD

eDuAr

#3415 No digo que no triunfe,ni que lo haga mal,pero creo que en el Barça tendrá muchos minutos y sera aprovechable.

Bend3R

#3410

Con el careto que tiene 14k euros me parecen pocos jeaejaiejaieja

dru1dA

Cesc > su hermana

NoSeke_1

Ostias!!!! Son cajados!!!! JAjajajajaja es Cesc con el pelo largo xDDDD

Tema cerrado