Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

-

hamai lo de fran merida en teoria esta fichado desde enero (sabe dios si fiarte)

Y el lateral se llama Jose Enrique, juega en el newcastle y estaban interesados, pero no esta fichado ni mucho menos.

iLoGik_LSD

Ibra tiene mejor estadistica minuto/gol que bojan, por poco pero mejor.

Y no se, yo le daria otra oportunidad pero lo que esta claro es que por sus caracteristicas no le va bien al barça, un tio de 1,95 de altura y que no le cuelgan ni un balon por arriba es un desperdicio.

weeheee

Acabo de escuchar lo de Cesc y bueno , mas claro no se puede decir.

Lo cierto esque es una cosa que ya se sabia desde hace tiempo , pero no creia que lo diria asi publicamente estando aun en el Arsenal xD.

joseph-

#3362 No vamos a cambiar el sistema de juego para que se sienta mejor el fichaje capricho de Guardiola...

CaLaTa

El otro sería Jose Enrique

ISAILOVIC

#3359 & 3360 Sera Jose Enrique, el del Newcastle. El verano pasado ya sono

iLoGik_LSD

#3364 Sisi, en ningun momento he querido decir eso.

DarthVader

#3363

Hace tiempo que vengo diciendo (+ de 1 año) que Cesc nunca iría al madrid.

No es porq lo crea. Es por que lo sé.

Mi primo a crecido con él en Arenys de Mar y mantiene contacto. Cesc siempre se reía de Florentino y de las intenciones del madrid por ficharle. Según mi primo él siempre decía: "Antes de fichar por el Madrid prefiero quedarme en el Arsenal". Y mi primo le decía: " Mejor el Espanyol antes no?" y él decía " si! si! El Espanyol!"

Cosas de crios xD

Wuok4

barça + villa + cesc - henry - ibra = IMBA SEXTETE

GrimMcSlam

Pufffff... q puta mierda ¬¬.

NoSFeR

#3369 Luego la prepotencia es del madrid, eso mismo deciais el año pasado con Ibrakadabra y os habeis comido los mocos, veremos cesc como se aclimata al futbol español porque os recuerdo que con España no rinde ni parecido de como lo hace en el Arsenal.

Lo mejor de todo sera dentro de pocos años cuando Puyol,Xavi y Villa se retiren....yo si fuese cule rezaria porque saliese otro Xavi de la cantera porque sino...os esperan otros 100 años de sequia xD

1
hamai

Gracias por la informacion. ¿Que tal es el chico ese aun asi? La unica referencia que tengo es del football manager xD

weeheee

Hombre , ya se sabia de hace muuucho tiempo que Cesc mojaba los calzones por fichar por el Barcelona , solamente habia que verle la cara.

Pero si habia alguna posibilidad por muuuy pequeña que fuera ,para que el Madrid se moviera hacia su fichaje , el lo ha cerrado ahora mismo.

A mi por lo menos , me ha impresionado bastante que haya sido tan claro.

Bladun

Pues menuda mierda, como fichen a cesc, me voy a morir de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S Pk es el primero k yo ficharía pal madrid.

Esperemos k este verano depare grandes fichajes blancos, pk con los 2 k "hará" el barsa, ya van servidos casi ^^

D

#3368 doy fé de q lo llevas diciendo + de 1 año.

#3371 ya lo hay y se llama Thiago Alcantara

NoSeke_1

#3371 Esta Thiago Alcantara por ai. Y haber que pasa que aquí los únicos que podéis ilusionaros con fichajes sois los madridistas o que? En fin.

PLeaSuReMaN

el barça el año que viene será casi como la selección española + el mejor jugador del mundo xDD

awesome

S

#3371 y cuando se retire valdes, messi, bojan, pedrito, busquets, alves e iniesta ya directamente bajamos a 2ª.

Si se está intentando fichar a Cesc, es pq sabemos de sobra k Xavi no es eterno (:'(), y puyol ya tiene al gran Piqué para suplir su veteranía y capitanía.

Pues si lo de Villa se confirma y se trae a Cesc, yo daría por finalizada la parte de altas para el año k viene. No me desprendería de Ibrahimovic, y si cedería a jeffren (o lo usamos de recambio para alves que ya lo ha hecho, y no lo ha hecho mal del todo). En lo que a ventas se refiere está bastante claro: Márquez y Henry.

#3379 pq teneis la necesidad de fichar a una estrella para contrarrestar estos fichajes? no os dais cuenta todavía k lo k os hace falta es hacer equipo y buscar recambios? k el ekipo lo teneis pero os falta pulirlo? dos nombres: Silva y Javi Martinez, es suficiente. (no estoy generalizando, pero hay muchos k piensan como tu)

shisko90

como lo de villa y cesc sea verdad los 2 este año, la temporada q viene puede ser un abuso y ahora digo yo, quien ficha el madrid? ribery? mas les vale q no

Lestrandge

#3371 os corriais de gusto con la posibilidad de tener a cesc y saltas con que ahi que aclimatarse a la liga española, juas no me hagas reir cesc es made in barça de siempre, que aclimatarse ni k pollas :D

btomAN-

el año q viene con villa y cesc el barça tiene toda la pinta de ser AWESOME, miedo m da.

Soy_ZdRaVo

#3330 tu sabes leer? He dixo que eso es lo que le gustaría a esta gente que habla de fichar a villa , cesc y robben y que eso solo funciona en el pro evolution soccer no en la realidad.

Lemelisk

Es Marca, pero, ya lo dije:

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1273733889.html

DarthVader

De todas formas, lo de Cesc todavia no está cerrado. No es como lo de Villa.

bleed11

Y lo de Villa tampoco, que no te extrañe que cuando vayan a firmar le de al presidente por pedir 5 kilos mas.

Cesc mas claro no lo pudo decir, este es el año para ficharlo.

PLeaSuReMaN

yo hasta que no vea a ambos con la camiseta del barça puesta lo considero todo humo xD

JMBaDBoY

Lo de Villa ya os dije que es casi seguro (a pesar de las risas de algunos) que acabará en el Barça en pocas semanas, lo de Cesc depende del dinero pero tiene bastantes papeletas.

Es cuestión de tiempo.

Bend3R

Que contento me he puesto después de escuchar a Cesc... ya está mas cerquita!! :D:D

eDuAr

No importa mucho lo que diga Cesc porque lo que piensa Cesc o ha dicho es algo que piensa hace mucho no lo pensó ayer,todo depende de si el Arsenal quiere venderlo o no,el año pasado el Arsenal no lo quiso vender y este año si tampoco quiere tampoco lo venderá,no tiene presión del jugador ni la tendrá porque Cesc siempre estará agradecido de ser quien es gracias al Arsenal y jamás pondrá contra la espalda y la pared al club.

Otra cosa es que llegue un día en que Wenger le diga: ha llegado tu momento,quieres marchar? es tu deseo? entonces sera otra cosa,el Arsenal no es tan bobo como lo quieren hacer y menos Wenger,Cesc tiene 23 añitos si lo venden,como pueden empezar un equipo ganador? Cesc puede jugar hasta los 25 años en el Arsenal,siempre tendrá las puertas abiertas en el Barça,otra cosa es que ofrezcan cerca de los 60 kilos y se lo piense el Arsenal,pero nunca sera por presión de Cesc ni nada por el estilo.

Yo creo que este año tampoco vendrá,mínimo probaran con nuevos fichajes + Cesc intentar abordar la liga y llegar lejos en la Champions,sin Cesc esas posibilidades pasan de un 70% a un simple 30%.

Lo de Villa mas de lo mismo,Villa tiene claro que quier ir al Barça pero el Valencia intentara no vender,ya ven que Villa ni presionara ni quiere presionar aunque sin duda es un caso mucho mas sencillo que el de Cesc dada la edad de Villa y que esta seria su ultima oportunidad de jugar en el Barça u otro grande.

Schneizel

El Jose Enrique buen elemento es jajaja pd: juega al wow ;)

Tema cerrado