Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

eDuAr

Rosell lo que vende es lo mediático que es y que fue el bueno entre Laporta y el + que lo venden como el hombre que traerá algún crak cada año y eso no nos engañemos es lo que vende,sin duda estas elecciones ganara el que mas cartas en madera de fichajes ponga sobre la mesa.

JosE_Arcadio

#3449
ya ves

PRESIDENT!

siempre fiel a laporta

vicka

Eso de los brasileños alomejor podía pasar si el Barça estuviera hecho unos cristos pero en la situación que estáis va a seguir con el modelo, en el ciclo que esta el Barça para que cojones van hacer inventos y arriesgarse.

Y eso de las comisiones me hace gracia, todos los presidentes entran "pobres" y salen podridos de dinero, será porque son buenas personas y el karma les ayuda.

Y Laporta me cae bien y me parece un crack callando bocas, pero no entiendo ese odio y esas "informaciones" que solo tienen ganas de meter mierda un rato a Rosell.

JMBaDBoY

#3449 Espero que no lo digas por mí, porque lo que he dicho lo dice ÉL en su propio libro que sacó unos años atrás, así que no sé a qué te refieres con "discurso metemierda de Laporta".

eDuAr

No entiendo porque no se presenta Luis Bassat,este año tendría muchas opciones,es un hombre serio,que sabe mucho de gestión y se lleva muy bien con Guardiola,recuerden que el fue el que lo tenia en su candidatura.

Porque no se presenta no?

JMBaDBoY

#3455 No, ya dijo que después de lo de 2003 se apartaba definitivamente, no quería volver a saber nada.

Schneizel

gran hombre Luis Bassat

Sust0

Cual ha sido la reacción en madrid sobre lo de Cesc? xD

eDuAr

#3458 Yo creo que lo sabían pero no lo querían creer algo parecido a lo que le pasa con esta liga.

Crus

#3458

Antes = O_o

Despues = o_O

Basicamente, la gran mayoria ya sabiamos que en circunstancias normales Cesc no vendría porque es mas catalan que... que... (introduzca algo muy catalan aqui)

eDuAr

#3460 Laporta xD

D

#3460 Y qué? a un jugador le pones 10 kilos por temporada y ya ves tu lo que le cuesta irse al equipo rival.
Yo creo que Cesc tiene un corazón culé 100% y que va a lo que quiere desde el primer momento, ha tenido un par de collons al decir eso porque ofertas de equipos buenos no le han faltado seguro xD.

Soy_ZdRaVo

Acaba de decir Unai Emery que "mas que posiblemente" no contará con Villa la temporada que viene. En el larguero

Crus

El tio estaba agusto en el Arsenal, cobrando cada año mas, siendo el capitan.

No tenia la necesidad de irse. Y si tiene que irse que mejor que irse a Barcelona al equipo de niñez, con su novia catalana, su familia catalana y su sueldo de megahipercrack.

¿Para que irse al Madrid si podria cerrarle la puerta de ir al equipo donde realmente quiere jugar?

_-Dereuda-_

Yo soy Cesc, capitan del Arsenal, y de ahi no me muevo ni de coña xD

se_ale

pues me ha gustado mucho la noticia de que cesc quiera irse al barça el dia que deje arsenal :D

pero todavia no sé sobre el fichaje del guaje!!! alguien me puede confirmar el acuerdo que hay entre villa y el barça?????

personaje

Yo soy Cesc y me espero 1 año mas, pero mira, quien sabe a lo mejor x esperarse ganan otro triplete y el sin hacer nada en Inglaterra...

Soy_ZdRaVo

#3466 Unai Emery, entrenador del Valencia, ha dicho hace 20 minutos en El larguero que "mas que posiblemente" no contará con Villa y Silva para la temporada que viene.

V

Pienso que algun candidato deberia intentar traer a Silva. Con el Cesc y Villa cerramos la plantilla XD y fichamos un central izquierdo para reforzar.

Bracken

IN: Cesc, Villa, bombazo de Rossell.

Out: Marquez, Henry, los cedidos (Keirrison, Cáceres, Hleb), Touré (Por dios espero que no toquen esa pieza), Ibra (si pagan +40 M€)

Si finalmente hechan a Touré se tendria que fichar a algun MCD de calidad contrastada para competir con Busquets.

La guinda a esta plantilla seria Silva... estoy enamorado de este jugador, una pena que acabará de blanco.

A todo esto sumamos el protagonismo que deberian ir ganando el año que viene jugadores como Jeffren, Thiago, Bojan, Chigrynskiy. Con esto y si finalmente Ibra se queda y contamos con el grande, grandísimo PR17 tendriamos plantel suficiente para competir por TODO

Posible alineacion y suplentes:

<fap>

VV
Alves - Puyol- Pique- Abidal
Busquets
Xavi - Cesc
Messi - Villa - Iniesta

Suplentes: Pinto, Ibra, Bojan, PR17, Milito, Maxwell, Jeffren, Chigrynskiy, Thiago

</fap>

Pinta bien, no? XD Posesión de +75% en cada partido jaja

hitsvil

Ibra de suplente, iluso...

ISAILOVIC

E Iniesta de extremo, parece que no sepais donde rinde mas Iniesta y que los partidos que ha jugado ahi no ha estado nada bien

Ulmo

Joder, con el salseo q hay diciendo todo dios q la semana q viene se anuncian los fichajes de Cesc y Villa, estoy casi más ansioso por la semana q viene q por el partido del domingo.

Hardy

Me duelen los ojos cuando veo a Iniesta de extremo. No me cansaré de decir que en esa posición hace falta un tercer goleador (por detrás de Messi y del DC).

oOL4sTOo

#3460 Más catalán que el pa amb tomaquet xd.

A ver, la defensa creo que está clarisimo y el mediocampo tmb.

Si Pep sigue con el 4-3-3 y viene Cesc y Villa la única opción viable es cargarte a uno de arriba y viendo que Ibra ultimamente no ha rendido nada sería así.

-------vv---

alves--piqu--puyol--abidal

------busquets----

Xavi-----Iniesta

Messi--Villa---Pedro

Y en la otra posición si viene Cesc, imagino que este lo haría de mediapunta por detrás de Leo y David, o si juega con el 4-3-3 poner a Pedro en banda o Ibra de DC. Tiene muchas combinaciones Pep y puede hacer que delante y mediocampo sea asi

_-------Busquets---

Xavi----------Iniesta

----------Cesc----

Messi----Villa

...........................

---------Busquets---
Xavi-----------Iniesta

Messi--Ibra--Villa

............................

Tiene muchas combinaciones, pero esto no es EL PRO NI EL FIFA, no puedes poner a todos los creativos, Cesc, Iniesta,Xavi y no poner a un MCD, porque sería un coladero joder, el MCD es indispensable y ese será Busi, imagino que algún partido Pep probará sin MCD y dejará a Xavi, Iniesta y Cesc en el medio, pero vamos...la consigna será así si se acaba fichando a los dos

oOL4sTOo

Pero ojito, con este

El agente de Mata admite el interés de Guardiola
El asturiano está feliz en el Valencia, equipo con quien tiene contrato hasta 2012. Sin embargo, su agente asegura que Guardiola se ha interesado por el jugador

Yo creo que en todo caso se traerá a Mata y no a Cesc, nosé pero creo que Cesc está demasiado agusto como para irse así porque si del Arsenal.

Soy_ZdRaVo

#3475 tu primera alineacion tiene 10 jugadores xD

D

Enserio, no se como podeis aun dudar de lo de Cesc xD Si un poco más y sale cn la camiseta del Barça de Port Aventura

oOL4sTOo

Hombre si ves el sport y te lo crees pues así cualquiera cree que está ya fichado, pero yo lo escuché hablar y dijo esto en concreto:

"Nunca he escondido que mi sueño es jugar en el Barça, pero no sé cuando va a ocurrir porque prisa no tengo. Allí estoy muy bien y siempre he sido muy feliz y se me ha tratado con un respeto espectacular", destacó el catalán.

Cesc también explicó que no ha hablado con Arsène Wenger de su futuro y que no sabe si el Arsenal entendería que su sueño es jugar en el Barça.

Y si depende de Wenger que pueda venir...permíteme dudarlo.

Y lo ponen en la misma situación que Villa y ni de coña vamos, no tiene nada que ver, la situación de uno y de otro

D

yo tb lo escuché en directo y le preguntaron:

  • "Si sales del Arsenal, sería para ir al Barça?"
  • "Si"

Joder, más claro agua xD

Un jugador va a jugar donde le sale de las narices, ya peude estar Wenger, Ferguson o Cuco Ziganda

Tema cerrado