Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

oOL4sTOo

Ah, o sea que tu esto:

"Si sales del Arsenal, sería para ir al Barça?"

  • "Si"

Interpretas que este año ficha por el Barça si o si? porque yo veo que sino juega en el Arsenal lo hará en el Barça pero nada más, el mismo dijo que no corre prisa.

sh31k

a mi me dio la sensación de que cuando dijo: "Si" se quito un peso de encima brutal, como k tenia muchas ganas de decirlo, y k antes de contestar se le pasaron por la cabeza mil cosas y pensó k era el momento de decirlo porque quiere jugar en el barcelona esta temporada, sino no entiendo que hace "mojandose" ahora...

Además Laporta dijo k si esos jugadores quieren venir al barcelona tienen que expresar su deseo de jugar en el barcelona, y el lo ha hecho más claro que el agua L4sT.

Lo dicho, yo creo que esta temporada se fichará a Cesc + Villa.

oOL4sTOo

Yo creo que acabará en el Barça si o si, pero yo creo que este año no es el adecuado, y si esto se confirma y es porque Pep lo ha dicho, olvidaos de que Ibra juegue titular porque no va a ser así

D

veamos:

  • se lleva diciendo que el Barça lo tiene hecho cn Fabregas desde hace meses
  • Que Laporta va a presentar 2 fichajes antes de pirarse
  • Y Fabregas suelta eso ayer

Joder, no se q más pistas necesiats xD

borchhhhh

Pues si bién dijo que no tenía prisa , por otra parte dejó caer que al ver a gente con la que habia estado jugando desde pequeño (messi,piqué) ganando títulos y jugando así como que se moría de envidia .

En cualquier caso pueden pasar dos cosas :

1)Viene Cesc :

-Rossell ficha un extremo izquierdo o se olvidan de esa demarcación(cosas bastante grave dada la poca profundidad arriba)

-Thiago tiene minutos y puede progresar

-Touré podría quedarse un año mas y así podriamos estar mas seguros en cuanto a la progresión de Busquets

2)Si no viene Cesc :

-Dudo mucho que no se fiche un extremo izquierdo que es lo que necesita la plantilla

-Thiago puede tener poco protagonismo

-Cesc puede venir al año siguiente (Siempre que no la cagemos no saldrá a otro club)

¿Como lo veis?

oOL4sTOo

Pues yo creo que Mata va a ser uno de los fichajes de Rosell si sale

jGcz

Si viene Cesc puede seguir jugando Ibra perfectamente, de hecho yo creo que la llegada de Cesc (si se hace) le va a venir bien. Ya veremos, por ahora son todo suposiciones. Y si viene Villa estoy casi seguro de que es para jugar de extremo izquierdo a lo Henry del año pasado.

oOL4sTOo

Ah si? pues dime el equipo que pondrías con villa y cesc, porque dudo muchísimo que Pep ponga a Villa de extremo la verdad, y más viendo el Barça últimamente que el único que jugaba en banda era Pedro y la otra era para Alves y de vez en cuando Messi

borchhhhh

Anda que pagar 40 kilos para poner a Villa en la banda ...

Lemelisk

#3488 si puso a Henry de extremo, no veo por qué no va a poner a Villa, pero sería desgraciarle.

sh31k

#3488 es bastante sencillo

----------------------V.Valdés---------------------
D.Alves-------Piqué---------Puyol-------Abidal
---------------------Busquets---------------------
------------Xavi------------------------------------
-------------------------------Cesç----------------
----------------------Messi------------------------
-----------Villa----------------Ibrahimovic------

esto es así sobre el papel pero todo el mundo sabe como jugará el barca:

-------------------V.Valdés-----------------------

------------Pîqué------------Puyol---------------
--------------------Busquets---------------------
-----------Xavi-------------------------Abidal----
D.Alves-------------Messi-------Cesc-----------
----------------Villa---------Ibra-----------------

jGcz

En caso de que haya estos fichajes, os pensais que van a jugar todos los partidos Xavi, Cesc, Iniesta, Ibra, Messi y Villa? Quizá este año no os acordeis porque ha rotado muy poco pero a principios de la temporada pasada (2008-09) no era extraño ver a Henry, Messi o Eto'o en el banquillo. Que este año no lo haya hecho no significa que no le hubiese gustado.

Y sí, estoy convencidísimo de que Villa viene para jugar de falso extremo izquierdo para recuperar el 4-3-3. Si el fichaje fuese sólo Villa no sabría que decir, pero si el de Cesc también se hace, que parece el más claro ahora mismo, sí que estoy totalmente convencido.

oOL4sTOo

#3491 E Iniesta en el banquillo? no tio, Iniesta en buen nivel > Cesc pero sobrao

D

sigo pensando que aparte de Cesc y Villa, el Barça fichara un tio para la banda izquierda y un lateral derecho suplente

Bayerlien

#3491 te dejas al mejor en el banquillo

Scavenger19

Lampard xDDDDDDDDDD

Elektro

Esperemos que el Real Madrid ande espabilado y fiche a Silva, no sólo antes que el Barça (si es que está interesado en él), sino antes de que el Barça intente sacar de allí también a Mata, porque dudo que el Valencia vendiese a Villa, Silva y Mata la misma temporada, por mucha deuda que tenga.

En cuanto a las elecciones blaugranas, veo a muchos con las "pajiplantillas" hablando siempre del bombazo de Rossell. Tan claro está que vaya a ganar como para contar con ese fichaje? Pregunto desde mi total desconocimiento de las elecciones del Barça, no se me echen encima xD.

andresito90

#3491 dónde está iniesta?

sh31k

#3493, #3495 y #3498 han pedido por ahi detras que como cuajabas a esos jugadores en el sistema actual, por eso mi alineación y sí, para mi tb esta iniesta antes que cesc xD.

DarthVader

----------------------V.Valdés---------------------
D.Alves-------Piqué---------Puyol-------Abidal
---------------------Busquets/toure---------------------
------------Xavi------------------------------------
-----------------------Cesc/Iniesta----------------

--Messi/pedro-------Villa/Ibra/bojan-------Iniesta/pedro

Todo el mundo sabe que 11 titulares no ganan 6 títulos.

Hay que tener reservas de nivel. Iniesta este año se ha lesionado mucho. Messi lleva 2 temporadas sin romperse, pero no se sabe si se romperá...

Ibra y villa lo mismo. Ibra se ha perdido partidos Y Villa = en el valencia.

Xavi necesita un Cesc de recambio en partidos.

Lo único que me jode es que si viene Cesc fijo que en la operación entra Toure..

Ojalá entráse Henry en vez de toure xD

JosE_Arcadio

si se ficha a villa y a cesc y no se vende a nadie(excepto henry claro) tendremos plantilla para optar al triplete

No quiero decir para ser los mejores, quiero decir para competir con alineaciones de primerísimo nivel en las 3 competiciones resintiéndose poco los jugadores

pero según como vayan las cosas, si no hay apenas lesiones, si por lo que sea nos eliminan pronto de la copa.. va a ser complicado de llevar, es una plantilla inviable psicológicamente para jugar 1 vez por semana por ejemplo

el manchester united la temporada pasada tenía a cristiano rooney tevez berbatov park y giggs, primerísimo nivel, muchas posibilidades, pero al final se fueron 2, no se puede durar mucho con plantillas así pq el ke juegue poco sabe ke en equipos más o menos del mismo nivel puede jugar todos los partidos y ser más importante

hamai

#3487 hara como gil, hara una rueda de prensa 3 dias antes de las elecciones, con un "futre" a su derecha y dira, si gano este se viene al barsa.

ya veras.

Mullins

Cesc va a acabar en el Barça si o si, pero no se, yo si fuera Cesc, no me iba esta temporada, Xavi aun esta explendido, y no nos engañemos, la posicion de mediocentro es la que menos rota de todas, y para que un mediocentro mantenta el nivel tiene que jugar y jugar y jugar. Por otro lado me jode que te cagas porque es el jugador que necesitamos en Madrid, pero qué se le va a hacer, admiro que no sea un Figo de la vida y haga las cosas bien.

Crus

Que quereis que os diga, yo prefiero un Cesc a 20 Tourés

  • Cesc es unico en el mundo.

  • Tourés hay muchos, hay montones de centrocampistas defensivos de buen nivel. Direis que no como Touré, pero eso mismo deciais antes de que Toure llegase al Barça.

0n1x

#3504 Con tan buen toque de balón, poquitos. Recuerda que Touré no es un MCD, se le ha reconvertido a ello.

Crus

#3505

Centrocampistas defensivos que la sepan tocar bien hay un buen puñado. Cesc sigue siendo unico en el mundo, y mas aun para el Barça.

0n1x

Crus ponme una lista de esos MCD, ya por curiosidad xD

I

Antes de irse parece que Guti deja buena huella en el vestuario :D

twister

Mascherano, De Rossi, Lass... y para de contar XD

JosE_Arcadio

Busquets "toca" bastante mejor el balón que mascherano y lass

de rossi no sabría decir

Tema cerrado