Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

SupermaN_CK

Silva y Ribery se parecen lo que un huevo a una castaña. No se pueden comparar por dios..

Scavenger19

Ribery es un puto pesado. Ahi se vaya a tomar por culo. Ojala se lesione para 6 meses y se quede sin fichar por nadie, POR BOCAZAS!

GrimMcSlam

No necesitamos a otro chupón, necesitamos a alguien q la toque bien XD.

Enccel

#331 +1 yo prefiero a ribery pero bueno..silva tiene muchos mas años de futbol tambien..

Scavenger19

Yo prefiero a Silva 10000000 veces antes q Ribery. Aparte de q me parece mas el estilo de jugador q vendria bien al Real, es mas joven y no es un payaso q va abriendo la boca cada finde. Aparte q no es el tipico q solo busca dinero y au! como el gabacho.

¿Donde estan los q criticaron a Canales por ponerse la camiseta? Vale q estuvo mal y q este no se pone la camiseta de ningun club...pero ya es lo q faltaria colega. Tiene contrato con el Bayern y solo habla de marcharse, de q quiere ir al Real Madrid, FCB o Chelsea, ... y lleva rayando con ello toda la puta temporada. ¿A este no se le critica no? jejeje

pd: Lo dicho, ojala se lesione 6 meses el proximo finde y se quede en el bayern, por bocazas.

DarthVader

#333 guti ya la "toca" bastante bien :)

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo.

Ribery es un mamón. Cuantos equipos ha tenido hasta ahora??. Y encima cada semana sale haciendo declaraciones de su futuro cdo aún no ha acabado la temporada...

Bah.

#336 Pues necesitamos a otro ^.

DarthVader

Ahora q parece q se inclina por el Barça, derrepente es un mamón xD

Trankilos que lo único que está haciendo es sacarse un buen salario en el Real Madrid. Lo hace como medida de presión para que le ofrezcan más pasta.

Es un jodido mercenario, si.

NoSeke_1

Pues yo no quiero ni a Ribery ni a Silva, el primero es un flipao y Silva es buena gente si pero se lesiona cada dos por tres ya que tienen un monton de problemas fisicos y va con 4 medicos todo el dia detras de el.

Crus

Yo le he cogido asco a Ribery, solo espero que no fiche por el Madrid, pero me da que no, me da que Florentino volverá a meter la pata como cuando trajó a Beckham.

Scavenger19

#338 jajajajajajajajajajajaja

Mírate, en serio, mírate TODOS mis posts sobre Ribery (busca :) ) desde q salio en verano q lo querian fichar. Míratelos antes de hablar por favor.

DarthVader

coño! lo decia por grim y algunos merengues más xd

Congratulations si no lo quieres ni lo has querido.

La gracia estará dentro de un año cuando lleve 20 goles en el madrid.

Qué dirás entonces?

Scavenger19

Pues si hace eso me callará la bocaza y me owneará, al igual q ha hecho xavi con la seleccion o esta haciendo CR. Pero dudo mucho q vaya a ser asi.

Merovingiorz

#342

Lo que llevan diciendo desde la jornada 1 de cada temporada, que el madrid ya es campeon etc...

sin caverna mediatica y forofismo radical que hay desde la meseta.

pd. en ninguna página de as ni marca leo cosas como Villarato ante el penoso arbitraje del bernabeu.

que lamentables.

Scavenger19

"sin caverna mediatica y forofismo radical"

Pues hombre, Pienso yo (Pienso yo) q lo de decir "Real Madrid Campeon" hará mas daño al conjunto madridista, al q influirá mas presion todavia, q a otros equipos, q simplemente saldrán con mas ganas ante el Real. Vamos, eso pienso yo xD

pd: ¿Hubo Villarato en el bernabeu este sabado? Joder, no sabia q hubiesen perdonado alguna roja al Real Madrid y no pitado un penalty bastante claro.

GrimMcSlam

Pero si yo siempre he dicho q a mi Ribery no me gusta un pelo!!!.

Anda Darth, q te estás cubriendo de gloria... ¬¬.

DarthVader

hubo "florentinato" xD

Yo creo que una cosa es el Real Madrid y otra BIEN DISTINTA es la prensa cavernícola centralista. Con la mierda del Villarato están consiguiendo lo que se proponian, que los árbitros piten al barça "nerviosos".

Como aún así no ganen la liga, veremos muchos cry's!!!!! en los diarios caverneros.

La pena es que ya me estoy imaginando el tipo de arbitraje que tendrá el barça en el bernabeu :¬¬:

Merovingiorz

Scavenger, vivo en barcelona y hoy de camino al curro un "personaje en un bar" ya colgando en un bar una bandera del madrid con la palabra campeones!!!

yo alucino realmente.

A este ritmo me veo que si el madrid le saca 3 puntos al barça en algun proximo partido vallan la cibeles!!! :S

pd nieva en bcn omg, ahora si q es el fin

#345

No pero pitaron un corner inexistente cuando fue un balon al larguero, permitierno que la pelota se lanzara desde fuera de la zona de lanzamiento etc,,

#347

Burrull o Iturralde me jugaria el cuello

Scavenger19

Dios mio!!! DIOS MIO!!!!!! un corner q no era (q no protestaron los jugadores del sevilla, yo no me fije si era o no) y q se sacó bien (porque el balon no esta completamente fuera de la linea de corner y q no se q mania tienen todos los futbolistas ahora de hacerlo)

MENUDO VILLARATO! cuando Fernando Navarro tenia q estar expulsado, apúrame si Capel (digo apurame porque tranquilamente pudo estarlo) y el penalty clarisimo a Kaka (Sí, esa falta q le hicieron sobre la linea de area) y el arbitr dio ley de la ventaja en un pase atras.

Baj xD

DarthVader

eh!!

oojo! el madrid se pone lider y Catalunya se despierta "blanca"!

Por la nieve!!

Ahora mismo en la UAB está nevando bastante.

G

A Ribery le va a pasar como a Villa, que muchas novias le salen que al final se quedó sin ninguna, y espero que al final ni uno ni otro lo fichen , por gilipollas y por chaquetero.

Yo no quiero ver otro Van der vaart en el Madrid, cuando se paso años posando con camisas del Barça diciendo que era el equipo de sus sueños, y luego mira donde quedó tanta bobaliconada.

Estas estrellitas cada vez me dan más asquito. Jugadores como Raul, Iker, Xavi o Iniesta son lo que más necesitan los clubs.

CricK

#348 Lo del corner es cuanto menos discutible, en ninguna tele han parado la imagen para ver si le da al jugador del Sevilla, pero que el balón se saca fuera de la zona de lanzamiento? Una mínima parte del balón está sobre la linea, así que es legal. Las reglas no dicen que tenga que estar posado sobre la linea como tú dices. Y el "etc" ??

GrimMcSlam

Vs el Madrid en Sevilla, Perotti hizo lo mismo al sacar un córner y nadie dijo nada...

Además, es q me parece tan estúpido joder... eso es agarrarse a un clavo ardiendo y lo demás es tonterías xD.

Sinso

No es ninguna tontería, es una estupidez de los tíos que sacan los córners que les apetece adelantar el balon 15 o 20 centímetros como si les fuera a servir de algo.

PeLu

Esos centimetros si k sirven, no pk pongan el balon más cerca del area, sino pk la zona de carrera se hace mas comoda donde estan situados los corners.

GrimMcSlam

Pero es q no son 20 centimetros.. son 5 a lo sumo!.

Os pensais q 20 centímetros son bastante menos de lo q son... ( por qué será... xD).

PeLu

Servir, sirve, siempre se mira cualkier cosa, aunq sea muy poco el beneficio. Como cambair de tacos, no por el tipo de hierva sino por la posicion de estos en distintas botas, k favorecen a correr o a controlar, son pekeños detalles k cualkiera mira cuando esta en esa situacion.
Si tu juegas al CS y tienes 2 ratones uno de 800dpi y otro de 1000dpi, cogeras el de 1000 aunq la diferencia en el juego sea tu mankismo principalmente...

GrimMcSlam

Pero culpar de una derrota a esa tontería es para hacérselo mirar.

PeLu

Yo no he culpado la derrota ni nada, yo estoy hablando de pk los juagdores hacen tal acción :) y lo k pienso.

Si se culpa tal derrota, es por el nerviosismo de ver al rival estar ahi a la par. En esta vida hay k tener un poco mas de trankilidad y paciencia, k no se acaba el mundo y keda muxa liga.

G

Si ese corner tenía que entrar, lo hubiese hecho sacandolo desde ahí, o desde 10 cm más atrás... no nos pongamos quisquillosos con los detalles por favor...

Por cierto Grim, ¿qué tal viste el palodigo Raul? XD

La verdad que es triste ver así al que fué un grande. De esta temporada no pasa sin que se retire del Madrid, si es inteligente.

Tema cerrado