Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GranTorino

Es que si llegamos a perder el partido por que Raúl para ese gol... bf, yo creo que hasta la prensa lo hubiera puesto a caer de un burro, no se puede ser tan improductivo para tu equipo.

GrimMcSlam

Pues mal, pero q se le va a hacer...

Parece más un entrenador-jugador q un entrenador. Tuvo mala suerte en el tiro de CR, pero vamos, q no fue culpa suya... se estaba quitando y CR le remató justo al cuerpo.

soR-

a higuain le paso lo mismo y nadie dice nada ...

GrimMcSlam

Por cierto, justo antes hubo una jugada en la q lso jugadores del Madrid pidieron mano... no la repitieron siquiera xD.

Exxel

#361 Nada más lejos, he estado leyendo el Marca cuando me he ido a cortar el pelo y según la columna de Roberto Gómez, Pellegrini es un inútil total por la alineación que hizo al principio, el hecho de sacar a VdV, Guti y Raúl fue para "sacrificarlos" yendo ya 0-2 y Raúl jugo un partido "más que aceptable"...

7 días después
JMBaDBoY

El 'culebrón Ribéry' sigue su curso pero ya está llegando a su fin. El propio futbolista aseguró que desvelará su futuro en este mes de marzo, pero uno de los agentes FIFA más reconocidos y valorados en el mundo del fútbol, Ernesto Bronzetti, ya lo tiene claro: "Ribéry jugará la próxima temporada en el Real Madrid", reconoció a un medio italiano.

DarthVader

ale! a comérselo con patatas!

D

pos nada, yo soy el Barça y ficho a Di Maria, que por 25M te lo llevas

Scavenger19

Espero q sea Fake.

JMBaDBoY

Pregunta: ¿Ribéry dónde lo meten? ¿Con calzador?

D

#370 en el cuerpo de Raúl

Scavenger19

Repito: Espero q sea Fake.

ZaGo

Y lo peor es a ver cuanto se dejan por él... madre mía en vez de reforzar el centro del campo...

oOL4sTOo

si se confirmara el fichaje de Ribery, se sabría una vez más, que Pellegrini no tiene ni voz ni voto en los fichajes que el que ficha es el presi, y ficha lo que le da la gana sin mirar lo que realmente le hace falta al equipo. Penoso.

ZaGo

#374 Realmente poco le importa a Pellegrini lo que fichen para el año que viene, cuando me sorprendería si sigue el año que viene en el club XD

meeka

Bueno, bueno, ni que ahora Ribéry fuese el gran engaño del fútbol internacional. Que sí, que el Madrid necesitaría otro tipo de refuerzo, pero no deja de ser un fichaje como una catedral y yo, aunque prefiera otros, si pisase el Barça, estaría encantado.

No nos engañemos tampoco ahora.

J

En el caso de que el R.Madrid fiche a Ribery es para hacerselo mirar, parece que hay cosas que nunca cambian...

drEk

Mientras Florentino sea el Presidente, nadie más que él tiene voz y voto para los fichajes y el que piense que Pelegrini tiene voz y voto a dormido mal..

GrimMcSlam

Él mismo dijo al llegar q tenía muy claro q su labor es entrenar y dirigir la plantilla q el director deportivo (Valdano) le confecciona.

Valdano hace los fichajes y la plantilla, Pellegrini opina xo el q decide no es él, es Valdano... q para eso está.

El modelo del Real Madrid este año es así y no creo q haya salido mala plantilla.

Sobre Ribery... bueno, yo prefiero a otro tipo de futbolista, está claro. Lo único q veo factible es q juegue de interior por Lass y q se tenga q sacrificar en pos del equipo o a saber qué piensan hacer.

M

#379 No es solo el modelo del Madrid..el del 100 % de los clubes en España

drEk

Ya esta visto que los que han sacrificado su posición (como Kaká) empeoran y mucho, espero sinceramente x el bien de ambos (madrid y ribery) que no lo fichen xD

Crus

No queremos a Ribery!!

oOL4sTOo

Y eso da mas gracia aun cuando ves que el mejor del Bayern es Robben no Ribery xD

AuL3

queremos a silva en vez de a ribery!

JMBaDBoY

Silva huele a Barça que echa para atrás.

Aunque a mí me gustaría otro perfil, lo veo otro tocón más.

drEk

#385 ojala tengas razón xD

Hardy

A mí que el Madrid fiche a Ribery me recuerda a lo de Beckham, un fichaje que no necesitaban pero que tenía bastante nombre.

Merluza

Pues beckam no salio nada mal. Todo el mundo pensaba que era un filigranas que solo sabia pegar al balon, y resulta que se dejaba los huevos como el que mas xd

S

#388 eso en la temporada de capello, y los ultimos 6 meses, pq la verdad beckham no fue un grande de esa epoca xd

GrimMcSlam

Robben es muy bueno atacando... pero no defiende una polla.

A Robben no lo puedes poner por Lass pq sería un 4-2-4 en toda regla.

Tema cerrado