Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

D

el Barça necesita un EI como el comer, y mas si se pira Henry, asiq no veoel problema por ningun lado. No puede jugar Pedro los 60-70 partidos

1
Perurena

#3600 prefiero tener a Villa, Ibra, Pedro, Messi, Bojan (que ya son bastantes) y uno del filial que tener a "gallo" más

Exxel

El otro día dijo Emery que es más que probable que el año que viene no contará con Villa y Silva.

InTe

Esque la gente ya se piensa que porque se fiche a Mata, Pedro va a quedar relegado en el banquillo, y no es asi, este año se ha visto que la plantilla del Barça es corta, y para mi mientras mejores sean los jugadores que traigan, mas disputado estará el puesto y jugará quien mejor rinda.
Pedro y Bojan han hecho una temporada estupenda, pero han habido muchos partidos que han jugado y no han hecho nada, un mal dia lo puede tener cualquiera, tener en el banquillo a gente de recambio con gran nivel, te puede solucioanar mucho la vida. Para mi de momento, si se confirman los fichajes de Villa, Cesc y Mata, me parece un trio de jugadores EXCELENTES, si el Barça se puede permitir tener a jugadores de calidad en el banquillo, no veo porque os quejais, asi estará mas disputado el puesto. Y espero que solamente salgan del equipo los ke tienen ke salir (Marquez,Henry y Chigry cedio por el paston que valio y porque puede haber margen de mejora)

TazzMaTazz

Es imposible que el Barça fiche a Villa y Mata hombre, quitaroslo ya de la cabeza porque cambiar dos delanteros en una misma temporada sólo cabría en una revolución y nosotros no tenemos ninguna necesidad de hacerla.

Que venga Villa tiene sentido porque ya se intentó la temporada pasada y este año podría venir por un precio más bajo, así que es posible que Laporta lo fiche para quedar cómo el puto amo. Villa puede acompañar perfectamente a Zlatan y Messi en la delantera, porque Pedro aunque ha terminado la temporada siendo titular, ocupaba un puesto claro cómo suplente a principio de temporada, por lo que es más que probable que vuelva a su sitio.

Pero lo de Mata ya tiene menos credibilidad porque entonces habría que dar salida a Ibra y eso no va a ocurrir nunca, esos 60 millones pesan mucho cómo para tirarlo todo por la borda ahora. A Ibra le darán tiempo, mínimo un par o tres de años y si despues de eso sigue sin encajar pues ya se tomarán medidas, paro vender ahora a Ibra sería un error gravísimo y eso que no es santo de mi devoción.

sh31k

A ver, si este año vs Sevilla en el banquillo del barça estaban: Ibrahimovic, Henry y Jeffren, no entiendo pq no puede ser el del año k viene: Pedro, Mata, Bojan (por ejemplo).

eDuAr

V.Valdes

Alvez Puyol Piqué Abidal

      Xavi         Iniesta      Cesc      

                 
        Messi    Ibra      Villa         

Yo me quedo con este equipo pónganlo como quieran,gastarse mas dinero en lo que puede ser el equipo titular no le veo mucho sentido,incluso si no viene Cesc ( que no vendrá este año ) jugara Busquet y en el banquillo aun quedan jugadores de la talla de Keita,Toure,Jefren y Bojan entre otros,mas algún jugador de corte medio que se fiche.

bleed11

#3605 te pareceria un error vender a Ibra por los 40 kilos que cuesta Villa?? Yo creo que Guardiola tiene que estar hecho un lio, porque por una parte cree que Ibra merece otra oportunidad tras el año de adaptacion pero por otra esta viendo que no se va a adaptar ni aunque lo tengas 30 años xD.

#3607 con ese mediocampo nos pilla el Chelsea o el Inter otra vez y nos destroza.

D

#3607 y defiendo yo en el centro del campo

TazzMaTazz

#3608 Vender a Ibra ahora por 40 kilos sería dar la razón a toda la caverna mediática que ha estado criticando este fichaje durante toda la temporada. Y eso nunca pasará, no almenos tan pronto.

eDuAr

Pues me dan la razón que Cesc no es prioritario,pero si es interesante para un futuro recambio de Xavi aunque viendo el nivel de este puede estar hasta los 32 en buena linea.

D

#611 a veces os olvidais q hay mas de 11 jugadores. Y el ejemplo clarolo tienes esta temporada dodne Iniesta ha jugado poco, y Xavi apenas a podido rotar.

Imagina q estos meses de Iniesta lesionado, estuviese Cesc, mas fluidez de balón y en varios partidos incluso Xavi no tendría q jugar. Además que es el relevo de Xavi, y a su vez dejas al Madrid sin un centrocampista vital para ellos

Crus

Tiene sentido eso de Villa+Mata. Cubren dos posiciones flojas que tienen, es decir DC y Extremo Zurdo.

Y de paso bloquean la salida de Silva al Madrid durante al menos otra temporada al entregarle 60 kilos al Valencia.

Este si que es un plan hecho desde el ingenio y la prudencia por parte del señor Laporta. Es todo una meada en la cara de Florentino

derek-

Pues que quieres que te diga crus a mi que venga o no silva me la repanpinfla. Es muy bueno pero esta inflado con esta moda de que si es bueno y nacional es dios es cristo.

InTe

V.Valdes

Alves Puyol Piqué Abidal

Xavi Toure Iniesta

Messi Ibra Villa

Para mi esta deberia ser la alineacion titular para el año que viene, intercambiandose las posiciones los 3 de arriba durante el partido. Si Ibra sigue corriendo lo mismo el año que viene, puedes poner a Villa de 9 y meter a Pedro/Bojan, y te aseguras mas presion y mas movilidad arriba seguro. Encuanto a Cesc supongo que será el que dará descanso a Iniesta y Xavi cuando Pep lo crea necesario. Me temo que Busquets va a seguir jugando mas que Yaya, asique veremos a ver que pasa con él. El enchufismo puede ser perjudicial

Crus

#3614

Yo es que casi prefiero que no venga, sabiendo que vendria para jugar como 3er centrocampista, es decir detras de los 3 delanteros.

Algo absurdo. Porque a Kaká no lo va a mover aunque este lesionado.

Para el esquema y el equipo que hay quizas nos vendria mejor un Di Maria o similares echado a una banda.

L

Pues todos ustedes bola de barcelonistas, estan poniendo a cesc fabregas como un recambio de lujo, pero bueno yo creo que ese tio tiene para pelearle a los dos el puesto titular, no creo que le venga en gracia ser un segundon en el barza nada mas por que hay dos medios espectaculares consolidados.

Lastima que siente los colores rojo y azul si no en el madrid seria un titular indiscutible.

L

Por cierto se ha dado a conocer el interes real de Lampard por el Real Madrid, y para todos los que empiecen a decir, que si que lampard no lo mueves del chelsea, acuerdense que lo mismo decian de kaka, y el poderoso talonario lo saco del milan.

La vdd es que Lampard ya esta algo pasado en la edad, pero a sus 31 años es de lo mejor si no es que el mejor en su posicion y seria un galactico total.

Con este fichaje y silva agarrese quien pueda

derek-

#316 se dice que di maria esta hecho, o eso he leido. tu que crees?
El culebron de este verano del madrid es scarface y lo saben hasta los negros.
Higuain todos sabemos que se quedara, eso de quitarse de encima los fichajes de calderon sera hasta cierto punto, ya que si vende a higuain puede medio firmar su sentencia.
#318 Lampard? por favor si con sus años casi que fichamos a gascoine del manicomio.

bleed11

Lampard le hace falta al Madrid, estan muy escasos de mediapuntas xDD

Crus

derek-

Se habla mucho de Di Maria porque hace poco tanto en Argentina como Portugal daban por cerrado su fichaje. De hecho Benfica ya ha fichado a otro extremo argentino como posible recambio. Di Maria ha sido el MVP de la liga portuguesa con 22 años. Muy malo no debe ser.

Si viene Di Maria dudo mucho que venga Ribery, que ademas esta superdevaluado tras su mala temporada, sus lesiones, eclipsado por Robben "el Bienvendido" y por el lio de la puta pre-teen.

L

Lampard es de lo mejor que hay en el mundo que no sales de la liga española

bleed11

Julio Cesar tambien es de lo mejor del mundo en su puesto pero al Madrid no le hace falta, igual que pasa con Lampard.

M

#3622 y para qué quiere el madrid a lampard? Venga dimelo por favor, o eres de esos que no tienen ni puta idea de fútbol y se creen que lampard es un mediocentro? Porque lampard es un kaka/canales/vdv de la vida.

derek-

Crus por el lio de la preteen tendria que estar acusado tambien benzema no?
Si, di maria es el caramelo de moda, pero no vamos a negar la calidad de ribery. Y robben ha tenido un temporadon, aunque a mi me encante como jugador se que el año que viene puede que este 3 meses en el dique seco por una lesion.
Y crus creo que dimaria es un fichaje hecho por florentino, me da la impresion la verdad.

SupermaN_CK

Lampard? Ay que me lol...no me creo esa noticia ni la de Tévez.
Necesitamos mediocentros creativos! Cesc irá al Barça y quitando a Cesc, alguien me dice alguno bueno que se pueda fichar? Es lo único que necesitamos...

Crus

#3625

Ribery ha perdido muchos enteros.

Su temporada ha sido flojisima, y para colmo se pierde la final de champions por una roja en semifinales. Ha estado lesionado muchos meses. Y lo de la pre-teen, Benzema ha sonado, cierto, pero el que esta directamente inculpado es Ribery que ademas esta casado, cosa que Benzema pues no xD

No se, cada vez somos mas los madridistas los que vemos con malos ojos el fichaje de Ribery. Y creo que lo de pre-teen ha podido terminar de decidir a Florentino.

bleed11

mediocentros creativos para el nivel del Madrid y que sea garantia de exito no los hay, quitando a Cesc, pero el Madrid por su forma de jugar tampoco es que lo necesite, pueden fichar un Essien o un Mascherano y liberar a Xabi, que no es que sea muy creativo pero lo compensas con la llegada y los tiros desde el borde del area, que este año esta jugando practicamente de MCD y no puede hacer nada de eso.

Yo es lo que ficharia para el Madrid, Essien/Mascherano/MCD random de primer nivel, Di Maria, lateral izquierdo defensivo y que no sea cojo atacando, y si tal cambiar algun suplente por otro de mas garantias.

L

Por favor, que no necesita el madrid a lampard, si la señorita kaka se lesiona cada terecer dia, canales es un joven promesa pero a futuro, necesita fogearse con el equipo, y ser arropado no ser el centro del juego, y bueno si me dices que prefieres a vdv antes que Lampard no se donde teneis la cabeza

derek-

yo sere raro, pero a mi eso no me hace que deje de ser pero jugador. Eso si, que no va a tener el señorio de zidano, esta claro, pero a mi frank me cae de puta madre (y mas despues de ver lo machuno que es)
Una temporada muy floja puede hacer que venga mas barato, y no creo que discutamos la calidad de ribery ahora no?
Que si no viene no me corto las venas esta claro, pero es un jugador que me gustaria verlo con la camiseta del madrid. Y se que este funcionara, no como kaka que no su temporada en el milan ni la del madrid han sido de mencion. Espero, por el bien comun, que su siguente temporada sea algo mas brillante; por que si no es un ronaldiño 2.0
Lo que necesita este madrid es un cerebro en el medio centro, nada mas. Gago fletarle un chalenger o como se llame a marte y no verle mas.

Tema cerrado