Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

D

lol Mata? joder, vamos a tener la Selección española entera xD

PLeaSuReMaN

no me gusta mata

igual es porque es del oviedo :X

gRaNaln0

no me lo creo. Fichar otro jugador para la misma posición que podrian ocupar gente como..

pedro, iniesta o villa si viniese? que sentido tiene ?

D

Iniesta en el centrodel campo, y si, necesitamos un tioq buske el balon al hueco, y no al pie

M

Mata es extremo izquierdo ya teneis sustito de Henry...

bleed11

Hace falta gente por si hay lesiones, y Mata, Pedro y Bojan pueden rotar y siempre va a haber lesiones arriba. El problema es Ibra, que no va a aceptar ser suplente...

gRaNaln0

en serio no me quiero tirar hasta finales de agosto con esto de los fichajes como el año pasado, espero que sea todo verdad y en 1 mes el barça tenga la plantilla cerrada.

ahora he recordado una parida de xikilicuatre del año pasado, hay que tener paciencia para fichar. tanto que fichamos en el ultimo momento
y este año el discurso es...... hay que fichar cuanto antes.... JAJAJJAJAJAJ han aprendido la lección.

Y creo que el año que viene ibra no será suplente, espero que recupere el nivel de principio de temporada. Este año hará la pretemporada con el barça, el año pasado no jugó ni 1 solo partido, la cosa puede cambiar mucho

CrossKazama

¿Entonces a Silva no lo sueltan? =S

jGcz

Si de verdad viene Mata rectifico lo que dije de Villa jugando de extremo aunque bueno, está noticia parece un poco fantástica. De todas formas puede que me lluevan palos de valencianistas pero antes que poner de titular a Mata me quedo con Pedro, que ya está en el equipo y haciendolo muy bien.

PLeaSuReMaN

es que teniendo a pedro lo veo un poco inútil fichar a mata

gRaNaln0

yo tambien lo veria un fichaje ilógico, por eso no me lo creo. Esta noche dirán algo en el larguero. Si es cierto claro

NoSeke_1

Ostias espero que eso de mata y villa sea verdad!!!! Me encanta Mata!! Encima exmadridista eso da +10 de carisma +10000 de skill para jugar contra el madrid xDDD

1
GranTorino

Sinceramente, con el estilo del juego del Barça, con que fichéis a un tío que tenga movilidad, busque huecos y sepa hacer un cambio de ritmo, ya es mejor que Henry o Ibrahimovic, no digo ni Mata, ni Silva ni náh, buscad un chaval por campos de futbito o campeonatos y liguillas de futbol 11 por Cataluña y fichadlo, que los hay a millones.

Y si Mata fuera al Barça para dejar a Pedro en el banquillo, sería una injusticia mayúscula, Pedro ha sido después de Messi, el mejor jugador del Barça esta temporada.

vappatixihm

mata no me parece tan bueno como para dejar a pedro en el banquillo...

Perurena

pero esa noticia en que emisora la han dado? radio valencia??? vamos cadena ser valencia??

joseph-

Mata nooo por dios

eDuAr

Lo de Mata no tiene sentido,primero si viene Villa donde juega? aunque muchos sigáis con la tontería de que Ibra puede ser trapazado,Ibra se quedara y sera titular ( el tiempo le dará la razón ) luego en mi humilde opinión fichar a Mata es querer a Silva pero no llegar....prefiero esperar otro año mas por Silva y sacar un compromiso por el y dejarles a Mata,y también para mi gusto como Mata hay o dará la cantera por no nombrar a Pedro entre otros.

M

#3587 si claro, todos los jugadores estarán a disposición del barsa en cualquier momento de su vida xDDDDD.

Perurena

#3584 Yo tampoco veo lógica en fichar a un tio por 30 millones teniendo a pedro que parecido, igual o mejor que mata... Aparte, teniendo a ibra en el equipo....

eDuAr

#3588 eso se lo preguntas a Canales.

Que problema hay? en negociar una opcion de compra sobre un jugador en el momento que se quiera vender? quizas el Valencia no quiera vender a Silva este año.

bleed11

Si vienen Mata y Villa, Bojan o Ibra tendrian que irse, y entre esos dos me quedo con Bojan de cabeza, pero como a Ibra no lo van a vender porque Guardiola sigue enamorado de él me parece que lo de Mata es mas humo que otra cosa.

Scavenger19

Fichar a Mata teniendo a Pedro. Si señor xDDD

sh31k

la supuesta venta de mata sería un grandisimo acierto, no solo pq cubres una posición que hace falta reforzar sino ademas permites al valencia el no tener que desprenderse de Silva, ya que ganaría solvencia económica con estos 2 traspasos como quiere Bancaja. A mi me parece que esa es la intención.

Otra lectura, es el posible NO que le hayan dicho a Laporta en Londres los del arsenal y como dijo que iba a presentar a 2 jugadores ha fichado a mata a lo loco xD.

NoSeke_1

Pues yo creo que ibra se pira la verdad. Y Mata ace falta porque este años estábamos cortisimos de plantilla.

Perurena

Que vuelva Hleb xD

NoSeke_1

O gudgonsen o como se escriba xDDDD

weeheee

Nose como alguien puede pensar que Ibra se pueda ir del Barcelona.

Pero si acaba de llegar hace nada.

bleed11

Cesc es probable que no venga este año, ahora que dijo que solo quiere ir al barsa si se iba del arsenal, Florentino, Inter y demas interesados dejan de ser una amenaza, asi que igual esperan un par de años a que Xavi este mas viejo.

eDuAr

Lo de Mata es fichar por fichar,creo que su puesto esta cubierto,no creo que venga para tenerlo de suplente como fondo de armario.

Bueno y si no es Silva ni Mata no podría ser otro ese 2º jugador? al loro con la sorpresa :D

DarKo-

A mi esa operación me parece muy buena, y mas aun después de lo que se hablaba que podría costar solamente villa.. pero me da a mi que esto se queda en nada..

#3592 Pero vamos a ver, entonces la plantilla del Barça de este año era corta o larga, en que quedamos?

La competencia dentro de un vestuario es muy importante, y creo que ha quedado claro que Guardiola (aunque al principio le cueste) pone a los que mejor rendimiento dan.
Yo por lo menos prefiero tener la máxima cantidad de jugadores buenos, que a no tenerlos.. nose tu

Tema cerrado