A mi sinceramente, es que Mata no me parece para tanto... mucho ruido y pocas nueces, nose. Y además, tmp es que haya hecho una temporada muy brillante xD Yo ni lo llevaría al mundial xd
#3660 Eso creo yo. Para traer a alguien de extremo izquierdo o te traes a una estrella o nada, porque para un jugador normal prefiero poner de titular a Pedro y de suplente a Jeffren.
Y eso que yo el año pasado era de los que pedía a Mata pero es que Pedro este año ha dado un salto muy grande.
Con el año q ha hecho Pedrito y el Barça pensando en buscarle un tio q le quite los minutos...
En fin... Pedrito, vente para el Madrid!!
¿Nadie del madrid recompraría a Negredo?
Yo creo que se esperaba más de él aunque al final haya enchufado goles, pero por otra parte es un tipo de jugador que el madrid no tiene.
yo no veo a mata en el barça, el año pasado pensaba que era lo que necesitabamos, pero este año viendo a mata y a pedrito, lo veo innecesario. Cierto es que necesitamos un recambio, pero o mejor que pedrito o nada. osea, silva o ribery
Con decirte que no veo a mata ni en el Valencia... no se que veis en ese jugador :/ a mi personalmente no me gusta.
Claro, y a Ibra os lo coméis con patatas...
Cesc creo q no irá este año y el equipo quedaría así:
Xavi Iniesta
Messi Ibra Villa
Estoy casi seguro. Si me equivoco y fichais a Cesc, Ibra tiene q salir sí o sí.
#3671 claro, pq el barca no puede jugar con 2 DC lo tiene prohibido no?
Solo decirte que este año ha predominado más el 4-4-2 que el 4-3-3.
Claro jugais con Villa e Ibra en plan como??
Valdés
Alves Puyol Piqué Abidal
Xavi Cesc
Messi Iniesta
Ibrahimovic Villa
Tú q te crees, q esto es el Pro??.
#3670 estoy contigo orb y con turok este año espero que mata no vaya al mundial.
Si Mata no lo llevan supongo que meterán a pedro en su puesto, por que ni cazorla está para ir tampoco.
y yo creo que el barça si ficha a villa va a pasar a jugar con un
3-4-1-2
siendo messi el MP y villa e ibra los 2 puntas
#3674 dejate de decir tonterias, mira es bastante facil:
-----------Valdes------------
alves-pique-puyol-abidal
----------busqets-----------
-----Xavi--------------------
-------------------Cesc/iniesta
------------Messi-----------
-------Ibra-------villa------
k pro ni k poyas, si no tienes ni idea no digas sandeces.
no recuerdas cuando el barça jugaba asi con ronaldinho?
---------ronaldinho----------
------eto'o--------larrson---
pues eso.
Ojalá tengamos sorpresa con el tema extremo izquierdo, un Silva por ahi pegando carreras con su socio Villa y con Cesc Xavi e Iniesta... Ibra en el banquillo con Pedrito comiendose los mocos y rotaciones easy... buff me pongo burrote
Silva o Ribery come here!
A mí tampoco me termina de convencer Mata. Nunca le he visto hacer nada del otro mundo.
Y como ya han dicho, si es para la posición de Pedro yo quiero a un jugador de primer nivel. En caso contrario mejor no hacer nada.
Y Gurcoff no es un jugador similar a Cesc¿? o es otro MP al estilo de Kaka o VdV?
Porque yo me lanzaba por Gurcoff este año para el madrid si tiene alguna idea de crear juego y segun tengo entendido ha hecho un temporadon
Al barça lo que le veo carente es de un extremo puro tipo Robben y si encima luego te viene #3676 y te coloca a Messi lo único que tiene desequilibrante por el medio .... pues apaga y vamonos.
En todo caso Cesc iría ahí, meter a Messi por el medio siendo lo único desequilibrante que tiene es la risa, contra equipos menores te hará el horror y tal pero contra un equipo físico y con dos dedos de frente si no abres el campo te comes los mocos.
que si que si, luego me lo cuentas en Europa contra chelseas e interes.
#3683 messi el día del 2-6 jugó ahí.
dame una O.
pd: Aparte de que se sobre entiende de que messi tiene total libertad para caer a ambas bandas, y los delanteros del barça no son estáticos (en cuanto a posiciones).
Y vosotros veis necesario el fichaje de Cesc para el bars? no sería redundar? Quiero decir, Xavi cumple las funciones que pueda hacer Cesc con igual o superior calidad xD Es gastarse el dinero en algo que el barsa ya tiene...como pasó la temporada pasada con Etoo xD Y más teniendo gente que viende de atrás apuntando maneras, como Tiago o Dos Santos
Yo creo q el barsa deberia dejarse los cuartos en un extremo izquierdo
------------valdes-------------
-----puyol-pique-abidal----
------------touré--------------
......alves-xavi-iniesta......
------------messi-------------
----------villa-ibra---------
yo creo que será el dibujo del barça el año que viene.
#3685 yo creo k Cesc es el fichaje más necesario:
a) Es de los mejores en su puesto.
b) Xavi e iniesta no van a estar toda la temporada (segurisimo)
c) Xavi no es eterno.
d) es un fichaje mediático que todo el mundo quiere e incharía la vena a los madridistas.
#3686 en el 90% de partidos será asi pero con abidal en el medio del campo xD
#3683 el día del iniestazo tb fue asi
#3687 si, y tambien que no estará toure y será busquets. Pero vamos yo sueño con toure acabando su carrera aqui.
a) Es de los mejores en su puesto. y supongo que eso lo hace necesario porque...¿?
b) Xavi e iniesta no van a estar toda la temporada (segurisimo) y mientras dejas a una estrella d talla mundial calentando los recaro. no? no me convence
c) Xavi no es eterno. cierto, pero 2/3 años le quedan al máximo nivel SEGURO, si practicamente no corre
d) es un fichaje mediático que todo el mundo quiere e incharía la vena a los madridistas. vale, con esta me has convencido, si es por joder a los madridistas entiendo su fichaje, 100% necesario
#3687 no me convencen tus razones, sigo pensando en que cesc para el barsa no es necesario y cerraría la puerta a gente con progresion como Tiago o Dos Santos.
Y lo de hincharia las venas a los madridistas... no tiene ningún sentido xD No creo que ningun madridista se haya hecho ilusiones de que cesc vaya a venir... aunq si lo haceis sólo para quitarselo al Madrid, mejor que mejor xD os va a costar cara la broma
Pero bueno, si el barsa quiere fichar nombres, que lo fiche xD Para mi el barsa no mejora con Cesc, se quedá igual q está xd