Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

TuR0K_Vva

A mi sinceramente, es que Mata no me parece para tanto... mucho ruido y pocas nueces, nose. Y además, tmp es que haya hecho una temporada muy brillante xD Yo ni lo llevaría al mundial xd

jGcz

#3660 Eso creo yo. Para traer a alguien de extremo izquierdo o te traes a una estrella o nada, porque para un jugador normal prefiero poner de titular a Pedro y de suplente a Jeffren.

Y eso que yo el año pasado era de los que pedía a Mata pero es que Pedro este año ha dado un salto muy grande.

GrimMcSlam

Con el año q ha hecho Pedrito y el Barça pensando en buscarle un tio q le quite los minutos...

En fin... Pedrito, vente para el Madrid!!

Cahir

¿Nadie del madrid recompraría a Negredo?

Yo creo que se esperaba más de él aunque al final haya enchufado goles, pero por otra parte es un tipo de jugador que el madrid no tiene.

GrimMcSlam

No se merece la recompra este año.

Veremos a ver si el q viene...

gRaNaln0

yo no veo a mata en el barça, el año pasado pensaba que era lo que necesitabamos, pero este año viendo a mata y a pedrito, lo veo innecesario. Cierto es que necesitamos un recambio, pero o mejor que pedrito o nada. osea, silva o ribery

GrimMcSlam

Ese puesto es para Villa.

Feno

Pedro >>>>>>>>>>>> Mata.

sh31k

#3667 si villa viene va a jugar de DC, no va a ser reconvertido a extremo tenlo claro.

-Orb-

#3666
Con decirte que no veo a mata ni en el Valencia... no se que veis en ese jugador :/ a mi personalmente no me gusta.

GrimMcSlam

Claro, y a Ibra os lo coméis con patatas...

Cesc creo q no irá este año y el equipo quedaría así:

Xavi Iniesta
Messi Ibra Villa

Estoy casi seguro. Si me equivoco y fichais a Cesc, Ibra tiene q salir sí o sí.

jGcz

#3669 Yo digo lo contrario. Si también viene Cesc, Villa jugará de extremo izquierdo casi seguro.

sh31k

#3671 claro, pq el barca no puede jugar con 2 DC lo tiene prohibido no?

Solo decirte que este año ha predominado más el 4-4-2 que el 4-3-3.

GrimMcSlam

Claro jugais con Villa e Ibra en plan como??

Valdés
Alves Puyol Piqué Abidal
Xavi Cesc
Messi Iniesta
Ibrahimovic Villa

Tú q te crees, q esto es el Pro??.

gRaNaln0

#3670 estoy contigo orb y con turok este año espero que mata no vaya al mundial.
Si Mata no lo llevan supongo que meterán a pedro en su puesto, por que ni cazorla está para ir tampoco.

y yo creo que el barça si ficha a villa va a pasar a jugar con un

3-4-1-2

siendo messi el MP y villa e ibra los 2 puntas

2
sh31k

#3674 dejate de decir tonterias, mira es bastante facil:

-----------Valdes------------
alves-pique-puyol-abidal
----------busqets-----------
-----Xavi--------------------
-------------------Cesc/iniesta
------------Messi-----------
-------Ibra-------villa------

k pro ni k poyas, si no tienes ni idea no digas sandeces.

no recuerdas cuando el barça jugaba asi con ronaldinho?

---------ronaldinho----------
------eto'o--------larrson---

pues eso.

melonzuelo

Ojalá tengamos sorpresa con el tema extremo izquierdo, un Silva por ahi pegando carreras con su socio Villa y con Cesc Xavi e Iniesta... Ibra en el banquillo con Pedrito comiendose los mocos y rotaciones easy... buff me pongo burrote

Silva o Ribery come here!

Hardy

A mí tampoco me termina de convencer Mata. Nunca le he visto hacer nada del otro mundo.

Y como ya han dicho, si es para la posición de Pedro yo quiero a un jugador de primer nivel. En caso contrario mejor no hacer nada.

GrimMcSlam

#3676 Claro... y dejas en el banquillo a una estrella mundial XDDDD

No te lo crees ni tú.

FoxWinterMan

Y Gurcoff no es un jugador similar a Cesc¿? o es otro MP al estilo de Kaka o VdV?

Porque yo me lanzaba por Gurcoff este año para el madrid si tiene alguna idea de crear juego y segun tengo entendido ha hecho un temporadon

GrimMcSlam

Gourcuff es MP y no lo quiero ni en pintura.

sh31k

#3679 te digo el banquillo que tuvo el barca contra el sevilla la semana pasada o no hace falta?

Existen las rotaciones, dudo que guardiola cuente con ese 11 TODA LA TEMPORADA.

#3680 gourcuff es mp.

-Orb-

Al barça lo que le veo carente es de un extremo puro tipo Robben y si encima luego te viene #3676 y te coloca a Messi lo único que tiene desequilibrante por el medio .... pues apaga y vamonos.

En todo caso Cesc iría ahí, meter a Messi por el medio siendo lo único desequilibrante que tiene es la risa, contra equipos menores te hará el horror y tal pero contra un equipo físico y con dos dedos de frente si no abres el campo te comes los mocos.

#3684
que si que si, luego me lo cuentas en Europa contra chelseas e interes.

sh31k

#3683 messi el día del 2-6 jugó ahí.

dame una O.

pd: Aparte de que se sobre entiende de que messi tiene total libertad para caer a ambas bandas, y los delanteros del barça no son estáticos (en cuanto a posiciones).

TuR0K_Vva

Y vosotros veis necesario el fichaje de Cesc para el bars? no sería redundar? Quiero decir, Xavi cumple las funciones que pueda hacer Cesc con igual o superior calidad xD Es gastarse el dinero en algo que el barsa ya tiene...como pasó la temporada pasada con Etoo xD Y más teniendo gente que viende de atrás apuntando maneras, como Tiago o Dos Santos

Yo creo q el barsa deberia dejarse los cuartos en un extremo izquierdo

gRaNaln0

------------valdes-------------
-----puyol-pique-abidal----
------------touré--------------
......alves-xavi-iniesta......
------------messi-------------
----------villa-ibra---------

yo creo que será el dibujo del barça el año que viene.

sh31k

#3685 yo creo k Cesc es el fichaje más necesario:
a) Es de los mejores en su puesto.
b) Xavi e iniesta no van a estar toda la temporada (segurisimo)
c) Xavi no es eterno.
d) es un fichaje mediático que todo el mundo quiere e incharía la vena a los madridistas.

#3686 en el 90% de partidos será asi pero con abidal en el medio del campo xD

#3683 el día del iniestazo tb fue asi

gRaNaln0

#3687 si, y tambien que no estará toure y será busquets. Pero vamos yo sueño con toure acabando su carrera aqui.

-

#3687

a) Es de los mejores en su puesto. y supongo que eso lo hace necesario porque...¿?
b) Xavi e iniesta no van a estar toda la temporada (segurisimo) y mientras dejas a una estrella d talla mundial calentando los recaro. no? no me convence
c) Xavi no es eterno. cierto, pero 2/3 años le quedan al máximo nivel SEGURO, si practicamente no corre
d) es un fichaje mediático que todo el mundo quiere e incharía la vena a los madridistas. vale, con esta me has convencido, si es por joder a los madridistas entiendo su fichaje, 100% necesario

TuR0K_Vva

#3687 no me convencen tus razones, sigo pensando en que cesc para el barsa no es necesario y cerraría la puerta a gente con progresion como Tiago o Dos Santos.

Y lo de hincharia las venas a los madridistas... no tiene ningún sentido xD No creo que ningun madridista se haya hecho ilusiones de que cesc vaya a venir... aunq si lo haceis sólo para quitarselo al Madrid, mejor que mejor xD os va a costar cara la broma :P

Pero bueno, si el barsa quiere fichar nombres, que lo fiche xD Para mi el barsa no mejora con Cesc, se quedá igual q está xd

Tema cerrado