Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

sh31k

#3689 es la posición en la k mas problemas hemos tenido esta temporada:
keita se ha lesionado mucho al igual que andrés, y han jugado bastantes partidos chicos del flilial, te vale esta?

#3690 pero si tu eras el primero k decias k tenias la ilusion de k a Cesc le tirara mas el dinero k los colores, donde me vas...

1
GrimMcSlam

Vamos a ver, a ver si te enteras... q no puedes dejar a una estrella en el banquillo. Q ni Iniesta ni Cesc son Mata o Pedrito...

Si no hay lesiones q pasa?? Q te dejas a un tio q vale 60 kilos en el banquillo o qué?.

#3689 Nada más lejos de la realidad. Xavi es el jugador q más km hace de todo el FCB. Lo q pasa es q corre tranquilito XDD

sh31k

#3692 vosotros habeis dejado a benzema el 100% de partidos en el banquillo y ya no hablemos de kaka.

como no van a haber lesiones en una temporada grim, no seas ingenuo.

TuR0K_Vva

En Inglaterra aseguran que Torres es el arma electoral de Rosell

http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-aseguran-torres-arma-electoral/dasftb/20100515dasdasftb_5/Tes

Que siga la fiesta

#3693 no compares el peso que pueda tener Benzema con el peso que pueda tener Cesc... y si Kaka no ha sido mas veces titular ha sido por la lumbalgia que lo ha tenido mermado toda la temporada.
Pero bueno, si el barsa ficha a Cesc sólo para que no termine en el madrid, sería un gran logro del Madrid, sin duda xD

-

Torres que vaya al chelsea anda...

sh31k

yo no quiero a torres.

GrimMcSlam

Desde cuando Benzema es una estrella de talla mundial???. Además si Benzema no ha jugado es porque no se lo ha ganado, no pq no tenga sitio en la alineación.

Ojalá q Torres vaya al Barça y no Villa :).

gRaNaln0

#3690 hola???? PERO si erais tu y grim el verano pasado los que deciais que Cesc podría ir al madrid, por que es un futbolista, y como tal siempre miran el dinero primero, y en el madrid cobraría mas... por que en el barça le pondrian contrato de canterano...

no me hagas buscarlo xDDDDDDDDDD

#3691 jajajaja te me has adelantado lo mismo penseé yo al leerle xDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Pues nada , a fichar a Cesc para que no lo fiche el madrid. Inventareis un nuevo concepto : el fichaje preventivo. No tiene sitio en mi equipo, pero le ficho para que no lo fiche el maximo rival. Y encima la broma no saldria barata...

pd : pues claro que miran el dinero, a ver si crees que el barsa le va a ofrecer un contrato de mierda...

gRaNaln0

#3699 el unico que piensa que cesc no tiene sitio en el equipo eres tu. Fijate si tubieramos a Cesc este domingo sería el titular, y fijate no tenemos a xavi y ya nos vemos negros para sacar a un MC organizador. No hay mas ciego que el que no quiere ver

Hardy

#3699 No creo que el Barça tenga necesidad de hacer un fichaje preventivo, y más cuando Cesc ha dicho que si sale del Arsenal es para ir al Barça.

sh31k

#3699 si el barca ficha a Cesc es pq le hace falta.
Y lo de quitarselo al madrid yo no lo he dicho lo has deducido tu yo solo he dicho k se os incharía la vena el resto lo has imaginado tu. Y me parece una tontería k digas lo de kitarselo al madrid pq el madrid no ha tenido posibilidades reales nunca de ficharle ni las va a tener dp de lo k ha dicho.

pd: CLARO, si mirase el dinero estaría en el manCity o en el madrid, y no habria dicho publicamente que quiere volver al barcelona.

CrossKazama

No creo que encajase Torres en el sistema del Barsa la verdad...aunque estoy con Grimm,por mi que lo fichen en lugar de a Villa xD

GrimMcSlam

#3698 Yo pensaba de verdad q Cesc podía ir al Madrid pero no porq me haya hecho mis historias sino por cosas como estas:

http://www.mercafutbol.com/noticias/cesc-dicen-que-blanco-me-sienta-bien-62572

De todas maneras, yo sabía q si tuviera q elegir, elegiría el Barça. Era de cajón.

TuR0K_Vva

#3700 eso está bien, pero entonces el barsa pisaria ( una vez más) su falso lema de cartera vs cantera, xq cerraría las puertas a 2 chavales como Tiago o Dos Santos que vienen pegando fuerte.

#3701 pues muy bien, como ha dicho q de salir del arsenal solo iria al barsa, pues nada, ficharle xD Para mi el barsa con el fichaje de Cesc no mejoraria en nada en absoluto, se quedaría tal y como está. Con otro gallo en el corral.

#3702 que si tronco, q si, q ya te conocemos xD Pero me gusta que en tu eterna madriditis una de las razones para el fichaje de cesc es que nos hincharia las venas a los madridistas... siempre el madrid en tus pensamientos ^^

GrimMcSlam

Q tengan huevos a decir eso de Cesc = cantera dp de pagar 60 kilos por él...

#3706 Cómo puedes decir q no mejoraría joder??? Si Cesc es de los mejores del mundo en su posición y encima polivalente, joven. Cesc es único y si finalmente fichar por el Barça ( q lo hará ) me joderá mucho muchísimo xq yo lo quería para el Madrid antes q cualquier otro.

sh31k

#3705 pero como k se cierran las puertas, no ves que esos jugadores van a seguir teniendo precencia poco a poco? hay muchisimos partidos y esa gente va a seguir jugando si o si. Este año no ha jugado casi nada bartra y no por ello no se está contando con el, es muy joven y tiene k tener paciencia.

Quien coño ha dicho lo de cesc = cantera? es k inventais cosas k madre mia.

#3705 k si amigo k si, k todos sabemos lo provocón que eres, y no voy a caer en tu tontería. Será pq tu no tienes nunca al barça en tus pensamientos y si el barça ficha a Cesc no te morirías de la envidia viendo como vosotros fichais a Ganso, claro hoyga claro.

Hardy

#3705 Quiero decir que no tienen necesidad de fichar a Cesc por miedo a que se vaya al Madrid, ya que esas declaraciones de Cesc deberían tranquilazarles y hacerles ver que Cesc puede esperar mas tiempo.

Vamos, que si no lo vieran necesario no tendrían por qué ficharlo, ya que ha dejado claro que en ese caso se quedaría en el Arsenal.

CaLaTa

Pues si, yo iría a por Ganso solo con tal de joder al Madrid

sh31k

k dices!, k luego grim lo asocia con traffic xDD

TuR0K_Vva

#3706 no mejoraría porque en esa posición está Xavi, q lo hace igual o mejor que cesc.

Es como si el madrid ficha a nose, a Roony teniendo a CR en su puesto, aparte de innecesario, la cosa no mejoraría, xq CR ya es igual o mejor que él xD

#3708 mirandolo desde ese punto de vista, tienes razón xd

#3709 está claro que un aficionado sensato no lo haría, solo lo haría gente tan obsesionada con el madrid como sheik xd

sh31k

#3711 tp mejoraría a keita o a busquets?

pq lo comparas con el mejor ? Cesc puede jugar en las 3 posiciones del centro del campo con soltura.

es como si digo, para k kiere el madrid a silva teniendo a CR.

#3711 sisi muy obsesionado k estoy, por eso estás tu posteando aquí acerca de mi equipo e intentando menospreciar fichajes ILUSIONANTES para el barcelonismo :).

TuR0K_Vva

#3712 tu comparación no tiene sentido, xq Cesc no juega ni hace las funciones ni de Keita ni de Busquets... ah no ser que Cesc sea medio centro defensivo y yo no me haya enterado.

Y no estoy menospreciando a Cesc, todo lo contrario, me parece un grandisimo jugador. Sólo que bajo mi punto de vista , al barsa no le hace falta para nada.

Es como cuando digo que no quiero ni a Roony ni a ningun otro delantero para el madrid por muy bueno q sea, no los estoy menospreciando, simplemente pienso que al madrid ahora mismo no les hace falta.

sh31k

#3713 No digo que haga las funciones de keita o busquets, digo que puede jugar en sus posiciones, obviamente aportando algo diferente al juego. Cesc puede jugar de MCD como ya ha hecho en el arsenal, aunque obviamente en partidos en los que el equipo contrario se encierre atrás ya que no es un jugador de corte defensivo precisamente. Y las funciones de keita no las hará, pero si que aporta fluidez al juego en esa posición junto a xavi.

Pues es tu punto de vista, yo creo que el barça si necesita a Cesc, pq es un jugador k cubre 3 posiciones perfectamente, y que encima cubre las posiciones en las que hemos tenido más problemas esta temporada, un fichaje innecesario como tu dices me parecería Villa si lo k kieren es k juege de extremo.

Yo con cesc + villa + azpilicueta estaría mas k satisfecho.

pd: #3713 y para k te des cuenta de k lees lo k te apetece, lo k he dicho es k intentas menospreciar EL FICHAJE, no al jugador, está claro que cesc es un grandisimo jugador eso aquí no se ha discutido.

JMBaDBoY

Estoy de acuerdo con turok, el Barça tiene otras carencias y Cesc no es prioritario. Dicho esto, Cesc no aguantará mucho más en el Arsenal, allí ya ha cumplido un ciclo y es el momento en el que debe abandonar el barco después de 6 o 7 temporadas. Antes que se vaya a otro equipo te aseguras que venga al tuyo. La temporada es larguísima y ya se ha visto que el propio Iniesta puede lesionarse. ¿Entonces qué? ¿A jugar con Keita por decreto? Pues coño, si tienes a Cesc la cosa mejora bastante. Y en liga puedes ir rotando... ni de broma chuparía banquillo.

Ha ido a otros eventos y ha repetido lo mismo, que le "sabrá mal por Wenger" que es su padre futbolístico.

Cesc está fichado.

sh31k

#3715 y para ti que posiciones se deben reforzar más que el mediocampo? (quitando el extremo, ya que lo de villa parece cerrado)

para mi el lateral derecho: Azpilicueta
El extremo izquierdo, que parece ser que será para villa
y el centro del campo hace falta un jugador si o si: Cesc.

En el lateral no podrás gastarte una fortuna ya que va a ser suplente de dani, en el extremo más de lo mismo a no ser que traigas a un jugador para ser titular indiscutible ya que tienes a Pedro. En el centro del campo necesitas un jugador k sea del nivel de xavi e iniesta y k jugará muchos partidos, mas claro que el agua...

CaLaTa

Turok, sabes lo que es aprender?

El Barça quiere a Cesc para que sea el Xavi de la decada de 2010. Cesc ahora mismo no es igual que Xavi, es mucho más vertical. El creador del Barça se caracteriza por la pausa. Y eso es lo que el Barça quiere que aprenda, sin olvidar lo que tiene él, claro. Cada jugador es un mundo

PLeaSuReMaN

LD
un central de nivel o que dimitro jesucristo chigrinski haga el milagro de los panes y los peces futbolístico
extremo izquierdo
alguien para el medio y que no vendan a touré. keita no tiene nivel para ser titular en el barça

y villa :X

JMBaDBoY

#3716 Pues como has dicho la gran prioridad es un extremo izquierdo. Yo creo que nos equivocamos si tomamos a Villa como extremo izquierdo, estamos cayendo en el mismo error que cuando se trajo a Henry en 2007. Eso es coger a un DC y reconvertirlo...

Yo soy purista y si viene Villa debe ser el delantero centro aquí. Con los Xavi, Iniesta, etc por detrás. E incluso puedes probar a Ibrahimovic un poco más atrasado como segundo delantero, que tiene juego de ello de sobras.

Luego hace falta un suplente para Dani Alves, porque esa posición está desierta y siempre se tenía que poner a Puyol haciendo de lateral. Como dices, un Azpilicueta estaría bien.

De centrales ya vamos sobrados, y del centro del campo habría que fichar algún recambio si se marcha Touré... a mí me huele a que estará dentro de la operación Cesc, pues al Arsenal le hace falta un jugador de la calidad y del patrón de Touré. Había sonado con fuerza Javi Martínez.

sh31k

#3718 con lo del central estamos en las mismas, yo para gastarme 30millones en un central, sigo con puyol, pique y milito como jugadores clave, y rotaría a marquez y chygryinskiy en partidos no-clave, me parece una tontería fichar un central si tenemos claro que todos estos jugadores van a seguir. puyol, pique y milito pq son claves, marquez pq renovo la temporada pasada y chygro pq es el capricho de guardiola xd

#3719 entonces no sobra para nada el fichaje de Cesc. para mi es prioritario, y más si como parece ser touré se va (:'()

Tema cerrado