Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

CalvOr0t4

#3756 Y Kaká? Además Hamsik ahí de interior/extremo es un poco forzado.

#3761 Corrige ese hayá que me duelen los ojos.

sh31k

#3810 o pq el almería no se jugaba nada? XDDDDDD

vz16

bueno, si se hace lo de Villa, puedo decir que el Valencia es el equipo nº1 interesado en fichar a Soldado, un jugador que ami me encanta, al Valencia le hace falta traspasar a Villa, y una operación de 40-45 kilos estaría bien, sin embargo yo me "arriesgaría" (no se donde está el riesgo) a esperar después del mundial, pero parece que ni a Valencia ni a FCB le interesa. Topal, Feghouli, Ricardo Costa, y ojalá Soldado, esos serían buenos fichajes, aún así yo reforzaría mejor la defensa y buscaría un "8", y creo que el valencia ya tiene una lista con 3 jugadores de "nivel" para ese puesto. Lo único que pido es que teniendo ya renovado a Emery, su 3º año y un grupo mas o menos definido, que el equipo no sufra demasiadas bajas, se refuerce adecuadamente y empiecen cuanto antes la pretemporada y se centren en la nueva temporada.

Si se van Villa, o Silva, o incluso los 2, se nos sigue quedando un equipo bastante bueno, Banega, Pablo, Mata, son jugadores interesantes, tengo ganas de ver como juega este equipo en champions...

D

#3813 si el problema lo teneis en la defensa, q es floja, floja

Scavenger19

Yo creo q el Valencia, con la marcha de Villa, podria cambiar su estilo de juego a explotar mas los centros (con jugadores como Pablo, Jordi Alba o Mata) y buscar los remates de Zigic. El valencia puede hacer un equipo fuerte en el centro del campo, con Banega y otros 2 escuderos, dejando en punta solo a Zigic y la rapidez de las contras por banda. Balon arriba a Zigic, q te la baje y abra a banda (un juego similar al actual Chelsea).

1
CalvOr0t4

#3815 Hombre el Chelsea juega con dos puntas bastante más rápidos de lo que es Zigic, pero estoy de acuerdo que tendrían que explotar eso. Con bandas tan rápidas y un tío de 2 metros + el fichaje de Soldado queda maja la cosa. El caso yo creo más que en la defensa, está en el mediocampo que aparte de Ever no veo a ninguno al nivel.

jGcz

Yo creo que con el fichaje de Soldado para jugar en punta y el Chori por detrás, más las bandas que tiene el Valencia y con Banega-Topal en el centro del campo se le quedaría un equipo bastante bueno en la parte ofensiva. Yo emplearía el dinero de las ventas en reforzar la defensa y los laterales, que anda que no les ha dado problemas este año xD

B

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1277771/Chelsea-Manchester-City-offered-Barcelona-striker-Zlatan-Ibrahimovic.html

Yo creo que Ibra se pira a la mínima que pueda.

vz16

#3813 cierto, y este año ibamos bien hasta la lesión de David Navarro. Costa me parece un buenísimo jugador, Navarro también, aún así, si Maduro o Marchena que son los mas puestos para irse, se van, reforzaría con otro central "decente".

#3814 pues nose, ese estilo no es muy del Valencia... Yo volvería a lo que siempre nos ha ido bien, un equipo rocoso, una defensa sólida, un centro del campo equilibrado, veremos el año que viene si Banega sigue haciendo un buen papel, y Alblelda-Topal pueden meter presión en ese centro del campo. Las bandas ahora mismo son lo que mejor tenemos con Mata-Pablo.H. y la delantera... para mi Zigic no es jugador para el valencia, ni por el estilo ni por nivel, por eso creo que si se va Villa, habría que ir a por todas por Soldado. Arriba hacen falta jugadores de nervio, rapidez y cazagoles, y Zigic aporta otras cosas pero eso no.

#3817 exacto. Un lateral también hace falta, Jordi Alba lo ha hecho muy bien supliendo la banda pero aún así, no me convence, mas que nada porque este jugador es mas atacante que defensa. Eso si, el que llegue sería sustituto de Mathieu.

KuS

#3818 ¿40 millones de libras por Troncomovic? Con lazo oiga.

se_ale

#3812 por eso fueron a ganar el partido como si se jugaran la champions no??? y por eso casi hay tangana cuando el sevilla marco el tercero no??? dudo mucho que sea porque no se jugaban nada xDD se notaba el dinero que habia por medio...

eDuAr

Yo creo que el mejor que se lo puede montar si esta listo es el Atletico de Madrid si vende a Forlán y a Simao podrá ir a por Soldado y Pedro León.

El Valencia venderá a Villa para sanear el club,no tiene sentido gastarse tanto dinero en un 9 si no estarás igual que si no vendieras a Villa,Zigic tomara mas protagonismo el prosimo año y Mata entre otros tendrán que coger el testigo de los que se van,una opción es vender a Villa + Silva al Barça,el Barça quiere a los 2 y por ahí se puede sacar una buena pasta a no ser que quieran venderlo a Inglaterra que claro esta seria lo mejor para no verlo en la liga española,no creo que el Madrid ponga mas de 30 kilos encima de la mesa por Silva,se que esto no debe sonar bien a los valencianos pero los jugadores vienen y van y ahora lo que interesa es sanear el equipo,no veo muchos problemas en que se vayan estos jugadores,puedes sacar buena pasta para ayudar al club y encima tienes gente del nivel de Zigic,Mata,Pablo entre otros esto lo combinas con Soldado por ejemplo y queda un equipo con todas las garantías.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/abramovich-quiere-premiar-ancelotti-fichaje/dasftb/20100516dasdasftb_12/Tes

No se van a ir ni Ibra ni Kaká asi que relajemonos xD

eDuAr

#3821 También la rivalidad cuenta,joder al Sevilla la Champions siendo de Almeria tiene que molar no? :D

Pero entiendo el mosqueo de los Sevillista al ver como se empleaba el Almeria sin jugarse nada,pero esto es ley de vida nadie te regala nada.

se_ale

#3824 lo malo de esto es que el Sevilla apunta un enemigo mas a su lista negra:

  • Betis: eterno "rival" (lo pongo entre comillas porque no es rival para nosotros xD)
  • Osasuna: nos la liaron varias veces en la copa del rey y en otras ocasiones
  • Málaga: no sé por qué, pero nos odian...y nos quitaron un año la posibilidad de jugar la champions
  • Almería: porque nos quisieron aguar la fiesta anoche... ¬¬

y no sé si se me olvida alguno...pero alguno habrá por ahí en europa jajaj

hamai

Si hablas de los enemigos del sevilla, añade al Atleti.

eDuAr

Y el Madrid xDDDD

Pero es normal que haya pique o se quiera fastidiar a algún equipo de tu misma comunidad,no todos tienen el buen royo del Sporting-Racing :D

KuS

Parece que lo digáis como si el Sevilla le cayera bien a alguien fuera de su provincia xD

3
E

#3828 +1
Cuando he visto lista del negra del Sevilla y solo he visto 4 equipos casi me caigo de la silla. En Getafe se ve que no caeis muy bien que se diga, eran los que mas se animaban ayer con el ''Puta Sevilla''.

eDuAr

La culpa es de Del Nido :D

PD: y de Zamorano

se_ale

pues entonces somos de lo mas odiado de la liga... pero quien juega la champions al final?? pues ya estaaa!! el resto a lloriquear con vuestros equipos pateticos ;)

eDuAr

#3831 Si ficháis a Cristiano y Guti ya termináis de liarla :D

se_ale

#3832 no queremos a la mari guti para que se vaya por ahi de fiesta xDDD

y si encima lo juntamos con cristiano pasaria lo siguiente:

vz16

El valencia está interesado en Montolivo, en su búsqueda de un 8, destinarían parte del dinero de la Venta de sus estrellas en intentar ir a por ese jugador, es uno de los 3 que podrían ficharse en una lista que hay para sustituir a Baraja.

SuGaRaY

El Valencia esta interesado en Mehmet Topal? A mi me encanta xD

pd. fail, veo que ya ha sido fichado xD

Por cierto, asi de primeras, aficiones que odien al Sevilla hay bastantes: Betis, Barcelona, Atletico, Malaga, Athletic, Osasuna..

M

Una afición se suele odiar con otra según sus ultras, si un equipo "X" sus ultras son de izquierda no se llevará bien con equipos con ultras de derechas

De ahí que por ejemplo el Rayo solo se lleve bien con el Cádiz..

ISAILOVIC

#3836 Menuda tonteria acabas de soltar xDDD

1
M

Suele ser así xD

ISAILOVIC

Va a ser por aficiones ultras de izquierdas en España (Primera y Segunda division)...y por aficiones de de extrema derecha en España que se llevan mal entre ellas

M

En general suele ser asi te lo digo de verdad Isa...porque son ellos los que hacen los canticos

Tema cerrado