Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

sh31k

#3780 se dijo k se presentaría la proxima semana ya que no se queria desestabilizar al vestuario con posibles fichajes.

Y yo a quien ficharía para el centro del campo del ATM sería a Borja Valero os quedaría un equipillo bastante majo si se confirma lo de fran merida.

eDuAr

#3780 Si se va Villa,que sentido tendrá tu vida? :D

Lo que tenga que pasar pasara hombre,Villa le guarda mucho respeto al Valencia y ya paso por una situación el año pasado por la que no quiere pasar este,si al final no sale lo del Barça terminara su carrera en el Valencia que para eso como el bien dice tiene 4 años de contrato.

eDuAr

Antoñito dice que uno de los 2 de arriba se vende este año,Kun o Forlan?

Forlan al Valencia? :D

joseph-

#3780 Por mi os lo podeis quedar xd

Perurena

Javi Martinez 3 millones mas xD

Scavenger19

Vaya vaya, el fcb negociando con jugadores q tienen contrato con otro equipo.....xDDDD! (¬¬)

1
B

Pero qeu dices, si Villa es canterano :S les va a costar 0.

1
vicka

Villa estuvo en la Masia, tiene el ADN culé.

La semana que viene empieza las clases para hablar catalán.

1
TazzMaTazz

#3786 Con quien?

eDuAr

Si,con quien? que yo sepa se habla de negociación con el Valencia,en fin.....como duele no? :D

ISAILOVIC

#3783 Estas tu que en el caso de que Forlan se fuese del Atleti se va a ir al Valencia xDDD

Peditos

Según SPORT (Así que tampoco hagais mucho caso). Fernando Torres, el 'as' en la manga de Sandro Rosell

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=713969&idseccio_PK=151

Aunque es un crack, personalmente no le veo el sentido de buscar tantos DC en vez de atar ya a un extremo izquierda, coño.

eDuAr

#3791 es la ultima oportunidad de sacarle a Forlan 20 o 25 Millones y fichar gente fresca y joven llámese Soldado por ejemplo,fuera Simao dentro Pedro León.

ISAILOVIC

#3793 Si yo ahora mismo una buena venta de Forlan no la veria con malos ojos (aunque me pese mucho xD). Lo digo sobre todo por la situacion economica del Valencia, si por Villa ingresas 40 millones y te gastas 30 en Forlan (que por menos no lo va a dejar salir el Atletico) no hay mucho negocio la verdad xD

Y si alguien llega con 10 millones por Simao con los ojos cerrados, que se vaya a dar jena a otro lugar

eDuAr

25 kilos lo veo un precio aceptable para las 2 partes,y aun le sobra dinero al Valencia para recortar la deuda.

ISAILOVIC

#3795 El año pasado por Forlan se remitia a la clausula de rescision (60 kilos), y este año tras haber marcado goles importantisimos que han dado la UEFA y otra buena segunda vuelta no creo que le dejen marchar por 25 millones

Scavenger19

Joder, ya no hay ni quien pilla una ironia xDD!

klawi

Yo como rojiblanco echaba a la puta calle antes k a Pitarch a Raul Garcia y Simao, son penosos para este equipo.La venta de Forlan es factible para el Atletico y ademas este puede ser el ultimo año para sacar pasta por el.Creo que en la ser se referian al trueque del as,Diego por Reyes.

maRc

Las ventas de los cracks del Valencia irán destinadas única y exclusivamente a reducir deuda, por muchos millones que se ingresen, ni de coña se va a ir a por jugadores de más de 10 millones, tirando altísimo.

El fichaje de Topal se ha hecho con la pasta por la venta de Moretti, que ha estado un año cedido en el Genoa y al permanecer este en la Serie A, se lo han quedado en propiedad.

Así que imaginaos como estamos.

Kanoute

El Dínamo rechaza una oferta del Sevilla por Badelj

El campeón croata Dinamo rechazó la oferta del Sevilla para traspasar a Milan Badelj, el joven centrocampista del club croata, informó la prensa de Zagreb y recoge Efe. Según el diario Jutarnji list, el Sevilla había ofrecido cuatro millones de dólares de indemnización por el traspaso de Badelj, pero los directivos del Dinamo decidieron rechazar las negociaciones sobre la venta de su jugador.

Badelj, de 21 años, fue el mejor futbolista del Dinamo en la temporada pasada. El club basa en su juego sus ambiciones para la próxima temporada y también para las clasificaciones en la Liga de Campeones y considera que el valor de Badelj es de unos 10 millones de euros. Anteriormente también mostraron su interés en adquirir al joven jugador París Saint Germain, Bayer Leverkusen y Manchester United.

El Dinamo espera poder vender en el verano al delantero Mario Mandzukic, jugador de la selección croata, y al chileno Pedro Morales, quien recibió la invitación del seleccionador del su país, Marcelo Bielsa, para participar en el Mundial de Sudáfrica.

Sneyk

#3777 La misma cagada que Benzemá yendose al Madrid..

hamai

Sicneramente, a raul garcia no lo vendo porque he visto bastante trabajo, aunque hay un chico rubio que ha venido pisando fuerte :D xD

Venderia a Forlan y a Simao, y rezaria porque el kun se quedase.

¿Que tal habeis visto y veis a la cantera del atleti?

SpiuSa

#3796 la clausula de forlan son 30 kilos, es la de agüero la que son 60

KuS

#3796 La cláusula de Forlán son 36 millones, se renovó contrato esta temporada hasta 2013 pero no se tocó la cláusula para que si se le vende por algo similar quedar bien. Porque claro... para que blindar a tus estrellas si tu idea es venderlas.

La del Kun es la que son 60 millones.

Y para mi que lo del cabezón de esta tarde va a ser que van a presentar una oferta formal por el Kun de 45 kilos o por ahí y, supongo y espero, les remitirán a la cláusula y dirán que se peinen. Porque como lo vendan este año por menos de lo que se supone ofrecían el año pasado es para castrarlos una vez más.

#3802 Yo empiezo a plantearme seriamente lo de vender a R.García. Me parece que las tremendas ganas y la enorme cantidad de trabajo que se marca el tío es digna de admiración. Solo espero que el año que viene le dejaran jugar un poco más alante... pero claro, ahí está la princesita que es el único jugador con fútbol en este equipo o no se qué.

En cuanto a la cantera hay gente que tiene cualidades para ir subiendo, sobre todo los de atrás a mi parecer como Atienza o Pulido. Pero no olvidemos que la gran mayoría de los chavales que serán el futuro como Keko, Koke, R.Pérez, Borja, Pacheco, Cedric y compañía no llegan a los 20 años casi ninguno de ellos xD Paciencia.

TazzMaTazz

Kus, qué tal lo está haciendo Javi Cantero en el B? Lo has visto?

KuS

#3805 Pues no sabría decirte la verdad... porque hablaría más de oídas que de otra cosa. Personalmente no le he visto mucho pero me parecía un lateral decente, que subía bastante y cerraba bien también, pero es hablar por hablar practicamente.

TazzMaTazz

Bueno, a ver si tiene suerte y le dan alguna oportunidad en el primer equipo, aunque con 22 añazos que tiene ya no sé si será demasiado tarde.

1 comentario moderado
E

Antonio Ruiz es un vendedor de humo nato tampoco hay que darle mucha credibilidad. Si, es cierto que fue de los primeros en decir lo de Torres pero tambien segun el hemos fichado a 40 cracks pero se han perdido en el camino.

Si se tiene ir uno de los 2 yo venderia a Forlan sin dudarlo pero creo que eso no se va a dar. Si realmente se fuese el Kun dariamos 3 pasos atras.

se_ale

por qué no jugo anoche diego alves?? puede ser porque se va a ir al sevilla para la proxima temporada???? :wtf:

Tema cerrado