#3796 La cláusula de Forlán son 36 millones, se renovó contrato esta temporada hasta 2013 pero no se tocó la cláusula para que si se le vende por algo similar quedar bien. Porque claro... para que blindar a tus estrellas si tu idea es venderlas.
La del Kun es la que son 60 millones.
Y para mi que lo del cabezón de esta tarde va a ser que van a presentar una oferta formal por el Kun de 45 kilos o por ahí y, supongo y espero, les remitirán a la cláusula y dirán que se peinen. Porque como lo vendan este año por menos de lo que se supone ofrecían el año pasado es para castrarlos una vez más.
#3802 Yo empiezo a plantearme seriamente lo de vender a R.García. Me parece que las tremendas ganas y la enorme cantidad de trabajo que se marca el tío es digna de admiración. Solo espero que el año que viene le dejaran jugar un poco más alante... pero claro, ahí está la princesita que es el único jugador con fútbol en este equipo o no se qué.
En cuanto a la cantera hay gente que tiene cualidades para ir subiendo, sobre todo los de atrás a mi parecer como Atienza o Pulido. Pero no olvidemos que la gran mayoría de los chavales que serán el futuro como Keko, Koke, R.Pérez, Borja, Pacheco, Cedric y compañía no llegan a los 20 años casi ninguno de ellos xD Paciencia.