Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

P

lo q deben de hacer un ekipo estable no tantos fichajes.. y ocreo que hace falta alguno, pero no 3423423 como traeran.. y venderan cagandola como siempre.. con la cantera q tenemos por hay tirada.. mata.. jurado..negredo..soldado T_T

sergiovk

Pueden hacer lo que quieran con la plantilla, pero por Dios, que no vendan al Pipita.

Lo peor de todo es que otra vez a cambiar de entrenador, otra vez a mover el equipo y otra vez a llevarnos el batacazo. Cuando este año, con una plantilla nueva, con un entrenador nuevo,hemos hecho unos numeros de escandalo y hemos quedado a un partido de llevarnos una liga batiendo todos los records (incluso el de partidos malos)... solo pido continuidad del proyecto actual, si es que lo hay.

1
weeheee

Jurado....?

Negredo....?

Soldado...?

Mata , OK.

GrimMcSlam

Negredo ha demostrado ser un pufo.

En el Sevilla se dan golpes en la cabeza por haberse gastado 15 kilos en Negredo. Lo mismo el año q viene rinde mejor.

P

yo no los veo malos y con progesion

Maleao

El 7 del Barça está reservado para Villa y el 4 que ahora tiene Márquez para Cesc, si no se va Márquez Cesc cogerá el 14 de Henry. Tengo un buen confidente que me lo ha confirmado.

Nfst

Si lo ha dicho tu confidente...

KuS

¿Jurado? Ay que me da xD Si alguien en el R.Madrid está echando de menos a Jurado es que muy mal debe verlo xD

NoSeke_1

Ya empezamos con los confidentes secretos xDDDDD Aunque molaría que fuera cierto.

dZ

El problema del Real Madrid no es que Benzema o Kaká no hayan dado la talla, porque recuerdo que Benzema aun saliendo a regar el cesped la ultima media temporada, ha marcado 8 goles, y que sin Kaká en Zaragoza hubieramos palmado, y un etc bastante largo.

El problema del Real Madrid, es que hasta que no haya un estilo de juego definido ( y no el estilo de Fernando Gago dando palos de ciego por allí y dejar que Xabi se saque los pases de 100 metros de la manga de vez en cuando ), esto no irá más allá, y a dia de hoy, yo creo que eso pasa por dar continuidad a Pellegrini.

X-Crim

tenemos que darle continuidad a pellegrini, y poner un estilo de juego sobre la mesa, y si es usando las bandas mejor.

S

4
dru1dA

#3912 ¡Perfecto tío! Pero te has equivocado de thread, este es el de Rumores de fichajes, no el del Pro Evolution.

1
Maleao

Lo mejor es que pone de suplente a Higuaín y de titular a Benzema. Viva el Pro.

Mi Barça:

Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Cesc, Xavi, Iniesta, Villa, Messi, Ibra

¿defender? ¿qué significa eso?

bleed11

Menuda cagada echar a Pellegrini, record de puntos en liga, mas de cien goles y en champions mala suerte en octavos y el descalabro en copa por falta de actitud. Vale que el Madrid fallo en los partidos importantes, pero él no tiene que meter los goles y lo que se fallo contra el Lyon no es normal y el Barça es un equipo hecho y que lleva años juntos. igual si tuviera mas caché le fichaban lo que él necesitara para poner en practica su idea de juego y no fichar nombres a ver si juntando cracks sonaba la flauta.

Ahora a Mourinho le van a decir tenemos X millones para fichar mas lo que se saque de ventas, ficha lo que necesites para tener un equipo campeon. Mourinho es un entrenador cojonudo, pero las facilidades que le van a dar si viene no las tuvo Pellegrini.

Y los madridistas no os preocupeis por cambiar de entrenador otra vez, Mourinho da resultados desde el primer momento, ya gano la premier y el calcio nada mas llegar al Chelsea y al Inter, aunque actualmente el calcio sea de chiste xD.

Xoid

El Madrid vuelve a cometer los errores del pasado. Largar a Pellegrini no me parece una buena idea. El equipo necesita estabilidad de una vez por todas, ya vale de cambios de entrenador cada año, ida y venida de 6...7..8 jugadores cada año...

Todos los años los mismos errores y siguen sin aprender de ellos.

C

Si es cierto que lo parece, yo ya empiezo a perder la fe en tito Flo por que me parece un error GRAVISIMO echar a Pellegrini en fin :( ahora si que toy jodido.....blanco y en botella si no han dicho que es el entrenador e sque lo han echado gg Valdano y cia.....

ZaGo

#3917 Las ventas de Sneijder y Robben no te mosquearon un poquito, son cosas de Floren, es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque yo en este caso estoy con el presidente, me gustaría ver a Mou en el banquillo del Madrid y a Pellegrini lejos xD

C

No te equivoques, a mi las ventas no me parecieron un error, por que a PRIORI los jugadores que venian en sus puestos iban a rendir Mas. Dicho esto a mi Pellegrini me gusta pero prefiero a MOu, lo que pasa que me parece un error cambiar de entrenador todos los años, yo si viene MOu me tocare pero me parece un error nada mas.

yiyi

A Schuster le dieron continuidad cuando ganó la liga... y mira lo que hizo :S, Mou da mucha mas confianza que Pellegrini... donde va a parar

R4Yd3N

pues yo espero que echen a higuain y pellegrini (no porque lo haya hecho mal, me parece que lo ha hecho bastante bien sino porq no me gusta ni nunca me ha gustado y menos pal madrid)

lo unico que si me pareceria un error gravisimo a la altura del de robben y sneijder es echar a lass.

PLeaSuReMaN

como culé opino lo mismo que tú

Crus

La culpa es de Higuain...

Que traigan a Gerrard y Drogba que aun son jovenes y pueden darnos muchos titulos. Y tambien a Nesta y Pirlo, que estan en el mejor momento de su carrera.

yiyi

#3923 o Ronaldinho XD

PD: Lo he dicho de coña pero si viniera me haria mucha ilusion xD

CrossKazama

Sinceramente cuando llegó Florentino yo pensé que verdaderamente había alguna esperanza,por pequeña que fuera de que el Real Madrid empezase a hacer las cosas bien,pero si finalmente y como ya parece casi seguro,se confirma que echan a Pellegrini,perderé la fe en Florentino y en Valdano y sera la confirmación de que ni han aprendido de sus errores ni van a aprender,y lo mas curioso de todo,es que el año pasado cuando se le pregunto a Florentino sobre los rumores de Mourinho (antes de fichar a Pellegrini) creo recordar que este respondió algo así como "El Madrid nunca ha estado interesado en Mourinho,porque no es un entrenador CON EL ESTILO QUE BUSCAMOS" y lo peor es que se hablaba de que el Real Madrid necesitaba ESTABILIDAD,vale que el Madrid este año en las citas importantes no ha estado a la altura,pero teniendo a tantos jugadores nuevos como se ha tenido,teniendo en cuenta el nivel que ahora mismo tiene el Barsa,y con la presión que ya desde el principio de la temporada había alrededor del Real Madrid (final en el Bernabeu,inversión realizada,triplete cule,etc),no es nada fácil trabajar y encima haber conseguido 96 puntos en liga,que se dice pronto,ademas a esto hay que añadir que jugadores como Granero,Kaka o Benzema no han rendido para nada al nivel esperado,y que jugadores que el entrenador quería como Sneijder y Robben,salieron del equipo,cosas que para nada son culpa de Pellegrini,pero lo que mas me jode de todo esto,es que siempre se habla de que al Real Madrid le falta un "estilo" y una "estabilidad" y ¿de verdad creéis que largando ahora a Pellegrini esa estabilidad se consigue? ¿de verdad creéis que el estilo de Mourinho gustara en el Bernabeu? yo sinceramente lo dudo y MUCHO,y es cierto que Mourinho garantizara títulos,pero Capello también los garantizaba y sin embargo se le echo por el tema del juego...yo es que,sinceramente lo veo no solo una cagada enorme sino un paso atrás y volver a cometer los mismos errores que llevamos cometiendo varios años ya,por tanto creo que se le debería dar una oportunidad mas a Pellegrini y si ya la temporada que viene pasa lo mismo,entonces se debería pensar en otro entrenador,pero no todo lo que ha pasado esta temporada ha sido culpa de Pellegrini,y sin embargo es el único del que se habla.

Pd: Perdón por la parrafada xD

1
X-Crim

no hay alguna manera de contactar con el real madrid y abusar a emails para decirles que queremos a Pellegrini?

PLeaSuReMaN

lo que quiera la gente yo creo que al ego de florentino le importa más bien poquito

1
AlejaaaN1

Villa y Cesc pintan bien para el FCBarcelona no?

ZaGo

#3926 Pasármelos a mi, que yo me encargo de que les vayan llegando... xDDD

varuk

Villa ya está fichado.

Tema cerrado