Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

SoyLoPeor

AYOZE del Tenerife al Sporting, llega libre por 3 temporadas.

69SHeiK69

Espero que no sea para suplir la hipotética baja de Diego Castro :/

Merluza

Me da pena el tenerife, y en especial Nino, que es un jugadorazo! la verdad que espero que se fijen en el clubes de primera para poder seguirlo mejor..

Ayoze tambien es buen jugador.

50-TanneR

Nino para el Valencia facil.. No se a que esperan..

50-TanneR

#3815 Hacia tiempo que no leía algo tan acertado..

tripcorE

Ayoze un gran jugador, ojala solo sean rumores y siga en segunda con nosotros...

Lo que esta claro es que se van a ir muchos... Nino seguro, Ayoze, Roman, Alfaro, Marc Bertran, Ricardo Leon... pf

Aries89

me han dicho de que el barça sigue a modric sabeis algo de eso? :S

retsex

#3937 Pues no, pero de tener una buena adaptación sería un fichaje buenísimo. Salvando las distancias, sería el Messi de la banda izquierda. Aunque también lo he visto jugar de mediapunta. Estaría por ver el precio, aunque no creo que se suban a las nubes (a no ser que hayan otros equipos interesados con más cartera).

dru1dA

¿El Messi de la banda izquierda? En Croacia lo ven mas como una promesa de Cruyff y respecto a lo del precio.. por 30kilos mínimo no lo sacas de Londres.

jGcz

Dentro de poco empieza el thread de fichajes (no rumores), a ver si llegamos a más de 1000 páginas como el año pasado xD

Hardy

Con el descenso a segunda nos van a despiezar el equipo para el año que viene xp

TuR0K_Vva

Yo espero que no traigan a nadie y que escuchen a Pellegrini para reforzar al equipo el año q viene.

Pero se que estoy pidiendo un imposible xd

oOL4sTOo

Por lo visto, Pardeza, Valdano y demás están a favor de dejar a Pellegrini, pero tito Floren dice que quiere traer a un entrenador nuevo ya que el quiere títulos si o si, nosé pero si echan a Florentino, otra vez será, como yo pongo el dinero y hago lo que me da la gana, pues digo que Pellegrini fuera y ya esta. Para mi es un error que echen a Pellegrini, un proyecto (excepto lo de pep el primer año) no se hace en un año y más con tantos cambios.

se_ale
  • anunciaran esta semana el fichaje de villa por el barça?????

  • que pasara al final con ribery???

  • y con luis fabiano???

  • negredo ha sido uno de los pufos de la liga... pensais que hay alguno mas??

Aries89

joder pero alguien dudaba de que con florentino o iba a pasar exactamente lo mismo que la otra vez? :S

Yo cuando dijeron florentino presidente dije estrellitas y si no se gana nada entrenador nuevo cada temporada. Y de momento se esta cumpliendo.

Yo lo que creo es que hay que tener confianza en pellegrini, porque a hecho un temporadon con jugadores que no a escogido él, y echando a jugadores que él queria.

Lo que tiene que hacer el madrid es, tirar a florentino y cia, conseguir los jugadores que pellegrini quiera y por dios darle confianza.

Si el madrid ficha a mou, tener claro 1 cosa a los 2 o 3 años (si hay resultados) estais buscando otro entrenador, mou no es de los que se quedan en 1 equipo muchos años, aparte de que si no se trae los jugadores que el quiera, va a armar la de dios. Aparte de que sus conferencias de prensa el 94% de ellas va a ser 1 espectaculo y el inda no lo aguantara XD

#3944

-si, laporta quiere putear a rosell y lo va a hacer XD

  • ribery en su casa de alemania se queda y mas si gana la champions.

  • luis fabiano si no se va al manu se queda en sevilla

  • ibrahimovic por desgracia XD

Ulmo

#3944 Hombre, pufos han habido unos cuantos eh, ya solo de Barça - Madrid salen 4 fáciles: Cacá, Benzemá, Chigrisnky, Ibra. Los 4 han jugado muy por debajo de su nivel esperado.

#3945 No creo q Mou vaya al Madrid, principalmente por la politica de fichajes de Florentino en la q el entrenador no pinta absolutamente nada. Por eso el año pasado todos los entrenador de relevancia q sonaron como posibles entrenadores del Madrid rechazaron la oferta. Y este año será lo mismo, echaran a Peligrini y ficharán a otro buen entrenador pero sin un gran caché internacional para q acepte las condiciones q el Madrid impone.

sh31k

#3946 calificar de pufo a ibrahimovic me parece excesivo, si bien es cierto k no ha dado el rendimiento esperado, ha marcado bastantes goles importantes y ha dado bastantes asistencias. Al igual que a Kaká, yo considero pufo a un tio que se ficha por una burrada para calentar banquillo vease chygrinskiy.

Ulmo

#3947 Si bueno, pero es q tanto Kaká como Ibra se ha pagado una millonada por ellos eh, todo fichaje q sobrepase los 50 millones yo creo q se les puede exigir algo más de lo q han hecho.

Y yo soy el primero q Ibra me gusta como juega y no quiero q lo echen, pero no por eso voy a negar q su rendimiento ha sido bastante bajo. Aunque gran parte de la culpa de los 34 goles de Messi la tiene él, tanto por sus pases como por arrastrar a la defensa.

sh31k

Leonardo no seguirá el año que viene en el Milán.

me parece absurdo no darle continuidad a leonardo, y más dp de la temporada que ha hecho el milan jugando con gente k deberia estar en el jeriátrico.

Suena Blanc para el banquillo del Sevilla, y vendría con mouhamadou Dabo bajo el brazo.

iLoGik_LSD

Yo no se como no os dais cuenta los del madrid que el que realmente ha fracasado ha sido florentino... Bueno si lo se, solo hay que ver como tiene comprada a la prensa como marca o punto pelota.

Aries89

#3947 ibra pufo si que lo es, no a jugado como lo hacia en el inter, igual con el xikixiki (nunca me sale el nombre XD) es cierto que puede ser que aun no esten acostumbraos a la liga, pero la 1 temporada pufo que te cagas de estos 2, como la 1ª temporada de henry.

Pero ami parecer mas pufo a sido ibrahimovic que a jugado casi todos los partidos y no el xikixiki que a jugado poquisimos (y se entiende porque por encima tiene a puyol y pique, y a milito cuando se recuperó)

jGcz

#3949 Blanc también suena como seleccionador de Francia.

se_ale

#3949 blanc no se va a ninguna parte... se queda en casita que es donde mejor va a estar segun fuentes de AS

http://www.as.com/futbol/articulo/francia-le-ofrece-seleccion-blanc/dasftb/20100517dasdaiftb_60/Tes

Aries89

pero no han dicho ya que sera el seleccionador de francia tras el mundial? eso creo que lo lei ayer en el as :S

sh31k

creo que blanc es lo suficientemente listo para no aceptar la oferta de entrenar a francia, estando como está xD (francia).

TuR0K_Vva

#3950 florentino fracasar? fracasará en el momento que no sea fiel a su discurso, es decir, en el momento en que eche a Pellegrini, si es que lo echa. Porque cuando vino, dijo que esto era un proyecto a largo plazo, que iba a tener paciencia, etc. Pero los fichajes que hizo en verano a priori todos fueron acertados, aunq bien es cierto que alguna salida q otra no lo fue tanto.

sh31k

yo pienso que el único que lo ha hecho bien este año en las altas esferas del madrid, es precisamente florentino, llego puso el dinero y se calló. Ahora bien, si echa a pellegrini, ya es que fracasan todos xD

C

Yo Sinceramente me fiaba que dejara a Pellegrini despues de lo que dijo Zidane en esa entrevista pero ya me fio 0, si lo echa me parecera una enorme cagada, simplemente dejalo otro año y espera acontecimientos.....

vz16

#3944 Benzema > Negredo, en cuanto a pufo se refiere

ahora que ha acabado la liga nadie me negará que el galo es un negado para esto del fútbol no? Y que se pagó una cantaidad exagerada por el.

letman

yo creoq lo mejor q tiene que hacer el madrid es :

dejar 1 año mas a pellegrini
y fichar a estos 3 jugadores:

1º silva
2º pedro leon
3º maicon

y seguroq el madrid gana titulos el añoq viene

Tema cerrado