Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Scavenger19

#4046 xDDDDDDDDDDDDDD

Joder, lo de mejorar tu velocidad es tan simple como entrenar con mancuernas. ¿Como os creeis q Cristiano Ronaldo tiene tanta potencia?. Es un tio q se lo curra al 100%.
Siendo Garay o Chygro, ahora q en verano tendran un trabajo especifico simple...yo entrenaria con mancuernas, al igual q ciertos dias de pretemporada, para potenciar las piernas y ganar fuerza y explosividad.

pd: Y dale con jugar mal con Mou....

rodero

#4027 que se recupere lo mejor y lo mas rapido posible

Nfst

Es que algunos desde el partido del camp nou creeis que Mourinho no juega a nada, a encerrarse atras y no es asi. Fue solo un partido puntual, y ademas acerto plenamente. No puedes ir al camp nou, contra el mejor equipo hasta el momento y jugarle al ataque, y ademas cuando te expulsan a un tio.

Mourinho se adapta a las plantillas que tiene, ni mas ni menos. Con CR9, Higuain, xabi y los fichajes que vengan dudo muchisimo que juegue como el inter, es mas, creo que se parecera al Chelsea de su etapa (si salen las cosas bien xD).

Yo tampoco creo que Pelegrini sea un mal entrenador, pero es que ha hecho muchos meritos para que no siga en el Real Madrid.

SuGaRaY

#4047 Deja de flipar, que esto no es el football manager.

GrimMcSlam

Con los jugadores q tenemos y Mourinho, vamos a volver a jugar a la contra. Está clarísimo.

QueTzaL

menudas pajas os haceis con mourinho, anda que como os vuelva a salir el tiro por la culata... por otro lado en comparacion con pellegrini y schuster tiene experiencia en GRANDES equipos

Kanoute

Bueno, despues del miercoles espero que Monchi empaquete como minimo a Stankevicius, Lolo, Duscher y Romaric

Masackre

Mourinho es lo mejor q le puede pasar al Madrid ahora mismo, a mi es un entrenador q me gusta mucho incluso su personalidad, eso si como aficionado del barça casi prefiero q no lo fichen xD.

Yo solo digo q con no muchos millones se monto un equipo la ostia de solido en el inter, no olvideis q +- 6 jugadores del equipo titular del inter son fichajes de mou, etoo, milito, motta, pandev, lucio, sneijder. Almenos sabe fichar no como guardiola xD.

tripcorE

#4054 Aun sigues quemado? xDDD

B

El equipo que tenemos es bastante del estilo que buscaria Mourinho y bastante poco del estilo que quiere Pellegrini, pero eso lo se yo ya desde principios de año que a Pellegrini no le ficharon lo qeu necesitaba ni buscaba para su estilo.

No tenemos interiores de toque, casi todos son defensivos, Marcelo y Granero de interiores son mas apoyo para defensa que apoyo en la creacion, y la unica gente que tenemos de toque son mediapuntas, una posicion que no le gusta a pellegrini. Claro y en botella.

ungarense

yo ficharía a gerrard, aguero y rooney, se quedaría equipazo para el triplete

retsex

Es que ya me dirás qué clase de entrenador quiere ir al Madrid teniendo a Valdano y Florentino subidos a la chepa y tomando las decisiones más relevantes para luego darte la patada si sale mal el asunto.

Por mucho que CR9 tenga un petardo en el culo y Kaká rece 24/7, es el entrenador quien decide qué sistema quiere implantar y si hay tres fichajes en el punto de cocción antes de que te hayas presentado siquiera a la plantilla es que te la están metiendo doblada porque indirectamente (o qué coño, muy directamente) te están obligando a jugar con un sistema y con unos cromos concretos. Si Pellegrini en su día aceptó el reto a sabiendas de que iban a fichar con este criterio, el error fue suyo y ahora que se coma el marrón. Sino, me reitero: ¿quién querría entrenar al Madrid con este carnaval que tienen montado?

En cualquier caso Pellegrini no se ha ganado la renovación porque, o se ha dejado torear por la directiva y volverá a hacerlo (y en consecuencia, a repetir más Lyonazos y Alcorconazos) o le ha echado un par de huevos y a la vista están los resultados.

Crus

#4061

Te olvidas de añadir a Messi, Drogba, Etoo y Lampard, con esos 7 si que lo ganariamos todo...

SuGaRaY

#4059 A que no ha tenido ningun sentido que te lo dijera? Pues aplicatelo tu tambien

GrimMcSlam

No seais Florentinos y fichad defensas tb.

Maicon, Ashley Cole y Piqué tampoco vendrían mal xD

jGcz

Es curioso que, aun sabiendo que la liga estaba casi imposible para el Madrid, hasta que no la ha perdido definitivamente no han salido todos los detractores de Pellegrini.

Hablo en el foro, a Marca en ese sentido no se les puede llamar ventajistas xD

Crus

Y de centrocampistas a Mascherano, Essien, Silva, Pirlo y renovación de Guti por al menos 2 años mas.

JosE_Arcadio

Pues yo a guti me lo hubiese quedado, ha sido el mejor centrocampista del madrid cuando ha jugado

vamos, mucho antes que a raúl ke no se sabe muy bien ke va a pasar, no se ha despedido de la afición...

pero bueno quizá él tampoco tiene ganas de ir perdiendo protagonismo y en otro equipo le ofrecen otra cosa

Sirius_spa

#4068 Pero ese el problema de Guti...El "Cuando ha jugado" el defecto que tiene es que no es regular

JosE_Arcadio

bueno, si messi sólo pudiese jugar 1 partido cada 3 o 3 partidos hasta el minuto 60 yo no lo vendía al galatasaray sabes xD jugaba con él cuando pudiese o lo utilizaba de revulsivo

B

Guti esta muy quemado fisicamente. Si este año no tiene fisico para 45 minutos ya no me lo imagino el año que viene.

Van a quitar a Guti y se traeran a Canales y/o Parejo. Menor sueldo, mas jovenes y mas enteros. Y principalmente, bastante mas amueblados en la cabeza.

Parejo si se pudiera colocar de interior estaria bastante bien. Esperemos que ambos ganen algo mas de fisico si vienen.

GrimMcSlam

Guti este año lo ha hecho muy bien, pero a alguien q pasa de entrenar y q se esfuerza cdo le da la gana y demás no lo quiero yo en mi equipo.

Ra1KeN

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714506&idseccio_PK=803

¿¿??

Sirius_spa

El poblema de eso es que al Parecer Guti es el que se quiere ir para cambiar de aires

Soy_ZdRaVo

Dijero ayer en el larguero que el jueves pasado el club buscaba a Guti y que el tio estuvo mas de 24h en paradero desconocido que ni su madre sabía donde estaba, menudo tio y que tiene ya 33 añazos?

Xoid

Guti es uno de los CANCERES del Madrid, menos mal que se pira.

Quedan otros 2, Raul y Valdano, cuando estos 2 desaparezcan del equipo, el Madrid volvera a ser lo que era, y no una puta banda.

D

#4073 a Minguella le doy la razon, pero en temas de dinero, le sale la vena culé de los años 50

Scavenger19

¿Y Pardeza? Yo sigo sin entender q pinta ese tio ahi xDDD

Koalido

#4078 nadie lo sabe xDDD

drEk

Yo me pregunto que pasara con Azpilicueta (Un colega me ha dicho que esta estudiando ingles desde hace 3 meses o asi) y con Monreal, espero que saquemos buena tajada con ellos. Sobre todo con Cesar.

Tema cerrado