Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

Lo mismo haria yo con Garay, que si ganara algo de velocidad seria un grandisimo central : /.

Por lo que dijo ayer Valdano, Pellegrini se ira... bueno, la verdad es qeu el Madrid ahora mismo tiene un equipo mas para el estilo mou que para el estilo Pellegrini, pero veremos a ver que nos plantean estos personajes este verano.

ArcheR

Hombre, Puyol tampoco es que sea lento de cojones, pero yo no lo veo rápido. Lo que pasa es que es perro viejo y sabe cuando ir al corte y cuando mantener posición.

borchhhhh

Pues Piqué me parece mas lento que Puyol y creo que se coloca mejor aún que el capi

-

Yo desde que vi a Pique aguantarle los sprints a CR no me atrevería a catalogarlo como mas lento que nadie xDDD

8
J

A mi lo unico que me alegria del fichaje de Mou es que viniera el y Sneijder, y como lo de este ultimo nunca pasara, que se jodan Florentino y Valdano.

Crus

Sneijder no va a venir, olvidate de ello.


Estaba escuchando lo que ha dicho Valdano y realmente no dice lo que ahi pone

http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/equipos/real_madrid/1274037496.html

El entrecomillado made in marca es engañoso

Kanoute

Aunque no sea un fichaje en sí, puede serlo en el mercado de invierno:

KONÉ ES OPERADO CON ÉXITO DEL LIGAMENTO CRUZADO EN EL HOSPITAL AMERICANO DE PARÍS

Arouna Koné fue operado con éxito del ligamento cruzado con nueva plastia, corrigiéndosele los daños que tenía en el menisco en el Hospital Americano de París. La operación corrió a cargo del prestigioso doctor Hamon. El delantero pasará la noche hospitalizado y en poco tiempo recibirá el alta hospitalaria.

Que se recupere pronto

se_ale

#4027 kone hay que venderlo porque no rinde ni hace nada...

Gantorys

#4024

+1, parece lento pero tiene una zancada de la hostia

JMBaDBoY

Siguen las buenas noticias en Can Barça.

Milito ha renovado por el Barça hasta 2012.

3
Ulmo

Sacando mi bola de cristal pronostico: "Manzano proximo entrenador del Madrid".

Cumple perfectamente con el perfil igual q lo hacia Pelegrini: gran entrenador q como no ha llevado a equipos muy grandes es capaz de callarse la boca, bajarse los pantalones y sacrificar q otros se encarguen de los fichajes a cambio de entrenar a un equipo grande.

Me extrañaria mucho q Mou fuera al Madrid.

oOL4sTOo

Que Manzano ya tiene contrato con el Seviiiiiiiiiiiiiilla -.-

sh31k

segun wikipedia:

Bajas 2010/11

(Bajas del Real Madrid para la temporada 2010/11)
N.º Posición Jugador
5 Bandera de Argentina MED Fernando Gago (Traspasado al Manchester City)
13 Bandera de Polonia POR Jerzy Dudek (Fin de contrato)
14 Bandera de España MED Guti (Traspasado al Galatasaray)
21 Bandera de Alemania DEF Christoph Metzelder (Traspasado al Schalke 04)

xDDD

JMBaDBoY

Menos lo de Gago que ya se dijo en invierno y al final nada, el resto es verdad.

SupermaN_CK

Pues yo leí que querían renovar a Dudek otro año más...
Espero que no sea verdad.

oOL4sTOo

Dudek y el shalke 04 ya está hecho, y un portero del Castilla será el suplente de Casillas

dru1dA

Segun he leido:

Rafa interested in £12m Sevilla star

Liverpool boss Rafa Benitez is reportedly interested in bringing talented Spaniard Jesus Navas to Anfield this summer.

Yo sinceramente lo veo mas cerca del Bernabeu que de Anfield

sh31k

#4034 y #4035 lo del resto ya lo se, lo k me resultaba curioso era lo de gago Xd

#4037 jesus navas es de esos jugadores que se retirara en su club, no creo que de el salto a un equipo más grande sinceramente.

GrimMcSlam

18 millones por Navas?? Deben de estar de broma...

JMBaDBoY

Todos sabemos que Rafa es un genio de los fichajes.

Preguntad a Voronin, Kirgyakos y otros.

ErNeStIn

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/17/ricardo-costa-ficha-valencia/95189.html

Ricardo Costa firma por el VCF..

alguien le ha visto?? hace poco vi un partido del Wolfsburgo pero este tio no estaba porque se ha ido cedido al Lille.

oOL4sTOo

Si al final vende a Villa y Silva el Valencia a Barça y Madrid respectivamente, han dicho que se traerá casi seguro a Colunga del ZGZ y Soldado del Getafe, si sale Fernandes se traerá un mediocampista y si sale Miguel un LD y poco más

hipNo-

como vendan a van der vaart me hago del Santos

GrimMcSlam

Te pillo el avatar.

B

Pero si Dudek practicamente se ha dicho que lo han renovado ya ¿no? se supone que estaban en camino de renovacion.

ISAILOVIC

Dudek tiene varios contratos apalbrados con productoras de Hollywood

tripcorE

A mi me da pena por Pellegrini, pero macho es que no ha hecho nada...

Cosas buenas que ha hecho;

  • Sentar a Raul

Cosas malas que ha hecho;

  • Incapaz de ganar al Milan en dos partidos
  • Incapaz de ganar al Lyon en dos partidos
  • Incapaz de ganar al Barça en dos partidos
  • Casi incapaz de lo mismo contra el Sevilla
  • El Alcorconazo
  • No ha hecho jugar bien al equipo, el equipo ha sido muy goleador pero creo que gracias a individualidades
  • Falta de caracter del equipo, cuando sale a jugar partidos importantes sale dormido y sin ganas
  • Incapaz de llevar un vestuario

Es lo que hay, si se conforman con ganar a los chicos y perder contra los grandes pues suerte!

Te esperamos Mou :)

PLeaSuReMaN

#4096 ya decía que me recordaba a alguien xDDD

hipNo-

con mourinho ganaremos cosas, hasta quizas consigamos ganar todo, pero jugando como la basura y yo en el real madrid no quiero eso

Snoopedd

Si viene Mou por lo menos que le den plenos poderes para que haga y deshaga a su antojo, que para tener otra jodida marioneta de Valdano me quedo con Pelele

Tema cerrado