Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GrimMcSlam

No veo a Cesc declarándose en rebeldía, la verdad.

El Arsenal se lo ha dado todo, es la estrella del equipo, el capitán y está muy bien pagado. No creo q vaya a provocar nada él.

Ellos pensarán q si habéis pagado 65 por Ibrahimovic, Cesc vale como poco 60.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Es curioso q lo diga alguien q tenía de avatar un gif de Laporta e Ibrahimovic diciendo exactamente lo mismo, lo de la operación "basada en el ingenio".

3
M

#4173 pero yo digo lo mismo de florentino ;). Me da igual que sea el presidente de mi equipo que perico el de los palotes

DarKo-

a ti la vara se te queda pequeña, monopatin

yo no creo que cesc venga este año

GrimMcSlam

Ese chaval lleva ese avatar dsd q yo le veo postear en este foro.

CaLaTa

No se va a declarar en rebeldia, pero si puede plantarse y decir que o le fichan equipo o empezaran los "ay que me duele aqui"

M

#4175 si o que? Será que suelto 100000 forofadas o algo xDDDD. Yo me río de las cagadas de cualquier equipo, sea quien sea.

eDuAr

Cesc se ira cuando quiera el,Cesc también ha dado mucho al Arsenal,se han ido todos y se ha quedado el dando la cara año tras año,creo que ha cumplido con creces con el Arsenal como para tirarle algo en cara.

fm85

Mi avatar ha sido el de Floren desde que volvió. Antes tenia el de casillas desde la Euro. En cualquier caso, aunque me encante muchas de las cosas que hace Florentino y sea para mí un modelo de empresario no significa que no reconozca sus fallos.

Si echa a Pellegrini por ejemplo creo que será un fallo (y no porque sea Pelle, sino porque si pensó en un proyecto a largo plazo no tiene sentido cambiar alguien como Pelle por Mou).

Lo mismo que se equivocó en su etapa anterior.

La gran diferencia entre Floren y Laporta (que es el motivo de tu crítica hacia mí) es que el primero no se las da de nada y es respetuoso con todo el mundo mientras que el segundo desprecia todo lo Español y machaca al Madrid siempre que puede. Por ello Laporta se merece un palo cada vez que me apetezca.

Respecto a salir de la cueva... es cierto, posteo poco en deportes y leerlo sí que leo el forp. Es cierto que cuando al Madrid no le va bien no estoy de humor para parlotear pero cada uno hace lo que quiere. Eso no significa que no reconozca los fallos de mi equipo y que en 38 jornadas el juego no ha sido ni la mitad de bueno que esperaba al principio de temporada. Esto juntado a lo que me jode que el Barça gane pues ahí tienes el cocktail perfecto.

Una vez acabada la temporada sí me apetece ser optimista respecto al futuro y estar en el salseo de los fichajes (que suele ser en lo único que ganamos últimamente)

1
se_ale

y que pasa con ribery???? ya nadie lo quiere??? :(

JMBaDBoY

#4180 La Copa de la ilusión lo llaman xD

D

#4180 Dime tú cuando Laporta ha despreciado algo español, q tenga ideas independentistas no quiere decir que vaya a despreciar a todo el pueblo español que es diferente, lo que vosotros os pensais que si.

fm85

#4183 Hombre, no creo que haga falta que te muestre un hecho en concreto para apoyar que Laporta tiene un desprecio a España bastante importante, no hace falta más que oirle y verle a parte de tener algo de inteligencia para leer entre líneas.

3
Scavenger19

Ribery como Totti, en vez el pulgar en la boca q se meta un dedo en el culo (XDDD)

se_ale

tanto que sonaba ribery como uno de los fichajes estrellas y bombazos del verano que no se habla nada de nada ahora de el... y quiero pensar que es porque todavia tiene que jugar la final de la champions y esta concentrado pensando en su actual equipo...

Rafyelzz

#4183 buahahaha pues menos mal majo.

#4182 Las de las nisesabe las ligas y champions que os sacamos dices? (si, me gusta vivir de las rentas, es lo que tiene hacerlo bien antes)

Y la copa de la ilusión como tu dices, es mejor que no tener nada, y durante el verano mejor así que tristes.

#4172 Por culpa de palmeros como tu el bernabeu es la tumba que es, apostaría a que eres raulista.

1
eDuAr

Es que ni Ribery pensaba que el Bayer estaría a este nivel y encima le subirán el sueldo,pues donde mejor va a estar? tonto no es.

Scavenger19

"Por culpa de palmeros como tu el bernabeu es la tumba que es, apostaría a que eres raulista."

Jodo!!! pues si monopatin es raulista....xDDDD Porque no esta quinto, q ya ha desistido, pero monopatin actualmente es el mas anti-raul q hay por el foro jejeje

Rafyelzz

#4189 Es que la frase sin eso carece de sentido xD dejalo tal cual está, me la pela si es raulista o no, era una crítica impersonal.

NuT

Abellán dice: "El Barça presentará a Villa el miércoles y a 'otro jugador' el viernes".

GrimMcSlam

Cuanto va a costar Villa?? Se sabe?.

-

Me imagino que andará sobre los 4045 kilos, aunque yo personalmente por villa llegaría a los 50 sin problemas.

D

#4191 Laporta quiere irse a lo grande, y lo va a cnseguir xD

Que ganas de ver el 2º jugador ¿será Cesc?

NuT

No sé, el otro día en RNE daban por casi hecho que el Barça va a fichar a Adrián Colunga al Recre para incluirlo en la operación en lugar de Bojan. Parece un poco rebuscado, ¿no?.

GrimMcSlam

A los 29 años??...

Joder, yo creo q es demasiado. 35-40 kilos estarían bien.

Bladun

Pues yo calculo k de 40 kilos no bajará. Aunke claro, hasta k no se confirme son todo meras suposiciones.

D

#4195 se ah escuchado desde hace días esa operación. Creo que lo repescan

-

Hombre, tendrá 29 años, pero yo creo que 4 inflandose a goles todavía los aguanta sin problemas.

Q

#41889 Aún seguimos por aquí ^^

Esperando que se confirme cuanto antes la destitución de Pellegrini y viendo que hace Florentino este verano... espero que venga Mou y le de plenos poderes.

Tema cerrado