Mi avatar ha sido el de Floren desde que volvió. Antes tenia el de casillas desde la Euro. En cualquier caso, aunque me encante muchas de las cosas que hace Florentino y sea para mí un modelo de empresario no significa que no reconozca sus fallos.
Si echa a Pellegrini por ejemplo creo que será un fallo (y no porque sea Pelle, sino porque si pensó en un proyecto a largo plazo no tiene sentido cambiar alguien como Pelle por Mou).
Lo mismo que se equivocó en su etapa anterior.
La gran diferencia entre Floren y Laporta (que es el motivo de tu crítica hacia mí) es que el primero no se las da de nada y es respetuoso con todo el mundo mientras que el segundo desprecia todo lo Español y machaca al Madrid siempre que puede. Por ello Laporta se merece un palo cada vez que me apetezca.
Respecto a salir de la cueva... es cierto, posteo poco en deportes y leerlo sí que leo el forp. Es cierto que cuando al Madrid no le va bien no estoy de humor para parlotear pero cada uno hace lo que quiere. Eso no significa que no reconozca los fallos de mi equipo y que en 38 jornadas el juego no ha sido ni la mitad de bueno que esperaba al principio de temporada. Esto juntado a lo que me jode que el Barça gane pues ahí tienes el cocktail perfecto.
Una vez acabada la temporada sí me apetece ser optimista respecto al futuro y estar en el salseo de los fichajes (que suele ser en lo único que ganamos últimamente)