Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

NuT

Ojo que a Abellán se le va la pinza. Ha dicho que el del viernes no es Cesc y ha hablado de que el Barça quiere presentar la semana que viene a Cesc y a Torres.

D

Torres? HUMO

más delanteros y encima uno de ellos mas torpe que Ibra

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OJALÁ joder... es q me encantaría ver a Torres hciendo la risa en el Barça.

NuT

#4202. Por lo que se escucha por ahí últimamente me da la sensación de que esta ha sido la primera y última temporada de Zlatan en el Barça.

D

me creo 0 lo d Torres

D

#4203 marcaría gole,s pero en propia, porke solo marcaba al Barça el cabron

JMBaDBoY

Lo de Torres es puro humo, con esta junta almenos.

Lo que haga algún iluminado tipo Rosell... ahí no me meto.

NuT

Nah lo de Torres es una mentirijilla fijo. Pero me tiene pensativo lo de que a Cesc lo presentan la semana que viene... ¿entonces quién sería el del viernes?. Como se cumpla esto, Rosell (o quien sea el próximo presidente) no va a tener que fichar nada.

-

Torres en el barça creo que no acabaría de cuajar, pero de ahi a insinuar que haría la risa hay un cacho, mismamente cuando se fue al liverpool os cerro la puta boca a base de bien.

Dicho esto, yo no quiero verle de azulgrana.

Bend3R

Alguien sabe quien coño es el representante de Touré y el porqué no lo despide?

quedices

Los barcelonistas precisamente dudando de la eficacia de Torres, si lo que no se vea por aquí....

#4210 Dimitri Seluk, el mismo que en su día afirmó que el Barça se olvidara de chococrispis

Koalido

cuantos videntes hay aqui, ya saben que torres no haria nada en el barça...

TazzMaTazz

Ahora sí que sí, parece que lo de Villa está cerrado. Pues sinceramente las cifras que se están viendo en la prensa me parecen bastante aceptables, 40 millones por Villa me parece un buen negocio tanto para el Valencia cómo para el Barça.

Y el fichaje que se va a presentar el Viernes es Mata.

Bend3R

#4211 El nombre ya lo sé lo que no entiendo es como Touré puede seguir con ese tio.

NuT

Yo no sé si haría o no haría pero el caso es que no creo que vaya al Barça y menos si se ficha a Villa que parece bastante claro que sí.

#4213, si es Mata, el Valencia entonces o se queda a 0 o no vende a Silva ni aunque baje San Pedro.

joseph-

Torres en el Barça seria un fuck yeah

Torres > Villa > Ibra

quedices

Alguien sabe quien coño es el representante de Touré :no: a ver si te aclaras...

Lo que parece evidente es que al Barça no le va a pillar el toro este año en cuanto a fichajes se refiere

-

El valencia va a venderle el duo Mata+Villa al barça en el mismo año?

NuT

Sería raro. Pero Abellán ha dicho 2 cosas que pueden coincidir con Mata:

A) El del viernes no es Cesc.
B) Juega en la selección española.

Q

Ganso: "Estoy contento con el interés del Madrid"

"Es uno de los centrocampistas con más futuro que quedan en Brasil. Además, su nombre ha sido relacionado con el Real Madrid en las últimas fechas. Paulo Henrique Ganso, jugador del Santos brasileño, se pronunció en su país sobre la posibilidad de recalar en el conjunto merengue de forma inmediata.

El jugador carioca parece no tener prisa. A sus 20 años, Ganso afirmó estar contento con el interés blanco pero no ve factible una salida a corto plazo: “¿Si pienso en una salida? No creo. De todas formas, estoy muy contento con el interés. Ahora mismo lo que espero es continuar mejorando cada partido mi fútbol”, dijo a Globoesporte.

El Santos renovó a Ganso el pasado mes de marzo hasta el año 2015. En ese nuevo contrato el jugador firmó una cláusula de rescisión para el mercado internacional cifrada en 120.5 millones de dólares. Pese a todo, parece que tarde o temprano el jugador saldrá de Brasil para crecer en Europa ¿Será en el Madrid?"

http://www.defensacentral.com/real_madrid/45690/ganso-santos-agradecido-respuesta

TazzMaTazz

Os puedo decir de buena tinta, que los primeros fichajes que presentará el Barça esta temporada serán Villa y Mata. El primero por unos 40 millones más 3 variables y el segundo por 25 más 2 variables, lo que hace un total de 65 millones fijos, más 5 en función de los titulos conquistados. El Valencia quiere incluir en la operación a algún delantero, pero no quiere a Keirrison ni el Barça quiere traspasar a Bojan, así que a falta de que se decida ese delantero (Se habla de Adrían Colunga) las negociaciones están MUY avanzadas.

Y sí, yo también tengo un tapado vecino de mi prima que me lo chiva todo.

PLeaSuReMaN

25 kilos por mata

estamos locos o qué

joseph-

Mata no por dios...

JMBaDBoY

Lo de Mata ya te digo yo que es mentira, y más por 25 millones que es un timo de los buenos.

InTe

Confidente de Tazz vs Confidente de Xavi, digo JM XDDDDDDDD

cl0ud

Entonces el Valencia va a vender este verano a Silva, MAta y Villa?

Por cierto, El Mundo mañana anuncia un acuerdo entre Mou y el Madrid. El año pasado acertaron todos los fichajes de Flo, así que yo le daría bastante credibilidad a la información.

voodoostock

el valencia no va a vender a villa, mata y silva en una temporada.

Además ficha a alguien que este mejor que pedro o alguien para el banquillo, pero no a alguien que esta ahi ahi

JMBaDBoY

El único que está fichado es Villa.

Lo de Mata sería una sorpresa... y si se ficha, por menos de 25 seguro.

mecmec

Esta Rosell hablando en El Larguero, por si queréis oirle.

Aries89

para fichar a mata que se fiche a modric no me jodas!! Mata esta temporada para mi a estao muy flojillo la verdad :S

40 kilos por villa... pfff mucha pasta es, y como no rinda mal vamos...

Tema cerrado