Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

oOL4sTOo

Pues nosé porque lo es, cuando estaba lesionado Joaquin estaba rindiendo a un nivel altísimo, y sigo sin comprender como juega Pablo en vez de Joaquin, prefiero al de cai

GrimMcSlam

Ah si?? Es q lo vi el otro dia en el banquillo. No sabía q había vuelto de una lesión.

0n1x

Lo que no entiendo es porque para el Madrid sólo valen Cesc, Silva y Ribéry. Ves a equipos grandes de Europa fichar a gente "desconocida" que luego se convierten en jugadores de primer nivel. El Madrid pocas veces hace eso, luego compramos a gente por una millonada que también salen rana, no lo entiendo.

Por cierto yo a Pedro León le fichaba xD

Hardy

#423 Hombre, lo hicieron con Higuaín.

GrimMcSlam

Hombre, si os referís para tenerlos como suplentes pasa... yo stoy hablando de titulares.

oOL4sTOo

Porque no son un producto.

vz16

#421 está muy acomodado, partido tras partido del valencia se ve. Y si, esta temporada está dando un rendimiento muy bueno y pablo ha pegado un pequeño bajón, aún así los 2 en forma, me quedo con pablo, no porque sea mejor (que para mi lo es) sino porque su maneera de jugar aporta mas al equipo.

0n1x

#424 Me refiero a que lo hacen muy pocas veces comparándolo con los equipos grande de Europa.

Scavenger19

Vosotros seguid con los 13 de: Este jugador no es valido para el Real Madrid. ¿Y vosotros q sabeis?

A este equipo le faltan los Park, los Nani, los Fletcher, los Joe Cole, los Kalou, los Belleti, los Balotelli, los Pandev, los Keita, los Busquets, los walcott, los Rosicky, ... (por nombrar algunos) jugadores q no son ninguno los mejores del mundo en su posicion pero q hacen equipo, q antes de fichar no eran muy conocidos y q te dan opciones diferentes. Esto si q lo teniamos con Sneijder y Robben (casi nada...algo inigualable e imposible de conseguir). Esta gente en su mayoria no necesita adaptacion alguna porque conocen el idioma y la liga, hacen subir el nivel del equipo, dan mas competitividad, mas opciones y cuando salen cumplen. Esta gente no era nadie practicamente, al igual q los repito Lampard, Ballack, Pirlo, Francisco, Carrick, ... ¿eran alguien antes de estar en los grandes? No. Eran buenos jugadores q jugaban en equipos de mitad de la tabla.

Esto es lo q falta al Real Madrid. JUGADORES DE EQUIPO.

Hablais de q Pedro Leon o el Yonki no valen. ¿Acaso creeis q lo van a hacer peor q Drenthe, gago, Raul, ... ?
Un equipo para un partido se compone de 16 a 18 jugadores y no solo de 11. Cuantas mas posibilidades tengas para crear sistemas MEJOR. El PC Futbol de cracks ya hemos podido comprobar por XX temporada q no vale.
¿Quien era Suker mas q un delantero de un Sevilla?¿Quien era Mijatovic mas q un delantero de un Valencia?¿Quien era Makelele mas q un MCD de un Celta? Plantearoslo.

pd: Si creeis q Silva + un Lateral izquierdo es suficiente...os engañais. A corto plazo puede ser una solucion, pero a lo largo de la temporada sera otro batacazo. Se necesita un MC y algun jugador diferente como el comer (extremo).

GrimMcSlam

Park, los Nani, los Fletcher, los Joe Cole, los Kalou, los Belleti, los Balotelli, los Pandev, los Keita, los Busquets, los walcott, los Rosicky

Ni Park, ni Nani, ni Fletcher, ni J.Cole, ni Kalou, ni Belleti, ni Balotelli, ni Pandev, ni Keita, ni Busquets, ni Walcott, ni Rosicky cobran 5 kilos netos como cobraba Robben o 4 como cobraba Sneijder. Aparte de q su valor de mercado no supera los 15 kilos en ningún caso.

El Madrid vendió a Sneijder por razones económicas y de rendimiento la temporada anterior. Q ahora está muy bien?? OK, nadie lo duda.

El Madrid tb tiene a jugadores de ese tipo en la plantilla y son Granero, Diarra, Marcelo, Drenthe, Gago y Van der Vaart. Jugadores de equipo bla bla bla y algunos de ellos bastante mejores q muchos de los q pones ahí.

Dices q el Madrid no invierte en jugadores sin nombre?? MENTIRA. Solo tienes q ver la plantilla y los fichajes q se han hecho además de CR, Kaká, Benzema y X.Alonso.

Es la historia de siempre. El aficionado q se piensa q sabe más q un profesional... y lo peor es q te lo crees tio.

B

Lampard cuando ficho por el Chelsea, en el West Ham hizo un temporadon terminando 3º en el pichichi con 14 tantos y marcando en UEFA. Tampoco es k fuera muy desconocido la verdad xD.

Y Ballack antes de fichar por el Bayern, ya se marco un par de buenas temporadas con el Leverkusen.

No has puesto ejemplos muy buenos xD

Scavenger19

Eres un engañado....

#431 si q he puesto buenos ejemplos. Son los mismos ejemplos q Silva, Villa, Navas, Zokora, Perotti, Baraja en su dia o Mendieta, Conceiçao, ... los mismos.

GrimMcSlam

Está claro q les vendieron xq eran fichajes de Calderón.

Igual q a Marcelo, Gago, Higuaín,... todos pa fuera. Seré un engañado pero tú hablas pensando q sabes más de lo q realmente sabes.

Y NO, no sabes de fútbol más q Valdano tio.

Hardy

#430 No se yo si Diarra, Drenthe y Gago están como para meterlos en ese grupo xp

B

#432, pero es que Silva o Villa son CRACKS, no buenos jugadores, podrian ser titulares en el 95% de equipos del mundo y ademas estrellas xD.

GrimMcSlam

Diarra si.

Drenthe no y Gago... de Gago no hablo xq no soy objetivo.

Scavenger19

#433 "NO, no sabes de fútbol más q Valdano tio. "

Pero es q ¿Y tu q sabes? xDDDDDDDDDDD Hablas cosas sin saber. Y ojo, q no digo q sepa mas, en ningun momento lo he dicho.

Una lastima q no se pueda comprobar.

#435 pues ya esta! hace 2-3 temporadas q era cuando se hablaba es cuando se tenian q haber fichado y es de lo q estoy hablando.
Ahora hay jugadores q estan en la misma situacion q Silva o Villa hace unos años.

GrimMcSlam

Coño, te estoy leyendo y te stoy sacando contradicciones facilmente...

Es q te pongo el precio de todos los futbolistas q has puesto ahí y hay algunos q flipas.

Has pasado de pedir canteranos a pedir q fichen jugadores de clubs como el Getafe tio. Estás desesperado.

... y ahora hablas de fichar a jugadores antes de q alcancen la madurez... tú sí q sabes tio. El Madrid no es el Arsenal, es otro tipo de club. En el Madrid no hay paciencia cn los jóvenes (solo tienes q ver q pasa cdo alguno la caga como Marcelo, Drenthe o el mismo Higuaín). Es lo q hay...

Además de q es un club q se puede permitir fichar a gente ya madura y no tener q "formarles" ellos.

Scavenger19

Dime donde me contradigo xD

Y sigo pidiendo cantera. No he dicho q no se necesite en ningun momento. Aqui se ponen en boca de la gente cosas q no se dicen.

"ahora hablas de fichar a jugadores antes de q alcancen la madurez... tú sí q sabes tio. El Madrid no es el Arsenal, es otro tipo de club."

y dale! XDDD Tu sigue asi, sigue asi. Que asi nos va. Asi llevamos yendo años y asi nos va, cayendo en Octavos año tras año. :D

pd: La paciencia no la tendras tu. Mira como le comes los huevos ahora a Higuain.

Lo q esta claro es q el Real Madrid es un equipo infinitamente superior a Chelsea, Manchester, Milan, Inter, Barça, Arsenal, ... en la actualidad y no podemos tener paciencia. NO PODEMOS!!!!!!

Solo se q estos equipos la tienen y asi les va, q nisiquiera nos podemos enfrentar a ellos porque estamos ESCALONES por debajo de ellos.

Me voy a comer porque es absurdo, ninguno nos vamos a dar la razon xD

D4rk_FuRy

ribery no por dios, habiendo vendido a robben ahora fichar a ribery por 35m o así es una puta estafa.

fichar a silva por no más de 30... un lateral izquierdo, extremo y mediocentro...pero más delanteros nO

GrimMcSlam

Y tú a CR... y no lo querías.

Anda q no había peña aquí q decía q no quería a CR, q prefería a Silva (manda cojones).

evilucho

Yo quiero ver a PALANCA!!

Scavenger19

¿Pero no estamos hablando de paciencia? jajajajajajajajaja
Me saltas con Cristiano Ronaldo xDDD Pero si CR ya es un crack consumado!!! Si no queria a CR era por su actitud no por su calidad futbolistica. En ningun momento me habras visto decir q CR estaba fuera del top5 del mundo. Hasta hace una temporada y pico si q dije q se escondia en partidos importantes porque era verdad (hasta la final de Champions vs Chelsea donde tambien podras ver q dije q fue el mejor de ManU. A partir de ahi siempre aparecio).

Pero bueno, como te dije es absurdo porque no nos vamos a dar la razon.

vz16

#440 fichar a silva por no mas de 30, eso si que es una estafa

y parece mentira con el dinero que teneis y habiendo gastado 35 kilos en benzená, que aún infravaloreis así a cracks como silva o villa xDD vaya circo.

GrimMcSlam

Ya estamos cn Benzema... XDDDDD

Espero q lo menos q te haya hecho este tio haya sido tirarse a tu novia xDDD

B

Decr que el Madrid no fichaba a jugadores de equipo es meterse en un berengenal muy malo.

Hasta hace un año nos sobraban jugadores de equipo y nos faltaban cracks, ahora se vende a Sneijder y a Robben y no tenemos a ese tipo de gente.

Menuda gilipollez.

NoSeke_1

El Barça debe fichar a robben si o si que se dejen de silvas, riberys, di marias, o lo que sea, hace falta un exmadridista cabreado en la alineación blaugrana.

vappatixihm

pues la verdad es q robben seria un buen fichaje para el barça, ademas sus lesiones irian bien para dar minutos a pedro q se los merece xddd

D4rk_FuRy

#444 silva no vale 30 millones xD

mecmec

Hombre, pues si en vez de chuparse el 80% de las que tuviera pensara más en el equipo, es posible que Robben fuera un fichaje correcto para el Barça, pero si siguiera en su estela de intentar irse hasta del utillero (lo más seguro), habría polémicas con Zlatan y cia.

Tema cerrado