Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

m9fia

Pablo Sarabia puede salir del Madrid en verano.. el chico acaba contrato y de momento no tiene mucha intención de renovar, pensará, imagino, que no tiene futuro en el equipo porque con todo lo que traen y teniendo en cuenta en el puesto en el que juega lo va a tener complicadísimo. Asi que su renovación esta en el aire y no está nada clara, al menos por ahora

Miguel Ángel Portugal, aprovechando el cargo que tenía en la cantera del Madrid hasta hace no demasiado tiempo y la amistad que supongo que tendra con él y con la familia, está intentando convencerle y llevárselo al Racing

Crus

Ni Thiago se va a ir del Barça, ni Sarabia del Madrid.

AuL3

a mi me parecio correcta la venta de sneider , jugador k se paso la temporada pasada de fiesta y cojiendo kilos k le den por saco asi de claro, aunke ahora este jugando bien. Se k no se le vendio por eso si no mas bien pq era fixaje de Caledeon, el pecado fue vender a Robben sin duda alguna, xo tb hacia falta dinero xo es lo k ay este el presente y son los jugadores k tenemos ...

Sh1n0d4

Mi carta de los reyes magos: Me pido a este...

Sinso

Si yo fuera Valdano antes que traer a Silva tocaba a Pedro León, mucho más barato que Silva y en progresión, Silva no está para titular indiscutible en el Real Madrid de la próxima temporada ni de broma (a no ser que se venda a Caca).

Scavenger19

#455 Que no te enteras contreras, que que esa gente no vale para el Real Madrid!!!!!!!!! Solo se pueden traer jugadores completamente maduros y q vendan camisetas!! El Real Madrid no es un club como el Arsenal, Chelsea, Inter de Milan, Manchester, Barcelona, ... somos infinitamente superiores a ellos y aqui no se puede tener paciencia con nadie a diferencia de esos clubs. Asi lo llevamos demostrando año tras año, siendo superiores joder!!! que no te enteras!!

GrimMcSlam

Ya estamos cn las tergiversaciones ... ¬¬.

En mi opinión, P.León no vale para el Madrid, Silva si.

Edit: Yo tb sé jugar a eso:

"Al Madrid lo q le hace falta es más clase media!! Jugadores de equipo!!! Cn Belleti, Busquets, Fletcher y Nani en vez de Arbeloa, Xabi Alonso, Kaká y CR estaríamos en Cuartos y a 10 puntos del Barça!!!!!! Q no os enterais!!!.

Ah!!! Y q sepais todos q Valdano no es nadie comparando cnmigo!!. No tiene ni puta idea, si yo estuviera en el Madrid otro gallo cantaría."

-

Como si arbeloa fuera la puta hostia en verso.. de hecho lo quería el atleti con eso te lo digo todo jaja.

Por cierto, visto que Riera quiere largarse del liverpool y Simao tiene ya 30 palazos y va cuesta abajo claramente, yo no me lo pensaba...

M

Ni Silva ni Ribery, yo fichaba a Dsuzdak (el del PSV)

Pero esque un extremo izquierod de garantias hoy esta jodido ademas Silva no actua de MP? no se le destroza por la banda como algunos valencianistas han dicho?

Elektro

#458 ya quisiera el Atleti que le hubiera dado el rendimiento de Arbeloa casi cualquiera de los defensas fichados en los ultimos 5 años xD

vz16

#459 Silva ha jugado mucho en banda, es un extremo pero que cae al centro, y que puede jugar en cualquiera de las posiciones de la MP, a mi personalmente, por la banda no me ha parecido un destrozo, cuando ha jugado ahí, lo ha hecho muy bien, metiendose hacia el centro, cayendo a banda, creando mucho peligro, claro desde que llegó mata, que es un tio mas especializado ahí y silva mas especializado en el centro, pues todo cuadra mejor xD

Emilito90

Contestacion de Cerezo a los rumores del interes del Madrid por el kun:

-Cerezo: "Kaká, Cristiano, Higuaín y algo de dinerito por el Kun"

xDD

Lemelisk

Pedro León por lo que tengo entendido es bastante gilipollas

JosE_Arcadio

#451 sarabia el ke era el mejor nombre de la cantera del madrid? el de la sub-21? igual me estoy confundiendo

en fin!

Crus

Sarabia, es un extremo del Madrid B, cumple 18 años en Mayo segun veo

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472515/1193041164981/jugador/Jugador/Sarabia.htm

Ha sido convocado con la sub-19 y diria que donde partió la pana fué en la sub-17

A

Pena de club... luego se ira a Inglaterra y triunfara.

gRaNaln0

estoy con #459

Wuok4

pr0ximos fichajes del unico equipo español en champions:

Asenjo - Lham - Ryberi o Silva o Villa( 1 de los 3 ) y Cesc

fNtS

Pues a mi me ha llegado cierto rumor de que "Cesc esta mas que hablado el fichaje con el Barcelona y Laporta lo presentará una semana antes de acabar su presidencia en el Barça".

KuS

#468 ¿Asenjo? Seguro que quiere dejar de ser suplente de De Gea para ser suplente de Valdés sísísísí xD

Asenjo si se va del Atleti será a un Valencia, supliendo a César, o algún equipo donde sea titular, en España o fuera. No creo que cambie una suplencia por otra.

Wuok4

Yo creo que le quitaria la titularidad a doble V

KuS

Visto lo visto aquí yo no me apostaría el cuello la verdad xD

Pero vamos que no creo que se vaya a ningún sitio, si es que se va, que no le asegure la titularidad "por contrato".

Crus

Asenjo ha perdido bastante caché el pobrecillo.

NoSeke_1

En fin querer cambiar a Valdes uno de los porteros que esta más enforma del mundo actualmente por un portero suplente de un xavalin de 19 años es bastante gilipollez.

Hardy

Asenjo y Lahm??

Para empezar a Asenjo ya se le pasó la época de sobrevalorado y se está viendo que es un portero normalito.

En cuanto a Lahm... no se que le ve la gente. Es que además en el Bayern juega de lateral derecho, no de izquierdo y tampoco es que sea nada del otro mundo.

SuGaRaY

Lahm puede jugar en ambas bandas. Te puede gustar mas o menos su estilo, pero hay pocos como él actualmente que sean capaces de recorrer la banda con la rapideza e inteligencia que demuestra

Kails

Según fuente fiables que no puedo nombrar ( no estoy de coña )

El Barça tiene atado a Silva y Cesc casi al 100% vende a Henry y a Touré.

Y están en arduas negociaciones ( os vais a reír ) de fichar a Rooney, según mi contacto el jugador decidiría si este año no gana la champions con el ManU, salir del equipo inglés y venirse a España.

1
SupermaN_CK

#477 Te has equivocado de post, el del fifa no está aqui.

Lo siento pero me lo tengo que tomar a cachondeo.

Scavenger19

Amigo del primo del hermano del cuñado del sobrino del abuelo de la hermana ... ? Pronto empezamos este año xDDDDDDDD

Hardy

#477 Que poco valorado está Toure...

1
Tema cerrado