Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Scavenger19

Si si, pero en #4583 falta tambien en contra de Pellegrini: Derrota haciendo el ridiculo en Sevilla, derrota haciendo el ridiculo vs Milan los 2 partidos (a excepcion de la 1ª parte en Milan), derrota haciendo el ridiculo vs Barça (el 2º partido sobre todo), derrota HACIENDO EL RIDICULO vs Alcorcon, derrota haciendo el ridiculo vs Lyon.

Esto un equipo como el Real Madrid no se lo puede permitir. Se puede perder por mala suerte algun partido, pero coño! no puedes perder TODOS los partidos importantes o contra equipos importantes q te juegas una eliminatoria o un titulo y quedando MUY en evidencia. El Real Madrid vs Almerias y Mallorcas muy bien, equipos contra los q juegas con Cristiano + Higuain + Titular Random + Resto jugadores del castilla y ganarias el 95% de las veces contra ellos. Ahora bien, en cuanto el Real Madrid ha tenido delante a un equipo fuerte, con jugadores ya de cierto nivel, ordenadito tacticamente y bien fisicamente...el Real Madrid ha hecho AU!! No hace falta recordar la mala preparacion fisica de los jugadores, q en partidos vitales, sin haber corrido tanto, en la 2ª parte ya estaban completamente fundidos y con un bajon q les costó los partidos.

Por la estabilidad, conocimiento de plantilla, tema Raul-Kaka, ... esta muy bien Pellegrini, pero es q el tio FUTBOLISTICAMENTE no se lo ha ganado.

B

La derrota haciendo el ridiculo contra el Alcorcon yo seria de las pocas que no le puedo echar la culpa a Pellegrini.

Sobre el plantel habia 7 u 8 internacionales contra un 2ºB.

Y el Madrid no ha perdido todos los partidos importantes, 2 contra el Marsella, 2 contra el Valencia, 2 contra el Villareal, 2 contra el Atletico. Y empato contra el Milan en san siro.

Scavenger19

Ya, a ver, es un partido q sale mal y ya esta (aunque no tenga perdon). Pero es un partido...y no 2!!! q en el partido de vuelta se ganó 1-0 y dando las gracias, q el Real Madrid salio sin sangre y jugando como el puto culo. Aun encima habia q meter 5 goles y se salio con pivotes defensivos...xD!

TazzMaTazz

#4620 El sueldo que cobre en los próximos años se restará del presupuesto de los próximos años, de momento yo estoy diciendo el dinero que gastará el Madrid esta temporada en ficharle y son 30 millones de euros.

Y no, ni el finiquito de Pellegrini son 5, ni Mou vale 8.

Son 5,5 + 16 + la firma de Mou, que cómo he dicho por menos de 9 ni coge el bolígrafo.

Gastar 30 millones de euros en cambiar de entrenador es una puta locura, sobretodo porque ello no te garantiza que vayas a ganar nada.

JosE_Arcadio

espero que madrid y barça inyecten dinero a equipos españoles (de momento al valencia seguro) y que ese dinero de bastantes vueltas a ver si la liga se refuerza un poco y gana en calidad

paso de ver lo de este año con villa y cesc, pq directamente sé ke el barça ganará 30 partidos sin bajarse del autobús (y el madrid) y por varios goles de diferencia

y no por hacer un fútbol del nivel del año pasado, que entonces eske daba gusto verlo

sinceramente casi estoy más ilusionado por ver ke el valencia el racing y demás equipos van haciendo fichajes y no están muertos ke por saber ke aki van a venir mil jugadores de calidad.

ah y jeffren si viene todo esto que lo cedan, no es el mejor jugador del mundo pero ha tenido 2 o 3 cosas que indican que puede llegar a ser un gran jugador.. me gustaría verlo en el Espanyol (a ver si normalizamos relaciones) o en algún equipo de ese nivel

y no acabo de ver lo de más de 40 millones por un jugador de la edad de Villa, me queda esperar que como normalmente no ha jugado champions pueda durar 3 años al primer nivel, y ya estaría por encima de la media. (por lo menos el mostrado en el valencia) Que lo cuiden y rote mucho con Bojan, que es un crack y para cuando se jubile villa será titular indiscutible.

NuT

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714853&idseccio_PK=803

JMBaDBoY

Ya, pero cuándo va a estar contento el madridismo? Porque como traigan a Mourinho y haya partidos malos (que los habrá) les falta el canto de un duro para silbar.

También la gente estaba contenta con Pellegrini al principio y en todos sitios "este año es la temporada de la ilusión". Luego iba pasando el tiempo y la gente estaba hasta los huevos.

Y el Madrid hizo partidos entretenidos a lo correcalles. Otro tema es que queráis otro tipo de fútbol.

Creo que hay un problema bastante grave. Problema de identidad.

B

Habia que meter 5 goles y no podias dejar que te metieran ninguno. Nuevamente, que 11 tios de primer nivel no ganen a un 2ºB por mas de un gol es un desastre que poca culpa le puedes echar al entrenador.

Tampoco es culpa de Pellegrini que contra el Milan gente como Marcelo o Arbeloa se dejaran mear por Pato, ni que estuviera CR esos dos partidos lesionado. Y aun perdiendo uno de esos dos partidos acabamos primeros de grupo.

Scavenger19

"2 contra el Marsella, 2 contra el Valencia, 2 contra el Villareal, 2 contra el Atletico. Y empato contra el Milan en san siro"

  • Marsella, pedazo equipazo. Vamos, campeon de Europa!!!
  • Valencia, ahi te doy la razon....pero no es ningun partido importante. No es un partido en el q dar un golpe de autoridad internacionalmente (como vs Milan por ejemplo), un partido q te cueste una eliminatora o un titulo.
  • Villarreal, un equipo q no entro ni en UEFA.
  • Atletico, equipo q en la Liga todos sabemos a lo q ha jugado...
  • Milan, la 1ª parte se jugo bien. La 2ª, como no, bajon fisico y a hacer el panolis.
JMBaDBoY

En GOLT NOTICIAS, han anunciado que Villa ya lo tendría casi todo cerrado para fichar por el FC Barcelona y que hoy mismo se podría estampar la firma definitiva.

La operación se haria oficial el próximo jueves y el jugador seria presentado el viernes, antes de que el jugador se incorpore a la concentración con la selección española.

Así se cumplirian los deseos del jugador de cerrar su futuro antes del Mundial de Sudáfrica y del FC Barcelona de cerrar fichajes antes de que lleguen las elecciones.

Algunas informaciones también apuntan que el jugador estaria ya en la Ciudad Condal para supervisar el acuerdo y que la cifra final del acuerdo se habría logrado cerrar en 42 millones de euros.

tribas

Villa llevará el 7, número que no esta ocupado por ninguno actualmente,.

joseph-

Entonces se presentaran las nuevas equipaciones no?

GrimMcSlam

OM campeón de Europa no, pero de Francia sí q ha sido.

B

#4629 Un equipo mejor que el Lyon. Y asi lo demuestra la liga francesa.

Scavenger19

"También la gente estaba contenta con Pellegrini al principio y en todos sitios "este año es la temporada de la ilusión". Luego iba pasando el tiempo y la gente estaba hasta los huevos."

Normal, era el principio de temporada. Lo q no puede ser es q llegue el final de temporada y todavia no sepas practicamente a lo q juegas, y q siempre tengas q depender de una individualidad de Cristiano Ronaldo o de Higuain. No puedes llegar al final de temporada y coger, mandar titulares indiscutibles 4 partidos a la grada, poner a tios q no jugaron en toda la temporada, despues volver a lo 1º, ... a mi esa no me parece forma de tratar un vestuario, no se xD

DaMMiT

no se porque dice todo el mundo que mou es tio defensivo.

en el chelsea jugaban duff-droga-joe cole arriba con lampard por detras.

Scavenger19

Por favor, a mi cuando juegas en Europa juegas en Europa, no en la liga. Vayamos por Competiciones. El Marsella fue una puta basura en Europa. ¿Que gano la liga francesa? Pues vale, es una competicion de regularidad...pero el Lyon llego a semifinales de Champions League, competicion de clubs por excelencia y no pudo estar tan centrado como el marsella en la liga.

Mientras el Marsella se dedicaba a jugar 1 partido por semana contra equipuchos gabachos, el Lyon jugaba el finde contra equipuchos y durante la semana vs los mejores 16 equipos de Europa.

Crus

No por poner muchos delanteros se es ofensivo. Capello siempre ha puesto 3 delanteros y ya sabemos cual es su futbol. Como el de casi todos los equipos italianos.

El problema no son los 3 delanteros, sino que lo que hay en el centro del campo son picapedreros.

B

La realidad es que contra el Lyon Pellegrini queria salir con Gago y Diarra nada mas empezar, para sacar en la segunda parte a Guti y VDV, cuando todos los demas estuvieran cansados y fulminar el partido.

No recibio apoyo (de la directiva me refiero), MARCA directamente cargo contra esa decision diciendo practicamente que si Pellegrini ponia 2 MCD merecia ser despedido, y Pellegrini se encontro con que tenia que poner a VDV o a Guti, 2 tios que a base de lesiones NO tenian fuelle para mas de 45 minutos, desde el primer tiempo.

Total, que a Guti se le acabo la gasolina y dimos pena, y todo por no dejar al tecnico trabajar tranquilo.

Scavenger19

#4639 ¿Lo estas diciendo en serio? ¿Estas diciendo q Pellegrni se ha dejado entonces "aconsejar" por un psicopata? ¿Estas diciendo q no puso lo q el creia conveniente por miedo a lo q dijese la prensa al dia siguiente?

¿ENTONCES Q COJONES ENTENADOR ES? ¿Quien dirige entonces, Pellegrini, la directiva o el Marca? Venga hombre, no me jodas xDD!

Si es asi, mas se queda en evidencia el tio.

DaMMiT

a mi sinceramente mourinho no me parece un tio defensivo.

en la ida contra el barça hizo un partidazo en toda regla con multitud de llegadas al area rival. barrio completamente del mapa al barcelona.

en la vuelta, pues es normal, quien no hubiera jugado asi? de no hacerlo seria autoinmolarse y encima con uno menos.

que creeis, que va a salir como en el camp nou en almeria, santander o getafe?

ungarense

os montáis unas películas...

B

Tu realmente no pillas la idea.

La idea es que MARCA decia eso, y Florentino no lo desmentia, ni llegaba Valdano y le decia a Pellegrini "Eso es falso".

La idea es que un dia antes, con un equipo preparado para jugar de una manera, se encontro con que un medio habia puesto ya al Bernabeu y a la directiva en su contra diciendo qeu era una desfachatez jugando asi.

¿Que cojones de entrenador es?

Pues el entrenador que te vas a encontrar este año, y el siguiente, mientras Valdano y MARCa manden mas en las alineaciones que el mismo entrenador.

El Bernabeu se habria venido abajo si Pellegrini pone 2 MCD contra el Lyon nada mas empezar, por que somos asi de cojoneros. Eso es lo que queiro decir tambien.

Scavenger19

Pues si no te dejan hacer TU trabajo, coges y te vas. Asi de simple, como hizo Camacho. El entrenador es el entrenador y es quien tiene q enseñar el sistema a los jugadores, entrenarlos fisicamente y decirles como tienen q jugar tacticamente, y no lo tiene q hacer un directivo o un periodico.

Y si q te entiendo, q Valdano es un payaso. A ver si se pira xD

JosE_Arcadio

yo creo ke fichamos a tanto centrocampista y delantero sin vender a nadie pq vamos a volver al 3-4-3 xd

ya sé ke no pero es lo que tendría más sentido

B

Es lo mejor, coges, te vas, quedas como un cobarde o un chulo y les dejas ganar a ellos ¿no?

GrimMcSlam

Cuando no podéis meter mierda por un lado intentáis metérsela por otro.

Todo el puto año hablando de q si Pellegrini era un "pelele" de Florentino, q hacía lo q él quería y no mandaba en nada. Q si Raúl era el q hacía las alineaciones, q nunca iba a ser suplente. Q si el Madrid no jugaba a nada, q no metía goles. Q si los fichaje nuevos jugaban por decreto.

Cuando no es una es otra. SOIS EXACTAMENTE LA MISMA MIERDA QUE INDA, estáis a su mismo nivel.

Scavenger19

¿Como un cobarde te vas? No, te vas con todo tu derecho y con un par de cojones, con la cabecita bien alta.

B

Ya te lo he dicho bastante claor Scavenger, ni viniendo Mourinho tendremos la certeza de que lo dejen trabajar en paz. Apuntar a Pellegrini con el dedo del mal juego o los fallos deportivos es la solucion facil. La dificil es mirar para arriba, o hacia abajo (al campo).

#4648 Y dejando ganar a MARCA, Valdano y Florentino, pero eso si, ¡Con la cabeza bien alta!.

La realidad es que incluso tras ese incidente el unico fortalezido de las cuatro partes por la aficion. ¿Adivinas quien es?

Pellegrini. MARCA haciendo ridiculo con las encuestas, y Valdano y Florentino cada vez la gente mas dandose cuenta que los peos no les huelen a rosas.

Y me voy a jugar a las cartas.

Scavenger19

#4647 tu deja de quejarte tanto, q siempre haces lo mismo, llamar mierda a la gente, pesados, tu avatar no se q, blablabla

Expon tu opinion y con respeto, q es lo q estamos haciendo aqui.

Tema cerrado