Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

Supongo qeu es normal. Si quieren fichar a Villa, oiran ofertas por Ibraimovich, ya que significa que perdera mucho protagonismo.

Aunque pienso que nadie os va a dar mas de la mitad de lo que os costo, viendo el sueldo que trae el amigo.

#4590 Eso tambien es verdad, pero es que pienso qeu venga el que venga, ni aunque se qeude pellegrini, hara esos puntos nuevamente. Seria un desastre para la liga 2 o 3 ligas en las qeu los 3º, 4º 5º y 6º estan ahi para luchar por una plaza europea y no la liga.

Hipolitoaoe

Ni el barça volvera a hacer 99 puntos como no ha vuelto a hacer el Sextete, es que teneis unas cosas..

kijuna

#4590 guardiola tampoco hará 99 puntos en liga

es mejor que le echéis...

¬¬

edit: copión! xDDD

TazzMaTazz

Pues anda que no le va a salir caro al Madrid fichar a Mourinho, primero hay que pagarle a Pellegrini la temporada de contrato que le queda (5,5 millones de euros), despues hay que pagar la Inter de Milán (16 millones) y despues hay que hacerle el contrato a Mourinho, que por menos de 8 o 9 seguro que no firma.

Vamos, que tranquilamente os podéis dejar unos 30 millones de euros, fichajes aparte.

M

Como si a mi me afectara lo que se deje de dinero el madrid xDD.Eso ya es cosa del presi xD

A

#4594De donde saca tanto dinero Florentino?

KuS

#4596 Este año creo que le toca aflojar al oso...

sh31k

#4596 preguntas eso en serio? xD

NuT

Villa:
40-42 M de Euros. 4 temporadas, 7 millones de euros cada temporada.

Según Cuatro se hace público en unos minutos.

B

El Madrid este año va a vender a unos cuantos, pero aparte de eso, pienso que 2 o 3 fichajes de los que va a hacer no van a pasar de los 10/15 millones.

Vamos, excepto en un MC, yo no me gastaria ese dinero en nadie mas.

El Madrid con un lateral izquierdo, un centrocampista (si puede ser un centrocampista destructor que no le duela la pelota en los pies mejor que mejor) y un extremo suplente estaria ya con una plantilla totalmente competitiva.

Y algunos practicamente estais poniendo que al Valencia lo van a limpiar y eso lo veo yo un poco raro.

-El valencia solo vendio a un jugador importante, Albiol, el año pasado. Estando peor economicamente y no estando en champions, lo cual mino sus ingresos.
-Villa esta casi hecho por el Barça. Eso mas la champions arreglaria muchas penurias del Valencia.
-Necesitan un equipo competitivo para el año que viene.

Seria absurdo que vendan 3/3 del trio Silva-Villa-Mata, es mas, 2/3 ya seria bastante raro.

Aunque igual vi raro que no aceptaran ofertas el año pasado por Villa, cuando eran mejores y incluso una de ellas les daba un recambio del gusto del entrenador.

Este año, sea como sea, el Valencia habra arreglado gran parte de esa herida economica que tenia.

miniking

#4597 Tendre que ir sacando mis ahorros por si aca

NaCh1To

os imaginais a Ibrahimovic en el madrid? cuidado que mourinho lo conoce.

JMBaDBoY

Florentino sabe que el Madrid nunca va a desaparecer, partiendo de esa premisa puedes hacer lo que quieras.

Y si hay cualquier problema, pues se venden unas cuantas esquinas del Bernabeu.

A

#4598Si, por?

sh31k

Laporta habla de ibrahimovic y henry:

Zlatan Ibrahimovic

En su primera temporada con el FC Barcelona ha marcado 21 goles en todas las competiciones. "Tiene contrato con nosotros, estamos satisfechos", ha asegurado el presidente Laporta, preguntado sobre el futuro del delantero sueco.

Thierry Henry

Joan Laporta también ha hablado del futbolista francés, que dentro de unos días se irá concentrado con su selección para disputar el Mundial de Sudáfrica. El máximo mandatario del club ha comentado que Henry "tiene mucha aceptación en la MLS, es muy deseado". Se está trabajando en este sentido y lo que haremos es conciliar los intereses del Barça y del jugador".

Crus

#4594

Segun tus mismos numeros el coste de traer a Mourinho seria entorno a 21,5 kilos. Decir 30 kilos es decir una media verdad porque cuelas tambien el sueldo del Mou en el montante de la operación cuando no deberia ser asi.

ISAILOVIC

#4596 ¿No creeras que lo pone de su bolsillo verdad?

osk1

#4604 Te contestaré, aunque seguramente estés troleando xDD

Desde que tito Flo es el presi de un grupo llamado ACS, de ahí saca el dinero xDD

#4609 No, pero va mucho más sobrado que otros equipos gracias a esa situación y eso es innegable xD

ISAILOVIC

#4608 Estas tu que Floren saca dinero de ACS o de su patrimonio para fichar a CR o Kaka

A

#4607No soy idiota y esta claro que de su bolsillo no pone nada

#4608De verdad, no estoy trolleando

Sabia que había tema de créditos y demás pero no sabia exactamente de donde sacaba tanto dinero.

sh31k

aparte de que no es legal poner dinero de su bolsillo, siendo el tipo de institución que es. Pero tiene credito infinito por lo que ha dicho JM.

Nekr0

#4610

El Madrid como cualquier otra empresa saca la pela de los beneficios, y ahi entran los socios/patrocinadores/estadio etc... Hay que ser tontin para no saber eso.

GrimMcSlam

Vamos a ver... el Real Madrid tiene un presupuesto de 400 millones de €, el más alto de Europa. El dinero del Madrid se saca del propio Real Madrid, créditos aparte.

Habláis de 250 kilos gastados, el año pasado pero tb se ingresaron 100 en la misma materia, traspasos. Si a eso le añadimos q el Madrid viene ingresando una cantidad muy alta de dinero durante varios años y el poco gasto q hicimos en el 2º años de Schuster (hace 2 temporadas, vaya)... no es tan extraño.

ISAILOVIC

Florentino es una garantia de devolucion de dinero y de sacar dinero, pero no de titulos. Te buscara 1000 maneras de sacar dinero y las sacara para devolver el dinero, el fichaje de CR es una de esas maneras, muchisimos ingresos que rentabilizan su fichaje.

Y a la hora de negociar un credito en Caja Madrid no es lo mismo que te venga F.Perez presidente de ACS que Ramon Calderon mafioso mayor

#4611 Creo que si se puede. En Burgos se debe dinero a los anteriores presidentes que pusieron de su bolsillo (o al menos esas son las noticias)

JMBaDBoY

Florentino no usa ni un céntimo de su patrimonio, básicamente porque no puede. El Madrid no es propiedad de Florentino, él simplemente es el presidente electo por los propietarios del club, que son los socios.

JMBaDBoY

En España nunca se dejará desaparecer a equipos como Real Madrid o Barça por un tema de deudas, eso está clarísimo. Generan demasiado dinero como para que desaparezcan, y es una distracción para los ciudadanos.

Quítale el trabajo a alguien y puede que se quede en su casa esperando. Quítale el fútbol y saldrá a la calle a hacer manifestaciones.

urrako

#4616 Lo triste es que tienes razón.

Sobre el tema Mourinho <-> Pellegrini de acuerdo con el resumen de #4583, que en general es lo que piensa casi todo el mundo (aborregados por Marca a parte).

voodoostock

pan y circo, ya lo hacian los romanos.
Manda huevos que los bancos no den creditos a pequeñas empresas para seguir adelante pero a floren le pongan la alfombra roja.
Se que es mas seguro apostar por esto, pero asi nos va.

No me extrañaria que si mou acaba en el madrid y gane la liga, diga adios muy buenas y se vaya a otra liga (alemana por ejemplo) a coleccionar todas las ligas europeas.

B

No creo qeu Mou se vaya a una liga que no sea la Italiana-Inglesa o Española.

Y en la Española en el unico club que va a ser bien recibido va a ser en el Madrid XD

#4618 No entremos en la discusion de lo qeu deben o no hacer los bancos, qeu decir que al pais le va asi de mal porque las empresas SOLVENTES pueden pedir creditos es patinar mucho.

Lemelisk

#4594 ya que estás mete la ficha de cada año de los 4 que firmará, redondeas más aún y pones que nos costará 60 millones.

El finiquito de Pellegrini son 5, al inter entre 8 o 10 según el sitio en el que mires = 15 millones.

Tema cerrado