El Madrid este año va a vender a unos cuantos, pero aparte de eso, pienso que 2 o 3 fichajes de los que va a hacer no van a pasar de los 10/15 millones.
Vamos, excepto en un MC, yo no me gastaria ese dinero en nadie mas.
El Madrid con un lateral izquierdo, un centrocampista (si puede ser un centrocampista destructor que no le duela la pelota en los pies mejor que mejor) y un extremo suplente estaria ya con una plantilla totalmente competitiva.
Y algunos practicamente estais poniendo que al Valencia lo van a limpiar y eso lo veo yo un poco raro.
-El valencia solo vendio a un jugador importante, Albiol, el año pasado. Estando peor economicamente y no estando en champions, lo cual mino sus ingresos.
-Villa esta casi hecho por el Barça. Eso mas la champions arreglaria muchas penurias del Valencia.
-Necesitan un equipo competitivo para el año que viene.
Seria absurdo que vendan 3/3 del trio Silva-Villa-Mata, es mas, 2/3 ya seria bastante raro.
Aunque igual vi raro que no aceptaran ofertas el año pasado por Villa, cuando eran mejores y incluso una de ellas les daba un recambio del gusto del entrenador.
Este año, sea como sea, el Valencia habra arreglado gran parte de esa herida economica que tenia.