Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

weeheee

Hacia tiempo que no decian lo del ''primo de Villa'' xDD

Aunque lo de Cesc no seria nada raro.

Kenny

Asenjo dicen que va a ser el sustituto de Palop, que el buen hombre ya gata 36 añazos.

ZeroX_r00lz

Lo de Touré es de investigar la verdad. A ver si le dan minutos y coge confianza

KuS

El de la peluca hablando como dios manda... anodadado me quedo.

¿Le enfada que ahora se le relacione con el Real Madrid?

No me enfada, pero sí me molesta que cuando surgen problemas para algunos siempre parece que todo se arregla con Agüero. Kun parece la solución del problema de los demás. Y no sé las razones por las que la gente quiere desestabilizar así. Estoy hasta las narices de repetir siempre lo mismo: los futbolistas juegan donde quieren y Agüero quiere hacerlo en el Atlético. Él ha dicho mil veces que está muy bien en nuestro club. Y no sé qué interés hay en sacar siempre el mismo tema.

No suele mostrarse así, pero le veo enfadado...

A final de temporada es cuando se sacan los rumores y todo esto, pero no ahora, en plena competición. No veo que se diga que los demás venden a Kaká, Messi o Cristiano Ronaldo. ¿Por qué siempre son los mismos los que hablan de los mismos jugadores? Que nos dejen en paz con Agüero, ya que no somos el recurso de nadie. Ni está en venta ni es transferible. Es del Atlético y quiere jugar aquí. Punto.

2
Hardy

Lo que no entiendo es por qué cuando hacen estas protestas no nombran explícitamente al Marca, que es quien saca estas noticias.

Loker

Al final yo tendre que darles la razón a los que dicen que MARCA saca que el Madrid va a fichar a X jugador para desestabilizar, pq siempre sacan a un jugador de un equipo rival con el que van a jugar dentro de poco.

Ya lo hicieron con Navas a una semana del Madrid-Sevilla, y ahora con el Kun a otra semana del Madrid-Atleti, que asco da Inda ha transformado MARCA en un chiste

Crus

Marca es el desestabilizador numero 1 del Real Madrid.

Puede hablar de Silva o Aguero 1 dia o 2. Pero de Pellegrini habla mal todas las semanas.

Y la gente no ve el efecto rebote, es decir si se habla de Aguero la gente piensa que eso desastibiliza al Atleti, pero nadie se da cuenta que ese tipo de portadas afecta negativamente a Higuain por ejemplo.

Marca es un peridico sensacionalista, sin respeto algun por nada ni por nadie.

KuS

La verdad es que no estoy de acuerdo Crus

Al que le preguntaron después de clasificarse para la siguiente ronda de Europa League y hacer (él) un partidazo sobre su maldito futuro y si se marchaba del equipo fué al Kun y no a Higuaín.

Al que cada vez que sale en una rueda de prensa, o sus compañeros, le preguntan por su futuro y si se marcha o no del equipo es al Kun y los miembros del Atleti y no Higuaín o los del R.Madrid.

Y al equipo sobre el que insinuan/asustan con que va a vender a su mejor jugador con diferencia, bajando así terriblemente el nivel del mismo, es al Atlético de Madrid y no al R.Madrid.

No veo yo grados siquiera similares de lo que estos rumores y lanzadas de mierda puede provocar en un sitio y en el otro.

Crus

Hombre Kus, a Aguero le dicen "eres un crack, vente al Madrid". A Higuain le han dicho durante varios dias seguidos "vete aqui de aqui paqueton egoista, nadie te quiere".

Yo creo que es mas chungo que te pase lo segundo. Lo de Aguero es normal, tanto Marca como cualquier periodico estan constantemente hablando de fichajes. Entiendo que resulte molesto a los atleticos pero despues de todo es un reconocimiento para el Kun, y no deja de ser un halago para el.

Sin ir mas lejos fijate en la portada de Marca de hoy, ¿Tu crees que a CR9 le hará gracia que ponga en su boca cosas que seguramente no haya dicho?

ISAILOVIC

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-neymar-le-ve-madrid/dasftb/20100322dasdasftb_26/Tes

¿Y siendo el nuevo Robinho porque se rumorea su fichaje?

kiLLoSaMa

Hasta los cojones de cada dia que abro MARCA leer cada vez una cosa distinta de Ribery jajaja dios que pesados que son madre mia...
Hoy dicen esto:

Frank Ribéry sigue dándole vueltas a su futuro. Insiste en que la decisión se producirá en unas semanas, pero asegura que, de no quedarse en el Bayern de Múnich, su destino será España.

#488 Entonces esto lo hacen ahora que va a volver Kaka, para meter mierda?

Las últimas actuaciones de Rafael van der Vaart con el Real Madrid están haciendo que la cotización del futbolista holandés suba como la espuma. De hecho, en Inglaterra aseguran que Carlo Ancelotti se lo quiere llevar al Chelsea.

GrimMcSlam

#491 No. Se hacen eco del Daily Mail.

Skorp1to

Si por el Madrid fuese tendría una plantilla de 80 jugadores xDD, 6 por puesto

kiLLoSaMa

#493 ya te han comido la cabeza...........cambia la palabra Madrid por MARCA plz.

MARCA != REAL MADRID . ok?

Skorp1to

Lo siento, creo que hasta que no se demuestre lo contrario (si se que no es así pero es por tocar los cojones jaja)

El Real Madrid: As y Marca
El Barcelona: Sport y Mundo Deportivo

Con lo cual, todo lo que estos periódicos dicen, supongo que tengo que dar por echo que son cosas que el club quiere de verdad, así que con ello me quedo xD

GrimMcSlam

El Real Madrid como club no tiene nada q ver con AS y Marca. Al igual q el FCB con Sport y MD.

Estos periódicos tienen como objetivo vender periódicos y ya se sabe q el tema "fichajes" vende y mucho, x lo q se inventan historias y demás.

No son el Madrid ni el Barça los q filtran estas informaciones.

kiLLoSaMa

#495 felicidades por ser una victima de esos periodicos j3j3

NaCh1To

#478 XDD

N

#486 En el primer partido contra el Sevilla querian a Perotti supuestamente. Todo para desestabilizar. Hablan un poco con el jugador y otro poco con sus familiares y ya tienes el reportaje completo. Hay una entrevista por ahi a Monchi que deja bastante clara la forma de actuar en Marca sobretodo.

Sh1n0d4

#477 Ojo Kails que esto no es un flame XD. Si venden a Touré me voy a deprimir :( Si se va que lo fiche la Fiorentina ( por pedir que no sea XD )

M

#493 Hay un equipo que me dijeron que tenia 96 jugadores, a ver si adivinais quien??!! xD

I

http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1269414602.html

La afición insiste con Silva y Cesc

La afición se decanta por reforzar el centro del campo y apuesta por la pareja David Silva (63,8%) y Cesc Fábregas (55,4%) (al que el Madrid ya le ha pedido que se 'moje' ya).

David Villa (46,8%), Jesús Navas (44,7%), Franck Ribéry (40,2%), Wayne Rooney (37,5%), Leo Messi (26,7%), Sergio Agüero (24,6%), Andy Cole (24,3%) y Pato (13,7%) son los siguientes en la lista de preferencias del socio blanco.

Que pena que nos llegue un poco mayor

SuGaRaY

Andy Cole'?!??! El ex del ManU?!?!

Kenny

Me imagino que se refiera Ashley Cole, lateral zurdo.

SuGaRaY

Ah vale xDD

Kenny

Joder, que el Cole que tu dices tiene 38 añazos y retirado desde 2008 xDDD

I

Claro xD es un FAIL de Marca como nos tiene acostumbrados

SuGaRaY

#506 #507 Por eso mismo, estaba ahora mismo flipando xD

B

No me fio mucho pero bueno: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=698480&idseccio_PK=1507

A raiz de esto unas preguntas a los madridistas:

-¿ Ves bien el fichaje de Mou?

-¿Deberia de seguir Pellegrini?

-¿Que entrenador te gustaria para el equipo?

1
weeheee

-¿ Ves bien el fichaje de Mou?

no

-¿Deberia de seguir Pellegrini?

si

Continuidad porfavor.

Tema cerrado