Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

#5186 Las pajas mentales se las hizo ya vuestro (en breves) ex-presidente. No nosotros.

Y la cosa es qeu como el Madrid este año baje de los 100 kilos con ventas seguramente en el global de las 4 ultimas temporadas habreis gastado mas en fichajes que nosotros.

N

Lo importante de los canteranos es que conocen la historia del club y se entregan mas que nadie en el campo, ademas entienden la filosofia de juego del Barça desde pequeñitos. Y eso no lo puedes encontrar en ningun otro sitio. Si combinamos eso a buenos fichajes te sale un equipazo.

oOL4sTOo

Hombre llevais desde la 2007/2008 sin oler nada, y que yo sepa el éxito del Madrid últimamente no es que sea gracias a la cantera, ya que por ejemplo este año Higuain y Cr9 son los que han tirao del equipo.

Nosé pero comparar el Real Madrid con el Barça en cuanto a % de cantera/fichajes - éxito, me parece de auténtica risa, pero claro os debe tocar el orgullo un poco es comprensible :P

#5191 Sisi lo que tu digas pero lo que valen son los éxitos, y el Barça los está teniendo así que si sigue cosechando éxitos ya puedes quejarte todo lo que quiera de que se ficha, pero se ficha para GANAR, es la diferencia ;)

Y

El consejo de administración del Valencia se reúne a las 11:30h , no entiendo mucho para que se reuniran alguien que lo explike? como retrocedan con lo del villa me pego un tiro... :S

B

A mi no me toca nada el orgullo la verdad : / me gustan mis jugadores.

Realmente creo como ya he dicho que el salto generacional de la cantera del Madrid se va a hacer esperar minimo 3 o 4 años. Pero mas tarde o mas temprano volveran a haber canteranos (que nunca los ha dejado de haber, este año 4 canteranos han estado casi siempre en el 11 del equipo : /).

Y Higuain da lo mismo por la camiseta que un canterano, pese a que le tocan los huevos como a nadie. Yo entiendo en parte lo de los canteranos, pero lo siento, ese pensamiento con los "canteranos" que hay aqui en España es lo que ha permitido que Granero se haya estado arrastrando la mitad del año con el Madrid por los campos.

oOL4sTOo

Si el Madrid fuese listo, traería por ejemplo a Borja Valero, por tres duros, tendría a uno de los Mediocampistas con más calidad de la liga, y se dejaría de gilipolleces mirando al mercado en Europa, mirando a pestinho jilinho y titinho, que parece que si vale 40 kilos y es extranjero tiene más mérito y vale más que uno nacional.

Así os va

Sinso

En el Barcelona de la era Guardiola se puede aplicar perfectamente la frase de "Zidanes y Pavones", con la salvedad que lo que sale de la cantera son Zidanes y hasta ahora fichan Pavones xd

B

El Madrid, excepto en la delantera, tiene bastantes puestos cubiertos por producto nacional. Hay que joderse, intentando meter mierda donde no se puede xD.

Arbeloa, Xabi Alonso, Albiol, Ramos, Casillas, Granero, Guti se vaya se supone y Raul igual.

Y justamente los tios que mas suenan para el Madrid son Silva, Pedro Leon y alguno mas, todos españoles.

ivanone

La verdad que Borja sería un muy buen fichaje para el RM.
Viene de la cantera y este año se ha salido. Que a lo mejor llega al RM y luego se caga en los pantalones pues tambien es posible pero por 4 milloncejos. Estaría de puta madre.

trax_marc

comentan por la prensa inglesa(the sun y daily mirror)que fabregas costara unos 40 millones de libras,qe en euros seran unos 45-50,a ver si se puede rebajar por que se querra algun refuerzo mas y ya te pasas de los 100 millones a nada que pages

oOL4sTOo

#5198 Ah, yo tenía entendido que el Madrid tenía casi atado a Di Maria, en este caso se corrobora una vez más lo de extranjero > nacional. Y lo de Silva es que sino lo pusiesen por delante de casi todos los extranjeros ya me parecería delito.

Me juego lo que quieras a que el Madrid no ficha a Pedro León, Floren fichando a un chaval sacado del Getafe por 10 kilos? permiteme dudarlo.

dZ

Turok me has tachado de culé cuando soy madridista a muerte, pero la realidad es como és. Y realmente podemos hacer un balance y al final saldriamos perdiendo nosotros en Q de canteranos jugando en el Madrid vs Q de canteranos jugando en el Barça.

Y

como veo que hay por aqui muxo aficionado a nuestro barsa! os invito a uniros a la comunidad de steam del barsa

http://steamcommunity.com/groups/ffcb

Lemelisk

#5201 ya ves, juegate lo mismo a que no ficha a Canales por 10 millones, un chaval sacado del Racing ... oh wait

Carranco

lo de turok es DEMENCIAL XD

mira el equipo titular del barsa, y di cuantos canteranos suele usar por partido, cartera no, la cantera es la BASE del barsa.

LoYuRiU

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1279506/Cesc-Fabregas-going-home-Barcelona-thats-left-Arsenal-agree-fee.html

0n1x

Relaño es una persona que si le quitas su pensamiento del villarato y del Barça, tiene buen criterio, y hablando de Florentino siempre lo ha dicho, le cuesta muchísimo fichar producto nacional.
Lo de Pedro León o Borja Valero(que por supuesto me encantaría que jugasen en el Real Madrid) seguramente no se haga. Preferirá a Di María que es un excelente jugador pero que le pedirán 25 millones o más y los dará.

oOL4sTOo

#5204 Yo hablo para ponerlos a jugar no para cederlos o tenerlos en el banquillo amigoh, o acaso crees que Canales jugará titular este año que entra? xDD

ojito al fail de wikipedia

Nombre Pedro León Sánchez Gil
Nacimiento 24 de noviembre de 1986
Mula (Murcia), España
Nacionalidad Bandera de España
Club actual Real Madrid C.F.
Posición Mediocampista
Estatura 1,83 metros
Año del debut 2002
Club del debut Real Murcia

Lemelisk

Lo de Pedro León también será porque no tendrán muy buenos informes de él, en el Valladolid ya piensan que es gilipollas y algunos jugadores del Getafe también.

P

yo tengo curiosidad x q fichara el madrid este año si ya les hemos quitado a Cesc y a Villa

NoSeke_1

Parece que al final lo de Villa es 40 fijos sin variables y el barça ofrecía 35 + variables, esta mañana lo comunicaran oficialmente lo de Villa.

Lemelisk

#5208 y acaso crees que Borja Valero iba a jugar en el Barsa? Un tio fichado por 10 millones o menos de un equipo pequeño rara vez va a ser titular en Madrid o Barsa.

Y

#5212 pues mira http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/19/1931778/mercado-pep-guardiola-pide-un-clase-media-para-su-s%C3%BAper

NoSeke_1

Ojala sea cierto lo de cesc.

oOL4sTOo

#5212 ?¿?¿??¿¿?¿?¿ Claro, por eso piqué por 3M del ManU y donde no jugaba nada, es titular indiscutible. Por eso Busquetsq ue venía de un equipo más que pequeño está jugando titualr, y por eso Pedro sacado de las catacumbas de la cantera del Barça es titular, sisi..claro..

Lemelisk

#5215 he dicho rara vez, Piqué es un ejemplo. Y de un equipo pequeño, el ManU no lo es. Arbeloa también contaría aunque era del Liverpool y creo que era su último año y por eso salió tan barato.

Los otros son canteranos así que no cuentan lógicamente.

TazzMaTazz

#5216 Y qué te crees, que Touré, Keita, Maxwell o Márquez costaron 50 millones cada uno y venian del Manchester o cómo? Aquí que un tio sea titular costando 5 millones no es raro si su rendimiento lo merece, aquí no miramos el precio del jugador para ver si merece ser titular, eso lo hacen en otros sitios.

Scavenger19

Pedro Leon si dicen q es tonto en Valladolid es porque se fue, la gente pensando q era un pesetero (y se fue, curiosamente a un equipo q ahora esta en UEFA, siendo el el mejor, y el pucela en descenso xD)
Curiosamente tambien, segun he escuchado, Pedro Leon cobra menos en Getafe q lo q cobraba en Valladolid. Lo q son las cosas jeje

Lemelisk

#5217 claro que no, porque allí sois los inventores del fútbol y entrenáis en campos de gominola con pelotas de gomaespuma.

weah_dany

#5217 Pues bien que al principio a Ibra se le metió con calzador... hasta que se han dado cuenta de que tenía que estar en el banquillo, al menos si que hay que reconocer que rectifican, pero al principio hacen exáctamente lo mismo que "otros".

#5218 Eso de que cobra menos te lo has sacado de la manga... se fué precisamente porque cobraba más y lo que pasó fué que sin decir nada al club, el Getafe habló con él y le dijo lo que le ofrecía y sin hablar con el pucela, repito, dijo que no volvía a jugar más en este club y al final el pucela lo tuvo que regalar...

Y pregunta por Murcia, que te dirán también lo majo que es el amigo.

Tema cerrado