Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

oOL4sTOo

Hombre, Ibra es un querer un DC de calidad arriba, y salirte frustrada la primera opción que era Villa. La verdad oy no hubiese hecho ese cambio pero bueno lo hecho hecho está. El tiemo dirá si dará rentabilidad. Como dicen en la radio, yo no veo a Ibra y Villa jugando juntos, por el estilo de ambos y que tmb está MEssi, así que nose

¿Qué pensará Ibra, si se ficha a Villa? xD

Lemelisk

#5220 a qué otros te refieres? a esos que dejan a un tio de 35 kilos y a otro de 65 en el banquillo por Higuain y VdV?

weah_dany

#5222 Cierto, ni me había parado a pensarlo, tienes toda la razón.

#5217 Entonces es ahora yo el que quiero saber a qué otros sitios se refiere Tazz xD

Scavenger19

Yo digo lo q he escuchado, q lo dijeron hace unos meses en la radio xD Yo ya te digo q no se el contrato q tiene ni nada!

Muchos futbolistas hacen eso q tu dices. Vamos, la gran mayoria jeje

Sin ir mas lejos, Borja ha jugado toda la temporada habiendo fichado por el Getafe. Eso si, el tio lo dio todo por el equipo esta temporada, asi se gano las ovaciones q ha tenido durante la temporada.

jGcz

Para mí el Barça es cantera porque son los que tiran del carro. No lo digo porque no gasten, el Barça gasta igual que cualquier club grande. Y aunque nunca he dicho lo de que cantera vs. cartera, si lo dijera serían ese sentido de que en el Madrid los que tiran del equipo son los que han venido fichados (este año: Ramos, Xabi Alonso, Van der Vaart, Ronaldo, Higuain) y no por otra cosa.

Por cierto, Borja Valero en el Barça para que? Si su posición, con el fichaje de Cesc, está incluso demasiado cubierta xD

weah_dany

#5224 El enfado en realidad venía por cómo fué la negociación, que pasó del Pucela como de la mierda, le ofrecieron algo y dijo, bueno que me voy yendo a Getafe, venderme rapidito, y con esa actitud del jugador, qué va a sacar el Pucela? Llegó el Getafe, ofreció bien poquito y se fué, pero vamos que a mí me da igual, a él le salió bien, a otros como Asenjo no sé yo... sí, gana títulos, pero sin jugar, no sé que es mejor...

Al menos se lo podría haber currado un poco y así que el Pucela hubiera sacado algunos millones más porque el jugador los valía, pero es que pasó del Pucela completamente, que es en el equipo que se ha dado a conocer... eso es lo que fastidia...

Crus

#5226

A Asenjo tambien le ha salido bien, ha pasado de ganar poco en Valladolid a ganar mucho en el Atleti durante los proximos 5-6 años.

Asenjo claro que ha ganado xD

sh31k

asenjo me parece k dentro de unos años saldrá en el artículo de "El crack que no fue" que hace goal.com xDD

Crus

El crack que no fue, pero con los bolsillos bien llenos, que es de lo que se trata esto.

weah_dany

#5227 Vale, pero estamos hablando de ganar dinero y títulos, claro que sale ganando pero me refiero al tema de estar jugando y ahora ser suplente, raro me parece que vaya a jugar algo, en mi opinión, si no sale del Atlético y vuelve a ser el del Valladolid ha destrozado su carrera...

Depende de prioridades... Dinero o Jugar? Depende de lo que quiera ha salido ganando...

CHiCoMaRTiNi

yo creo que si el madrid ficha a mourinho sera un gran error, ademas de que el tio ha pedido para fichar explicitamente a ibrahimovic, no es entrenador para el madrid es un capello que puede aburrir hasta los señores del puro del bernabeu y no se pq no se ficha a benites un tio que por curriculum esta al nivel de mourinho y para mi es mejor entrenador, lo que pasa que lo Español no vende y el otro que es un comico pos le dan prensa y nombre...para mi los mejores entrenadores de Europa son arsene wenger y benites de los que se puede fichar..

p.d: la estrategia de laporta es clara quemar las arcas para que rosell no pueda fichar y que apechugue, esta claro que el barça necesitaba plantilla, pq no esta en la final de la champion por plantilla corta ya que ha fallado en momentos puntuales que han restado hito a la temporada del barça, pr pienso que si fichan a cesc y villa y hechan a toure se quedan en las mismas

Crus

#5230

Los futbolistas lo primero que quieren es dinero... lo demas siempre es secundario.

Es la piramide de Maslow, la pasta va primero :)

JMBaDBoY

#5232 En la piramide de Maslow el dinero no va primero, pero bueno.

Crus

#5233

No, antes van otras cosas como la comida por ejemplo, pero va antes que los titulos (realización personal)

¿Ya lo tienes claro? :)

JMBaDBoY

Los títulos serían la 4a escala, donde entra el respeto, el éxito y la confianza.

1
Crus

Dejamonos de historias

Un buen contrato > Titulos

oOL4sTOo

Llorente va a salir en rueda de prensa admitiendo el traspaso de Villa al Barça por 40kilos sin variantes. Y 10 o 15 kilos de esos 40 irán a el fichaje de un delantero (véase Colunga o Soldado), y casi seguro que vendan también a Silva

JMBaDBoY

Pero si sabes que puedes tener un buen contrato en diversos equipos, no te riges exclusivamente por el dinero. Miras otros factores como poder triunfar conquistando títulos, estar a gusto en esa ciudad...

Qué bonita le queda la camiseta:

DarthVader

#5197 ahí las dao.

JMBaDBoY

Algunas declaraciones de Txiki en una entrevista:

”Todas las decisiones están tomadas y avaladas por Pep“. Por si cabía alguna duda y para los que aseguran que fichar ahora es contraproducente.

-Sobre Villa: “Si, como Leo combinando la posición de delantero centro, o bien desde la banda derecha hacia el medio. Tiene un perfil de jugadores que hacen muy bien la diagonal, que van muy bien en el espacio, que tienen profundidad. David Villa tiene este perfil”. Es decir, viene a ocupar la posición de Henry. Ergo, ya se intuye la continuidad de Ibra.

-” Sería ideal que si Messi el próximo año no marcara los mismos goles, quedara compensado por la aportación del resto. “. “Y si tenemos la sensación de que Messi tiene que marcar otra vez 47 goles para ser campeones, vamos mal. Lo más importante es que la aportación sea más efectiva para el resto y así dejamos más tranquilo a Leo.” Yoyalodije en un comment.

  • Sobre Ibrahimovic: “Hizo una gran mitad de la temporada. Después ha tenido alguna dificultad, alguna pequeña lesión y ha tenido dificultades al final. Como siempre el técnico debe decidir quién es el que está mejor y ha acabado no jugando mucho. Pero en su primera temporada, tenemos que ser muy optimistas. Ibra no está en venta. Es un jugador que aporta muchísimo, es un jugador que lo hemos soñado y que queremos que continúe. Pero como siempre, él debe ser feliz. Se tiene que encontrar cómodo con la plantilla y él también lo debe decir”. “

  • Sobre Bojan y su continuidad: “Garantizada del todo. Ha tenido dificultades. Tienes un Leo que marca, un Pedro que llega y marca 23 goles, con un Ibra que llega de fuera y también tiene protagonismo. Bojan tiene dificultades pero tiene diecinueve años. Si él tiene paciencia, nosotros tenemos más. Tenemos muchísima paciencia. Y me alegro de que haya tenido paciencia porque puede ser el 9 del Barça muy pronto”.

  • Y Finalmente sobre Touré: “Es un jugador importante, muy bueno, extraordinario. La cuestión es saber cada uno cómo se encuentra. El papel que debe asumir. Contamos con él para el próximo año, pero lo que pasa es que los jugadores lo deben aceptar. Y deben aceptar que hay un Busquets extraordinario, hay un Xavi, un Iniesta, un Keita a un nivel fantástico. Al final debes admitir la competencia y puede ocurrir que no tengas tantos minutos como tú imaginabas. El primero que lo debe admitir es el jugador. Si admite esta posición, por nosotros perfecto. Si él no lo admite y quiere hablar, estamos obligados. No tendremos nunca un jugador que no quiera estar”

sh31k

Un buen ejemplo de lo k dice JM, es Cesc Fábregas, tiene diversos contratos muy jugosos y seguro que en todos ellos cobra más que en el barça pero elige el barça por realización personal.

O el claro ejemplo de lo que ha pasado en inglaterra con el manCity, ha ofrecido millones y millones por jugadores, que no les ha interesado fichar debido a que es un equipo en el que los jugadores se sientan realizados.

retsex

He leído en Don Balón un dato anecdótico y es que Villa, de fichar por el Barça, tendría su dorsal libre: el 7.

Fuente de la noticia de D. Villa

Esto me ha recordado a otra noticia que he leído esta mañana en el Sport, que dice que posiblemente Márquez acompañe a Henry a la MSL. Lógicamente, es solo una especulación, pero Márquez lleva el número 4 y adivinad quién de los pretendidos también lo lleva... xD.

Fuente de la noticia de R. Márquez

Fin de la paja mental.

NeOGeN

Se que no es un fichaje, pero sí una observación. No se si alguien vio ayer el partido de europeo sub-17, pero hay un chaval, Gerrard, del FC Barcelona que gl, menuda velocidad y regate tiene por la banda, que envidia me da que tengan a Messi y a Pedrito de la cantera y que encima tengan más repuestos de calidad por si les pasará algo a alguno de ellos o los vendieran xD.

ekeix

es que el 7 en el barça lo empezó a llevar Jeffren pero nose si solo era en copa o en la pretemporada pero después se lo quito o se lo hicieron quitar XD

oOL4sTOo

Significa que adios Touré, Touré quiere minutos y con Busquets,Keita,Xavi, Iniesta y si viene Cesc, no los tendrá, y me da mucha pena :(

jGcz

Llevo diciendo semanas que creo que Villa viene a jugar por el costado y con las palabras de Txiki lo tengo más claro aun.

#5244 Sólo en el mundialito creo.

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que el valencia no va a vender a silva pr bueno, necesitan equipo para la champion y no va a salir el mismo año sus 2 estrellas y si sale es con una cifra escandalosa pq si por villa pidieron 42 millones por silva pediran minimo 60 ya que es la joya del valencia, pr no creo que lo vendan bancaja esta satisfecho con el dinero que ingresa este año y no hay necesidad de vender a silva, pr claro si viene una oferta de 70 millones si lo venderan...

Crus

#5241

La piramide de Maslow tambien tiene explicación para eso. Cesc ficha por el Barça porque igualmente tendrá un supercontrato y ya tiene el banco lleno de millones de euros.

Cesc sacrifica un poco de dinero para mantener el bienestar en Barcelona con su familia y su gente, pero ojo, lo sacrifica cuando ya tiene las necesidades economicas mas que bien cubiertas para el resto de su vida.

Lo que yo venia a decir con esto es que determinados jugadores como Asenjo o Canales, en cuanto firman con un grande solucionan economicamente su vida, aunque no jueguen partidos, aunque no ganen titulos. Por eso creo que Canales y Asenjo han acertado enormemente firmando por Atleti y por Madrid. Cosas que algun forero a veces no entiende porque no se pone en el lugar de los chavales en cuestion-

D

si pira Marquez => 4 = C.Fabregas

JMBaDBoY

Por cierto, el Barça ofrece 35 millones por Cesc y el Arsenal pide 45.

La operación podría cerrarse en 40 ya que el jugador quiere venir al Barça y se lo ha comunicado a Wenger, que ha quemado una etapa.

Ah, y lo más importante, no habría ningún jugador incluido en la operación.

Cesc con 23 años y todo el recorrido que tiene por 40 millones es una ganga, tal y como está el mercado.

Tema cerrado