Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

#5336 Repito, ¿cuánto quieres por Villa?

Además que el acuerdo ya existía desde el año pasado.

Ahora a toro pasado podéis decir lo que queráis, pero por 40 millones después de haber amortizado plenamente al jugador es una venta cojonuda.

Hardy

#5338 +1

Eso es lo que yo ficharía.

RuLi_pucela

#5333 Digo lo mismo que dije el año pasado cuando lo tasaron en 42/45... viendo los precios y las cantidades que se pagan por otros futbolistas, me parece una ganga pagar eso por uno de lo mejores delanteros del mundo.
Lo que me extraña muy mucho es que ningún Chelsea/City halla llegado a los 60 millones :S
No hay más que ver como fueron de rentables los 35 del Liverpool por Torres para darse de cuenta, de que tenían que ir a por este si o si.

jGcz

A mí me parece carete pero bueno, tal como está la cosa me parece un precio totalmente acorde con el mercado y con el jugador que se ficha.

#5343 Se sabe que Villa quería permanecer en España y habrá presionado para salir YA (dijo claramente que quería saberlo antes del mundial).

JMBaDBoY

De las palabras de Txiki se desprende que Villa jugará en banda, por tanto Ibra sigue teniendo sitio como DC y el suplente del DC es Bojan. El suplente de Villa será Pedro entonces.

Por tanto al Barça le falta fichar un refuerzo de suplente de lateral derecho, y luego en el centro del campo para tener más versatilidad.

Nada más.

X

35 kilos , + bojan y jeffren hubiera sido una buena operacion y si no , que se joda y tire para el chelsea que daban mas de 50 .

encima no cobran una mierda estos 2

JMBaDBoY

#5346 Claro que sí, los jugadores son esclavos que no pueden decidir su futuro...

¿En qué mundo vives? xD

Masackre

35 + bojan dice jajaja, pero en q mundo vives macho, q bojan va a ser mejor q villa y se lo van a dar ahi by the face? p0r p0c0

CybeR

Ese es el espíritu valencianista! Si no se queda en Valencia que se pudra! (caso Mijatovic, caso Mendieta, caso Gerard)

Acabáis bien con media españa!

NeOGeN

Pues yo creo que directamente dejarán a Messi más centrado, a Villa por la izquierda y Pedro derecha, vamos es lo que yo creo.

B

Gran fichaje!!

LoSKo

Suerte a Villa (aunque no la necesite) nos ha dado unos buenos años aqui en Valencia y con la situacion que esta el club estaba cantadisimo que este año se nos iba a ir.

Grande Villa :<

PD: A ver si terminamos el estadio o algo :3

X

#5347 http://www.mercafutbol.com/noticias/un-fichaje-entre-lagrimas-69685

se_ale

espero que silva sea listo y decida irse por prioridad a algunos de los siguientes equipos:

1º barça
2º manchester united
3º chelsea

no quiero que el madid lo fiche y tenga un gran jugador en una gran mierda de equipo de prepotentes...

shortyStyle

Enorme fichaje :)!

SkalS

Greeeeeeeeeeeeeeeeat!

PD: Voy a ponerlo al PRO.

JMBaDBoY

#5353 Si me comparas a Aquilani con Villa...

Masackre

Ahora solo falta colocar a hojalatan a algun equipo y manterner a toure.

Si el barça juega con un tridente villa ibra messi, veo mas un ibra haciendo de Mp dando asistencias a los 2 enanos q a un ibra de DC. Puede no estar mal, aunque en principio yo prefiero q lo vendan.

jGcz

Veo el tridente: Villa-Ibrahimovic-Messi. Creo que Ibrahimovic debería no tener ansiedad con los goles y preocuparse de hacer trabajo para sus compañeros de ataque, que pueden inflarse.

Loker

Aquilani no quería irse al Pool. Pero Villa SI queria irse al Barça FIN

X

Llorente es tan listo que Silva se va a el madrid en cuanto MOU de el Ok .

B

Buen fichaje, ya me extrañaba a mi que nadie se pusiera el 7 del Barca...y es que estaba reservado xD

JMBaDBoY

Por cierto, Guardiola ha estado involucrado en las negociaciones, hablando con Villa y ahora habla con Cesc también.

RuLi_pucela

Miedo me da lo que el Valencia va a pedir ahora por Silva... :(
Si el Madrid ya lo tiene atado OK, como no, vaya CAGADA, porque no encuentras otro Silva ni de coña.

Veo al Madrid fichando después del Mundial con los precios por las nubes de los jugadores que hallan rendido. :S :S :S

NeOGeN

#5354 pero vosotros que os pensais? que puedes enviar a todo jugador bueno a un mismo equipo sin que ningun se queje por ser suplente, si traes a silva... donde lo metes?, suplente de messi o pedrito, j3, porpoco amigo sabiendo que media europa se mata por él.

X

tranqui pucela palabra de hamijo , que silva se va a el madrid me juego una paella

JMBaDBoY

Estaría bien empezar la temporada que viene con el máximo goleador y campeón del Mundial David Villa, no?

Scavenger19

#5367 lo firmo ahora mismo xDD!

ReYzell

#5367 dios te oiga y soy del madrid y villa no me termina de caer bien xD

Loker

Madre mia la de peña que sale de debajo de las piedras estos dias. Uno que si el fichaje ha sido un regalo para el Barça otros que si Silva no se va al madrid pq el Madrid es un equipo mierda de prepotentes :S

Tema cerrado