Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

#5306 Pero qué dices, si lo de 40 lo acabo de decir ahora y en las páginas anteriores simplemente ponía diversas fuentes que decían diversos precios...

Han confirmado que no hay variables, son 40 fijos.

CybeR

La cifra exacta son 42 millones por 4 años de contrato.

tuput

Marca ya lo dice: http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/barcelona/1274265299.html

Scavenger19

El Manchester United trata de evitar que el Barcelona fiche a Wayne Rooney
El Barcelona podría pagar 80 millones de libras (93 millones de euros), según el tabloide británico "Daily Express".

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-united-trata-evitar-barcelona/dasftb/20100519dasdasftb_10/Tes

La prensa inglesta esta enferma xDD

Elektro

Congrats a los culés, gran fichaje y por un precio justo en mi opinión.

X

#5307 to pa ti , es un puto pufo

sh31k

#5312
· El Valencia recibirá 40 millones de euros por su traspaso
· En el acuerdo no hay ninguna cantidad variable ·

JMBaDBoY

#5312 Me temo que no.

gRaNaln0

YO tambien creo que 40 M es un precio en condiciones. Contando que madrid y barça pagan mas de lo que valen los jugadores, esta vez creo que laporta ha echo una buena negociación. Aunque yo pienso que Cesc no deberia costar mas que villa

Scavenger19

Pues q quereis q os diga, a mi 40 kilos por Villa me parece una ganga. Es el mejor delantero del mundo y te asegura goles, algo con lo q se gana partidos jeje

gRaNaln0

hombre tampoco una ganga 40M por un 29 años.... si, es quizas el fichaje perfecto y viendo lo que costó ibra, pero no olvidemos que 40 M es casi la deuda para salvar el mallorca xD

JMBaDBoY

Pues nada, el Viernes a las 13:30 todos a sintonizar Barça TV o la radio para escuchar la rueda de prensa.

#5321 Tiene 28 años, eh?

se_ale

EL VALENCIA HACE OFICIAL EL TRASPASO POR 40 MILLONES DE EUROS

Villa ya es del Barça

Ya es oficial. El primer gran fichaje de la temporada 2010-2011 se acaba de cerrar. Según anunció Manuel Llorente en una rueda de prensa posterior a la reunión extraordinaria de la directiva del Valencia, David Villa ya es nuevo jugador del Barcelona, que finalmente pagará 40 millones de euros por el delantero asturiano. Al final, nada de variables, 40 'kilos' y el 'Guaje' vestirá de azulgrana las próximas cuatro temporadas, esto es, hasta el 30 de junio de 2014.

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/barcelona/1274265299.html

CybeR

#5318 Hum, pues tienes razón xD

-Raptor

Al Barça le podría salir la jugada redonda si el ManCity da un pastón por Ibra para fichar ellos a Rooney.

Por Dios, no quiero ver un Messi-Villa-Rooney en el Barça. Ferguson no lo dejes!

X

Yo como aficionado a el Valencia me parece una mierda de venta , el llorente se super retrasado ya jodio a el pamesa,y ahora va a terminar por joder a el valencia LO SE LO SE , TODOS LO VEREIS.

se_ale

#5325 en realidad sabes que si quieres jajjaaj

RuLi_pucela

Viendo la broma de precios del mercado: Kaka 65, Benzema 35, Chococrispis 25...
Ahora que es oficial los 40 de Villa, el Barça ha estafado al Valencia, he dicho.

JMBaDBoY

#5326 Es lo que hay si económicamente estás con el agua al cuello.

Hardy

Me ha parecido un grandísimo fichaje a un buen precio :)

Ahora a por Cesc.

falkom

¡Al final 40 millones no 50 como decían por ahi!

sh31k

yo prefiero a Ibrahimovic, antes que a Rooney. Dejaos de tonterías.

JMBaDBoY

#5328 Ni estafa ni nada, el Valencia ha hecho lo que debía hacer. Han tenido a un magnífico delantero durante 5 temporadas, que ficharon por 12 millones.

Le han exprimido al máximo y les ha dado más de 20 goles cada temporada, y luego van y le venden por 40.

¿Dónde ves la estafa tú?

Masackre

Se pueden dar con un canto en los dientes, el valencia lo ha vendido al mismo precio q daban el año pasado por el, pero ha dejado al equipo en champions.

Loker

Yo lo de los 50 millones no lo habia leido hasta ahora la verdad. Siempre he leido 40 o 42.

Son 40 fijos, pues de puta madre

X

#5329 Una cosa es estar hasta el cuello y otra ser retrasado como llorente 40 kilos es un puto regalo.

Loker

Pero cuanto quieres sacar por Villa? 60 millones?

NoSeke_1

Yo a Ronney no lo quiero ni en pintura y a Torres igual ahora a por Cesc un buen extemo un suplente de alves y poco más.

Masackre

Un regalo dice, en q mundo vives?

CybeR

Me jode mucho que el Valencia haya vendido a Villa al Barça tan pronto, por que si el Madrid quiere ir ahora a por Silva, le van a sacar mucho más al tener 40 kilos más y necesitar menos el dinero (aunque lo siguen necesitando xD)

Tema cerrado