Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

DarthVader

Con toda la pasta que nos hemos ahorrado con Pedro - Xavi - Iniesta - Messi , como para no poder gastarnos ahora lo que nos dé la gana xD

De los últimos 4 años el barça en 2, apenas fichó a nadie.

1
iPoded

#5575
No dejas de sorprenderme, ahora hasta habals de forma ironica :)

#5581
La diferencia de fichar a quien nos de la gana segun seas del madrid o del barca esta en que si eres del madrid son fichajes IMPERIALISTAS y si eres del barca no. :)

JMBaDBoY

#5577 ¿Hay crisis en el fútbol? Ahora me entero. El mercado de fichajes en el fútbol está inflacionado claramente desde hace unos años, ahora la película de pagar 40 millones por Villa "es caro" ya no cuela, lo siento.

Pregúntale a Florentino, que pagó 96 por Cristiano Ronaldo y 65 por Kaká.

Una vez se han hecho esas operaciones, marcas como está el mercado, y hoy en día 40 millones no es lo mismo que pagarlo antes, cuando lo máximo que llegabas a ver es 30 millones por una super estrella.

Skorp1to

#5575 si eso e dicho xDDD que se necesita un MCD como Toure que digo y redigo, OJALA NO LO VENDAN POR DIOS.

GrimMcSlam

No comparéis a Zidane, Kaká o CR con el de Villa por favor. Son fichajes muy diferentes y con reportes muy distintos.

speciaL

RT @jjbrotons Urgente. Lo de Cesc Fabregas ya esta cerrado. El viernes esta en Bcn. Es posible que lo presente el viernes.Noticia confirmada

speciaL

que bien va HESTO

GrimMcSlam

Sus muertos ¬¬.

Nekr0

#5580

Me puedo enterar o no del tema pero lo que tengo claro esque tengo dos dedos de frente para saber quien trolea (mírate en el espejo) y quien no, ya que en ningun momento he entrado al trapo de si es una buena compra o no, para mi Villa seguirá siendo letal. Por mi no voy a tener discusiones estúpidas y menos con metemierdas (K)

JMBaDBoY

JJ Brotons es director general de Gol TV para quien no lo sepa.

Pues nada, parece que Cesc a la saca también.

L

GRANDE CESC :D

V

#556 Bergañitos se queda en el Xerez o que!?

Hardy

Menudo día de fichajes ^^

TazzMaTazz

Esto va a ser algo historico, ver a ¿7? jugadores del Barça en el 11 titular de la selección no tiene precio xD

speciaL

Pues como sigan todos los equipos a este ritmo nos vamos a aburrir bastante en julio y agosto.

Nekr0

Vaya equipito el Barça cabrones xDDD

Ami no me jode que tengan tanta estrellita, lo que jode de verdad es lo que dice Tazz.. toda la puta selección, ya me veo cuando Puyol se retire fichan a Albiol y pista JAJAJAJA

HDP!!!! :P

GrimMcSlam

Q asco me da el puto Barça. 2 fichajes q quería para el Madrid, 2 fichajes q hace el Barça ¬¬.

iPoded

Cuidao con lo que decis que ha llegao la ley... ahora empiezan los banes como panes...

JMBaDBoY

GOL T insiste en su primicia mundial: CESC FABREGAS ES nuevo jugador del FC Barcelona y podría ser presentado el viernes.

M

Muchas estrellitas que se conocen todas xD asi que no veo el problema.

GrimMcSlam

Touré creo q lo van a largar e Ibra no sé cómo ha salido Beguiristain a soltar eso... :S.

DuPonT

live c'mon

S4uR0N

Comparais a Zidane con Villa ? hahahaha

Dicho esto, ,me parece un fichaje muy acertado del barsa y para nada mayor, 28 años esta bien por lo menos 3 añitos a buen nivel tiene seguro.

Ahora a mi forma de ver, tendran q vender a ibra... porque Pedrito se merece ser titular... y a ibra no le vas a tener en el banquillo costando lo que costo...

speciaL

#5598 Villa y Cesc son unos canis del copon, ya veras la que se lía uiiiiiii :)

Skorp1to
Bladun

#5597 El pez grande siempre se come al chico, y ahora mismo somos el chico :S Por más k nos duela, pero es la verdad.

Pues nada, al menos veremos futbol del weno y español... el k no se alegra es pk no kiere xDDDDDDDD jajajaja

TazzMaTazz

---------------- Casillas ---------------
Ramos - Piqué - Puyol - Capdevila
------------- Busquets ------------
------- Xavi ----------- Cesc -------
Pedro -------- Villa --------- Iniesta

Para ser más exactos, se podría dar el caso de ver hasta 8 jugadores del Barça en un once titular de la selección. Casi nada xD

Zh4ROK

ke pesao eres con busquets titular en la seleccion, antes pondria a senna fijate tu

3
Skorp1to

jjbrotons La fuente de lo de Cesc es la mejor, me lo ha dicho mirando a los ojos. La presentacion pendiente de confirmar
hace medio minuto via Snaptu

V

ME voy a pajear, ahora posteo y digo realmente lo que pienso!

OMG!!!!! que subidoon diooos!!!

VILLA Y CEEESC!!! yo no pido nada mas :S xk si Villa juega en la banda lo unico que veria para reforzar la marcha de toure es a mascherano o.O y un central suplente que yo pondria a Muniesa o alguno de la cantera.

Tema cerrado