Villa es el mejor delantero del mundo. Y soy Madridista.
Cosa que no quita que han ofrecido practicamente lo mismo (un poco menos) que el año pasado por un jugador con un año mas, habiendo fichado un DC este mismo año.
Entiendo en parte que a Villa lo vayan a poner a la banda, por que en la banda el Barça no necesita un simple extremo, necesita alguien que meta una gran cantidad de goles tambien, y ese papel lo pueda tomar Villa, pero pienso que:
Villa, Messi, Ibra, Bojan y Pedro para 3 puestos es un poco omg, pensando tambien que la llegada de Cesc haria que Iniesta, o bien, sea suplente, o lo mandes al extremo cuando juegue. Todo esto contando que Jeffren tambien es un tio que se desenvuelve bien por ahi arriba. No se, a mi me parece una exajeración, y todo esto contando que Henry se va, que lo doy por seguro. Ademas, Messi salvo lesion jugara si o si, y Villa no lo vas a fichar para ser suplente. No se, me parece unp oco joder a Pedro y Bojan.
¿Cesc, con 23 años, por el mismo precio que Villa, con 28 para 29, siendo jugadores ambos que yo tomo como practicamente tops en su posicion?
Si Cesc baja de 50 millones ha sido un fichaje maestro, pero lo dudo. La posicion de Cesc es una posicion en la que hay poooocos jugadores, y de 23 años menos.