Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Soy_ZdRaVo

Contento también es un jugador con nombre interesante

Loker

hadouken usted no las pillará al vuelo verdad?

Kails

Miguel_An_Roman Mientras el BCN ficha a Villa y Cesc, el RM todavía tiene que despedir al técnico que los hinchas quieren y reforzar un plantel con lagunas.
18 minutes ago via UberTwitter

H

#5702 A vale ibas con ironia? es que en el foro es dificil saber cuando se hace uso de ella xD

M

Puto Kails como echa mierda el cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bleed11

#5700 en juego y en estabilidad en el banquillo, porque los resultados del Madrid esta temporada son increibles.

L

El Barça del final de la era Rijkaard daba asco, eso nadie lo ha negado :o_o:

#5708 Sí sí, hice ninja-edit, se me fue la cabeza XD

GrimMcSlam

Kails aka Follonero.

Yo no esperaba menos xD.

#5707 Hace 3 amigo xD. Hace 5 ganásteis Liga + Champions xD (2005/2006).

JMBaDBoY

#5700 El Madrid no lo tiene difícil para mejorar, pues sólo tiene que llegar más alla de 1/8 de final en Champions, algo que se presupone pero hace años que no consigue.

En liga dudo que haga más de 96 puntos.

Y en Copa ya veremos qué sucede, pero honestamente, no creo que sea la máxima aspiración de cualquier aficionado del Madrid, para qué engañarnos.

mDity

una duad, que haran con ojalatan??

con henry? se pira a USA?

JMBaDBoY

Ibra se queda según palabras de Txiki y de la directiva, y Henry se va a la MLS de EEUU.

Feno

Henry se va, Ibra se quedará creo yo.

B

#5699 Pues que me parece un error tremendo vender a Keita, ese es el problema.

Ni siendo Cesc mejor jugador, dudo que venga a hacer la labor que hacia Keita : /.

M

Que pongan el LIVE aqui es de traca. Malditos bastardos, petaremos MV como hicimos el año pasado!!!

JMBaDBoY

El Live lo estoy controlando por exigencias del guión. Si se comenta normal vale, pero es que esto va a ritmo de 10 post el mismo minuto y es insufrible con el F5...

El Live hay que activarlo en días de fichajes sonados o de presentaciones importantes, para algo está la herramienta y es útil.

M

Yo ya no pido otro tema para hablar de madrid y barsa, si no un subforo para los dos equipos directamente xDDDD

PLeaSuReMaN

o venden a touré o venden a keita, a los dos no creo

en partidos que sea necesario un medio campo físico, como este año busi con keita y xavi, lo ideal sería sacar a busi con touré, en caso de que se venda a keita

espero que no vendan a yaya24 :<

Josepanaero

Mi equipo ideal para la temporada que viene:
-----------Víctor Valdés------
Alves-Puyol-Piqué-Abidal
--------------Touré-------------
-------X-----------------X-------
Messi------Villa-------Pedro

El equipo que creo que sacará Guardiola:
-----------Víctor Valdés------
Alves-Puyol-Piqué-Abidal
-----------Busquets----------
-------X-----------------X-------
Messi------Ibra-------Villa

Donde pongo X yo lo que haría sería ir rotando a Cesc, Xavi e Iniesta. Teniendo en cuenta que al final se juegan muchísimos partidos y que puede haber lesiones, creo que no es algo muy descabellado, ¿no?

dzr

#5570 Si tranquilo que lo entiendo todo perfectamente, ahora que me parezcan algunos parrafos chorradas tambien,asi que dejate de comprension lectora que es una simple opinion entendido.

ArThoiD

#5718 A mí me gustaria exactamente el equipo que tu querrías.... Joder, esque es el mejor se mire por donde se mire.

Villa DC, Pedro EI y Messi ED. Luego Toure, INDISCUTIBLE (Que no lo vendan joder!!!!) y Xavi, Cesc y Iniesta rotando.

PERFECTO

CrossKazama

Buen fichaje el de Villa. En cuanto al tema de Ibra...si lo piensan dejar le veo lagunas a esto xD,y veremos a ver si no la lía parda,porque no veo yo a Villa jugando en la banda.

Que mala espina me da esto http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1274251115.html

Como al final con la tontería de Tevezs y Rooneys vendan a Higuain ya es para pedir la dimisión de Florentino,Valdano y cia desde el primer partido.

JMBaDBoY

#5720 ¿Y no era el mejor ya el año pasado? xD

B

Es que no deberian vender a Toure ni a Keita, auqneu bueno, si fichan otro MCD si habria sentido. Pero de momento no lo han hecho xD.

ArThoiD

#5722 No te entiendo. A mi me sobra Ibra por todos lados. Solo cambiaría a este por Villa, y Henry por Pedro u otro fichaje.
Al principio no me disgustaba del todo (Ibra), tenía confianza en él. Pero a medida que pasaban partidos iba viendo que no me gusta nada de nada para el Barça.

Loker

Menineo que opinas de que el Villareal no va a ir a UEFA aunque gane el Sevilla la Copa? :clint:

DarKo-

He querido dirigirme a todos a través de ?valenciacf.com? para compartir el que, sin duda, es el momento más difícil y emotivo de toda mi carrera. Ha llegado la hora de despedirme y, después de cinco maravillosas temporadas en el club, me llevo muchos sentimientos, dejando muchos amigos, pero sabiendo que es algo bueno para la entidad. En Valencia he crecido como futbolista y también como persona. Al Valencia CF lo he sentido desde el primer día como mi casa y que nadie dude de que va a ser así siempre. Quiero que todos sepan que ha sido un gran orgullo para mí haber vestido esta camiseta, que tanto me ha dado y que siempre llevaré en el corazón. También ha sido un privilegio haber llevado el brazalete de capitán y, tanto fuera como dentro del campo, en todo momento he puesto el máximo esfuerzo en representar al Valencia como se merece. Me gustaría, en primer lugar, enviar un fuerte abrazo a todos los aficionados, que tanto cariño me han dado siempre, desde el día de mi presentación hasta el último partido en Mestalla. También a todos mis compañeros, que me han ayudado a mejorar, a todos los técnicos que me han dirigido, a los dirigentes, en especial a Manuel Llorente, y a los empleados, con los he trabajado codo con codo. Quiero dar las gracias a todos y recalcar que, después de cinco años, me siento un valenciano más, como lo son mis dos hijas. Lo he dado todo por el Valencia CF, al que siempre tendré en mi corazón, del que soy accionista y al que le deseo toda la suerte del mundo. Me marcho con la satisfacción de que el equipo vuelve a donde merece estar cada año, luchando entre los mejores de Europa en la Champions League. Los futbolistas pasamos pero, con la gran afición que tiene detrás y la gran institución que es, el Valencia siempre tendrá un equipo fuerte y competitivo y que va a dar, seguro, muchas alegrías a los que lo queremos.
Insisto, siempre llevaré al Valencia muy dentro de mí. Mil gracias a todos por tantas cosas? y AMUNT València!"

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/05/Noticia_26252.html?__locale=es

JMBaDBoY

#5724 Pues que dices que es el mejor equipo. Pero que antes de que viniera Villa también lo era ya...

CrossKazama

P0rP0c0 que se llevan a Robben xD

http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-suena-robben/dasftb/20100519dasdasftb_6/Tes

TazzMaTazz

Aunque no vaya a pasar (seamos realistas), si es verdad que Cesc está fichado yo sacrificaría a Ibra, sin él podriamos hacer un 11 en el que TODOS rindan al 120%.

------------ Valdes -------------
Alves - Pique - Puyol - Abidal
------------ Touré ---------------
--- Cesc --- Xavi --- Iniesta ---
-------- Messi - Villa -----------

fap, fap...

ArThoiD

#5727 Sí sí, esque de hecho, yo jugaría como se viene jugando en las últimas jornadas pero cambiando a Ibra por Villa en lugar de Bojan, y Busquets por Toure (aunque ahora no recuerdo bien... creo que jugaba Toure los últimos partidos de titular XD)

Arriba Toure coño! No lo vendais!!!!!

#5729 Esa alineación también está bien, pero no creo que Guardiola cambie el esquema de juego...

Tema cerrado