Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

bleed11

Valdes, Alves, Puyol, Pique, Abidal, Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc, Villa, Pedro, Ibra y Messi. Esos 13 tios son titulares, con las lesiones y tantos partidos despues de un Mundial se van a aburrir todos de jugar.

#5666 claro que me refiero a este momento de la historia y que gente como Xavi o Messi salen cada muchisimos años, no me olvido de que hace 7 u 8 años la base eran holandeses y que hace 6 nos elimino de la uefa el Celtic.

PLeaSuReMaN

#5670 cesc y cía no vienen a vender camisetas como beckham y demás xd

M

#5669 Si no me equivoco el 4-1 fue hace dos años asi que no creo que lleven tantos años sin comerse nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Lo dudo, pero mucho mucho. Y mas contando con que en esa lista no has contado a Toure, ni a Keita, ni a Bojan.

Aunque algunos piensan que ambos deben de ser vendidos xD.

GrimMcSlam

Quién duda q Cesc sea de la cantera del Barça??.

weeheee

#5669

Cierto , lo mejor es vender todo y cerrar el chiringito , total , si lo dice el fake de ''hadouken'' tiene que ser cierto.

Si esque.., la euforia hace decir tonterias.

Loker

Que dices hombre si Villa va a meter 900 goles a pase de cesc

cl0ud

#5667 Con 16 años Cesc era una promesa, y donde ha pasado 7 años (que ya son años) y donde se ha formado como futbolista es en el Arsenal. Y decir lo contrario, es ser un forofo de cojones.

PD: Raul llego con 15 años al Real Madrid, es justamente lo contrario a lo que quieres decir macho xD

-

#5677 ...a pesar de pellegrini

Nfst

Yo nose porque algunos madridistas ya dan casi todo por perdido.

Es cierto que el Barcelona se esta reforzando muy pero que muy bien, pero joder, el Madrid solo necesita retocar 2 o 3 cosas y fichar a un entrenador competente para este equipo.

No seais tan derrotistas xD.

PLeaSuReMaN

a mí lo que más miedo me da es que metan a muchos gallos en el corral

hay que compensar entre jugadores top mundiales y clase media :/

H

#5673 Claro como el Barça se jugaba tanto xDDDDDDD

Pero vamos yo a donde voy es a el juego, no a los resultados. LLevais mas de 5 años sin jugar a "algo". Penica.

Loker

----------Casillas------------

Ramos-Pepe-Albiol-Koladerov

-----Xabi Alonso---Ganso

Di Maria------------Concentrado

----------CR9----------Higuain

dream team

Skorp1to

Isailovic habéis pensado ya hacer 3 post de liga, uno del Barça, otro del Madrid y otro para los demás equipos? porque vamos... xDDD

M

#5682 Claro estas tu que el Barsa va a dejar que el Madird le meta 4 goles despues de un pasillo porque no se juega nada xDDDD.No te discuto que el madrid no haga nada ulimamente, porque es asi, pero no desde hace tantos años como decis algunos xD.

Feno

#5678 vale tío, lo que tú digas, ahora es el barça el que desprecia la cantera y tiene que tirar de talonario para que su equipo funcione.

Es que negar que Cesc no es de la cantera del barça...

lxn_

#5670 Yo tengo esa sensación cada puta temporada, mi pesimismo es infinito :)

Aunque me alegro muchísimo de que Cesc vuelva.

#5688 Las ganasteis sin jugar a nada, engañate si quieres, no te lo reprocharé.

Nfst

#5682 Pues para no jugar a nada en 5 años hemos ganado 2 ligas, que no es nada facil ganarla sin jugar a algo xD

GrimMcSlam

Maicon tb me parece un nombre gracioso xa añadir XDD

Cesc es canterano del Barça pero el club q le ha hecho grande ha sido el Arsenal, no el Barça.

H

#5683 Dream team eso? xDDDDDDDDDDDD

Si se ganaron 2 ligas en estos 5 años, pero se os recuerda por vuestro buen juego? duraron los entrenadores? "no hase falta desir mas nada"

B

Milito, Toure, Keita, Bojan, Chirinski, Maxwell, Jeffren, Pinto y Marquez si no lo vendeis.

Esos, tal como estais ponoiendo el equipo, serian "suplentes" y la clase media-alta del equipo. Y todo esto pensando que teneis pensado fichar un par de suplentes mas como se espera y que no haya bombazo electoral.

Ya te digo yo que lo de Cesc es una locura. Vas a tener que meterlo con calzador en una posicion en la que o bien necesitas a un Keita que ayude en labores, o en segun que eliminatorias necesitas a un Toure.

La suerte que teneis es que de los de ahi arriba la gran mayoria son gente que ha sabido mantener la suplencia con buena cara. Pero AUN contando esos, teneis 13 tios que optan a 11 puestos titulares.

pd: Pinto esta metido por adornar, pobrecico que nadie lo nombra xD.

GrimMcSlam

Se despejan todas las dudas sobre el hadouken este XDDD

S4uR0N

yo creo que le van a hacer una putada a Pedrito que flipas, y a Bojan igual...

bleed11

#5674 Bojan y Keita son suplentes, Keita jugo este año porque la plantilla es cortisima y porque Iniesta no para de lesionarse. Toure no lo cuento porque no acepta no ser indiscutible y por eso mismo se ira.

Cesc que yo sepa no tiene ninguna tara mental, sabe perfectamente que viene (si es que viene porque no es oficial para nada) a pelear con Xavi e Iniesta por dos puestos. Prefiero, y supongo que Cesc tambien, pasarme 15 partidos al año en el banquillo a pasarme dos meses en un fisio por lesionarme porque el equipo no tenia a otro para poner.

Kails

M

#5690 pues si ganaron jugando mal imaginate como jugaria el Barsa entonces xDDDDD

Nfst

#5690 Para mi, resultados > buen juego.

Esta claro que si se pueden combinar las 2 mejor que mejor, pero vamos, prefiero conseguir titulos que al fin y al cabo es lo que se trata conseguir, que hacer un buen juego y no conseguir nada.

En este caso el Barsa ha sabido combinar las 2 cosas y le aplaudo.

B

Keita jugo este año por que era necesario un tio que hiciese su labor en el equipo. Y lo hara falta el año que viene.

DarthVader

A keita es el que van a largar, junto con Henry.

Se van 2 llegan 2.

Cuál es el problema?

Crus

Yo es que creo que ya sin Cesc y Villa, el Barça ha hecho 99 puntos y ha llegado arrasando a semis de champions siendo el gran favorito.

Los fichajes de Villa y Cesc en el fondo mejoran al equipo, pero aplicado al tema, no creo que lo conviertan a mas favorito de lo que es en champions, ni creo que consigan 110 puntos en liga.

Siendo optimista, el Barça tiene muy poco que mejorar, el Madrid hoy en dia tiene mucho mas margen de mejora viendo lo que hizo la temporada pasada en champions y copa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19