Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

Puessssss que quereis que os diga, Laporta ya ha quedado como dios fichando a Villa, fichar a Cesc es pasarse ya.

Cesc no es necesario para el año que viene, Cesc sera necesario de aqui a 2 o 3 años y fijate si hay años para ficharlo. Yo creo que deberia de dejar dinero para el que venga : /

Es que si me tiras nisiquiera Villa es necesario para el Barça, un extremo en condiciones pienso que os habria resuelto la misma papeleta, pues despues de todo o Villa o Ibra se iran a la banda.

DiSoRDeR

#5729 La principal diferencia entre el Barça y el Madrid, es q el Barça tiene un modelo al q se adaptan los jugadores, la cantera y los fichajes, y el Madrid ficha una serie de jugadores y luego los mete en el campo como puede. El 4-3-3 es intocable, indiscutible, nuestra cultura.

Dicho esto no me gusta Iniesta de extremo, le falta gol, uno d los secretos del triplete fué jugar con 3 delanteros, aunq Henry y Messi jugaran en la banda marcaron muchísimos goles. Además es curioso eliminar a Ibra del 11 x su supuesto "bajo rendimiento" en favor de Iniesta, q ha sido probablemente el jugador q peor ha rendido kitando a Chococrispis. Esperemos q se recupere bien y el año q viene vuelva a ser el q era.

NoSeke_1

Rosell el bombazo que tiene que hacer es en su casa haber si así no se presenta a las elecciones y nos quedamos tranquilos que el tipo este es como Florentino.

B

Iniesta de extremo a mi me parece un jugador desaprovechado y facilmente mejorable.

Es en el interior uniendose a Xavi donde hace daño.

Un extremo en el Barça que no hace goles es un 0 a la izquierda.

Soy_ZdRaVo

#5761 para que dejarlo para otro año cuando este año ha dicho que quiere venir? Para que cambie de opinión?

Además de que todos los precandidatos estan de acuerdo en que Guardiola tiene que continuar, es extraño pero es mucho mejor para la entidad tener prácticamente todo cierrado antes del Mundial y de todas formas ficharía lo mismo Rosell puesto que si le trae algo que no le gusta lo mismo Guardiola se larga

LinKiN

Tanto delantero para que quereis a Bojan joder !!! cedernoslo al Sporting cojonesss xDDD

B

Para que dejarlo otro año.

Para no tenerlo 2 o 3 años peleando por un puesto con otros dos gallos, para eso : /

No va a cambiar de parecer, Cesc es cule hasta la medula. Yo pienso qeu hasta que Xavi no flaquee no pasa nada por que Cesc se quede en el Arsenal.

B

Ya que los culés son todos unos chaqueteros y quieren que se vaya Ibra (uno de los tres mejores delanteros del mundo a mi gusto), al menos que vengan Villa y Torres, teniendo en cuenta que Henry también se va.

Dohko

#5749 Uy lo siento que me olvide, ha sido fallo mio. Olvide que si lo hace el Madrid es malo, pero si lo hace el Barça no cuenta y no es lo mismo, es cierto perdón por el olvido.

GrimMcSlam

Pero para qué coño queréis a Torres cn el estilo de juego q tenéis?? :S.

2
L

#5769

Si no vas a responderle, tampoco postees XD

Yo no se donde ves la similitud en ambos modelos.

X

Torres es una gacela, en el Barça se comeria la mierda. Prefiero a Ibracadaver que a Torres de aqui al Tibidabo.

zoKes

Una pregunta: En teoria este año no vuelven al Barsa Martin Caceres , Keirrison , Hleb y Henrique ?¿?¿?

B

Torres al Barça yo pienso que le vendria muy bien, el problema, es que nadie en España juega al Barça con una defensa adelantada que pueda aprovechar Torres para explotar su velocidad.

Torres si el otro equipo adelanta la defensa, con Iniesta, Xavi y Messi mandandole balones para correrlos...

Pero vamos, ya esta visto en la misma seleccion qeu eso no funciona asi, por que nadie jeuga a un equipo como el Barça o España con la defensa adelantada, al menos que seas un VIllareal o un Arsenal que quieras jugar a lo mismo que ellos y quieras que te caigan 5.

#5773 Yo creo qeu todos los que has nombrado que tengan opciones de compra seran vendidos.

NoSeke_1

Cesc puede estar 2 años en el barça y no ser titular indiscutible y no se quejara a nadie es cule, esta con sus amigos y sabe que su momento llegara, asi que mejor que este en casita ya además viendo ultimamente el historial de iniesta con las lesiones nunca se sabe lo que puede pasar toquemos madera para que este año iniesta vuelva a ser dios.

Kails

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-united-trata-evitar-barcelona/dasftb/20100519dasdasftb_10/Tes

Yo lo avisé hace unos meses... como pase...

M

#5776 pero como va a fichar a otro delantero mas? Estamos locos? xD 93 millones de euros?? JAJAJAJAJAJAJJA te imaginas que el barsa paga dinero por un jugador? El barsa los saca de la cantera hombre.. oh wait.

Dohko

#5771 Le he respondido, pero si no sabes leer entre lineas... Quizás la próxima vez haga un croquis y así nos evitamos mal entendidos.

Edit: Similitudes?

Laporta-> Modelo imperalista: fichar a jugadores a precio alto y ya consagrados

Resulta que Cesc y Villa son baratos y desconocidos.

No critico que los fichéis, sino la hipocresía de que si lo hace el Madrid es malo pero si lo hacéis vosotros no.

B

#5775 Joder, en las llanuras de la felicidad cules todo funciona de puta madre.

Un tio no va de un equipo como el Arsenal a un equipo como el Barça a ser suplente para estar con sus amigotes.

L

Messi - Bojan - Villa - Rooney - Torres - Ibrahimovic

Sí, yo lo veo bien...

tokeh

Buena venta del Valencia. Al mismo precio que el año pasado pero con el equipo clasificado en Champions.

Espero que tenga mucha suerte Villa en el Barça (menos cuando juegue contra nosotros xD) ya que (a diferencia de Mendieta o Ayala) se ha ido de la entidad como un SEÑOR y un CABALLERO. ¿Que va a cobrar 3 veces más? Seguro, y si por mi fuese ojalá cobrase 10 veces lo que le pagaban aquí xD.

El Valencia, aunque ahora tengamos a un buen sector madridista en contra, saldrá adelante. No tengo ni la más mínima duda de que con el proyecto de Emery y Fernando y con la estabilidad que ofrece Llorente seguiremos siendo competitivos tanto en Liga como en Champions.

Ahora es el momento de que Mata, Pablo o Banega den un paso al frente, y que chavales como Jordi Alba o Aaron Ñíguez cuajen de una vez.

Y bueno, veremos quien viene para sustituir a Villa (y a Silva, que se va al Madrid al 120% seguro, ya veréis).

Soy_ZdRaVo

Vosotros reiros de esas noticias que el machester con la nueva ley que estan pegandose en Inglaterra para lo de la crisis va a tener un tipo impositivo muy superior en su deuda y pasa a ser de 900M de euros.

Ulmo

#5773 Volver es un decir, de esos sinceramente solo repescaria a Caceres, q creo q no se le dio la oportunidad q merecia, y ahora q se marcha Marquez no seria mala idea quedarselo para ver como evoluciona.

Yo no veo tan descabellado los 2 fichajes, Villa viene a substituir a Henry y Cesc viene a poner remedio a la cojera de Xavi-Iniesta q han dejado de jugar bastantes partidos juntos ya sea por lesiones o por otras razones.

A Iniesta lo tenemos a caballo entre lesion y lesion y Xavi empieza a estar algo abuelo como para hacerle jugar todos los partidos de las 3 competiciones. Es verdad q tendran q chupar algo de banquillo los 3, pero no creo q siente siempre al mismo.

NoSeke_1

#5779 No siempre pero en este caso si. Otra cosa es que los madridistas penséis que cesc empezara a echar fuego de la boca y quemar el vestuario pero eso no pasara.

Cesc no va a ser suplente va a ser el nuevo motor del barça junto con iniesta pero para eso se necesita un tiempo y que xavi empieza a flaquear el jugador lo sabe ya hablaron con el el año pasado. No sufras por el, que lo trataremos bien no te preocupes.

Wuok4

----------------V.V------------------

--Alves--Pique--Puyol--Abidal--

-------------Busquets-----------

-----Xavi(cesc)-------Iniesta----

---------------Messi---------------

---------Villa------Ibra(Bojan)--

O

----------------V.V------------------

--Alves--Pique--Puyol--Abidal--

-------------Busquets-----------

-----Xavi--------------Iniesta----

---------------Cesc---------------

---------Villa--------Messi--------

JMBaDBoY

#5773

A Hleb le darán una patada en el culo, vendiéndole por unos cuantos millones a cualquier Stuttgart de la vida o sino cediéndole hasta que expire el contrato.

Cáceres es joven y tiene recorrido, la Juve tiene una opción de compra a final de su cesión este año por 12 millones de euros. Veremos si la ejecutan, sino volverá aquí y será cedido a otro sitio... o vendido.

Henrique está cedido en el Racing y están contentos con su rendimiento allí, lo estaba haciendo bien. Puede continuar, aunque ahora está lesionado, se rompió el menisco hace 1 mes y algo y tardará en volver.

Keirrison fue a la Fiorentina este invierno y estaba cedido por esta media temporada que quedaba y la 2010/2011 también estará cedido allí.

TazzMaTazz

#5762 Yo no he puesto a Iniesta de extremo, lo he puesto de interior que es donde mejor rinde. Que en determinadas ocasiones pueda dedicarse más a desbordar, no significa que tenga que jugar siempre en el córner. Si por cualquier razón con ese once fuera necesario más desborde por bandas, tienes un bonito banquillo con gente cómo Pedro o Jeffren que puede cambiarse con Iniesta y abrir más el campo, no se puede tener todo con once jugadores eso es obvio, pero creo que por lo menos sí es bastante equilibrado.

Y yo sinceramente con Villa y Messi veo un ataque igual de potente o más, que con el Messi-Eto'o-Henry del triplete, sobretodo si les pones a Cesc, Xavi e Iniesta detrás dando asistencias.

Y lo del sistema vuelvo a decir que es una pollada sin importancia, lo que va con el Barça no es el dibujo, aquí se han utilizado muchos dibujos a lo largo de los años, lo que va con el Barça es el estilo. Y cómo digo con ese once sigues teniendo un estilo MUY ofensivo.

ChaRuu

se supone que a rooney tambien lo queria el madrid no?

hombre yo flipo si fichais a rooney tambien ya.. con el fichaje de villa ya teneis bastante no? abusones :qq:

esque yo veo a ese barça imparable practicamente ya, villa se va hinchar a goles.. es el fichaje perfecto para el barça. y si este año y el pasado a sido tan superior a todos, el año que viene ni te cuento.. a no ser que el madrid consiga jugar a un nivel acojonante, y que kaka vuelva a ser el que era, y que se fiche a silva.. pfff tienen que pasar muchas cosas para poder plantaros cara.

mDity

#5776 LOL

hitsvil

Si me dices donde los metes.. Es que a mi me gusta mucho todo lo que fichan, pero la mitad no pueden jugar juntos, no caben en el campo.

Y vuelvo a repetir por enésima vez: nos quedamos con Keita y Busquets, y nos largan a Touré. Manda cojones.

Tema cerrado