#5787 Es cierto, el Barça ha tenido muchos dibujos estos años, como el fantástico 3-4-3 de Rijkaard q tantos éxitos nos dió...
Torres es un jugador muy eléctrico, que puede encajar en un sistema de toque como el del Barça o la selección española, o bien puede hacer de punta referencia y buscarse la vida solo. Eso es lo bueno de ese jugador, su versatilidad.
Es un jugador muy técnico que puede combinar en el pase perfectamente con Xavi, Iniesta y compañía, también es muy bueno al espacio, en el desmarque y en las contras, va bien de cabeza, chutando desde la frontal, no sé que coño más queréis. Por algo el Liverpool pagó casi 40 millones por él y ahora lo tasan en torno a unos 60 o 70 kilos (precio real del chico en el mercado, no como otros, Ribery por ejemplo, que son sólo valores inflados).
Si finalmente, gracias a los culés de pastel, deciden vender a Ibra, creo que Torres sería la mejor opción para sustituirlo, al margen de Villa, que es otro perfil de jugador.
Yo ni siendo del madrid ni del barca, veo como algunos cules que criticaban al madrid de hace unos cuantos años, y los del madrid parecian que meaban colonia, ahora os habeis intercambiado los roles.
Yo espero a ver que se saca de la manga wenger con la venta de cesc, a ver que joven promesa ficha.
Se rumorea que el 3º fichaje es Borja Valero del Mallorca.
Si es asi que lo fichen y nos lo cedan xDDDDDD
#5792 Torres en España da autentica pena verlo deambular por el campo (vease la fase de clasificacion del mundial), no quiero ni imaginarmelo jugando en el Barça. Que si, que a la contra y con espacios hace daño y lo q tu quieras... pero en el Barça y en la seleccion nos juegan encerrados, y este tio sin espacios es un delantero del monton.
enserio los ke os creeis lo de rooney sois unos ilusos xDDD ke vais a jugar un 4 2 4 a lo pro evolution no? xDDDDDDDDD
Lo que quedo claro es que Villa preferia al Barça antes que al Madrid y ni habia precontrato ni habia nada el año pasado con el Madrid.
#5791 Ha tenido muchos dibujos sí, desde que Cruyff empezó a usar el 3-4-3, hemos pasado por 4-4-2, 3-5-2, 4-3-3 y hasta el 2-3-2-3 de Van Gaal. Lo que va con el Barça es el estilo ofensivo, mientras no se pierda eso, da igual que juguemos con 2 delanteros o con 3.
JAJAJA al emisario del chelsea le pagaron para decir ke lo tenia exo con el madrid, ke no os enterais!!!
En serio, voy a hacer ver que no os leo a los que decís lo de Rooney.
Seguro que también pensáis que hay que ir a dormir pronto el día de Reyes, sino no pasan a dejar regalos.
Por cierto, creeis que seguiremos escuchando lo de Villarato la próxima temporada? O evolucionaremos al Villa-pa-rato? xDDD
El caso es...¿No le daban el finiquito hoy a Pellegrini? Son las 17:10 y todavia no se ha escuchado ni un misero rumor. Anda q no seria un puntazo hacia la prensa q se quedase jojojo
El Barça y la selección son un engranaje, si no se marcan goles no siempre la culpa es del punta. Yo culpo al punta cuando veo que falla ocasiones claras, pero si no le llegan balones la culpa es de quien los debe distribuir.
Y además tampoco tiene porque tener la culpa nadie del equipo, tal vez el problema es que el equipo contrario se cierra muy bien y ya está.
Torres en el Atlético de Madrid ya hizo suficiente con sobresalir y destacar, porque el 'pupas' da verdadera pena desde hace ya bastantes años. Le ha bastado con cambiar de equipo y madurar en la selección para demostrar que clase de jugador es, insisto, es un delantero capaz de todo, no es sólo el tipico killer que se limita a estar ahí, o un simple rematador, o un jugador de contra, es TODO en uno.
Sus números en Inglaterra no dejan duda, y la Premier es lo más parecido que hay a la Liga, así que yo no me lo pensaría.
Bueno Villa hecho,al final el precio no esta nada mal,sin duda ficharlo por menos de 40 millones seria una autentica odisea,me queda la duda de que posición ocupara en el equipo,creo que Pep tendrá que cambiar algo del dibujo táctico por lo menos en la parte de arriba o los movimientos de los 3 de arriba,gran fichaje que jugara con Ibra no lo duden,porque Ibra a lo poco que haga la pretemporada completa,le respeten las lesiones y encima sin Mundial...si el quiere se puede salir o al menos superar los 21 goles ( que no son pocos ) de este año,creo que tiene mucho que aportar al equipo.
Bueno creo que otro año mas no quedaremos sin un hombre natural para la banda,pero con las caídas a banda de Iniesta,el propio Villa y las incorporaciones de Abidal se puede solventar.
Siguiente fichaje? Cesc hace tan falta como poca,pero siempre es del agrado tenerlo aquí y sin duda seria la guinda.
Algunos dice que Rosell no podrá dar un bombazo en tema de fichajes,es cierto que según las encuesta ni le haría falta anunciar nada pero.....si esto sigue así,porque no votar a una junta continuista sin Laporta? no seria perfecto?
Rosell puede que pensara en Torres pero sin duda Laporta le ha recortado terreno y margen de juego en este sentido,esto se presenta muy interesante de aquí al final.
#5807 Lo que tengo claro son las portadas de broma que harán sport y MD el día que Villa decida un partido por él sólo, con su foto y el "Villarato" de titular.
Os propongo un ejercicio muy curioso.
Pensad qué equipo le dejaron a Laporta cuando accedió a la presidencia en el 2003 y ahora pensad el que dejará cuando se marche en 2010.
¿Acojona, eh?
Yo probaría con Villa x la izquierda acompañando a Ibra y Messi en el ataque. Todavía me acuerdo de los destrozos q le hizo a Bélgica en el clasificatorio. Henry tpc jugaba ahí y se adaptó.
X cierto es curioso q nadie se halla planteado la posibilidad d q Villa fracase en el Barça.
a mi lo que me acojona es rosell, con el afán de protagonismo que tiene este tio, y lo "bien" que se lleva con laporta, dejara que toda la pretemporada (si sale president) la gente hable de laporta y sus fichajes...
Sin duda el mayor problema que tendrá Rosell es el listón tan alto que le dejara Laporta,pero sin duda no se podrá quejar porque le han dejado un equipo ganador y hecho para ganar.
Dios lo de Rooney tiene que ser coña,porque como tenga un mínimo de veracidad es para empezar a plantearse si han perdido la cabeza Txiki y Laporta.
#5815 duro un año "adaptado" ahí xD.
Por cierto, otra de las hazañas que ha conseguido Laporta cómo presidente ha sido dejar al Barça cómo el club con más socios del mundo, superando al Benfica que hasta hace poco siempre había sido el primero. Nada más y nada menos que 175.000 socios, casi 100.000 más que cuando entró a la presidencia en 2003.
Sin duda ha tenido éxito la campaña que él mismo comenzó con Rosell.
Venga va, os dejo la alineación que hubo en el primer partido en el que estuvo Laporta como presidente, año 2003:
--------------------- Valdés --------------------------
Gabri ------ Puyol ------ Frank de Boer --- Sorín
----Reiziger --- Cocu/Xavi --- Mendieta -- Overmars
--------------Kluivert ----- Saviola -----------------
Y este es el equipo que deja Laporta en el 2010 (con 4 ligas y 2 Champions más en las vitrinas):
------------------- Valdés -------------------------
Alves --------- Piqué ---- Puyol -------- Abidal
----------------- Touré/Busquets -----------------
------ Xavi/Cesc ----------------- Iniesta --------
Messi ------------ Ibrahimovic ------ Villa --------
No hay más llamadas.
Laporta, derrochador, has dejado el club como un solar, tal y cual...