Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

eDuAr

Perfecto entonces redondo esos 40 millones,yo pensé que tenia 29 años ya,le quedan años de fútbol.

Al Valencia no le faltaran 9 de calidad para fichar y a buen precio,quien no quiere jugar Champions?

varuk

A mi Soldado no me gusta un pelo... lo veo como Mista, que ha tenido un buen año y punto (aunque mejor que Mista, claro). No sé... prefiero a Aduriz, por ejemplo.

Por cierto, habéis puesto portadas deportivas... pero la que se lleva la palma también fue esta de hace años xD. Patético el diario este de Valencia.


http://www.roscachapa.com/2009/12/analisis-de-la-prensa-deportiva-de-espana/

M

Si no es del Barcelona o del Madrid no interesa.

X

Varuk tio no hables si no tienes ni puta idea , ese verano no vino cristiano a el valencia por 5 millones de diferencia , ese año elimino a inglaterra del mundial y no lo querian en manchester y esa informacion es ciarto tio , si no sabes las cosas no vengas de listo . y a el final se ficho a Joaquin .

WiLoW

¿Cuando dicen lo que ha pasado en la reunión de hoy de Florentino y los directivos?

Floren dice que "solo" se quiere gastar 80 Millones este verano xDD

gRaNaln0

yo estoy con la radio en la mano esperando el despido xDDD

varuk

#5854 Si te digo que soy valencianista desde los 7 años ¿También me dirás que voy de listo? Joder macho... pues igual que me reí del Marca el año pasado cuando ponía "Fichado" y luego Villa siguión en el Valencia... pues me rio de eso igualmente... que sí, que ahí no pone que el club llegara a un acuerdo con el Manchester y puede que todo sea verdad... Pero la cara que se les quedaria después del "¿Esto también es vender humo?", en plan recadito con prepotencia... es histórica.

P

OMG...then they might as well just hand barca all trophies for next season b4 the season even begins.

thegulf btn the 2 top teams of la liga n the rest of the teams is definitely widening, but 1 thing thats for certain is that this barca team will crush all the top english teams if they r to come across any of them...God help us all.

de thesun.co.uk

GrimMcSlam

No sé si al Chelsea. A los demás sin duda.

... hasta q a Xavi le de la gana, claro.

Maleao

Phenomenon traduce que soy lerdo xD

Edit: El mejor recambio para Villa es Soldado sin duda. Me gustaría que lo ficharan...o a Güiza...o a los 2 xD

L

Parece ser que lo de mou al madrid es un hecho, tan es asi que ya se especula los posibles fichajes, al parecer mou tiene ciertas preferencias, por ejemplo se dice que el apache tevez, esta por la orbita del Madrid ya que Mou es fanatico de su estilo de juego.

Ademas que en el medio campo se estila la posibilidad de un mediocampista de su gusto, y al parecer al Madrid le han dado carta abierta para ir por essien o Frank Lampard, el segundo el preferedio por Mou.

Parece que esta liga va a arder rebasando los records de la pasada

NuT

#5858 xdddd ya están hasta los ingleses huyendo a las cuevas.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1279626/Cesc-Fabregas-Barcelona-deal-hit-Yaya-Toure-snubbing-Arsenal.html

V

Pues si solo quiere gastar 80M y 30 se van con Mourinho..GL! XD

L

Me declaro en Pro de que venga Mouriño, aparte que me encantaria ver esta alineacion en el Madrid:

------------------------Casillas---------------

Ramos------Albiol----------------pepe----------Marcelo

-------------------Xabi A.----------------Lampard-----------

CR---------------------------------------------------------Silva

---------------------Tevez---------------Higuain-------------

Pd: Creo que Tevez es inecesario, pero igual y con las cosas de foiren, se avienta un cambio por Benzema.

Ademas creo que Cr deberia de jugar mas en la banda, en el Manchester ahi fue donde mas brillo, ademas de jugar con total libertad en el campo

P

#5860

OMG...then they might as well just hand barca all trophies for next season b4 the season even begins.

thegulf btn the 2 top teams of la liga n the rest of the teams is definitely widening, but 1 thing thats for certain is that this barca team will crush all the top english teams if they r to come across any of them...God help us all.

vendria a ser algo en plan

Dios mio, entonces quizas deberian simplemente darle todos los trofeos al barça antes de que la proxima temporada si quiera empiece.

thegulf supongo que es un usuario, imagino que querria decir btw (by the way) por cierto, los 2 top teams de la liga y el resto de los equipos estan bastante descolgados, pero una cosa es cierta y es que el barça machacará a todos los equipos tops ingleses si se encuentra por azar con alguno de ellos... Dios ayudanos.

N3mex

#5864 Tevez?
OMFGFMGGMFG ese tio da pena xDD

weeheee

#5864

Eso no tiene ni pies ni cabeza..

Hardy

#5864 Estás obsesionado con Lampard xD, pero ya te digo yo que ese no sale del Chelsea.

varuk

Lo que le faltaba al Real Madrid... tener a Tevez y C. Ronaldo en el mismo vestuario. ¿Se va a dejar millones en Tevez cuando el año pasado pudieron haber fichado a Villa?

Por cierto ¿Y Benzema que? El año pasado le ibais a dar el Balón de oro y este año ni os acordais de él.

GrimMcSlam

El último párrafo sería más bien:

"thegulf btn the 2 top teams of la liga n the rest of the teams is definitely widening, but 1 thing thats for certain is that this barca team will crush all the top english teams if they r to come across any of them...God help us all."

El abismo (gulf = abismo) entre (btn = between) los dos mejores de la Liga y el resto de los equipos está ampliandose, pero la verdad es que este Barça destrozará a todos los mejores equipos ingleses si se cruzan cn ellos.

Que Dios nos ayude.

XDDD

Sirius_spa

#5865 btw es between -> la difrencia entre los equipos es enorme

n4x0

ya es oficial la salida de manzano del mallorca

http://www.as.com/futbol/articulo/manzano-marcha-club-puede-asumir/dasftb/20100519dasdasftb_36/Tes

A ver si en unos dias se hace oficial su fichaje por algun club

varuk

Viene un ciclo en el que nos espera una Liga a la Escocesa...

Viene un domingo: Juega el Barcelona y gana... Juega el Real Madrid y gana...
Siguiente Domingo: Juega el Barcelona y gana... Juega el Real Madrid y gana...

Con la única emoción de los partidos entre ellos y que luego salga la prensa en plan -> Clemente: "Sé como ganarle al Barcelona".

Pues eso, que espero una liga aburridilla la verdad.

NuT

The gulf quiere decir el abismo jajajajaja no es el nombre de un usuario
#5873, no te olvides de los intentos de asesinato contra Mou fin de semana si, fin de semana tambien.

P

ah ok eske por todos lados veia referencias a usuarios, y como estaba junto thegulf... y la abreviacion de (btn) nunca lo habia leido :p

Nekr0

Se sabe algo de Pellegrini ? Hoy se reunian a las 17:00 pero no se ha filtrado nada pssss

varuk

La verdad es que Emery se merece el renovar, y yo era partidario. Pero... es que se ha presentado una oportunidad única de hacerse con Pellegrini para el Valencia. Eso si, no sé yo si hubiera querido ir al Valencia sin saber como se presenta el futuro y que jugadores tendrá y cuales no (aunque por otra parte hubiera estado en Champions).

Crus

Antes deciais del equipo que encontró Laporta y el que deja hoy en dia.

Pues con Florentino pasa lo mismo pero al reves, cogió un equipo que venia de ganar 2 champions en 3 años y dejó en 2006 un equipo que solo tenia 4 internacionales para el mundial de Alemania 2006.

Florentino lleva 4 años en blanco como presidente del Madrid y ninguno de los entrenadores que ha traido ha ganado nada.

Lo mismito que Laporta.

WiLoW

Del Neri nuevo entrenador de la Juventus de Turín

http://www.as.com/futbol/articulo/neri-nuevo-entrenador-juventus/dasftb/20100519dasdasftb_40/Tes

Yo veo a Benitez en el Inter el año que viene.

gRaNaln0

HOLA?

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24940

JAJAJJAA

Tema cerrado