Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

n4x0

http://www.as.com/futbol/articulo/manzano-principal-candidato-sustituir-zola/ANCHOR/20100511dasdasftb_12/Tes

Manzano, principal candidato a sustituir a Zola, destituido en el West Ham

PruDeN

Villarato o/

El 7 del barça

2
Geck0

#5881 q desperdicio no? si se va q vaya a uno mas fuerte :S

CrS-

#5860 Si, con esa alineacion defiende peter..

-----------------------Casillas---------------

Maicon------Ramos-------------Pepe-------Filipe

----------------------Lass(cuando llego)---------------

-------------Alonso---------------Silva-------------------

-----Di Maria--------------------------- -----CR------------

--------------------Benzema(higuain,tevez)-------------------

No pongo a kaka porque ahora mismo no mereceria ser titular, pero si recuperara su forma lo pondria de cabeza por di maria por ejemplo.

JMBaDBoY

#5878 El otro día vi una comparación de títulos en los períodos de tiempo en que han coincidido Laporta y Florentino y da que pensar.

Florentino a su lado es un aficionado.

Ah, y con Calderón se consiguieron las mismas ligas que han conseguido en todos los años Florentino.

No sé por que tienen tan endiosado al paleta.

2
gRaNaln0

el paleta saca dinero de un mechero

C

Por que no te ahorras comentarios tipo "el paleta" tan complicado te parece dejar de faltar el respeto?

Es como si nos ponemos a ocmparar la educacion y la categoria de los 2 presidentes Laporta al lado de Florentino es casi como si comparas el agua y el fuego....

Soy_ZdRaVo

Yo a Florentino le veo una persona que sabe vender muy bien lo que hace y ya esta. De todas formas creo que a Florentino habrá ke valorarle en unos años no ahora, mas que nada porque ahora el Madrid puede soportar una gran deuda pero no sabremos como va a salir el mercado financiero después de la crisis.

CrossKazama

Por cierto se esta hablando mucho de Kolarov,¿alguien que siga el Calcio y me pueda dar alguna opinión objetiva please? (shinoda yo te invoco!!!)

P

me pregunto por qué el Madrid no ficha a Mikel Arteta, creo que es el único MC creativo que quedará en el mundo después de que se confirme lo de Cesc con el FCB.

BrUn

Por decir paleta a una de las personas mas poderosas de España, y te pones así? Es paleta obviamente por su relación con la construcción, y eh! Los paletas son dignos eh!! no es ningún insulto...

CalvOr0t4

#5885 Paleta de qué viene? Por qué es constructor?

jose29

#5886 Envidia

Rapture

Noticia de última hora!! Pelegrini seguirá un año más!

Fuente
JMBaDBoY

He dicho "el paleta" como un mote que puede tener otra persona. Igual que Laporta puede ser "Lapo" o Rosell "Sandrusco", a Del Bosque "Krusty"....

No sé, si te lo tomas como algo ofensivo... no es mi intención :S. Ah, y ser paleta es algo digno.

M

Lo que no es digno es ser Director del "periodico" Marca hoy en dia.

LinKiN

O Chiki el Tucan xD

gRaNaln0

#5893 ??? creo que no has entendido nada

TazzMaTazz

Ahora resulta que llamar paleta a alguien que trabaja en la construcción es insultarle, pues vale. Entonces si le dices peón de albañil mejor que eches a correr por lo que te pueda pasar...

Soy_ZdRaVo

Como alguien le diga picapleitos al Laporta , lo matamos xDDDDDD

cabron

#5885

Lo que es absurdo es atribuir los éxitos/fracasos a los presidentes, ya que si bien ellos influyen trayendo algunos jugadores, y cerrando las puertas a otros, al final es el entrenador, y en última instancia los jugadores, los que salen al campo a jugar.

¿En serio opinas que Florentino es el máximo responsable del fracaso del R. Madrid, y Laporta del éxito del Barça?

M

#5901 Sí. Palabras claves - "Gestión" y "deportiva"

Crus

#5901

Desde luego, porque son ellos quienes ponen jugadores y entrenadores.

JMBaDBoY

#5901 El máximo no, pero cierta parte de mérito o demérito claro que tienen, no me lo vas a negar.

Si Florentino se carga a Pellegrini en contra de la opinión popular y le sale mal la jugada, dirás que no es culpa suya? Porque yo creo que es culpa suya sin duda.

Si Florentino dice que X jugador se ficha y luego es un fiasco, no es culpa suya? Claro que sí.

cabron

#5904

No te digo que no, en mi post también lo he puesto que sus decisiones son importantes, pero tanto como para decir que los títulos son éxito suyo...

Fíjate que yo no digo que no sean responsables, lo que dudo es que sean los máximos responsables por encima del entrenador y jugadores.

L

Por cierto ya que el amigo dice que estoy obsesionado con Lampard, eso no es que yo lo este, son los fichajes que posiblemente pedira Mou, y que ademas Fioren hara hasta lo imposible por conseguir.

Y mas que deacuerdo que Tevez no debe ir al madrid, pero que podemos hacer si lo quiere el DT.

TazzMaTazz

#5901 No, más en última instancia aún está la pelota, que por mucho que hagas o deshagas si ella no quiere entrar, no vas a comerte un rosco nunca. Pero lógicamente, con un proyecto bien hecho y unas bases bien definidas, las posibilidades de éxito aumentan considerablemente. Y hacer eso bien también tiene su mérito.

MaLaBeSTia

Porcierto.Algunos cules que tengan pensado ir a la presentacion de villa?

PODRIAMOS HACER UNA KEDADA e ir a verle al Camp Nou xDD

joseph-

Espero que haya mas gente de la que hubo en la de Ibra

gRaNaln0

se pospone la decisión de la Junta Directiva del Real Madrid sobre Pellegrini... se supone que esperarán al lunes.

Tema cerrado