Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

Yo lo siento pero por mucho que quiera que siga Pellegrini ya doy por hecho lo de Mou.

A mou solo le falta lanzar bengalas por el culo de color blanco y que cuando explotan dibujan el escudo del madrid en el cielo para decir que quiere ir al Madrid. Y Florentino y Valdano ya han dado demasiadas muestras de qeu no quiren a Pellegrini, por que sinceramente, el que calla otorga.

Nadie ha salido a desmentir nada, y eso al primero al que hace daño es a Pellegrini.

De todas formas los jugadores que he puesto ahi atras valen para los dos esquemas de juego.

Un interior de toque, un lateral de recorrido y serio defensivamente cuadno es necesario, un centrocampista y un extremo/destructor

Y a Lass lo veo fuera por eso mismo que ha dicho Crus, me sonaba que coincidio con Mou en el Chelsea. Quede quien se quede, Lass tiene pie y medio fuera.

CalvOr0t4

#5971 Yo confiaba en él, hasta el final de temporada que ha hecho que me ha parecido ridículo. Lo de introducir a Gago-Granero y Guti por decreto a final de temporada para mí fue como una puñalada trapera.

Yo lo de Lass ya lo sabía que había coincidido en el Chelsea con Mou, pero no creo que tenga mal recuerdo de un tío que se quiso ir a sus 21-22 años del Chelsea al Portsmouth por conseguir más minutos.

robinho10

#5963

Ahora parece que le ha fichado el recre xD

PD: El Madrid lo que necesita es uno o dos jugadores que sepan mover la puta pelota en el círculo central. No puede ser que todos los partidos no haya ni un jugador que sepa moverla, salvo Alonso que en casa lo hace bien pero fuera se ve desbordado con tanto trabajo, y ni Guti que gracias a dios se va ya de una vez y Granero lo hacen bien.

NoSeke_1

Alguien esta escuchando Rac1 ? Vaya fap con Cesc joder que ganas de verlo de blaugrana.

Joer los de la Wiki son la ostia ni marca ni pollas me acuerdo que este verano pusieron lo de ibra 2 semanas antes de que fichara por el barça xDD.

B

yo para el madrid visto lo visto intentaria hacer un equipo que juege bien al contraataque, dado que los ingeniosos valdano, pardeza y nuestro gran ser superior vendieron a robben y sneijder, curiosamente los dos jugadores que nos vendrian de lujo para jugar al contraataque y que parece ser que es los tipos de jugadores que kieren fichar (Di Maria,Silva) yo haria algo asi, que pueda ser mas o menos real no me voy a poner aqui a hacer el inutil poniendo a rooney a lampard, drogba o al cristo del pardo en la alineacion.

--------------------------------casillas------------------------------------------
------------------------(alguno de la cantera)-------------------------------

Ramos------------Pepe-----------------Albiol--------------------Filipe------
(Arbeloa)---(Garay/Ramos)---(Fichaje?/Ramos)---(Marcelo/Arbeloa)

--------------Mascherano/Essien?------------X.Alonso--------------------
------------(Lass/Diarra/Fichaje?)------(Lass/Diarra/Fichaje)-----------

---------Ronaldo-----------------Silva--------------Kaka--------------------
--------(Di Maria)------------(VdV/Kaka)------(Silva/VdV/Di Maria)------

---------------------------------Higuain----------------------------------------
---------(Benzema/Canterano/Fichaje?/Raul??????????????)--------

En la defensa creo que fichando a un central que pueda ser un suplente sin quejarse seria lo ideal o si no subir un canterano, creo que tener solo 3 centrales + Ramos es un riesgo porque como se te lesione un central como este año pepe, el lateral derecho en un momento dado se puede quedar sin nadie ahi.
En el medio veo primordial fichar un centrocamista del estilo essien seria el mejor para eso pero es imposible asi que no se.
en la media punta creo ke kaka va a jugar si o si eso lo sabemos todos asique siempre tienes ahi al di maria o silva en un momento dao y tal y en la delantera pues ya veremos que hacen, si aguantan un año mas al gran 7 de ejpaña (que hemos hecho para merecer esto!) o aver que hacen....

B

Gago no entro por decreto, ni Guti, ni Granero.

Lass hizo varios desplantes a Pellegrini, no fue a entrenar, hizo caso omiso de varias de sus charlas y forzo un chequeo medico para que por una lesion minuscula pudiera dejar de entrenar y disputar un partido. Pellegrini no lo acepto, tenia a Gago o Mahadou y aposto por Gago. Para mi , Gago no ha hecho mal final de temporada.

Guti, el Madrid era otro jugando guti, pero nuevamente, las lesiones de VDV y Kaka lo han hecho titular. Granero, mas de lo mismo, VDV y Kaka lesionados fuerzan a sacar a Granero o meter a Lass de interior.

El centro del campo del Madrid, entre indisciplinas (Guti y granero alcorconazo, Lass despecho)y lesiones (Vdv, Kaka y Guti gran parte de la temporada) ha cambiado alrededor de un tio que siempre ha estado fijo, Xabi.

Ya dije yo que las lesiones de Kaka, Vdv y Guti han sido las que han hecho que un jugador como Granero que no ha merecido disputar tantos minutos acabara jugando lo que ha jugado.

Lemelisk

Guti, Granero, Kaká, Diarra, Gago, es que manda cojones el centro del campo que tenemos.

B

es deprimente que el madrid ha intentado este año dominar los paridos a base de meter tios en el centro del campo y ves los jugadores y te da un espasmo, tienen la tecnica que tiene toquero, mas o menos, es ridicula la planificacion deportiva

B

Granero sigo pensando que es aprovechable.

Es un jugador entero fisicamente, joven, español y canterano. Su fisico es muuuuy superior al de Kaka/Vdv/Guti y eso lo ha hecho ganar enteros por que era necesario para aportar musculo cuando jugabamos con Xabi solo o Xabi+Lass.

El problema es que o no entiende o no ha querido entender que no se le pedia que se llevara a uno cada vez que cogia una pelota o que la tuviera 20 segundos en sus pies sin hacer nada. Te para todo el equipo el solo.

El Granero de principios de año que lo veias jugar hasta de interior izquierdo en algunas partes del partido es totalmente aprovechable para la suplencia. Pero tras lo del alcorcon el tio no es lo que era.

CalvOr0t4

Físico superior a alguien Granero? Por favor, no jodas. Es el tío con menos sangre y menos músculo que he visto en muchos años. Además para desplantes los de este "canterano" que en cuanto pudo se piró antes del Bernabéu, criticó a Pellegrini ¡Por no ponerle!, malas caras en los cambios...

B

Granero no tiene poco musculo. Lo de poca sangre te lo acepto xD.

robinho10

Y no solo eso, mirad el puto banquillo,

Drenthe, Raul, Metzelder, Gago, Diarra, Guti ....

A donde mierda vamos con eso xD, con razón no pasamos de Octavos, y gracias a dios que llegamos a Octavos, bastante hacemos con lo que tenemos.

Scavenger19

Yo vendia a Granero y repescaba a Parejo a ver q tal (dependiendo de como vaya la pretemporada de Canales).

Alguno tendra q salir bueno, ¿no? XD Lastima q el jugador clave no pueda volver a jugar al futbol por problemas de corazon. Tambien es mala hostia.

Crus

Pues Diarra-Gago o Diarra-Guti ha sido el unico centro del campo con el que Casillas ha sido Zamora. Dos años de Diarra como titular = 2 ligas, 2 años sin Diarra = nada

Yo sigo pensando que Diarra esta muy infravalorado, como le pasaba a Makelele.

eDuAr

#5974 Que dijeron?

B

yo es que realmente no entiendo la direccion deportiva que tenemos, realmente con lo que tenemos deberiamos darnso con un canto en los dientes llegando al ultimo partido a 1 punto del barsa, es que ves la plantilla y te hechas a temblar, gago, diarra, lass, granero, guti, drenthe, raul, marcelo(que para partidos importantes no puedes ponerlo de lateral porque es un coladero) kaka este año, benzema este año... es tremendo xD

robinho10

Crus, o Lass o Diarra pero los dos es malgastar una ficha.

CalvOr0t4

#5984 Yo también pienso que Mahamadou es un jugador al que se le ha tratado fatal. El colmo ya fue cuando se le intentó echar la culpa de la derrota en Lyon.

#5983 Que razón macho. Echaremos de menos a Rubén.

#5989 No quiero a Gago ni a Granero, espero en el banco a un Diarra y a Canales.

B

Diarra es el MCD mas puro que tenemos pero pienso qeu su ultima lesion le hizo prder muchos enteros. Seguramente si el interes del United es cierto, este verano lo podrian vender.

Ni Diarra ni Gago son malos suplentes, y en la suplencia tambien puedes meter a gente como Garay, VDV, Benzema,Granero y si el año que viene hay un li nuevo, no sera raro ver a Marcelo/Arbeloa ahi.

No me parece para nada un mal banquillo, pero para nada ¿eh? me parece muy bueno, algunos sois muy exajerados. O pesimistas.

Y yo repesciaria a Parejo en caso de que Guti se fuera, ocuparia su posicion. El y Canales ganando fisico deberian adoptar posiciones del centro del campo. Y a mi me parece que Parejo ha hehco un año bastane mejor que Granero cuando lo repescamos.

B

a diarra antes yo lo veia aprovechable pero esque cuando a jugado le evisto lento, sin saber donde esta y con un t oque de balon pesimo pero no se, no lo veria mal suplente

C

Han insinuado en la Cope, que Aguero se ira del Atleti, y lo han asociado al Madrid

Ale edito, es mas humo que el de las fumatas papales.

B

Diarra yo cargue contra el un dia, pero hay que pensar lo sminutos que lleva jugados estos dos ultimos años.

Nada y menos, no se puede pedir que un jugador sin jugar apenas rinda como dios. Es como algunos tirandose a por Gago a final de año, que no habia olido la pelota en todo el año y al final tuvo que entrar directamente a la titularidad.

#5991 No queiro a Aguero ni en pintura, no se para que coño lo queremos.

#5988 Ya te digo yo que muy raro si viene Mou que se desprenda de Gago o Diarra.

Diarra es mucho musculo y Gago un perro de presa y que aguanta corriendo lo que le echen. Son gente trabajadora.

En cambio a Lass lo aguantara segun el recuerdo que tenga de el en el Chelsea.

Crus

#5992

Nadie lo quiere, pero Florentino y Valdano se ve que si.

Aguero me parece un jugador extremadamente lento, sobre todo para un juego como el que haria Mourinho fuera de casa.

B

a aguero lo queremos porque hay que vender a higuain, que ha metido 27 goles este año y aguero ha metido 12? que higuain no lo a fichado fp

Sirius_spa

Pues en la SER. A Agüero lo ponían en el Manchester

Lemelisk

Donde sea pero lejos del Madrid, es lerdísimo, irregular y encima nos trae a Maradona a que de por culo día sí día también.

C

Ahora hay que vender, lo ha dicho ahora uno, el año pasado djo valdano que no se fiaran de lo qeu decian ni ellos, pues eso

lo que si han dicho que todos los representantes usan al manchester city para inflar los contratos xDDDDDDD

Yo quiero que fichen ya a Silva para dejarme mas tranquilo

WiLoW

Mañana en la portada del Marca, dicen que Silva es un fichaje inminente para contrarrestar los de villa y cesc, espero que sea cierto por el bien del Madrid.

varuk

#5966 Yo solo he dicho eso de Soldado... yo ni sabia que el francés ese se queria fichar la verdad.

M0E

Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor..

Que no fichen a Tevez para largar a Higuaín. O con q no lo fichen. Que no fichen a Tevez por favor..

¡Seismil!

¿Qué coño pinta en el Madrid?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19