yo para el madrid visto lo visto intentaria hacer un equipo que juege bien al contraataque, dado que los ingeniosos valdano, pardeza y nuestro gran ser superior vendieron a robben y sneijder, curiosamente los dos jugadores que nos vendrian de lujo para jugar al contraataque y que parece ser que es los tipos de jugadores que kieren fichar (Di Maria,Silva) yo haria algo asi, que pueda ser mas o menos real no me voy a poner aqui a hacer el inutil poniendo a rooney a lampard, drogba o al cristo del pardo en la alineacion.
--------------------------------casillas------------------------------------------
------------------------(alguno de la cantera)-------------------------------
Ramos------------Pepe-----------------Albiol--------------------Filipe------
(Arbeloa)---(Garay/Ramos)---(Fichaje?/Ramos)---(Marcelo/Arbeloa)
--------------Mascherano/Essien?------------X.Alonso--------------------
------------(Lass/Diarra/Fichaje?)------(Lass/Diarra/Fichaje)-----------
---------Ronaldo-----------------Silva--------------Kaka--------------------
--------(Di Maria)------------(VdV/Kaka)------(Silva/VdV/Di Maria)------
---------------------------------Higuain----------------------------------------
---------(Benzema/Canterano/Fichaje?/Raul??????????????)--------
En la defensa creo que fichando a un central que pueda ser un suplente sin quejarse seria lo ideal o si no subir un canterano, creo que tener solo 3 centrales + Ramos es un riesgo porque como se te lesione un central como este año pepe, el lateral derecho en un momento dado se puede quedar sin nadie ahi.
En el medio veo primordial fichar un centrocamista del estilo essien seria el mejor para eso pero es imposible asi que no se.
en la media punta creo ke kaka va a jugar si o si eso lo sabemos todos asique siempre tienes ahi al di maria o silva en un momento dao y tal y en la delantera pues ya veremos que hacen, si aguantan un año mas al gran 7 de ejpaña (que hemos hecho para merecer esto!) o aver que hacen....