Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Sh1n0d4

Pues me parece un jugadorazo Tevez en el Madrid ... no se tu xD Es bastísimo ese tio.

H

Portada del AS mañana:

"Mou pide a Diego Milito"

CHiCoMaRTiNi

a este paso si miramos rumores el madrid va a fichar a 8 o 9 jugadores xdd, ha empezado la maquinaria de vapor de humo del madrid xd...

a mi lo de silva me parece raro que lo vendan pq si lo venden el valencia seria equipo de europe league y no se quien iria a ver los partidos del valencia a mestalla sin villa y silva, asi que no se pienso que lo mantendran otro año y al que venderan sera a mata, a no se que hagan un change por algun jugador del madrid, pr un jugador del madrid pasar al valencia lo veo dificil un equipo que no sabe si dentro de 2 años puede pagar a los jugadores...ademas que silva no es un jugador del perfil de mourinho por eso aun el madrid no ha lanzado oferta..pienso que el madrid ira a por essien o por mas musculo...

p.d: si viene mourinho no veo espacio para silva en su planteamiento, pq silva es un jugador de posesion y mou es un contragolpeador que con lo que tiene el madrid alli arriba puede asustar metiendo 2 o 3 jugadores destructivos y un extremo rapido, el madrid con la polvora que tiene podria asustar mucho...

Aries89

#5963 al tal gignac? ¬¬ xst, estareis contentos cabrones XD yo no queria a villa queria al puto gignac!!! La que nos a armao laporta coño.

weeheee

Espero que lo de Silva sea cierto :\

AlejaaaN1

No suelo seguir la Premier pero como es el estilo de Cesc? y como suele jugar todos los partidos?

Skorp1to

Por favor, que algún Madridista con algo de lógica y no mucho fanatismo me explique.

Unos datos de interés:

  • Decís tener sino la mejor, de las mejores plantillas del Mundo
  • Habéis conseguido 96 Puntos esta temporada
  • Habéis ganado más partidos en Liga que nadie.
  • Habéis marcado más goles que nadie.
  • El verano pasado queríais algo de cantera y un equipo más o menos españolizado
  • Muchos achacáis que Pellegrini debe seguir y que lo mejor es continuidad
  • Decís que no habéis tenido buen juego.
  • Que es un proyecto nuevo y hay que darle tiempo para ganar títulos
  • Que se os achaca de prepotentes y derrochadores y de joder carreras a los jugadores pero para nada sois eso.

Y entonces mis preguntas son:

1º Pregunta: ¿Los que habláis de querer fichar a Mou, enserio conocéis su juego? Porque estas quedando muy mal, de que vais algo de listos y luego nada, delante de gente que ve la Calcio (el cual me incluyo) cada semana y vemos las rotaciones y el estilo de juego de Mourinho esta temporada.

2º Pregunta: Si decís que tenéis una de las mejores plantillas del mundo, jugadores que os rinden bien individualmente, que necesitáis continuidad y que para nada sois unos jode carreras de jugadores ni derrochadores de dinero. Y aparte sois el equipo que más goles a metido. ¿Porque veo en muchos de vosotros nombres para la próxima temporada como Essien, Tevez, Parejo, Mascherano, Raul, Di Maria, Filipe, Pedro Leon, Carrick, Navas, Evra, Lampard, Kolarov (Que no tendréis ni idea de quien es, lo habéis oído y ale, para el saco), Maicon? ¿Estoy en el foro de deportes que conozco desde hace años (aun no se porque sigo sorprendiéndome) o de a ver quien dice la anormalidad más grande (sin ofender a nadie)? Enserio, hace un año habéis fichado a Arbeloa, a Albiol, a Xabi Alonso, Granero, CR9, Kaka, Benzema, y encima tenéis la SUERTE de que tenéis a un Gago que ha echo una buena 2º vuelta, un Garay que se ha salido, un Marcelo que a sido decisivo, un Higuaín que sin el no serías apenas nada, habéis tenido la suerte de que VDV a echo un temporadon, habéis fichado ahora a Canales... enserio, ¿Me intentáis vacilar o algo? Pensar con lógica un poco por dios, como mucho para reforzar bajas, con cabeza pensar en jugadores como Mikel Arteta (+1 por el fichaje) y Silva y como mucho un refuerzo en la delantera si se va Raul, pero lo más barato que veas por ahí, como si pillas a alguien de la cantera Floren que no te va a pegar el sida por subirlo como un delantero de repuesto del repuesto, (Osea detrás de Benzema aún) ¿Que queréis tener el mejor banquillo del mundo?... Pero vamos a ver, ¿vosotros os creéis los amos del universo? :o_o: eso se forma sin querer, no se compra.

3º Pregunta: ¿Decís que continuidad en el equipo y confianza sobre los jugadores y el proyecto es lo mejor que puede pasar no? y también decís que habéis jugado mal ¿No? ah!! Y queréis vender a Pellegrini y comprar a Mourinho por el simple echo de que haya eliminado al Barça de la Champions? Porque no me neguéis que a sido a raíz de eso... Porque si veis el juego y las rotaciones que ha echo Mourinho esta temporada semana a semana (están los partidos por Internet para el que quiera tragarse toda la temporada Calcio como e echo yo) se os cae la cara de vergüenza de lo que vais a querer meter en el Bernabeu y más sabiendo que Mourinho crea el juego a partir de los interiores y vuestro equipo, permitirme que os juzgue, no tenéis eso, debéis crear juego a raíz de Xabi Alonso, dejar caer bandas y rotar el balón en campo contrario. Y Mourinho ni juega así, ni lo va hacer mejor que Pellegrini, pero son los 4 incultos que se creen que saben de la vida y que Mourinho es lo ideal. Que sea ganador, no quiere decir que sea ideal, y si os fijáis entonces en los logros y ganancias, ¿Porque juzgáis solo a Pellegrini por su juego?

4º Pregunta: No hay títulos, mala temporada, objetivo no cumplido... ¿Perdona? ?Os creéis los dioses o que? Luego algunos dicen que no se os achaca de prepotencia, vamos a ver, os gastáis 300 millones o lo que sea en un proyecto TOTALMENTE NUEVO, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo directivo, hacéis 96 puntos en temporada, marcáis más goles que nadie, vale que estaba el Alcorconazo y el Lyonazo y lo que tu quieras... Pero... ¿Ya por el simple echo de no ganar nada, vuelta a empezar? Parecéis mi primo de 8 años jugando al PRO que le meten un gol y reinicia el partido... Enserio, un poco de cabeza joder, y esto todo tochopost que estoy diciendo, es para aquellos que dicen las cosas sin sentido, me conozco gente como grimm o mucha más gente de este foro que es del Madrid y tiene la cabeza bien amueblada aunque tengas sus favoritismos hacia ciertas partes como tenemos todos, pero otros... es que ni ver un partido de fútbol oiga... Enserio, dejar algunos de usar el Madrid como un simple álbum de cromos, y veréis muchos más resultados, aparte de una muchísima mejor imagen hacia Europa y todos los equipos como fue la época de Sanz de la 7º que HASTA YO animaba al Real Madrid...

En definitiva solo digo 2 cosas:

  • Si Florentino ficha a Mourinho y compra jugadores nuevos y caros por comprar, entenderé que el Marca (esa mierda de panfleto que TODOS odiamos) es una simple imprenta de las palabras de Florentino hacia su afición, y Inda el esclavo que usa unas hojas de periódico de tirada nacional para acatar ordenes y cumplirlas.
  • Mucho TROLL NUEVO y fanatismo máximo veo en el foro últimamente, esta la gente muy picada o que?

pd: AHH y ya que estoy aprovecho, que luego se dice que soy muy pro-Barça, soy muy pro-barça por la filosofia y estilo de juego, pero eso de fichar a Cesc sin tener una vacante titular en su puesto es la mayor tontería del mundo para mi, y de querer a Rooney o Torres ya ni te cuento...

Cesc esta para comprarlo dentro de 2 o 3 años cuando Xavi acabe su carrera futbolistica, hasta entonces, gastarse una millonada en lo que es uno de los 5 mejores jugadores de la Premier (OJO NO ME LO INVENTO MIRAR DIARIOS INGLESES) para tenerlo en el banquillo o usarlo un partido si, uno no, uno si uno no, es una autentica tonteria, teniendo a Xavi y a Iniesta y teniendo banquillo como el que se tiene, que si el Barça puede presumir de algo, es de poder rotar como se salga del mismísimo falo (para los de la Logse, polla).

Espero no ofender a nadie con mis palabras ya que no me e dirigido a nadie en concreto y por lo tanto si alguien se da por aludido podrá mirarse en el espejo en este post, en casa del herrero, cuchara de palo. Y si ofendo, lo siento, esto es un foro y doy mi opinión creo que lo más imparcial que puedo y respetando las normas sin faltar a nadie.

Un saludo y buenos días, me voy a la cama.

4
NeOGeN

#6006 aunque no sigas la premiere, algún partido de españa habrás visto, ¿no? xD

Cesc es un MCO o MP que es un gran creativo del juego, y siempre es grandísimo a la hora de hacer el último pase, al igual que los pases que pegaba guti o Xavi a los delanteros que los dejan solos, además si la cosa se complica mucho, el puede tomar la rienda y meterse hasta la olla ya que tieneun buen regate y un buen disparo. Creo que lo he definido bien, si no es asi que alguien aporte o corrija mi opinión sobre Cesc xD

#6007

Pregunta 1: Sinceramente, yo soy indiferente a la hora del fichaje de Mourinho, ya que como bien dices, yo no tengo muy claro su estilo de juego, lo que si me parece bien es que ha estado en muchos equipos grandes con grandes jugadores y sabe manejar ese tipo de vestuarios y puede bajarle los humos a más de uno.

Pregunta 2: Porfavor, será broma lo de Gago, ¿verdad? ese hombre no juega a futbol ni a nada, sinceramente, desde mi puento de vista, el Madrid solo necesita 3 fichajes, 1 LTI zurdo y defensivo y un MCD que cree el juego junto a Xabi Alonso y un MD, todo lo demás me parece típico de Floren, nunca esta contento con lo que tiene...

Pregunta 3: Me encanta Pellegrini, lo llevo siguiendo desde que estaba en el Villareal y consiguió llegar a Semifinales en la Champions, lo único que me jodía un poco es que el Madrid era un equipo de contras y cuando tenía el balón no se siente muy agusto..., me gusta que se controle el juego.

Pregunta 4: tienes razón, toda la razón, da verguenza ver como no se le ha dado la continuidad y confianza al metodo de trabajo de un entrenador que te ha realizado records incluso aun no ganando la liga e ir cambiando de entrenador cada año, estan buscando ser un Arsenal o Manchester cuando esta gente hace años que tienen el mismo entrenador y se le ha seguido dando cofianza incluso en los años que han perdido todo, eso es lo que le falta al madrid, confiar plenamente en alguien, gane o pierda, si Del Bosque siguiera con nosotros... otro gallo cantaría, porque en esa época daba gusto ver el Madrid y siempre ganaba algo.

Sobre lo del Barcelona, cierto es que si fichan a Villa, dudo que este haya fichado para ser suplente así que Pedrito, Ibra o Bojan se van a picar muchísimo si no juegan, de Bojan creo que si esperaría, como hasta ahora ha hecho, pero creo que Ibra pedirá salir en el mercado de invierno del año que viene, o si es Villa el afectado, ese se va a final de temporada, es lo que pienso.

Sh1n0d4

Ya se ha dicho 30.000 veces que la mayoria de los madridistas le daban 1 año mas a Pellegrini ... pero bueno estando Floren ... era lógico.

retsex

¿Qué pasa con Gignac?, no encuentro ninguna noticia relacionada. Pero vamos, el que lo fiche tendrá uno de los '9' en mejor forma de Europa. De momento, ya le ha quitado el puesto en la selección a Benzema y no me extrañaría nada que lo pusieran al lado de Anelka o sacrificando a este último para dejarlo como único punta.

Me acuerdo cuando Benzema estaba en el Lyon, que la gente se hacía pajas con él y sus parafernalias pero al final de temporada estaba Gignac marcando una burrada goles, sin tantas florituas y con el Toulouse. Esta temporada ha estado algo más flojo de cara a portería, pero ha aportado más a su equipo.

Ra1KeN

El madrid debe fichar a 6 o 7 tios mas, cambiar el entrenador pero ya. Que no quiero continuidad, chache floren!!!

Hardy

#6010 Tampoco es que haya hecho una gran temporada. 8 goles en 30 partidos no es ni mucho menos una gran cifra para un delantero.

varuk

Michel, el jovencillo del Valencia CF, seguramente se va cedido al Deportivo de la Coruña.

La intención del Valencia a partir de esta temporada en todas las cesiones que realice es no hacerse cargo de nada de la ficha de los futbolistas ŽprestadosŽ, lo que implica que el club receptor del futbolista —en este caso el Deportivo— tiene que pagar todo su salario o, si no puede hacerlo, el jugador que quiera jugar en otro club como cedido deberá acceder a reducirse el sueldo hasta donde pueda llegar el club que quiera contar con sus servicios.
La negociación con el Deportivo, abierta ya desde hace días según afirmán desde Coruña, podría cerrarse en los próximos días puesto que la intención es que no se demore en exceso.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/20/michel-paso-cedido-deportivo/95389.html

FreemAN-

El fichaje de Mourinho es otro paso más hacia la decadencia del club. El año que viene se ganará lo que se gane, pero seguirá sin haber un proyecto que nos identifique como club. Los partidos serán un tostón horripilante, cuando no se gane no sé qué le quedará al aficionado. ¡Eso sí, puede que se gane al Barça algún partido la Liga que viene!
Ya se está hablando de fichar a jugadores para ocupar la posición de símbolos del club como lo es ahora mismo el "Pipita" Higuaín.
Por no hablar de que quedará clarísimo que un diario ultra como MARCA hace y deshace como le da la gana, con una actitud chulesca y repugnante que a mí desde luego no me representa, pero al parecer al Real Madrid sí.
Por cierto, ¿si echan a Pellegrini qué será de Valdano? Porque no pinta "un cagao" en el Real Madrid con Mourinho, ya que éste querrá tomar plenos poderes en lo deportivo.

Estoy muy apenado con la dirección que está tomando el club.

NoSeke_1

Bueno presentación mañana a las 14:00 de Villa en la sala Paris y luego saldrá al Camp Nou que además saldrá con la nueva equipación.

Y

#6015 tenia entendido que era a las 13: 30 , sabes si las camisetas se podran comprar el lunes???

WiLoW

Espero que si el Madrid gana algo el año que viene los que ahora mismo sueltan estas perlas no celebren nada. Para jugar mal prefiero jugar como Mourinho y ganar un triplete como el inter, que jugar igual de mal con Pellegrini que no juega a nada y gana los partidos porque la pegada que tiene el Madrid, que excepto el Barcelona no tiene rival en la liga española, y claro luego vamos a Europa y nos moja la oreja cualquier equipo, y nos mete cuatro un 2ªB y el señor Pellegrini saca en la vuelta a Lass y Diarra tocate los cojones.

NoSeke_1

#6016 Creo que a las 13:30 es cuando abren las puertas y lo de las camisetas pues no tengo ni puta idea pero vamos lo lógico seria que si porque así aprovechan el tirón para vender.

ungarense

pellegrini ha hecho muchas cosas para validar su continuidad, merece quedarse para seguir con el proyecto.

/ironía

se_ale

El fichaje de Silva por el Real Madrid es inminente

El Madrid quiere atar al canario cuanto antes para contrarrestar el ‘efecto Villa’ • El jugador espera saber su futuro antes del Mundial ...

http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1274335461.html?a=7191032e719c5cd1df5bd9dd6ef712b0&t=1274339724

Se suben a la parra publicando que el Barça podría pagar 93 millones por Rooney

El Manchester United afrontará este verano el reto de mantener en sus filas al delantero inglés Wayne Rooney, objetivo por el que el Barcelona podría pagar 80 millones de libras (93 millones de euros), según el tabloide británico 'Daily Express'. ...

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/barcelona/1274263088.html

Las otras preferencias del técnico portugués:

  • Kolarov. La sorpresa
  • Silva. La clase
  • Di María. La sensación
  • De Rossi. El deseado
  • David Luiz. Polivalencia
  • Coentrao. La promesa[/i]

http://www.as.com/futbol/articulo/otras-preferencias-tecnico-portugues/dasftb/20100520dasdaiftb_32/Tes

NoSeke_1

Me gusta eso de contrarrestar el "efecto Villa", como van a remolque del Barça, me encanta.

retsex

#6012 Estoy de acuerdo, pero fíjate en qué posición ha quedado el Toulouse. Además, me parece que ha estado un tiempo lesionado. Y bueno, Domenech será un pintamonas pero lo ha seleccionado por encima de grandes jugadores como Gameiro, del Lorient, o el mismísimo Benzema.

Esta temporada solo he seguido la Ligue 1 para ver al Marsella, pero es la única liga a la que no suelo perderle el ojo además de la española. No me explico cómo el Toulouse ha quedado tan abajo con el equipo que tiene y lo flojos que han estado este año algunos rivales directos. El futuro de Francia depende en gran medida del centro del campo de este equipo.

0n1x

#6007

1ª pregunta: Mou ha demostrado siempre que es un entrenador que se adapta a los jugadores que tiene, puede jugar de diferentes maneras. Dicho esto, no estoy seguro de que si llega al Madrid hará un juego que nos guste a los madridistas, yo personalmente lo dudo. Yo no le fichaba, pero lo que sí ha demostrado Mou es..ser top3 en entrenadores competitivos, cosa que Pellegrini, en mi opinión le ha faltado en algún partido, aunque yo le mantenía,ofc.

2ª pregunta: Tenemos 2 jugadores en el medio del campo que no tienen nivel para jugar en el Madrid, para mí son Granero y Gago, hay que traerles sustituto ya. Luego está M.Diarrá, jugador limitado técnicamente pero que hace buena función defensiva, se podría prescindir de él. Kaká como siga teniendo el nivel que ha mostrado es para largarle.En definitiva hay que reforzar el medio del campo con, mínimo 2 jugadores, sin contar a Canales.

3ª pregunta: En todo de acuerdo salvo, como te he dicho antes, Mourinho se adaptaría a lo que tiene y a lo que se quiere, aunque repito, dudo que juegue más vistoso que Pellegrini.

4ª pregunta: Totalmente de acuerdo, es el mal del Madrid, la impaciencia.

DarthVader

alguien salió por aqui diciendo que lo de Cesc estaba hecho, pero no es así...

Fallan las fuentes?

Scavenger19

Que delicia el olor a fichaje de Silva por la mañana.

Eso del "efecto Villa" es la prensa, q son imbeciles. No le deis mas vueltas.

sharker

Vamos a fichar a Silva, que es mas de cristal que Robben?

Y dejamos escapar a Robben, posible balon de oro, el año pasado?

Ademas que compraremos a Silva mas caro de lo que vendimos a Robben, eso seguro.

Good Floren, Good...

X

si di maria vale 44 silva teniendo en cuenta que se vende a el madrid que pago 35 por benzema y 65 por kaka unos 40 a 45 estaria bien .

Loker

El efecto Concentrao dejará la moral de los rivales por los suelos. crack

Deswar

Pero Villa todavía no tiene numero ya que creo que el 7 está ocupado, vale lo acabo de mirar lo tenia Gud así que si está libre.
Gogo Villa, ya hay un cromo más en la plantilla

   Victor Valdés

Alves-Pujol-Piqúe-Abidal
Keita/Busquets
Xavi----------¿Cesc?
Messi-----------Pedro/Villa/Iniesta
Villa/Ibra
Aunque yo soy partidario de eliminar la variable Ibra en la delantera así dejaría el ataque como:
Messi--Pedro
Villa
Me gusta mucho la idea de tener entre 6-8 Españoles en el 11, no me meto si son canteranos, me refiero a que nuestra selección tiene mucho peso en este equipo, su forma de jugar y su forma de ganar. Para los que os haceis pajas de sangre imaginad que ese centro del campo + Iniesta, es el que mete balones, balones y más balones para Villa y Torres.
Como he dicho, me gusta.

jOrjUdA

Me pareció leer hace tiempo que a MOU le gustaban PIPITA y CR9, pero que no le gustaba mucho Benzema,

Er PIPITA no se vende. Si el Madrid vende al Pipita, mi camiseta con su numero y nombre se la envio al Bernabeu (aunque sea de los chinos, pq si me hubiera gastado 80€ me la comía..)

Ni un pelo me gusta Mou, pero bueno; y ya los fichajes que suenan... puff. Aunque el Madrid ya tiene estrellas, sólo necesitamos apuntalar el equipo.

Silva - Felipe Luis - J. Martinez y recuperar a Lass, Benzema y Kaka .

3 fichajes, que se convierten en 6!

Tema cerrado