Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Scavenger19

Rossel metiendo baza:

Rosell advierte: "El nivel de deuda del Barça es estratosférico"
"Tenemos un nivel de deuda estratosférico, muy grande, de 489 millones de euros más lo que falta por pagar de Chygrynskiy e Ibrahimovic", afirmó.

"Si a Pep le parece bien a mí también, pero desde el punto de vista económico habría que tener más información. Habría que saber si había otras propuestas, las ganas de Villa o si el salario es de un nivel o de otro. Nos falta mucha información para saber si los 50 millones de euros (40 fijos más variables) es un precio justo", comentó Rosell, añadiendo que pagar otros 50 millones por Cesc significaría ampliar la deuda "en 100 millones más"."

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-advierte-nivel-deuda-barca/dasftb/20100520dasdasftb_21/Tes

¿Artimañana de candidatura o Veracidad?

GrimMcSlam

Xabi Alonso no vale 30, valió 35 y bien pagados q están pq es el actual distribuidor de juego del Real Madrid.

Touré defensivamente no es nada del otro mundo. Es fisicamente muy superdotado, técnicamente bueno y poco más. Para mi siempre ha sido sobrevalorado por vosotros, los aficionados.

A

Porque el Sport se encapricha en que Ibra se va a ir del Barcelona si Laporta el otro día dijo que se quedaba?

oOL4sTOo

Touré sobrevalorado, Busquets sobrevalorado...Pero creo que son los que mantienen el Barça defensivamente junto a la defensa, así que tu argumento se cae por su propio peso. din din!

aix niña es que no poemo pone tanto nive a lo jugadore del barza xk etan tós sobrevaloraos

Scavenger19

Cerezo, tajante sobre Agüero y Forlán: "No se van a ir"

http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-aguero-forlan-van-ir/dasftb/20100520dasdasftb_27/Tes

Veremos a ver q sucede pero, a priori, no hay movimientos. Eso si, sinceramente...pienso q es el verano de sacar dinero por Forlan jeje

Koalido

Lass es otro jugador sobrevalorado, es un dios para algunos aficionados madridistas y solo sabe perder balones y dar pases de 2 metros.

CybeR

Es verdad, Lass no ha recuperado ni un balón en toda la Liga.
Vuelve a la cuevilla

-Orb-

#6146
+1

#6145
La comparación con X.Alonso no a lugar por posicionamiento en el campo y características de ambos jugadores.

Y si a esto le añades que el mero hecho de ser suplente le hace valer la mitad en el mercado de lo que costaría pues ya tienes el sin sentido de tu razonamiento.

GrimMcSlam

Hombre, no soy yo el q dice q Touré es top3 MCD... si eso no es sobrevalorarle...

TazzMaTazz

Es que da igual que no se posicionen igual en el campo, Touré es más rápido, más alto, chuta mejor, regatea mejor, defiende mejor y ataca mejor. A partir de aquí cómo si me decís que Alonso es portero, da igual, porque los comparemos por donde los compares, Touré es bastante superior a Xabi Alonso.

-Orb-

#6160
Que casualidad que en caracteristicas hayas suprimido palabras como "pasar" o "asistir".

Cueva :D

L

¿Insinuais que Alonso es mejor que Touré? :palm:

Ulmo

#6146 Touré hace pases tanto o más malos q Busquets, generalmente bastante más malos pues Busquets tiende a sacarse el balón de encima con mayor velocidad, la mayoria de veces al primer toque, pq para subir el balon ya estan Xavi e Iniesta.

Defensivamente me gustaria ver esas estadisticas q dicen q Touré recupera más balones q Busquets pq no me lo creo, ya q la unica obsesion de Busquets practicamente es recuperar balones y nunca ha hecho internadas en el area como la de Touré el otro dia.

En cuanto a tirarse, me da igual si se tira o no, la realidad es q es el jugador del Barça q más faltas provoca y q más tarjetas fuerza en los rivales ( de hecho a mediados de liga era el q tenia el ratio más alto de toda la liga, no se si acabó siendolo ), así q mientras se siga tirando con ese criterio, por mi como si se quiere pasar todo el partido en el suelo.

Y no es q Guardiola mee colonia o no, es tan sencillo como q si contratas a un entrenador es para q dirija al equipo.

B

#6142 Y que tenga que venir un merengue a decir esto...Pues efectivamente, Sergio corta mas balones, y la saca mejor en su posicion, Toure no es un makelele, era un mediocentro ofensivo.

Por lo cual, Sergio > Toure en la posición que todos queréis a Toure.
Que Toure se mea en Sergio y Keita ofensivamente? esta claro, es bastante completo para lo alto que es, pero si roba mas balones el soplanucas de Sergio, y mete mejores pases que Toure.. pues esta claro porque es titular.

De todas formas me parece muy mal que se venda, el año pasado por no poner a Caceres de central metio a Toure y lo hizo bien, donde lo pones juega bien y es una gilipollez venderlo, porque cualquier equipo grande querría tener a este jugador porque donde lo pongas cumple.

El mayor problema creo que es, que quiere ser titular y claro, la posición donde puede ser titular es mediocentro defensivo, ya que alante estan Iniesta y Xavi, por lo cual titular imposible.

Pep Guardiola pide el fichaje de Ribéry
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715415&idseccio_PK=803
NO GRACIAS, que se vaya al madrid el pintamonas este xD

hamai

Acaban de decir que el Manchester United paga la clausula de aguero...

Crus

quien? Manolete? xD

Hardy

#6164 Pep que se abstenga de proponer fichajes xD

ZaGo

#6165 Pues con la deuda que tienen antes venden a Rooney que se gastan ese pastizal en Aguero xD

B

Pues que quereis que os digas, Busquets cada 2 por 3 le da por hacer el moñas en el centro del campo y intentar regatear a alguien o un pase in extremis y una perdida de balon por un MCD en el sistema Guardiola te pilla en bragas. Y ya se le ha visto eso mas de 1 y dos veces a busquets.

A mi me parece Toure muuucho mejor jugador, a donde ira a parar.

Y Xabi alonso este año juega de mcd, lo mismo el que viene juega de centrocampista o vete tu a saber. Es un comodin de notable alto en todas las posiciones, eso no lo son ni Toure ni Busquest por que son otro perfil de jugador.

PLeaSuReMaN

#6159 tú dices que pepe es el mejor central del mundo

para el caso..

Skorp1to

Los de Cuatro directamente son retrasados mentales. Javi Martinez no irá al Madrid NUNCA, y no soy raphel, soy realista.

M

#6171 muniain balón de oro.

GrimMcSlam

Raphel XDDDD

Touré no tiene conceptos defensivos depurados, no tiene pase, no tiene nada más q físico y algo de técnica NADA MÁS.

Por qué pensáis q no juega de titular en el Barça y sí lo hace Busquets??. Le faltan muchas papillas a Touré, me parece a mi...

I

Quien coño es Raphel?

+ ???

zikssen

#6171 ¿Por qué no?

Skorp1to

No, enserio no bromeo con esto, estoy muy de mala ostia, lo de Javi Martinez en el Madrid, me pone de muy malisima ostia, y Javi Martinez sabe que si se va al Madrid, no pisará Bilbao en su vida...

En fin sin subnormales los de Cuatro afirmando chorradas... Asco de prensa deportiva que hay en España

M

#6176 pero no entiendo, por qué tanto odio? xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Tranquilo Skorp1to, q te pones muy nervioso XD

AzAzOtH

Dios que rabia contenida no????

weeheee

''y Javi Martinez sabe que si se va al Madrid, no pisará Bilbao en su vida...''

Tu antimadridismo te mata por dentro , si el Madrid va a por Javi Martinez , le falta tiempo para decir que si y hacer las maletas.

Pero ojo , no solo el Madrid , si no cualquier equipo grande ,ya sea Madrid , Barcelona , Chelsea , etcetc.

Tema cerrado