Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

#6120 ¿Que hacienda hace distinciones entre el Atlético y todos los demás?

Es un ironía tu reply no? xD

D

#6119 Piden 30 kilos y el Chelsea está dispuesto a pagarlos quién sabe pero 30 kilos por un jugador que juega como suplente pues oye encantado, eso si no juega pq le sale de las pelotas al Pep, yo no lo venderia.

GrimMcSlam

30 kilacos por Touré???? Vaya triunfada para el Barça.

KuS

#6121 Sí, las hace. Hacienda, desde el Caso Atleti, se lleva la mitad de lo que recauda el Atlético de Madrid en concepto de traspasos hasta que salde su deuda con ella. Una de las ventajas de tener a delincuentes al mando de tu Club. Por Torres el Atlético de Madrid solo se quedó 15 millones de euros.

-

Triunfada seria si fueran por Busquets.

3
E

#6121
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/hacienda-embargara-al-atletico-50-venta-kun-y-forlan

No esta muy bien explicado pero es lo primero que he encontrado y con eso basta para saber el tema.
Gracias a la familia Gil es lo que hay.

GrimMcSlam

Si dan 30 por Busquets ya es q me "borro" del fútbol xDDD

6
SuGaRaY

Buff que lujo, me estoy imaginando a Busquets en el Chelsea con 30 kilitos mas en las arcas. Que lujazo xD

-Orb-

#6127
+1234567890

xDDDDDDDD

Hombre visto desde "30 kilos por un suplente" pues si es un triunfo pero en realidad estais vendiendo a un titularisimo. Es como si nosotros vendemos a Lass por 30 kilos, mas o menos sería la misma situación.

V

Toure no se tocaa!!

T

Pues yo reconvertiria a Busquets en DC ( como jugaba en las inferiores) y no ficharía a Villa! Saldria gratis y seguro que lo haria mejor que de MCD XD

Masackre

Toure vale 30 millones y mas. Pero no se deberia ni siquierea de hablar de su posible venta lo q pasa q el guardiola es retard, no me entra en la cabeza como el 99% de la gente sabe q toure es mejor q busquets &keita y el lo tiene de suplente, esque es de retard perdido.

Y no me conteis la milonga del representante y de q toure esta metiendo mierda, porque ese pavo jugo casi 1 año entero infiltrado, y el año pasado cuando guardiola no confiaba en sus mierdafichajes tuvo q jugar de central y no dijo ni mu.

Ulmo

#6132 Q el entrenador no lo quiera ya deberia ser más q suficiente, si no te gusta el entrenador lo cambias, pero digo yo q es libre de alinear a quien le de la gana.

Y la comparacion con Busquets si bien es cierto q Touré es mejor, no me nos cierto es q Busquets es joven y apunta a maneras, tampoco no me parece una idea descabellada darle minutos y dejarle q crezca como jugador.

Es q leyendoos parace q Busquets sea malisimo y lo haga todo fatal, y la realidad es bien distinta, se perfectamente capaz de cubrir la posicion q se le asigna y hace lo q debe, quizas no con tanta solvencia como Touré, pero no creo q el Barça pierda tanto.

weeheee

Busquets unicamente juega por delante de Toure porque es canterano y catalan.Porque en cuanto a calidad, Toure le da como unas mil patadas (y me quedo corto).

bleed11

ya que nos dan 30 kilos podian darnos tambien a Obi Mikel, total ellos con Yaya y Essien irian sobrados xD

ArThoiD

#6134 +10000000

Estoy hasta las pelotas de ver a Toure sentado y Busquets dando pases a los contrarios entre otras muchísimas cagadas, pffffffffffff

OnlyHyBrid

Con Touré tiene que haber algún problema personal o interno con el club, no entra en la cabeza de nadie que "quieran" deshacerse de un jugador de este calibre, de verdad.

Ulmo

#6134 Q sí hombre, 10.000 le da, 10.000 vueltas q ahora Touré resulta ser el jugador definitivo, de hecho creo q lo vamos a vender por 80 millones, pq si se pagaron más de 60 por Kaká a este por 80 kilos se lo rifan.

Seamos serios, Touré puede ser mejor q Busquets, no lo niego, pero no aporta mucho más al Barça que este ultimo, y repito los 2 argumentos principales:

  • El entrenador prefiere a Busquets
  • Busquets es más joven y con más proyección.

Para mi, más q suficiente.

k0st0

como vendan a toure me hago del madrid!! ya la cagaron con etoo solo falta esto
#6132 +1000

se_ale

me huele a que con la venta de toure cesc estara mas cerca del barça :)

weeheee

#6138

El entrenador prefiere a Busquets por lo que he dicho arriba , porque lo descubrio el y porque es catalan , ni mas ni menos.

Y como Guardiola a partir del triplete , mea colonia y caga bombones , pues nadie puede decir nada.

Pero la realidad es bien distinta , Toure aporta mil cosas mas que Busquets , aparte de que no pega esos pases sin sentidos ,ni hace esos regates hacia a la nada , al estilo Gago.

GrimMcSlam

A ver, se ha dicho muchas veces en este foro.

Guardiola prefiere a Busquets xq es mejor táctica y defensivamente q Touré. Touré es un defensor despistado en el marcaje y no se coloca bien sobre el campo, tiende a atacar más de lo q debe y demás. Busquets como solo se dedica a barrer y pasar el balón a los jugones y es aplicado pues cumple en el rol q quiere Guardiola y ya está.

Esto no significa q Touré sea peor q Busquets, sino q Busquets desarrolla mejor el rol en el equipo q quiere Guardiola para la posición de MCD.

De hecho Touré, antes de fichar por el Barça, jugaba de centrocampista ofensivo-híbrido, no defensivo y creo que en su selección también desempeña ese rol.

oOL4sTOo

Touré ha hecho partidos este año que había que verlo, se arrastraba por el campo, daba MELONES a la defensa, y perdia el sitio mu facilmente y eso ya no es de no jugar..., o sea que tampoco es que haya rendido bien cuando ha jugado excepto 2 partidos contados, aunque el año pasado fuese sublime. Me gustaria ver que % tienen Touré y Busquets, de balones recuperados, si fuese el 2º más que el 1º, ya tienes el porqué juega el

PLeaSuReMaN

me hago del madrid si el barça vende a yaya

TazzMaTazz

Si Xabi Alonso vale 30 millones de euros, Touré vale mínimo 40.

6
Dr_CrAzZY

#6138

4 Razones para que se quede.

  • Mas calidad, resistencia y fisico.
  • Mas defensa, ataque y movimiento.
  • Puede jugar de Central, MCD o MC.
  • No se tira, al reves, el tira a los demas cuando pasa.
1
Nfst

#6145 ya estamos con la misma cancion de siempre xDDD

Crus

Xabi Alonso no vale 30 kilos, pero es un jugador de un corte que no hay nada similar en el mercado, salvo Defour LOL

Touré por contra, al menos en el Barça, es un MCD, que es una posición que esta super saturada de negracos actualmente.

Sorry, pero no vale la comparación.

oOL4sTOo

Touré es igual de poco mcd como Xabi. Touré pierde más balones que Busquets, porque tiene más capacidad ofensiva. Así que se asemejan mucho

CybeR

Y si Chygro vale 25, Drenthe vale mínimo 25.1

Tema cerrado