Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

kiLLoSaMa

#6206 tio xDD tu crees lo que escribes?

AlejaaaN1

No hace falta fichar a un jugador para que suene ruido de que se va a un equipo y he leido ya en 3 periodicos y 2 de ellos merengues y seguro que alguien lo ha visto también

Que el Madrid solo sabe fichar para hacer ECO y no para crear un equipo

spoiler
B

Ya, claro, Silva y Javi no vendrian para hacer equipo. Vendrian para hacer ECO.

Vaya fail con patas estas hecho muchacho xD.

I

Claro es que Silva es la primera vez que suena para el Madrid, después de que ficharan a Villa en el Barça. Antes a nadie se le hubiera ocurrido

AlejaaaN1

Hablo de cerrar fichajes YA que no os enterais pero bueno

Cuando tu firmas a un jugador creas un revuelo más grande que cuando solo suena el ''ruido'' y por eso mismo el Madrid quiere ficharlo cuanto antes pero bueno :)

voodoostock

Ficha a mou para contrarrestar el fichaje de ibra por el barça, también ficho a sergio ramos para contrarrestar la futura compra de dani alves.

#6215
Es de cajon fichar jugadores ahora si lo tienes claro, después del mundial te van a costar lo mismo o más
Si el barça quiere a cesc ya, para que va a esperar 2 meses, cuanto antes mejor.

GrimMcSlam

Hay gente para todo en esta vida...

eDuAr

Lo de Cesc se complica por momentos parece ser,yo la verdad a Toure solo lo vendería en un precio que ronde los 30 Millones,si llámenme loco pero un centrocampista con la planta de Toure que tiene un buen físico,saca el balón jugado,recupera balones y tiene llegada no tiene otro precio,si no que se quede,creo que el Barça para fichar a Cesc necesitaría como mínimo vender a Toure,si no con Cesc jugara incluso menos que este año.

V

#6186 Como la has clavado! eso mismito pensamos los vascos que no somos del Bilbao...!

_dGr_

Touré, en el Chelsea / Inter tendría un precio de mercado de 40 millones de euros.

PD: Sí, yo también soy Raphel xDD.

GrimMcSlam

40 no 90 millones, no te jode..

Lo mismo es. Ojalá se vaya a un club inglés para q veáis q Touré no es para tanto y q el Barça y su sistema le da a él más de lo q él le da al Barça.

H

#6221 Te atreves a decir eso y luego no reconoces que Raul sin las estrellas con las que ha jugado siempre a su lado hubiera sido un Portillo de la vida.

JMBaDBoY

Como se la juega Grim.

Jugón!!

JosE_Arcadio

el barça sta fichando ahora pq tienen elecciones

el madrid debe fichar lo que le diga su nuevo entrenador, los ecos mediáticos son chorradas y los que les dan importancia acaban en ridículo, como los que comentaban que el fausto de las presentaciones galácticas empequeñecía al triplete.

eDuAr

Dios que asquito da el Rosell hablando en publico de deudas y Villa costo 50 Millones....me recuerda a Rajoy siempre buscando sacar la basura para beneficio propio.

GrimMcSlam

#6222 Raúl ha sido mucho tiempo cabeza de león, Touré es, como mucho, la cola...

V

Rosell esta cabando su tumba

fm85

Rosell está siendo coherente y diciendo la verdad, lo que pasa es que algunos prefieren oir cuentos de hadas y que no les recuerden los riesgos de (con un equipo ya ganador) aumentar la deuda innecesariamente.

2
CHiCoMaRTiNi

#6193 es normal que rosell se ponga asi esta viendo que ha prometido fichajes y va a llegar de presidente y no va a tener un duro para fichar, laporta es muy listo, el barça a diferencia del madrid tengo entendido no tiene tantos problemas de liquides ya que tiene dinero fisico en el club, mientras el madrid lo que entra sale en fichajes de años anteriores..a todos los clubes le interesan esta endeudados y pagar las cosas lo mas lento posible...lo de la liquides se explica pq calderon dejo al madrid mas sablao que el iceberg al titanic y aun se pagan fichajes de su epoca, por eso los 300 millones de euros de credito que pidio florentino pq se vio sin liquido para fichar, todo lo que entraba salia...ademas de gente que le debe dinero al madrid, y algunas cosas incobrables,

AlejaaaN1

Messi es bueno porque juega en el barcelona en un equipo como el Sevilla seria un jugador más.

Espero que lo votos esten de coña porque si no voy a pensar que hay tontos sueltos xDD

11
voodoostock

Rosell y laporta no se pueden ni ver, solo en los juzgados. Laporta sabiendo que rosell seguramente gane le va a dejar 0€ para fichar. Ya lo han dicho en otro post, y rosell hace lo que pueda para que le dejen algo de saldo.

#6230 dont feed the troll

I

#6230 eso espero que sea una ironía, o sino sumado a tus anteriores replys ya te podemos poner la etiqueta de TROLLAZO

edit: vale, era en coña xD

1
eDuAr

#6230 ya estas bebiendo a estas horas?

AlejaaaN1

#6232 Joder está claro que era broma

Pero los antigus replys creeme que era verdad. de echo he echo un c&p de una noticia

eDuAr

Esta claro que Rosell tiene que hechar basura tanto a Laporta como a su gestión porque si no claramente esto se ira hacia el lado de una junta continuista,esta claro que empiezan los nervios en Rosell y hay que desacreditar una junta continuista como sea.

B

Si Rosell lo que esta pidiendo a gritos es que dejen dinero a los que vienen.

Es como si a Boluda le da por cerrar fichajes antes de que llegara Florentino, aunque fueran buenos Florentino se habria cagado en sus muertos.

Dabra4hire

Sinceramente espero que la candidatura de Rosell fracase estrepitosamente.

bleed11

Laporta le quiere dejar la caja vacia porque no puede ver a Rossell y sabe que va a ganar en parte por culpa suya, dividio tanto a la directiva que ahora hay dos candidatos 'continuistas' y se va a dividir el voto.

Yo ya dije ayer a los que dabais por hecho el fichaje de Cesc que no estaba casi cerrado ni de coña, me extrañaba demasiado que el Arsenal solo pidiera 45 millones.

eDuAr

Rosell tiene que hechar peste de todo lo que salga de esta junta,aunque traigan a Cesc por 10 millones dirá algo malo,no se puede poner a favor porque seria como digo dar fe de que una junta continuista seria lo mejor.

Rosell hubiera triunfado si hubiera dicho antes de todo esto.....yo ficho a Villa y Cesc,el socio pensara...fuera Laporta,viene Rosell y esos 2 fichajes? genial!!!

Pero ahora muchos socios pensaran,una junta continuista que lo han hecho muy bien en materia deportiva y las cagadas han salido de la boca de Laporta que se ira + Villa y Cesc? donde hay que firmar.

Sin duda Laporta ha estado listo.

eDuAr

#6238 Yo dije y digo que Cesc no va a venir y ya expuse paginas atrás porque.

Tema cerrado