Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

L

Parece que skorp1to no lo ha superado...

RIP :qq:

Crus

A mi me da que hay muchas ganas en ciertos entes de demonizar y satirizar a Rosell porque actualmente es el virtual ganador de las elecciones a la presidencia del Barça.

Mañana saldra la noticia de que le pone los cuernos a su mujer y pasado diran que Rosell esta intentando vender a Iniesta o sabe dios que burrada.

Scavenger19

#6188 buah....seria LA HOSTIA!!! :D

eDuAr

Jaume Ferrer + Marc Ingla ya!

Laporta suelta de todo por la boca es cierto,el problema de esta junta era Laporta y su boca pero por lo demás se ha hecho todo o casi todo bien en estos 7 años porque dudar? es lo mismo pero sin Laporta que mas se puede pedir.

FoxWinterMan

#6242 http://www.youtube.com/watch?v=lUBhvwKh_kY algo asi no? xddd

eDuAr

Y para cambiar de tema,si yo fuera el Moratti iría a por Pelegrini,no seria mala idea no?

B

no veo porque querria el inter fichar a pellegrini la verdad xDD, que se van a poner el etoo, pandev, motta, cambiasso and company a dar toquecitos en el centro del campo? XDDDDDDDD el inter si se va mourinho fichara otro tecnico del estilo mou, no a pellegrini que son como el dia y la noche en cuanto a estilos de juego x_D

Sh1n0d4

Parece que Cesare Prandelli entrenador de la Fiorentina puede irse .... para ser el seleccionador de Italia, post mundial ... el 8 de junio según tuttosport se sabra.

Yo espero que se quede, pero seguramente le guste entrenar a la azurra. Es un PEDAZO de entrenador y creo que lo haría de forma excelente con la Azurra. Veremos a ver que pasa ...

PD: CONFIRMADO, el ex-entrenador de la Sampdoria, Del Neri, ficha por la juventus.

gRaNaln0

#6212 pues yo estoy de acuerdo en sus afirmaciones. El barça está fichando lo que guardiola quiere. Y el madrid que se supone que va a hacer? fichar lo que quiere mourinho? supongo que mou habrá dado el visto bueno a esos fichajes, silva y javi, por que sino una de dos:

  1. el madrid está fichando para hacer ECO a los fichajes del barça
  2. Florentimo está fichando otra vez, a su antojo y sin consultar con el entrenador (está claro que pelegrini no quiere a silva ni javi martinez, el queria a sneider).

a ver si antes de criticar a alguien por sus opiniones pensais vosotros las vuestras #6211 y #6213

B

Es que el Madrid aun no ha fichado a nadie xD.

Asi que no se que coño me estas contando xD

El Madrid solo esta tanteando el mercado ahora mismo, y salvo que ya hayan hablado con Mou no creo que fichen nada hasta dentro de unas semanas.

bleed11

Para el sistema de Pellegrini Silva es perfecto, un mediapunta que parte desde la banda.

Merluza

Grim, me puedes explicar cuales son esos conceptos defensivos que no tiene depurados toure?

Y eso de que no sabe pasar? recuerdo un pase de 40metros a henry el año pasado, mientras ambos iban en carrera, por encima de la defensa y al pie, para que henry metiese gol. No me acuerdo contra quien fue, pero mira, me acuerdo que toure dio el pase porque fue acojonante, y ya te lo repetimos aqui mas de uno en su dia.

Tiene un desplazamiento en largo muy bueno, nada envidiable al de xabi alonso por ejemplo, y en corto tambien la mueve muy bien, aunque quiza, algo lento, que es su unico fallo.

Xabi alonso, en lo unico que es mejor, es en la cabeza, es decir, en el criterio hacia donde y como mover la pelota. En lo unico, y tampoco es una joya, para prueba, el madrid de este año.

gRaNaln0

no ha fichado a nadie y ya suenan nombres COMO MOU, JAVI Y SILVA SINO ES ECO QUE COÑO ES #6250 ? Te contradices tu mismo

B

No es eco, son jugadores que se llevan tanteando minimo 3 o 4 años.

#6253 ¿Donde me he contradicho?

Pero si a Silva lo queire el MAdrid desde hace añossssss no os creais el centro del mudno xD.

voodoostock

#6253 vender periodicos.

1
gRaNaln0

si javi martinez ya entraba en los planes de florentimo desde que era jugador del osasuna b xDDDDDDDDDDDDD

#6253 efectivamente, y eso se llama ECO o HUMO

B

Javi Martinez ya sono para el Madrid el año pasado : /

Cuando empezo la moda de los "jugadores españoles" uno de los nombres que salio a la palestra fue el suyo, junto Silva, Navas y Albiol.

Son jugadores por los que ya se negocio el año pasado. Que ahora la gente saque el runrun de nuevo no es mas que para vender periodicos, hay que ser muy lemur para pensar que el Madrid esta intentando fichar a Silva o Javi para hacer eco de los fichajes del Barça.

Crus

El Madrid ya ha hecho varios fichajes:

Mourinho
Kolarov
Silva
Evra
Milito
Javi Martinez
Azpilicueta
Maicon
Di Maria
Coentrao
David Luiz
Rooney
Tevez

Estan todos firmados y presentados, que parece que no os enterais, mandrilistas.

gRaNaln0

en resumen #6212 llevaba razón.

#6257 y tambien hay que ser lemur para pensar que esos jugadores los quiere el actual tecnico o el que está por venir.
volvemos al bucle

  1. O florentino vuelve a sus andadas de no crear un proyecto. El intento de españolizar a un equipo no es ni por arriba ni por abajo crear un proyecto.
  2. Es eco para que el equipo que tiene el barça este año, si llega a fichar a Cesc será aun mas superior al del madrid.

si no quereis verlo .....

B

Sigue intentandolo, hay millones de premios : /

Yo creo que el Chelsea y demas estan tanteando jugadores por miedo a que el Barça los eclipse con el fichaje de Villa y de Cesc (oh wait, nisiquiera lo han fichado aun).

#6259 ¿? LOL.

Silva y Javi son jugadores idoneos para el sistema pellegrini. Que me estas contando.

No sabes ni por donde te llega el aire tio xD.

-Orb-

¿ Alguien le puede decir a este chaval #6259 que no por repetirlo 40 veces va a llevar la razón ?

xddd

4
gRaNaln0

joder que ironias te pegas, de mayor mechero
#6260 para el sistema de pelegrini? entonces para que los va a fichar el RMD? te soplo ? es que no te has enterado que lo van a despedir? raul selección? GOL DE SEÑOR!

#6263 DE VERDAD? OH WAIT

VenganzE

#6262 lo de de mayor mechero me parece que va con, "que chispa tienes.."

B

#6262

En realidad respondo a un comentario tuyo

" y tambien hay que ser lemur para pensar que esos jugadores los quiere el actual tecnico o el que está por venir"

Por que ya no lemur, hay que ser un inepto en esto del futbol para pensar que Pellegrini no quiere a Silva y Javi. Y ESO ES PARAFRASEANDO UNA FRASE TUYA.

Pero te vuelvo a recordar NO LOS HEMOS FICHADO. ¿Y si ahora llega Mourinho y no se ficha a Silva y Javi y se ficha lo que pide Mou donde coño te metes?

gRaNaln0

pero que me estás contando????? jajajaja
si yo te estoy debatiendo que el madrid está sacando fichajes para hacer ECO a los fichajes del barça xDDDDDDDDDD mas inepto eres tu si te crees que el madrid o florentino no va a fichar a silva sino quiere mourinho. Pero tu a tu ritmo. yo dejo el tema ya por que no tiene sentido.

B

¿Pero que coño me estas contando, nuevamente?

¿Que un equiop en epoca de fichajes empiece a tantear jugadores es hacer ECO por miedo a otro?

¿No ves que eso es pensar que sois el maldito ombligo del mundo? XD

Y lo que ha pedido Mourinho si es que viene, ni tu ni yo lo sabemos. Asi que no te hagas el listo y el pitoniso anda.

varuk

Los jugadores se están subiendo a la parra eh. Entiendo que quieran ir con el futuro "solucionado" al mundial... pero de toda la vida del señor se ha vendido después del mundial y se ahí has hecho buen papel se ha sacado mas dinero... Esto de vender antes del mundial... no sé yo. Lo digo ahora por Silva... pero bueno.

Crus

si yo te estoy debatiendo que el madrid está sacando fichajes para hacer ECO a los fichajes del barça

Pero si el Madrid no ha fichado a nadie, las noticias que salen vienen de la prensa, especialmente de la italiana e inglesa que suelen ser muy bizarras a la hora de inventarse cosas xD

Por no saber no sabemos ni quien entrenará al Madrid.

B

Lo de Silva y Villa (en el caso de que se venda el primero) pensaba yo lo mismo, pero al parecer el Valencia de aqui a unos dias tiene que hacer un pago gordo y supongo que para ahorrarse intereses o atrasos querra vender ya.

gRaNaln0

#6266

nada

el madrid

lo somos

lo que pida el da igual, se fichará lo que quiera el ser supremo como siempre

#6268

http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/equipos/real_madrid/1274335461.html

joder que bien hablan español estos extranjeros.

Tema cerrado