dios yo estoy en el instituto, ya me contaréis xd
#6604 WAT?
¿Cómo se hace eso de ser de Cataluña y ser merengue?, ¿es una malformación genética?, ¿hambre después de estornudar?, ¿te pican las hormonas?
Te lo pregunto desde la ignorancia...
#6633 ¿? XD, no se si sabes que la ciudad donde vivo es considerada como de las ciudades más merengues de cataluña, cada vez que viene el madrid a jugar por la zona, el presi se pasa a visitar las peñas de aqui, asi que, almenos en mi ciudad, es muy normal ver merengues y cuando se gana algo, no nos quedamos en la cueva, salimos a las fuentes por lo menos 50-60 personas por fuente xD. Además como dice #6634, mi familia es completamente merengue, desde mis abuelos hasta mis primos xD
Además, tu no sabes la de risas que me pegaba en el cole cuando ganaba el Madrid al Barça, era un Lunes de chinchar a todo cristo hasta que se cagaran en mi p*ta madre xD, eso sí, como fuese viceversa, no aparecía a clase en una semana xDDDDDDDD
Villa Villa Villa, Villa Maravella!
Es que no, es que no pega ni con cola, pero se va a quedar asi como Lluis Figo y Miquel Angel Nadal, que se llamaban Luis y Miguel Angel, pero que mas da, hay que catalanizar, fem pais!
Xabi Alonso cuanto costo?? Porque no me puedo creer que Floren vaya a pagar 30 millones por Javi xDDDDD
Vale, ya me ha quedado más claro.
#6638 Ahí te has colado tío, Nadal es mallorquín. Y no me refiero solo a su lugar de procedencia sino que también habla el mallorquín. Es más, es de Manacor, donde tienen un acento muy cerrado y significativo. En definitiva, que es tan Miquel Angel como el que más xD.
Villa, Villa Villa! Villa meravella! JAJAJAJAJJAJAJ -> NOOOOOOOOOOOO
Soy villa yo, marco un gol, me cantan eso y ni alzo los brazos, me quedo en la linia de fondo, con las manos en la cintura, rodilla derecha ligeramente doblada y apoyando el cuerpo en la izquierda y mirando al Gol sur diciendo... ¿pero que cojones estais haciendo?
Según el AS el Real Madrid se plantea pagar la clausula de Javi Martinez... y luego van al Valencia y le ofrecen 25 millones. ¿Acaso Silva es peor o que?