Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

0nLy

dios yo estoy en el instituto, ya me contaréis xd

NeOGeN

#6623 ya he dicho que no voy a hablar sobre el tema más, no quiero ganarme un punish xD

retsex

#6604 WAT?

¿Cómo se hace eso de ser de Cataluña y ser merengue?, ¿es una malformación genética?, ¿hambre después de estornudar?, ¿te pican las hormonas?

Te lo pregunto desde la ignorancia...

werty

#6628 ultimas noticias: florentino ficha a villa

#6633 recuerda, muchísima pobñación de cataluña no es de ascendencia catalana. Así, si su padre era de madrid y él nacio en cataluña (que no barcelona) puede ser del madrid si su padre así lo era.

JosE_Arcadio

si es lo más normal del mundo

NeOGeN

#6633 ¿? XD, no se si sabes que la ciudad donde vivo es considerada como de las ciudades más merengues de cataluña, cada vez que viene el madrid a jugar por la zona, el presi se pasa a visitar las peñas de aqui, asi que, almenos en mi ciudad, es muy normal ver merengues y cuando se gana algo, no nos quedamos en la cueva, salimos a las fuentes por lo menos 50-60 personas por fuente xD. Además como dice #6634, mi familia es completamente merengue, desde mis abuelos hasta mis primos xD

Además, tu no sabes la de risas que me pegaba en el cole cuando ganaba el Madrid al Barça, era un Lunes de chinchar a todo cristo hasta que se cagaran en mi p*ta madre xD, eso sí, como fuese viceversa, no aparecía a clase en una semana xDDDDDDDD

trax_marc

que va no encuentro para barça tv online....

Crus

Villa Villa Villa, Villa Maravella!

Es que no, es que no pega ni con cola, pero se va a quedar asi como Lluis Figo y Miquel Angel Nadal, que se llamaban Luis y Miguel Angel, pero que mas da, hay que catalanizar, fem pais!

1
Perurena

Xabi Alonso cuanto costo?? Porque no me puedo creer que Floren vaya a pagar 30 millones por Javi xDDDDD

NoSeke_1

Es "Meravella" pero bueno.

retsex

Vale, ya me ha quedado más claro.

#6638 Ahí te has colado tío, Nadal es mallorquín. Y no me refiero solo a su lugar de procedencia sino que también habla el mallorquín. Es más, es de Manacor, donde tienen un acento muy cerrado y significativo. En definitiva, que es tan Miquel Angel como el que más xD.

NeOGeN

Villa, Villa Villa! Villa meravella! JAJAJAJAJJAJAJ -> NOOOOOOOOOOOO

Soy villa yo, marco un gol, me cantan eso y ni alzo los brazos, me quedo en la linia de fondo, con las manos en la cintura, rodilla derecha ligeramente doblada y apoyando el cuerpo en la izquierda y mirando al Gol sur diciendo... ¿pero que cojones estais haciendo?

NoSeke_1

Lo que da de si la tonteria. xD

iLoGik_LSD

illa illa illa villa mes que un club.

No me digais que no queda bien joder.

NeOGeN

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

urrako

#6643 Ya ves, nadie supo preveerlo en el 77.

xuanmi

esta chungo lo del link para barsa tv no? xd

NoSeke_1

Si joder yo no encuentro ninguno ostiaputaya!!!

M

Nada no encuentro...me cago en la ostia xD

varuk

Según el AS el Real Madrid se plantea pagar la clausula de Javi Martinez... y luego van al Valencia y le ofrecen 25 millones. ¿Acaso Silva es peor o que?

NoSeke_1

Creo que en gol tv también ponen la presentación.

NeOGeN

#6650 no, solo que el madrid es nulo a la hora de saber comprar y el athletic bueno vendiendo XD

M

Pues link para goltv? xD

Hipolitoaoe

Eh, con florentino yo vi todas las presentaciones... Vaya mierda de presi teneis :P XDDDDDd

bleed11

En gol tv estan con la rueda de prensa del bayern.

LoSKo

En 3/24 estan en directo, lo que no se si lo haran entero, acabo de verlo haciendo zaping.
:ninjaedit: Villa seguira siendo el 7 (ya se sabia) y empieza la rueda de prensa.

NoSeke_1

En ona-fm al menos podremos escucharlo xDD.

M

Joder pero esque yo quiero verloooooooooooooo
Vaya mierda internet no sirve para nada ._.

voodoostock

En la cnn española estan con el fichaje para el que le interese (tdt)

Aries89

joder y el laporta hablando en catalan... la madre que lo pario XD

Tema cerrado