Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

AzAzOtH

Os imaginais que al final Floren no ficha a Mou y se queda Pellegrini? La bofetada en la cara con una alpargata llena de mierda iba a ser poca cosa para los medios JAJAJAJAJAJAJJA

Bueno, cuando el río suena....

Si tenéis algún link para la presentación se agradecería. :D

#6600 es pa fliparlo si jajajaja yo me esoty despoyando

NoSeke_1

En 30 min más o menos presentación de Villa meravella!! Algún link para poder verla?

JosE_Arcadio

no sé pa ke vais a estas cosas

NeOGeN

#6602 Porfavor, soy merengue, pero como catalán que también soy, no seais tan gitanos de llamarle "maravella"... no aprendeis la lección con lo de remuntada no? los partidos se remontan coño, no se remuntan y Villa es con i, no rima para nada con maravella....

3
JosE_Arcadio

con lo de que los partidos no se remuntan quieres decir que si hablamos en catalán y vamos 0-1 es imposible ya no ?

1
ludo90

#6604 Has empezado mal pero luego la 2 parte me ha gustado más xD tienes toda la razón...a veces se crecen mucho los cules catalanes

NoSeke_1

#6604 Tranquilo tío que era una coña, relájate primoh!!!!

P.D: No soy catalán, tuve la mala suerte de nacer en la Comunidad Valenciana.

SkalS

Soy catalán y del Barça, pero lo de Villa maravella sobra hamijo...

PD: Da igual, el valenciano es prácticamente catalán, así que la gente lo va a entender como catalán xD!

NeOGeN

#6605 No, pero si me parece una falta de respeto para los cules que hay esparcidos por toda españa, hay que ser más unanime y más piña y no centrarse solo en la afición catalana, y lo Villa maravella... es mancillarle el nombre completamente joder.

2
KuS

Luis Suárez sería el recambio si Kun se va.

El Atlético no sabe nada del posible interés del Manchester United por Agüero. En la entidad del Manzanares aseguran que Kun es intocable y que seguirá la próxima campaña en el Calderón.

"No tenemos constancia de ninguna oferta del Manchester United y obedece a la rumorología propia de estas fechas en Inglaterra. Kun está ahora mismo concentrado para dar el máximo en el Mundial".

El Atlético, no obstante, ha hecho un amplio seguimiento de jugadores que pueden ser interesantes por si se marcha alguno de sus dos delanteros. Y el uruguayo Luis Suárez, del Ajax, es el que más gusta. Pitarch tiene muchos informes del futbolista, al que llevan siguiendo toda la temporada. Luis Suárez acaba contrato con el club holandés en 2013 y su precio estaría en torno a los 20 millones de euros. Es el preferido por el director deportivo del Atlético.

MoLSpA

Lo del posible destino de Rául al Liverpool, Manchester City o Tottenham no es vender humo, es directamente la nube de ceniza de Islandia. Madre mía.

Raúl valdría por velocidad para el fútbol argentino. Pero claro, debería aprender a regatear xD.

letman

haber si ficha el madrid ajavi martinez del bilbao y serie un buen fichaje

ludo90

#6609 Completamente de acuerdo hace un par de días le mandé un correo a la dirección del Sport precisamente por eso recordándole que hay culés que no somos catalanes y a veces nos sentimos bastante excluidos ademas que hay muchos socios del barça que no son necesariamente catalanes (no sé el % pero era bastante importante)

Scavenger19

#6593 ya podia ser cierto....y q nos dejasen algun milloncejo xDDD

NoSeke_1

Joder ya empezamos con lo del idioma el Barça es un club catalán y punto.

Dile a los Rolling Stones que escriban en castellano que yo compro sus discos y no los entiendo.

B

Villa Maravella ya no es de ser catalan o no, es de tener mal gusto XD.

2
JosE_Arcadio

#6609 wonderful villa tmbn es mancillarle el nombre ¿?

me parece que el término mancillar no es para nada adecuado xD

edit: bueno sería wonder villa en realidad no? xD

NoSeke_1

Joder que eso era una puta broma!!!! xDDD Que pesados.

AzAzOtH

No empecéis....

NeOGeN

#6615 no voy a entrar en el tema porque aveciniría una disputa de política, lo único que diré es... si soys un equipo catalán, devolver la copa de la liga española y el proximo año a jugar contra el Mataro, Granollers y el Reus, fin.

#6617 los comentaristas ingleses le llaman David Villa, no le llaman Deivid Villa xD

Eso sí, me parti la polla con jesus navas, le llaman Jisus navas AJAJAJAJJA

LoYuRiU

El Barça es un equipo catalan que juega en la liga española, el Sevilla es un equipo andaluz que juega en la liga española, el sporting es un equipo asturiano que juega en la liga española, ....

JosE_Arcadio

no hay otra forma de ser catalán que estar absolutamente separado de España?

porque hasta donde yo sé, ser catalán para la mayoría de catalanes y de españoles, está ligado de alguna forma con ser español..

NoSeke_1

#6620 El catalan es ilegal o que? También son españoles pero catalanes ya estas mezclando.

Bueno a otro tema mariposa que esto es futbol.

Es la 13:00 señores empieza la presentación del señor Villa.

Soy_ZdRaVo

La cuestión aquí es como un supuesto catalán pone maravella si es meravella.

Edited: no hace falta que nos echeis de españa por tener otro idioma, luego hablais de respeto, el que nos teneis...

JosE_Arcadio

pq el catalán en barcelona se habla como el culo y se escribe peor xD

Scavenger19

A veces se columpian con algunos fichajes (como el de Di Maria el verano pasado por el Real Madrid), otras algun forofo escribe tonterias (el Ivar Matusevich ese)...pero esa es la minoria de las veces jeje Porque suelen ser bastante objetivos.

Gran articulo de Goal.com :

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/21/1935155/mercado-mou-tiene-tiempo-para-todo-y-seg%C3%BAn-algunos-quiere-a-javi-

trax_marc

yo soy madrileño y me da = que hablen en catalan,si son de cataluña pues que hablen en catalan ya ves tu mientras se dirigan a mi en castellano entre ellos que hablen como quieran xD

1
Hipolitoaoe

Señores, preparaos, 25 mins o quizas menos para que florentino se la lie al barça con algun fichaje xdDD

#6627 hombre si tu escribes dirijan con g a saber que es para ti el castellano

trax_marc

joer no encuentro ningun link para lo de villa

JosE_Arcadio

barça tv no se ve online? busca la página

Tema cerrado